INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Pepephone Vol. V
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-jun-2012, 06:32   #271
Quaik
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 2.222 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
hay alguna manera de que si te pasas los megas de internet se bloquee y no te deje bajar mas?? no kiero sustos.

se que hay avisos pero yo kiero q lo corte en seco
En la misma página de pepephone, al acceder a tu cuenta, tienes todas esas opciones para habilitar y configurar a tu antojo.
Quaik está desconectado  

Viejo 27-jun-2012, 16:13   #272
D_angelis
De la Meseta Norte

Dic 2008 | 1.885 Mens.

Golf GT

He seguido el tutorial de Pepephone para Android, pero no tengo acceso a internet, alguien sabe alguna alternativa? Un saludo.

D_angelis está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 17:59   #273
pichuli78

Nov 2007 | 1.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Untipokualkiera Ver Mensaje
Movistar cancela mi portabilidad por no dar el segundo apellido

estoy indignao, esto se puede hacer? a alguien le ha pasado?

otra cosa, en el contrato que tengo que devolver me pone que en datos del servicio contratado una cosa diferente al contrato que aparece en mi pepephone, es decir me pone una tarifa que no es la que tengo, alguien me dice que es lo que puedo hacer? ya les he enviado un correo pero no obtengo respuesta. Puedo imprimir el contrato de Mi pepephone y enviar ese?
exactamente lo mismo,me han entregado hoy la sim y en el contrato pone tarifa plana 651 mb y en pepephone me pone la correcta la de 300mb,asi que hare lo que habeis comentado imprimire el contrato y lo mandare

Si valoras lo tuyo...¿porque no valoras tambien lo de los demas?
pichuli78 está desconectado  
Viejo 27-jun-2012, 18:42   #274
Jose GTO
Shurmano

Jun 2006 | 697 Mens.
Lugar: Everywhere

A patas, que es más ecológico.

Mi experiencia con Pepephone no puede ser mejor. Un 10 para ellos.
Sólo espero que si cambian, sea para mejor.
Jose GTO está desconectado  

Viejo 28-jun-2012, 00:16   #275
gossard

Jun 2012 | 451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
Si estas usando un samsung la solucion que te dan te va a anular el tethering.

La solucion correcta para no perder ninguna funcionalidad en el telefono es darle a cualquiera de las opciones que te salen y despues editar los puntos de acceso (tienes que mantener los que te crea el telefono, no vale renombrar ni crearlos nuevos) para incluir los datos de tu operador.

Entonces tendras los puntos de acceso como de Telecable o R o el que sea pero usaras los servicios de Pepe (o del operador que uses en su momento).

Por cierto, ¿es un Wave?.
Es un Galaxy mini 2

Entonces ¿acepto uno de los operadores del inicio y luego lo modifico con los datos que me da pepephone no?

Friendship is Universal
gossard está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 02:49   #276
-Esku-
Solo DIOS puede juzgarme

Dic 2011 | 3.223 Mens.
Lugar: Jerez
¿ Si contrato ahora mismo pepephone, cuanto tardan en enviarme la sim ?
¿ Puedo recojerla yo mismo en un establecimiento de esos de viajes ?

Guerrero mitiko de barrio umilde
-Esku- está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 02:50   #277
zitakar
Pos anda que tú...!

Jun 2012 | 945 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo...

Papa móvil

Cita:
Originalmente Escrito por Ethel Ver Mensaje
Yo soy un convencido absoluto de Pepephone y ya he enganchado a unos cuantos. Por ahora todo ha sido positivo y esperemos que siga así.
Y por qué no Simyo?

Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
zitakar está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 05:37   #278
banzairrrrr

Dic 2009 | 956 Mens.
Lugar: Del frío Norte
Cita:
Originalmente Escrito por gossard Ver Mensaje
Es un Galaxy mini 2

Entonces ¿acepto uno de los operadores del inicio y luego lo modifico con los datos que me da pepephone no?
Si.

Yo tuve dos Wave y los dos tenian el mismo problema, si añadias "a mano" o con los archivos que te envia el operador perdias el Tethering, en mi caso un fastidio pues lo uso con cierta asiduidad.

