|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 2.222 Mens.
Lugar: Barcelona
|
En la misma página de pepephone, al acceder a tu cuenta, tienes todas esas opciones para habilitar y configurar a tu antojo.
|
|
|
|
|
#272 |
|
De la Meseta Norte
Dic 2008 | 1.885 Mens.
Golf GT |
He seguido el tutorial de Pepephone para Android, pero no tengo acceso a internet, alguien sabe alguna alternativa? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Nov 2007 | 1.584 Mens.
|
Cita:
| |
|
Si valoras lo tuyo...¿porque no valoras tambien lo de los demas?
|
||
|
|
|
|
#274 |
|
Shurmano
Jun 2006 | 697 Mens.
Lugar: Everywhere
A patas, que es más ecológico. |
Mi experiencia con Pepephone no puede ser mejor. Un 10 para ellos. Sólo espero que si cambian, sea para mejor. |
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Jun 2012 | 451 Mens.
|
Cita:
Entonces ¿acepto uno de los operadores del inicio y luego lo modifico con los datos que me da pepephone no? | |
|
Friendship is Universal
|
||
|
|
|
|
#276 |
|
Solo DIOS puede juzgarme
Dic 2011 | 3.223 Mens.
Lugar: Jerez
|
¿ Si contrato ahora mismo pepephone, cuanto tardan en enviarme la sim ? ¿ Puedo recojerla yo mismo en un establecimiento de esos de viajes ? |
|
Guerrero mitiko de barrio umilde
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Pos anda que tú...!
Jun 2012 | 945 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo...
Papa móvil |
|
|
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
|
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Dic 2009 | 956 Mens.
Lugar: Del frío Norte
|
Cita:
Yo tuve dos Wave y los dos tenian el mismo problema, si añadias "a mano" o con los archivos que te envia el operador perdias el Tethering, en mi caso un fastidio pues lo uso con cierta asiduidad. Yo usaba Telecable y luego modificaba los archivos de conexion que creaba el Wave, asi iba perfecto, y no perdia ninguna funcionalidad en el movil. | |
|
|
||
|
|
|
|
#279 |
|
Feb 2012 | 2.222 Mens.
|
A ver si me podéis echar una mano, porque nos estamos volviendo locos, y no se por dónde cogerlo. Me explico.... Ayer Vodafone anuló la tarjeja de mi parienta, y Pepephone activó la suya. Mi parienta se levanta por la mañana, no hay cobertura, hace el cambio de SIM, mete PIN, y todo funcionando al 100%. Perfecto. Pero a partir de ahí, le pasa una cosa extraña. Cada cierto tiempo, entre 30-60 minutos, el móvil pita como si recibiese una notificación o un mensaje.... ¡¡pero no tiene ninguno!! Ni whatsapp, ni sms, ni mail....NA-DA. Y no sabemos que puede ser. La cosa es que ha sido justo en el cambio de Vodafone a Pepephone, pero vamos, no le vemos la lógica... Yo también estoy en Pepephone desde hace unos días y a mi me sigue funcionando igual que antes... ¿Alguna idea de qué puede ser, shurs? Porque si va a seguir así de por vida (o los 3 meses que le dure el teléfono...xD) puede ser un poco agobiante. El terminal en cuestión es un HTC Wildfire exvodafone. |
|
|
|
|
#280 | |
|
Ene 2004 | 1.475 Mens.
|
A una conocida mía le pasó algo parecido y al final era que tenía algo, no sé si un sms o un correo electrónico, pero a simple vista no aparecía. Lo solucionó... pues simplemente reiniciando el teléfono. Pero reiniciándolo DE VERDAD, porque al principio tenía activado un reinicio rápido que no apagaba realmente el móvil y no le solucionaba el problema. Para salir de dudas yo desconectaría la batería y volvería a colocarla para asegurarme de que se reinicia de verdad. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#281 |
|
!!
Oct 2008 | 5.196 Mens.
|
Mensaje enviado, creo que voy a por Caballo Loco.
|
![]() |
|
|
|
|
|
#282 | |
|
Feb 2012 | 2.222 Mens.
|
Cita:
. La única solución que se me ocurre tiene cuatro letras y no me gusta. Wipe. En fin, guardaremos las fotos y demás en el PC y restableceremos de fábrica, a ver que pasa... | |
|
|
|
|
#283 |
|
Jun 2010 | 1.491 Mens.
Lugar: Madrid
ninguno |
shurs a quien le tengo que enviar el mensaje para las tarifas forococheras¿? en la first page pone a PEPEHONE, pero al intentar enviarselo me dice que no existe... |
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
!!
Oct 2008 | 5.196 Mens.
|
Es Pepephone, pero no se desde cuando se ha conectado ni nada. Ni cuanto tardará. Si no es la Caballo Loco, me voy a Simyo por unos euros más y llamadas incluidas.
|
![]() |
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Ene 2004 | 1.475 Mens.
|
Cita:
![]() Edito: más no, menos. Unas líneas más arriba de esa frase está el enlace al hilo correspondiente. | |
|
|
||
|
|
|
|
#286 | ||
|
Abr 2012 | 593 Mens.
Lugar: Huesca
Renault Clio |
Cita:
Cita:
(¡Qué ganicas de que llegue la semana que viene, pedir la portabilidad, y darle patada y puerta a Vodafoneee!) | ||
|
Última edición por Asdo fecha: 28-jun-2012 a las 12:44. |
|||
|
|
|
|
#287 | |
|
Jun 2010 | 1.491 Mens.
ninguno |
Cita:
gracias shur, parece ser que el autor de este hilo se ha equivocado con el nombre del usuario a quien hay q enviarselo.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#288 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.662 Mens.
|
HOLAS, ESTOY A PUNTO de pasar 3 lineas a pepephone pero no se que hacer...
|
|
|
|
|
#289 |
|
Abr 2012 | 593 Mens.
