|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
Tocacojones
Jun 2009 | 5.762 Mens.
|
Cita:
Arinso está bien para hacer una primera experiencia si tienes experiencia 0 y no te quieres/puedes mover de Granada. Pero a los 2-3 años, bye bye... | |
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.466 Mens.
|
Cita:
Pero como que no vienen a cuento? Estamos hablando de TRABAJO. Comparar una persona que entra en el mundo laboral -de la forma que sea- con otro tipo de trabajadores? Por dios estamos hablando de TRABAJAR. De hecho no sé si te das cuenta, pero estamos en el subforo de EMPLEO. Si tú no ves lo que comento es porque no quieres o prefieres darle tu enfoque. Y eso de que no tiene nada que ver con meterse en sitios donde se van a reir de ti, pues ... ya me contarás. Seguro que no has tenido oportunidad de ver todo tipo de "becas" y has pillado la primera que hizo que despegases muy facilmente, de ahí tu opinión. Seguro que si te hubieses encontrado algún sitio -que te aseguro que los hay- en el que un tío durante la entrevista para una plaza en la que inicialmente ibas a trabajar 6 horas sin cobrar para gastos o nada, te dice con una sonrisa de idiota que tendrás que hacer 8 todos los días y algunas cuantas extra, la cosa cambiaba. Y eso es de lo que se viene hablando en este hilo. Otra cosa es que te hayan ido las cosas bien y no quieras tenerlo en cuenta, o simplemente te hayan ido mal y prefieras obviar esa epoca ya que ahora las cosas te van mejor
| |
|
Piensa como Griego, lucha como Espartano, muere como Romano.
|
||
|
|
|
|
|
#213 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 6.686 Mens.
|
|
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
depende de la carrera que sea. Un arquitecto sale sabiendo hacer casas perfectamente, un ingeniero sabe hacer puentes, etc. Una economista como yo no se sabe jajaja Aparte de cuentas y lo que he aprendido por mi cuenta poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.466 Mens.
|
Cita:
Así está este país. Con gente que opina así nos merecemos como nos va. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Nov 2006 | 6.686 Mens.
|
Cita:
Cuando lo hagas, lo discutimos. | |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Dic 2009 | 1.278 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio, Opel Antara |
Cita:
Yo soy informático (bueno, llevo casi siendolo un año) pero no consigo aprobar Estadistica, asi que todavía no lo soy. No entiendo como la gente aconseja no coger ninguna beca, no en arquitectura tampoco sales de la carrera sabiendo, en la mía...he trabajado con lenguajes de programación obsoletos que no me sirven absolutamente de nada....imagino que en económicas más de lo mismo, asi que eso pasa en el 90% de las carreras que conozco. LLevo siendo becario casi un año, pero tampoco entiendo como cogeis trabajos de 250€ brutos. Si no fuera por la beca, cuando salga al mercado laboral no tendría ni idea de nada y la beca me ha enseñado todo lo que no me habia enseñado en la carrera. Estoy de vacaciones por estudios hasta mañana y mañana me dicen que van a hacer conmigo cuando acabe mi periodo de beca... A lo mejor mañana posteo que esto es una puta mierda y que se han estado aprovechando de mi. Por cierto, la empresa me ha conseguido (no se si por contactos o pagando) un Experto en el lenguaje de programación en el que trabajo así que espero que ese sea un punto de que cuentan conmigo. Me guardo el hilo y mañana posteo con lo que sea. | |
|
www.lachucheencasa.com || PEÑA COLCHONERA Socio número 411
|
||
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Nov 2011 | 3.330 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#219 | |
|
Nov 2011 | 3.330 Mens.
Lugar: del Norte
deutsches Auto |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
Cita:
No se en informática pero te digo, en arquitectura sales sabiendo perfectamente hacer edificios. De eso va la carrera.... te lo digo porque mi hermano aún no ha terminado y ya va por el segundo proyecto de casa. Los está haciendo con un amigo que sí ha terminado, por le tema de las firmas, pero el trabajo en sí no hay ninguna diferencia entre tener el título o no. Más que nada porque el otro chaval no tiene experiencia tampoco y el proyecto se lo han visado y está todo correcto, así que.... algo aprenderán en la carrera. Los aparejadores, más de lo mismo. Si no sales sabiendolo hacer algo has hecho mal porque es que la carrera va de eso. Y no es la única que sabes sabiendo trabajar: enfermería, magisterio, otras ingenierías.... Que sí, tienes menos experiencia que alguien que lleve 20 años, obvio. Pero saber, sabes trabajar. | |
|
|
|
|
|
#221 |
|
635 Csi
Jun 2003 | 2.493 Mens.