Yo usaba Telecable y luego modificaba los archivos de conexion que creaba el Wave, asi iba perfecto, y no perdia ninguna funcionalidad en el movil.

banzairrrrr está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 05:48   #279
Quaik

Feb 2012 | 2.222 Mens.
A ver si me podéis echar una mano, porque nos estamos volviendo locos, y no se por dónde cogerlo. Me explico....

Ayer Vodafone anuló la tarjeja de mi parienta, y Pepephone activó la suya. Mi parienta se levanta por la mañana, no hay cobertura, hace el cambio de SIM, mete PIN, y todo funcionando al 100%. Perfecto.

Pero a partir de ahí, le pasa una cosa extraña. Cada cierto tiempo, entre 30-60 minutos, el móvil pita como si recibiese una notificación o un mensaje.... ¡¡pero no tiene ninguno!! Ni whatsapp, ni sms, ni mail....NA-DA. Y no sabemos que puede ser.

La cosa es que ha sido justo en el cambio de Vodafone a Pepephone, pero vamos, no le vemos la lógica... Yo también estoy en Pepephone desde hace unos días y a mi me sigue funcionando igual que antes...

¿Alguna idea de qué puede ser, shurs? Porque si va a seguir así de por vida (o los 3 meses que le dure el teléfono...xD) puede ser un poco agobiante. El terminal en cuestión es un HTC Wildfire exvodafone.
Quaik está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 08:51   #280
vircotto

Ene 2004 | 1.475 Mens.
A una conocida mía le pasó algo parecido y al final era que tenía algo, no sé si un sms o un correo electrónico, pero a simple vista no aparecía. Lo solucionó... pues simplemente reiniciando el teléfono. Pero reiniciándolo DE VERDAD, porque al principio tenía activado un reinicio rápido que no apagaba realmente el móvil y no le solucionaba el problema.

Para salir de dudas yo desconectaría la batería y volvería a colocarla para asegurarme de que se reinicia de verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por Quaik Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano, porque nos estamos volviendo locos, y no se por dónde cogerlo. Me explico....

Ayer Vodafone anuló la tarjeja de mi parienta, y Pepephone activó la suya. Mi parienta se levanta por la mañana, no hay cobertura, hace el cambio de SIM, mete PIN, y todo funcionando al 100%. Perfecto.

Pero a partir de ahí, le pasa una cosa extraña. Cada cierto tiempo, entre 30-60 minutos, el móvil pita como si recibiese una notificación o un mensaje.... ¡¡pero no tiene ninguno!! Ni whatsapp, ni sms, ni mail....NA-DA. Y no sabemos que puede ser.

La cosa es que ha sido justo en el cambio de Vodafone a Pepephone, pero vamos, no le vemos la lógica... Yo también estoy en Pepephone desde hace unos días y a mi me sigue funcionando igual que antes...

¿Alguna idea de qué puede ser, shurs? Porque si va a seguir así de por vida (o los 3 meses que le dure el teléfono...xD) puede ser un poco agobiante. El terminal en cuestión es un HTC Wildfire exvodafone.

vircotto está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 09:23   #281
Akinoestan
!!

Oct 2008 | 5.196 Mens.
Mensaje enviado, creo que voy a por Caballo Loco.

Akinoestan está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 11:35   #282
Quaik

Feb 2012 | 2.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vircotto Ver Mensaje
A una conocida mía le pasó algo parecido y al final era que tenía algo, no sé si un sms o un correo electrónico, pero a simple vista no aparecía. Lo solucionó... pues simplemente reiniciando el teléfono. Pero reiniciándolo DE VERDAD, porque al principio tenía activado un reinicio rápido que no apagaba realmente el móvil y no le solucionaba el problema.

Para salir de dudas yo desconectaría la batería y volvería a colocarla para asegurarme de que se reinicia de verdad.
Probado, y lo primero que ha hecho el puñetero móvil al meterle el PIN ha sido pitar el hijoputa....

La única solución que se me ocurre tiene cuatro letras y no me gusta. Wipe. En fin, guardaremos las fotos y demás en el PC y restableceremos de fábrica, a ver que pasa...
Quaik está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:19   #283
yo77elunico

Jun 2010 | 1.491 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

shurs a quien le tengo que enviar el mensaje para las tarifas forococheras¿?

en la first page pone a PEPEHONE, pero al intentar enviarselo me dice que no existe...

yo77elunico está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:22   #284
Akinoestan
!!

Oct 2008 | 5.196 Mens.
Es Pepephone, pero no se desde cuando se ha conectado ni nada. Ni cuanto tardará. Si no es la Caballo Loco, me voy a Simyo por unos euros más y llamadas incluidas.

Akinoestan está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:22   #285
vircotto

Ene 2004 | 1.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yo77elunico Ver Mensaje
shurs a quien le tengo que enviar el mensaje para las tarifas forococheras¿?

en la first page pone a PEPEHONE, pero al intentar enviarselo me dice que no existe...
Si sigues leyendo sólo unas pocas líneas más llegarás al enlace al hilo propio para estas tarifas y allí verás la solución

Edito: más no, menos. Unas líneas más arriba de esa frase está el enlace al hilo correspondiente.

vircotto está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:35   #286
Asdo

Abr 2012 | 593 Mens.
Lugar: Huesca

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
No veis tambien para los que sean llamadas cortas de como maximo 2 minutos, algunas esporadicas de mas.....la tarfia movil 8 today ( 0.08 € / min, 0.08€ estable y 0.08€ sms ?
Estoy dudando entre esta, la movilonia y la pulpo. Solo quiero llamadas nada de datos
Yo también ando mirando las tres opciones de tarifas que dices. Aprovechando el trabajo de los conforeros antes, añado lo que sale con la Today8...

Cita:
Originalmente Escrito por Ixreb Ver Mensaje
se tarifica por segundos

Una llamada de 30s:
- Movilonia Vip -> 5.5cent
- Pulpo pepe -> 15cent
- MovilToday8 -> 12cent

Una llamada de 1min:
- Movilonia Vip -> 11cent
- Pulpo pepe -> 15cent
- MovilToday8 -> 16cent

Llamada de 3min:
- Movilonia -> 33cent
- Pulpo pepe -> 21cent
- MovilToday8 -> 32cent

Imagina los porcentajes que hemos dicho, de cada 3 llamadas solo una es larga, es decir, 60-70% de las llamadas son de menos de1min30seg.

Cálculos con una de 30seg, otra de 1min y otra de 3:
Movilonia: 5.5 + 11 + 33 = 49.5cent
Pulpo: 15 + 15 + 21 = 51cent
MovilToday8: 12 + 16 + 32 = 60cent

Cuando la muestra es mayor sí que los resultados son bastante estables y las llamadas pueden ser más largas que sigue saliendo rentable la movilonia.

Así que como ves, hay que estudiar el perfil y no simplemente poner cotas.
De lo cual se podría deducir que la MovilToday cuando sumas varias distintas se dispara más que otras (capitánObvio). En el primer minuto resulta la más cara. La cosa está en que, aunque el establecimiento es reducido, la llamada cuesta 8 cent. lo cual es de las tres la que más caro da el minuto/segundos en cuanto pasa al primer minuto (EDITO, salvo con la Movilonia del 1min al 3'30'', que es de 11 cent, pero después baja a 5yalgocents). Aunque para una llamada de unos segundos pueda ser interesante, no llega a compensar, creo yo, como ocurre con la Pulpo y la MoviloniaVIP, con el resto de coste de minutos a nada que se alargue. Así que yo (en mi caso, claro) tiraría por la MoviloniaVIP o la Pulpo. O si vas a hacer llamadas muy breves de menos de un minuto, la Sin Animal, o la MovviloniaVIP. Pero es verdad que es interesante que el sms lo tenga a 8cent y no a 9cent. Si mandas más que haces llamadas igual te sale más a cuento...

(¡Qué ganicas de que llegue la semana que viene, pedir la portabilidad, y darle patada y puerta a Vodafoneee!)

Última edición por Asdo fecha: 28-jun-2012 a las 12:44.
Asdo está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:36   #287
yo77elunico

Jun 2010 | 1.491 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por vircotto Ver Mensaje
Si sigues leyendo sólo unas pocas líneas más llegarás al enlace al hilo propio para estas tarifas y allí verás la solución

Edito: más no, menos. Unas líneas más arriba de esa frase está el enlace al hilo correspondiente.

gracias shur, parece ser que el autor de este hilo se ha equivocado con el nombre del usuario a quien hay q enviarselo..

yo77elunico está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 12:47   #288
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.662 Mens.
HOLAS, ESTOY A PUNTO de pasar 3 lineas a pepephone pero no se que hacer...
Orbyta está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 13:23   #289
Asdo

Abr 2012 | 593 Mens.

Renault Clio

Una preguntilla... he leído por algún lado que al contratar alguna tarifa pepephone y hacer con ello la portabilidad, se puede indicar una fecha en que se haga ésta efectiva o algo parecido. A lo que voy es que el 5 termina mi permanencia en vodafone, y por tanto a partir del 6 se podría hacer ya efectiva dicha portabilidad. ¿podría dejar ya resulto el "papeleo" web (que bueno, son cuatro clicks supongo) con pepephone o ir adelantando fases indicándoles que se haga el traspaso de número sobre el 6 de julio, y así tenerlo ya todo más encaminado? Lo pregunto porque el 13 me voy de viaje y no sé si haciendo las cosas el 6 daría margen de tiempo por si cualquier eventualidad para estar ya ese día disfrutando de la vida con pepephone y con el roaming activado...

¿se puede ir haciendo los trámites pues y decir que el cambio se haga una fecha concreta? ¿Peligraría que VF me endiñara la penalización si muevo ya el asunto?
Asdo está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 13:25   #290
JaVir00lz
^_^

Feb 2005 | 6.083 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Orbyta Ver Mensaje
HOLAS, ESTOY A PUNTO de pasar 3 lineas a pepephone pero no se que hacer...
Hola estoy a punto de comerme un bocata de atún pero no se que hacer

JaVir00lz está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 16:09   #291
garvic

Sep 2009 | 11.141 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Asdo Ver Mensaje
Yo también ando mirando las tres opciones de tarifas que dices. Aprovechando el trabajo de los conforeros antes, añado lo que sale con la Today8...

De lo cual se podría deducir que la MovilToday cuando sumas varias distintas se dispara más que otras (capitánObvio). En el primer minuto resulta la más cara. La cosa está en que, aunque el establecimiento es reducido, la llamada cuesta 8 cent. lo cual es de las tres la que más caro da el minuto/segundos en cuanto pasa al primer minuto (EDITO, salvo con la Movilonia del 1min al 3'30'', que es de 11 cent, pero después baja a 5yalgocents). Aunque para una llamada de unos segundos pueda ser interesante, no llega a compensar, creo yo, como ocurre con la Pulpo y la MoviloniaVIP, con el resto de coste de minutos a nada que se alargue. Así que yo (en mi caso, claro) tiraría por la MoviloniaVIP o la Pulpo. O si vas a hacer llamadas muy breves de menos de un minuto, la Sin Animal, o la MovviloniaVIP. Pero es verdad que es interesante que el sms lo tenga a 8cent y no a 9cent. Si mandas más que haces llamadas igual te sale más a cuento...

(¡Qué ganicas de que llegue la semana que viene, pedir la portabilidad, y darle patada y puerta a Vodafoneee!)
Gracias Asdo pense que nadie iba a contestar al mensaje, si como bien dices resulta mejor la movilonia o la pulpo para llamadas cortas.

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 19:26   #292
Asdo

Abr 2012 | 593 Mens.

Renault Clio

Igual es ya darle demasiadas vueltas un poco, pero a riesgo de hacerme pesado, pongo una captura de un gráfico con las tarifas Pulpo, MoviloniaVIP y Today8 por si a alguien más le puede ayudar (me interesan las tarifas sin datos, y dentro de éstas, estas tres me parecen las mejores opciones). Se supone que los cálculos son sencillos, pero he podido meter la pata perfectamente.

Así se ve un poco más en perspectiva. La del Pulpo y la Today 8 resultan más caras que la VIP hasta más o menos el 1min30sec, y ya en el minuto 2 (el no tener establecimiento de llamada es lo que tiene), las cosas cambian. La del Pulpo pasa a ser continuamente la más asequible, mientras que las otras empiezan a irse para arriba, más o menos a la par, aunque del minuto 3 al 6 la VIP pasa a ser un poco más costosa que la Today8, y finalmente ésta, la Today8 acaba siendo más cara que la VIP (la VIP ya tiene el minuto a 5,5cent, y la Today8 sigue en sus 8cent).

En resumidas cuentas, para llamadas breves de menos de 1minuto y 30segundos, lo mejor es la MoviloniaVIP. Pero para llamadas que pasen de ese minutaje, la mejor es la del Pulpo. La Today8 en ningún caso resulta la mejor opción, siempre tiene a una de las otras dos ganándole la partida.

Según lo que se comenta, la mayoría de llamadas suelen ser breves, por lo que parece que lo suyo sería la MoviloniaVIP, pero a nada que tengamos unas cuantas que pasen de ese minuto y medio, la del Pulpo sería la más adecuada. Ahí ya cada cual según sus llamadas usuales.
Asdo está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 19:29   #293
Mesty

Mar 2008 | 7.906 Mens.
Nueva línea portada (en 3 dias)
Ya tengo dos, pero si no se me duermen en los laureles, pueden caer varias más.
Mesty está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 19:37   #294
Coentrao

Jun 2011 | 110 Mens.
Mañana soy de Pepephone, a ver como se da pero leyendo las críticas espero que muy bien.
Coentrao está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 19:41   #295
Mesty

Mar 2008 | 7.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaVir00lz Ver Mensaje
Hola estoy a punto de comerme un bocata de atún pero no se que hacer
Mesty está desconectado  
Viejo 28-jun-2012, 19:48   #296
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro

Mar 2009 | 4.717 Mens.
Lugar: Sevilla
ya tengo 1/2 lineas de pepephone desde esta mañana y tengo mas cobertura que con movistar

Mi fallo fue coger la llamada de movistar en la otra línea, eso bastó para que cancelaran la portabilidad, yo que vosotros no cogia el telefono a movistar si os llama...

Untipokualkiera está desconectado  
Viejo 29-jun-2012, 10:03   #297
coolwire

Sep 2008 | 375 Mens.
hoy acaba mi permanencia en yoigo, jeje, y acabo de solicitar la portabilidad a Pepehone tarifa movilonia Nuevega y Llama:
llamadas: 8,4ctm+IVA
651MB de Datos: 6,9€+IVA
sin consumo minimo
sin permanencia
sin establecimiento de llamada

adiossss YOIGO
coolwire está desconectado  
Viejo 29-jun-2012, 10:48   #298
infernum

Oct 2006 | 819 Mens.
Lugar: de por ahi...

Seat leon fr tdi 150cv Especial. Ed.

Uno que esta pensandose en pagar 80€ por una año de permanencia con vodafone para ahorrarse unos 10€ por mes... veremos en que queda la cosa!

Seat leon fr tdi 150cv Especial Edition.
infernum está desconectado  
Viejo 29-jun-2012, 14:09   #299
guillem65

Ago 2006 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por infernum Ver Mensaje
Uno que esta pensandose en pagar 80€ por una año de permanencia con vodafone para ahorrarse unos 10€ por mes... veremos en que queda la cosa!
Yo pague 100 y no me arrepiento.

Dia que pasa dia que no vuelve.

guillem65 está desconectado  
Viejo 29-jun-2012, 21:40   #300
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 1.150 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Buenas, pues yo me quiero pasar a pepephone y he estado metiendo los datos en la web para hacer la portabilidad y cuando ya estaba en el último paso, después de haber metido todos los datos, me sale "error 102, contacte con atención al cliente".... y lo he intentado 3 veces más y lo mismo...

a alguien más le ha pasado? es un fallo puntual o es que "cierran" la web a las 8 de la tarde?

empezamos bien....

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto