Los bancos rescatados bajarán el precio de sus pisos hasta un 70% para sanearse.
12-jun-2012 16:33
|
Los bancos rescatados bajarán el precio de sus pisos hasta un 70% para sanearse, según Eduardo Molet. Las entidades financieras españolas que tengan que ser rescatados se verán obligadas a poner al día sus balances, lo que les llevará a abaratar su "stock" de vivienda hasta un 70% y el de suelo un 14% adicional, según el experto inmobiliario Eduardo Molet. Europa Press Martes, 12 de Junio de 2012 - 12:03 h. Esto tendrá un efecto dominó en el sector inmobiliario, porque para poder competir con la oferta de bancos y cajas de ahorros, los particulares y profesionales del sector tendrán que rebajar su precios aún más, añade. Así pues, se podrán encontrar viviendas de segunda mano con rebajas en el precio de hasta un 65% respecto a los niveles de 2006. Con este panorama, explica Molet, el sector inmobiliario tendrá que hacer frente a un gravísimo problema: el crédito hipotecario, actualmente en valores mínimos. "Por mucho que aseguren que este rescate o línea de crédito tiene como objetivo hacer que el crédito a familias y empresas fluya, los hechos, la realidad, indican que el crédito a la compra de vivienda no empezará a fluir ni a corto ni a medio plazo", apostilla. Además, la exposición al sector inmobiliario ha dejado muy tocadas a algunas entidades financieras y, por ello, Molet no descarta que algunas no puedan devolver esta ayuda europea. Fuente: http://www.invertia.com/noticias/ban...et-2713989.htm ¡A ver si es verdad coño! |
12-jun-2012 16:36
|
hasta q no salgan ex directivos de bancas con pensiones millonarias gracias a quebrar las cajas...y estos asu vez sean apaleados por masas enfurecidas no hay nada q hacer o en su caso necesitamos ver a este gente entrando a la carcel....el pueblo quiere sangre y los pisos se los pueden meter por el ojete |
12-jun-2012 16:38
|
Los bancos rescatados bajarán el precio de sus pisos hasta un 70% para sanearse, según Eduardo Molet.
Las entidades financieras españolas que tengan que ser rescatados se verán obligadas a poner al día sus balances, lo que les llevará a abaratar su "stock" de vivienda hasta un 70% y el de suelo un 14% adicional, según el experto inmobiliario Eduardo Molet. Europa Press Martes, 12 de Junio de 2012 - 12:03 h. Esto tendrá un efecto dominó en el sector inmobiliario, porque para poder competir con la oferta de bancos y cajas de ahorros, los particulares y profesionales del sector tendrán que rebajar su precios aún más, añade. Así pues, se podrán encontrar viviendas de segunda mano con rebajas en el precio de hasta un 65% respecto a los niveles de 2006. Con este panorama, explica Molet, el sector inmobiliario tendrá que hacer frente a un gravísimo problema: el crédito hipotecario, actualmente en valores mínimos. "Por mucho que aseguren que este rescate o línea de crédito tiene como objetivo hacer que el crédito a familias y empresas fluya, los hechos, la realidad, indican que el crédito a la compra de vivienda no empezará a fluir ni a corto ni a medio plazo", apostilla. Además, la exposición al sector inmobiliario ha dejado muy tocadas a algunas entidades financieras y, por ello, Molet no descarta que algunas no puedan devolver esta ayuda europea. Fuente: http://www.invertia.com/noticias/ban...et-2713989.htm ¡A ver si es verdad coño! 1º No me lo creo ni harto Don Simon 2º Si asi fuera teniendo en cuenta que no les dan creditos ni a Dios a quien se los iban a vender ?? Deberian obligar a los bancos intervenidos a poner sus activos inmobiliarios a disposicion del Estado para hacer lo que quieran con ellos ( viviendas sociales, alquileres baratos etc etc ) |
12-jun-2012 16:39
| si ya hay pisos muy baratos procedentes de embargos, aunque muchos se deben reformar, mirad servihabitat.com y vereis pisos de 80 metros por menos de 40000 euros y a 20 kms de Barcelona |
12-jun-2012 16:47
|
Si hace un par de años nos dicen que España necesita un rescate de 100.000 miñones, le hubieramos tomado por loco. No descarteis nada, no tenemos ni idea de nuestra situación hasta que llega, y esto cambia muy rápido! |
12-jun-2012 16:51
| lo que te ahorras te lo gastaras en ruedas y llantas para cuando te las roben no? |
12-jun-2012 16:52
| jur jur jur espero que si que estoy acabando mi hipoteca y quiero una casa mas grande, a ver si pillo algún chollito |
12-jun-2012 16:54
| Pues yo creo que va a pasar. Con este clima de inseguridad, un 25% de paro, los salarios bajando... el que quiera vender va a tener que bajar, aún a costa de perder dinero. Solo hace falta que se de el pistoletazo de salida, pero los bancos no han querido hasta ahora, que están obligados. |
12-jun-2012 16:56
|
Para que van a vender el sobre-stock de pisos si ya les han inyectado 100.000 millones de € para sanearse. Digo yo .... |
12-jun-2012 16:58
|
Porque son perfectamente conscientes que su negocio está a punto de irse a tomar por culo, digo yo... |
12-jun-2012 17:02
|
Y digo yo .... si los hubieran podido vender ya , no habría hecho falta sanearlos y por consiguiente pedir ese MEGA crèdito que ahora hay que devolver , bueno , TODOS tendremos que devolver. Y son conscientes que el negocio ya no esta en prestar dinero a las familias ni a las empresas si no comprar deuda de los estados . |
12-jun-2012 17:03
|
Y digo yo .... si los hubieran podido vender ya , no habría hecho falta sanearlos y por consiguiente pedir ese MEGA crèdito que ahora hay que devolver , bueno , TODOS tendremos que devolver.
Y son conscientes que el negocio ya no esta en prestar dinero a las familias ni a las empresas si no comprar deuda de los estados . NADIE lo sabe. |
12-jun-2012 17:04
| rescatan a los ineptos y corruptos para que entre otras cosas no suceda esto, bajarán sí, pero no más de un 20/30 % |
12-jun-2012 17:05
|
Algunos, bajarán ( lo que han subido este mes)... otros, directamente serán invendibles por no casar precio de oferta con precio de demanda, a estos últimos...buen provecho. |
|
No sé por qué, pero no me lo creo. Algo se inventarán, el gobierno si hace falta. El resto de bancos con mogollón de pisos en stock no lo permitirán jamás. |
|
hasta q no salgan ex directivos de bancas con pensiones millonarias gracias a quebrar las cajas...y estos asu vez sean apaleados por masas enfurecidas no hay nada q hacer
o en su caso necesitamos ver a este gente entrando a la carcel....el pueblo quiere sangre y los pisos se los pueden meter por el ojete Lo has clavado. El pueblo quiere sangre. Y si no se le ofrece en sacrificio la va a tomar con sus propias manos. |
| Una rebaja del 70% sobre un piso al que le inflaron su precio un 400% en menos de una decada, sigue sin interesarme. |
12-jun-2012 17:06
|
Y digo yo .... si los hubieran podido vender ya , no habría hecho falta sanearlos y por consiguiente pedir ese MEGA crèdito que ahora hay que devolver , bueno , TODOS tendremos que devolver.
Y son conscientes que el negocio ya no esta en prestar dinero a las familias ni a las empresas si no comprar deuda de los estados . Hoy, les obliga Europa. |