Lugar: Sevilla
Seat Ibiza GTi 130 ´96 |
Pues mi experiencia con la Beca no pudo ser peor. Me metieron a mediados de un mes de Mayo, en Junio no había ya nada de trabajo, ni siquiera para los que estaban contratados. Harto ya de ir y sentarme 5 horas delante del ordenador sin hacer nada y a cambio de 150€, me vine. Hablaba con ellos y decían si es ¡Verano!, ¡aquí no hay trabajo hasta Septiembre!. Aguante mes y medio. Por cierto no me pagaron nada al final. Calculo que la Beca me costó unos 120€ en billetes de metro y bus.
|
|
Última edición por MX-5 ´92 fecha: 18-jun-2012 a las 11:31. |
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.514 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Ago 2007 | 2.906 Mens.
Lugar: Sydney
giant talon I |
Cita:
![]() Desde el punto de vista de cualquier empresario, experiencia es todo, ser un cerebrito está bien, si como muy bien dices, eres el puto primero o un hacha. Tener pasión por tu trabajo o carrera también ayuda, pero.... ¿Qué carrera se parece a lo que has estudiado) ![]() Saludos! | |
|
La barrera de la mediocridad política española es como el baile del limbo, siempre hay alguien que se arrastra más y la pasa..
|
||
|
|
|
|
|
#224 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Ago 2007 | 2.906 Mens.
Lugar: Sydney
giant talon I |
Cita:
| |
|
La barrera de la mediocridad política española es como el baile del limbo, siempre hay alguien que se arrastra más y la pasa..
|
||
|
|
|
|
|
#226 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
Debes tener 20 añitos recién cumplidos, un pollito, para decir semejantes tonterias. Espérate que tu hermano no comenta errores de principiantes y de persona no experta, veremos que si sabe mas ahora o dentr de 10 años. Y respecto a enfermeria me rio también, sales sabiendo la teoria y muy poca práctica, pero la experiencia te cambia mucho, y de eso te hace buena falta solo viendo lo que escribes. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#227 | |
|
GAYLORD
Ene 2006 | 14.815 Mens.
Lugar: MAD
Seat Ibiza Sport |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
Aveces pienso y cada vez estoy mas convencido, que conoces a muy poca gente, como para poder sacar esas conclusión tan a la ligera. Conoces a cuatro gatos y de ahí sacas tu conclusiones o bien las sacas de ti mismo, de tu propia vivencia, y eso lo siento pero es ser un completo ignorante. Si hubieras nacido en una familia de un poblado africano, con lo justo para sobrevivir, crees que a dia de hoy tendrias todo lo que tienes y lo hubieras conseguido en el mismo orden? NO. Pues eso te deja claro que si uno quiere pueden conseguir lo que se proponga, pero matiza que influyen los factores que te rodean, e influyen muchísimo. Las posibilidades no son las mismas para todos Un persona que mide 1,50m, frente a otra persona que mide 2,00 m, ambas quieren ser jugadores de la NBA. Cual de ellos tiene mas probabilidades de conseguirlo sin haber hecho esfuerzo alguno? pues eso...y el que mide 1,50m, siendo realistas apenas cero posibilidades de ser jugador. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#229 |
|
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
ea, pues ahora los arquitectos salen sin saber calcular estructuras y se caen... Obviamente con más años de experiencia sabes más, pero vaya que lo que digáis. No sé enfermería donde vivís vosotros, pero... aquí tienen todo el año prácticas en el hospital y en centros de salud así que sí, mucha teoría pero también práctica desde el primer año. Sigo pensando diferente
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
Respecto a lo que mencionas de la alimentación, si quieres te puedo dar consejos que veo que es has leido cosillas por foros y puedas estar un tanto confundido . Te lo digo por el comentario de, apenas como legumbres, o el tema de no comer carne, ni siquiera de aves...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#231 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
Sigues pensando eso, porque te falta experiencia, y de eso te podrás dar cuenta cuando madures y experiementes mas. Mucha gente cuando tenia 20 años se creian que lo sabian todo, y con los años se dieron cuenta de lo equivocados que estaban ( me incluyo) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#232 | |
|
En casa de Thomas Kub
Feb 2011 | 4.041 Mens.
Lugar: Toletvm-Tolétho-Tulaytulah
toledoolvidado.blogspot.com.es |
Cita:
Pero no dejes caer que un economista no sabe hacer nada. Aparte no sé qué ganas desprestigiando tus estudios.
| |
|
Fotos y más del TOLEDO ANTIGUO http://toledoolvidado.blogspot.com.es/
(no es mi blog) |
||
|
|
|
|
|
#233 |
|
Pixels & Voxels
May 2012 | 2.673 Mens.
Lugar: Fortaleza Infernal
Nº de poles: 6 |
Leyendo hilos como este se me vuelven a quitar las ganar de todo
|
|
Youtube Gamers // LOL // DIII // Eskarina#2950
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
Asumes que tengo 20 años y en una semana cumplo 26. No es falta de experiencia, son cosas que estoy viendo. Te digo que hay carreras en las que se sale sin saber hacer nada, pero en otras sí que sabes. A la vista está que mi hermano, a falta de aprobar el proyecto, ya está haciendo cosas para la calle por su cuenta. En ningún momento he dicho que se sepa todo, eso ni con 20 ni con 200 se sabe.
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Capitán R. Club Ignorados
Feb 2007 | 13.835 Mens.
Lugar: Tenerife
T_D_S _S__T_C_S |
Cita:
Chapó caballero, chapó Mis respetos con lo que acabas de hacer; eso si, ten en cuenta que probablemente ahora tergiverse el tus palabras a su conveniencia y te meta en ignorados como ha hecho con muchos; como yo, llorando por que no te unes a su sequito de admiradores y tus verdades no le gustan.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#236 | |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2008 | 34.514 Mens.
Lugar: _habbo_
Me visto para matar, pero con buen gusto. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Capitán R. Club Ignorados
Feb 2007 | 13.835 Mens.
Lugar: Tenerife
T_D_S _S__T_C_S |
No lo sabía, le pido disculpas por la confusión, en cualquier caso, mantengo lo dicho en el párrafo, salvo ese pequeño detalle. Y respecto al tema de owned; la obesidad es un problema bastante mas serio de lo que mucha gente piensa, no es solo, el archiconocido "come como una bestia" o "deja de hincharte", detrás de una persona obesa, hay un problema de algún tipo, y no me refiero solo a lo "médico" como tal, sea metabólico o hormonal; muchos son problemas psicológicos, ansiedad, depresión, bajisima autoestima, que terminan haciendo que la comida sea su única válvula de escape que encima se vuelve en su contra y terminan en una espiral horrorosa, de la que es bastante jodido salir. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Nov 2006 | 6.686 Mens.
|
Exacto, y sigo manteniendo que sin tener ni zorra de hacer nada, 1000€ netos/mes nada más salir hoy día, es mucho pedir para alguien que no ha trabajado nunca en nada de lo que haya estudiado. Y no estoy hablando de que sea ético, lógico, o cualquier atributo o excusa a esa mierda de sueldo, hablo de la realidad, de lo que ocurre a pie de calle en casi cualquier empresa. Eso me hace pensar, que muchos no saben ni lo que es eso. Venga, ahora veamos todas esas honrosas excepciones de meses en la empresa de los padres, reponedores, vendedores, montadores de hamburguesas, etc...antes de licenciarse, y que eso lo consideran una experiencia razonable, de lo cual yo también he trabajado como cualquier estudiante pero no lo pongo en mi cv como tal, porque no aporta ningún valor añadido. |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
|
|
|
|
|
|
#239 | |||
|
Forocochero
Ene 2009 | 8.466 Mens.
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Corre, ve a ver el fútbol. No juega hoy españa? Ay no sé, es que no miro la tele. | |||
|
Última edición por forocochero_n fecha: 18-jun-2012 a las 15:46. |
||||
|
|
|
|
|
#240 | |
|
Nov 2006 | 6.686 Mens.
|
Cita:
Y esto es un foro como bien indicas, por tanto escribirá quien quiera y como quiera, tal es así que se permite expresarse (o intentarlo) a gente como tú que sin duda se les ve cercanos al tema que se trata. Estoy siendo irónico, te lo digo porque seguramente no te des cuenta a la primera. | |
|
¡¡¡Vendo la moto!!!
BMW F800R '09 |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |