Eurochopea Adecuadamente [Imagenes inside]
12-jun-2012 12:13
#10
|
puess vaya mierda de hilo pones unas fotos para chopear y luego pones los chops que te da la gana (que no serán ni tuyos) lo dicho |
12-jun-2012 12:22
#11
| Los chops son del Mundial, alguno es mio, otro petición mia y otros de otros shurs. El de Iniesta es mio de ahora. Dejo fotos para chopear como se hizo en el Mundial, podeis poner más fotos los shurs como se hizo en el otro hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1727662 |



Biker nº 494
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! 