Renault Clio |
Una preguntilla... he leído por algún lado que al contratar alguna tarifa pepephone y hacer con ello la portabilidad, se puede indicar una fecha en que se haga ésta efectiva o algo parecido. A lo que voy es que el 5 termina mi permanencia en vodafone, y por tanto a partir del 6 se podría hacer ya efectiva dicha portabilidad. ¿podría dejar ya resulto el "papeleo" web (que bueno, son cuatro clicks supongo) con pepephone o ir adelantando fases indicándoles que se haga el traspaso de número sobre el 6 de julio, y así tenerlo ya todo más encaminado? Lo pregunto porque el 13 me voy de viaje y no sé si haciendo las cosas el 6 daría margen de tiempo por si cualquier eventualidad para estar ya ese día disfrutando de la vida con pepephone y con el roaming activado... ¿se puede ir haciendo los trámites pues y decir que el cambio se haga una fecha concreta? ¿Peligraría que VF me endiñara la penalización si muevo ya el asunto? |
|
|
|
|
#290 |
|
^_^
Feb 2005 | 6.083 Mens.
1.4 TSI 180 CV |
|
|
|
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Sep 2009 | 11.141 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Cita:
| |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
||
|
|
|
|
#292 |
|
Abr 2012 | 593 Mens.
Renault Clio |
Igual es ya darle demasiadas vueltas un poco, pero a riesgo de hacerme pesado, pongo una captura de un gráfico con las tarifas Pulpo, MoviloniaVIP y Today8 por si a alguien más le puede ayudar (me interesan las tarifas sin datos, y dentro de éstas, estas tres me parecen las mejores opciones). Se supone que los cálculos son sencillos, pero he podido meter la pata perfectamente. ![]() Así se ve un poco más en perspectiva. La del Pulpo y la Today 8 resultan más caras que la VIP hasta más o menos el 1min30sec, y ya en el minuto 2 (el no tener establecimiento de llamada es lo que tiene), las cosas cambian. La del Pulpo pasa a ser continuamente la más asequible, mientras que las otras empiezan a irse para arriba, más o menos a la par, aunque del minuto 3 al 6 la VIP pasa a ser un poco más costosa que la Today8, y finalmente ésta, la Today8 acaba siendo más cara que la VIP (la VIP ya tiene el minuto a 5,5cent, y la Today8 sigue en sus 8cent). En resumidas cuentas, para llamadas breves de menos de 1minuto y 30segundos, lo mejor es la MoviloniaVIP. Pero para llamadas que pasen de ese minutaje, la mejor es la del Pulpo. La Today8 en ningún caso resulta la mejor opción, siempre tiene a una de las otras dos ganándole la partida. Según lo que se comenta, la mayoría de llamadas suelen ser breves, por lo que parece que lo suyo sería la MoviloniaVIP, pero a nada que tengamos unas cuantas que pasen de ese minuto y medio, la del Pulpo sería la más adecuada. Ahí ya cada cual según sus llamadas usuales. |
|
|
|
|
#293 |
|
Mar 2008 | 7.906 Mens.
|
Nueva línea portada (en 3 dias) Ya tengo dos, pero si no se me duermen en los laureles, pueden caer varias más. |
|
|
|
|
#294 |
|
Jun 2011 | 110 Mens.
|
Mañana soy de Pepephone, a ver como se da pero leyendo las críticas espero que muy bien.
|
|
|
|
|
#295 |
|
Mar 2008 | 7.906 Mens.
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.717 Mens.
Lugar: Sevilla
|
ya tengo 1/2 lineas de pepephone desde esta mañana y tengo mas cobertura que con movistar Mi fallo fue coger la llamada de movistar en la otra línea, eso bastó para que cancelaran la portabilidad, yo que vosotros no cogia el telefono a movistar si os llama... |
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Sep 2008 | 375 Mens.
|
hoy acaba mi permanencia en yoigo, jeje, y acabo de solicitar la portabilidad a Pepehone tarifa movilonia Nuevega y Llama: llamadas: 8,4ctm+IVA 651MB de Datos: 6,9€+IVA sin consumo minimo sin permanencia sin establecimiento de llamada adiossss YOIGO |
|
|
|
|
#298 |
|
Oct 2006 | 819 Mens.
Lugar: de por ahi...
Seat leon fr tdi 150cv Especial. Ed. |
Uno que esta pensandose en pagar 80€ por una año de permanencia con vodafone para ahorrarse unos 10€ por mes... veremos en que queda la cosa!
|
|
Seat leon fr tdi 150cv Especial Edition.
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Ago 2006 | 794 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
El Chispas
Feb 2004 | 1.150 Mens.
Lugar: extremaYdura
uno |
Buenas, pues yo me quiero pasar a pepephone y he estado metiendo los datos en la web para hacer la portabilidad y cuando ya estaba en el último paso, después de haber metido todos los datos, me sale "error 102, contacte con atención al cliente".... y lo he intentado 3 veces más y lo mismo... ![]() ![]() a alguien más le ha pasado? es un fallo puntual o es que "cierran" la web a las 8 de la tarde? ![]() empezamos bien....
|
un saludin a todossssssssssssssssss!!!
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |