INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Pepephone Vol. V
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-jul-2012, 12:48   #361
guillem65
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagavi Ver Mensaje
por dios, la de veces que se ha repetido esta pregunta:
No, no hay tarifa con consumo mínimo en vez de cuota.
No, no hay tarifas con reducción de datos, todas cobran el exceso
no, no hay la tarifa shuperro sin datos. Hay tarifas con datos y sin datos, y estas últimas son más caras.
Si, se puede poner un límite desde la parte privada de la web de pepephone para que se corten los datos al consumir la tarifa.

Diría que no me dejo nada. Estas 4 líneas podrán copiarse en cada página del hilo, siempre vendrá alguien a preguntar algo respondido en ellas.
+1000

Dia que pasa dia que no vuelve.

guillem65 está desconectado  

Viejo 04-jul-2012, 13:03   #362
auron
Gran Miembro

Ene 2004 | 11.890 Mens.
Lugar: Del sur

Opel Corsa Silverline

Tengo una duda, mi novia y yo nos hemos hecho pepephone, yo bien, tengo la "r" junto a la cobertura y se me han creado solos 4 apn´s en un zte blade, mi novia tiene un samsung galaxy mini liberado por mi que venia de movistar y primero que no le aparece la r en la cobertura y segundo que se conecta a internet pero me meto en su lista de apn´s y está vacia , además ella puede navegar con la opción de itinerancia desactivada, yo no

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 170 No se admiten culés
Plataforma XBOX 360. Socio 76. GT: auronsp.

Última edición por auron fecha: 04-jul-2012 a las 13:17.
auron está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 13:05   #363
Hidan15
Rial Ganstah of Kamadan

Jul 2011 | 1.643 Mens.
Lugar: Kamadan

Un escarabajo de carreras

Hola shurs una duda llevo mirando un rato pero no he visto nada , aunque seguro que ha sido resuelta mas de una vez.
Me he cambiado a la tarifa caballo loco y hoy ya me han acabado la portabilidad, he configurado mi lg optimus me p350 tal y como indica en el tutorial de android y nada no logro que funcione
Hidan15 está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 15:41   #364
proudz

Nov 2008 | 290 Mens.
1 mas con pepehone desde hoy. Tarifa shurperro.

Alquien sabe porque en la app de android de pepephone viene bloqueada la opcion de avisos?
proudz está desconectado  

Viejo 04-jul-2012, 16:06   #365
xeones

Dic 2006 | 191 Mens.
Desde ayer, un Pepephonero más con tarifa nuevega y llama. Adiós Movistar.
xeones está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 17:47   #366
Hidan15
Rial Ganstah of Kamadan

Jul 2011 | 1.643 Mens.
Lugar: Kamadan

Un escarabajo de carreras

Cita:
Originalmente Escrito por Hidan15 Ver Mensaje
Hola shurs una duda llevo mirando un rato pero no he visto nada , aunque seguro que ha sido resuelta mas de una vez.
Me he cambiado a la tarifa caballo loco y hoy ya me han acabado la portabilidad, he configurado mi lg optimus me p350 tal y como indica en el tutorial de android y nada no logro que funcione
Duda solucionada y no gracias al servicio de atención al cliente que para ser la primera vez que llamo me ha parecido pesimo y su respuesta que ellos no pueden hacer nada solo mandarme el mismo pdf de la web al correo un trato que deja que desear...
Hidan15 está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 18:20   #367
Ergon

Sep 2010 | 2.715 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Jose GTO Ver Mensaje
Pues en ese caso la tarifa que más te conviene es la de Lobo Feroz:

Con esta tarifa tendrás 800megas. Pepephone no tiene ninguna tarifa plana en datos o internet. Pagas lo que consumas y ya está. Además, puedes canjear el importe de tus facturas en vuelos de avión.

la tarifa del lobo y la obeja negra tiene establecimiento de llamada??
si no lo tiene creo q es mi tarifa.... llamo aprox. 120 minutos al mes con llamadas d entre 30s y 1:30 s. 120min a 1,9 son 2,28 y si le sumamaos los datos serian 12,72 con iva.

Ergon está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 18:30   #368
Luiska

Mar 2003 | 1.095 Mens.
Lugar: De por aquí abajo

Citroen C5 2.0 HDI 138 S - Suzuki DL650 VStrom ABS

Cita:
Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
si no lo tiene creo q es mi tarifa.... llamo aprox. 120 minutos al mes con llamadas d entre 30s y 1:30 s. 120min a 1,9 son 2,28 y si le sumamaos los datos serian 12,72 con iva.
Sí, tiene establecimiento de llamada.

Saludos!

* Plataforma: "Club de miembros snob's usuarios de Canon PowerShot A70 ... bueeeno, veeenga, vaaale ... aceptamos a cualquier usuario de Caaaanon
* Plataforma: UNIDAD MOTERA "Ride To Live, Live To Ride" Socio nº 43

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Luiska está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 19:00   #369
doctorchichu

May 2012 | 185 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por Hidan15 Ver Mensaje
Duda solucionada y no gracias al servicio de atención al cliente que para ser la primera vez que llamo me ha parecido pesimo y su respuesta que ellos no pueden hacer nada solo mandarme el mismo pdf de la web al correo un trato que deja que desear...
Lo puedes compartir?
doctorchichu está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 19:11   #370
Mesty

Mar 2008 | 7.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ergon Ver Mensaje
No te hagas ilusiones. Nunca va a haber una tarifa económica para llamadas cortas (como las que haces...) Las tarifas sin establecimiento, las compañías que lo ofrecen, implica un aumento considerable del precio por minuto, por lo que una llamada sin establecimiento (en torno a los 9-13 céntimos minuto) llegará a ser lo mismo que otra tarifa con llamadas con establecimiento pero con un precio por minuto más reducido.
Ya sabes, el establecimiento de llamada, ese gran cáncer que frena el progreso a unas tarifas de telefonía móvil más baratas...
Mesty está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 22:00   #371
Ergon

Sep 2010 | 2.715 Mens.
Lugar: Tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Mesty Ver Mensaje
No te hagas ilusiones. Nunca va a haber una tarifa económica para llamadas cortas (como las que haces...) Las tarifas sin establecimiento, las compañías que lo ofrecen, implica un aumento considerable del precio por minuto, por lo que una llamada sin establecimiento (en torno a los 9-13 céntimos minuto) llegará a ser lo mismo que otra tarifa con llamadas con establecimiento pero con un precio por minuto más reducido.
Ya sabes, el establecimiento de llamada, ese gran cáncer que frena el progreso a unas tarifas de telefonía móvil más baratas...

pues lo siento pero para los q hablamos aprox 120 minutos pepehone tiene el mismo precio q movistar

24 euros mas iva frente a los 30 con iva q pago en movistar.

cuando hable mucho ya me lo pensare, demomento no me sale a cuenta

Ergon está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 22:12   #372
paseolpz

Abr 2009 | 770 Mens.
Buenas shurs, tengo una duda, quiero pasar a mi suegro a pepephone por prepago, entonces tengo dos posibilidades, una portabilidad la otra numero nuevo ( a el le da igual cambiar de numero) la cuestion es de que manera se pueda hacer lo mas rapido posible para que el proximo viernes o sea en 8 dias tenga la tarjeta operativa ya sea por portabilidad o nuevo, y ya sea via web, via halcon viajes o telefono.
Y por ultimo, supongo que en cualquier modalidad podre acojerme a alguna de las tarifas de este hilo sin problema.

PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1
paseolpz está desconectado  
Viejo 04-jul-2012, 22:34   #373
vircotto

Ene 2004 | 1.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paseolpz Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo una duda, quiero pasar a mi suegro a pepephone por prepago, entonces tengo dos posibilidades, una portabilidad la otra numero nuevo ( a el le da igual cambiar de numero) la cuestion es de que manera se pueda hacer lo mas rapido posible para que el proximo viernes o sea en 8 dias tenga la tarjeta operativa ya sea por portabilidad o nuevo, y ya sea via web, via halcon viajes o telefono.
Y por ultimo, supongo que en cualquier modalidad podre acojerme a alguna de las tarifas de este hilo sin problema.
Las tarifas son para contrato. Las prisas nunca son buenas para hacer una portabilidad, siempre puede haber imprevistos. Normalmente en una semana está la portabilidad hecha, pero...

vircotto está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 08:35   #374
klian

May 2004 | 421 Mens.
Donde puedo ver todas las tarifas disponibles ? Si pincho en su web en Tarifas me pone solamente "Con internet en tu móvil... si traes tu numero a contrato..." pero no me aparecen la de elefante... ratoncito... lobo feroz...

donde puedo verlas ?

Gracias
klian está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 09:17   #375
guillem65

Ago 2006 | 794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por klian Ver Mensaje
Donde puedo ver todas las tarifas disponibles ? Si pincho en su web en Tarifas me pone solamente &quot;Con internet en tu móvil... si traes tu numero a contrato...&quot; pero no me aparecen la de elefante... ratoncito... lobo feroz... <br />
<br />
donde puedo verlas ?<br />
<br />
Gracias
<br />
<br /

Que tal si empezMos leyendo el primer post.

Dia que pasa dia que no vuelve.

guillem65 está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 09:26   #376
carrio

Jul 2006 | 11.900 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

no deberian bajar las tarifas de roaming? desde el 1 de julio la UE cambio los maximos, pero no vi nada de q pepephone las fuese a tocar

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 09:33   #377
207GT
Standby

Abr 2008 | 2.478 Mens.
Lugar: En el viento viene y va...

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por klian Ver Mensaje
Donde puedo ver todas las tarifas disponibles ? Si pincho en su web en Tarifas me pone solamente "Con internet en tu móvil... si traes tu numero a contrato..." pero no me aparecen la de elefante... ratoncito... lobo feroz...

donde puedo verlas ?

Gracias

En la primera pagina de este post, de nada.
207GT está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 10:40   #378
abadie137
( -_- ) z Z

Abr 2012 | 191 Mens.

(='.'=)

Hola a todos, he realizado una portabilidad de vodafone a pepephone. Segun me dicen la portabilidad es efectiva para hoy. El problema es que vodafone ya me ha desactivado la red y segun la web de pepephone la linea pone activada. El caso es que con la sim de pepe metida en el movil no tengo cobertura, me sale un mensaje que dice "MM nº2 Tarjeta sim no suministrada" y otro permanente que me dice "Sin Servicio (Red selecc() no disponible)". He selecionado red en el apartado redes pero da error. Creo que es porque aunque ponga en la web de pepe linea activada no lo está pero no sé si estoy en lo cierto.

Gracias.

Edito: Era eso, ya tengo cobertura.

Última edición por abadie137 fecha: 05-jul-2012 a las 12:49.
abadie137 está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 11:03   #379
Lildany
a TopeEeE¡¡

Feb 2011 | 844 Mens.
Lugar: Tenerife

Opel

Alguien me puede decir cuando coño van a mejorar la tarifa de datos? Porque los 651 mbs me los como en 15 dias.... Y pagar 17€ por 1GB

Hilo Muestras Gratis, Nº412
Lildany está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 11:06   #380
javen
Me huele el pito a canela

Sep 2006 | 506 Mens.

A pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Lildany Ver Mensaje
Alguien me puede decir cuando coño van a mejorar la tarifa de datos? Porque los 651 mbs me los como en 15 dias.... Y pagar 17€ por 1GB
A mi me duran 300 mb un mes

no tiras de ninguna wifi?

también os digo...amena le hace frente a los grandes tambien!

javen está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 11:58   #381
el_miki

Ago 2011 | 732 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Hola, esta tarifa:

MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA(CON DATOS):
8,4cent/min (sin establecimiento)
6,9€/mes 651Mb

Esta abierta para todos los públicos o necesita algún requisito???

Gracias.
el_miki está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:23   #382
Cotelina1

Mar 2012 | 365 Mens.
Lugar: Valencia
Es normal quedarse sin cobertura y que no vuelva hasta que reinicias el móvil? Me ha pasado ya varias veces y con otros operadores no me había pasado nunca.
Cotelina1 está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:29   #383
klian

May 2004 | 421 Mens.
He escrito un mail a pepephone@pepephone.com hace algo más de 5h pero pasan un poco de mi...

Mi pregunta es: ahora con lo de las portabilidades rápidas, si me doy de alta con pepephone, mientras me mandan la microsim a casa me quedaré sin cobertura con VF o como va ahora ?
klian está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 12:31   #384
coolwire

Sep 2008 | 375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, esta tarifa:

MOVILONIA NUEVEGA Y LLAMA(CON DATOS):
8,4cent/min (sin establecimiento)
6,9€/mes 651Mb

Esta abierta para todos los públicos o necesita algún requisito???

Gracias.

esa está abierta para todos, ya que yo la tengo desde ayer, pedi la portabilidad el viernes, el lunes me llamaron los de yoigo para ofrecerme moviles y que me quedara on ellos, les dije que no, asi que me dijeron que el miercoles dejaría de ser de yoigo, ese mismo lunes me llegó la tarjeta de pepephone, el miercoles por la mañana cuando me levanté no tenia cobertura ya de yoigo, asi que metí la tarjeta de pepephone y listo

Última edición por coolwire fecha: 05-jul-2012 a las 12:33.
coolwire está desconectado  
Viejo 05-jul-2012, 16:00   #385
VisaBusiness
Greg -- ><)))º>

Mar 2010 | 5.144 Mens.
Lugar: World's Citizen

_

Hola buenas, estoy en Yoigo y el 27 termino la permanencia. Quiero portar a Pepe y que Yoigo no me cobre Agosto. Cuando tengo que solicitar el cambio? (antes del 27 o el 28?

Gracias!

Por cierto, me voy de Erasmus y quiero una tarifa sin datos (solo lo encenderé cuando llegue a España), he pensado en la de sin animal. Como lo véis?

No mas publicidad en el foro: Chrome & FireFox
VisaBusiness está desconectado  
Viejo 06-jul-2012, 11:13   #386
Lildany
a TopeEeE¡¡

Feb 2011 | 844 Mens.
Lugar: Tenerife

Opel

PEPEPHONE LO HA VUELTO A HACER

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja 1 céntimo su precio máximo
J. Sanz | 06 de Julio 2012 | 10:39 10 comentarios
La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone vuelve a bajar de precio para adaptarse a los últimos movimientos del mercado. El precio para los clientes que tienen datos será como máximo de 3 céntimos en las llamadas de 4 minutos o más. Con esta rebaja se convierte en una tarifa que se adapta a todos los perfiles de consumo.

Décima rebaja consecutiva para conmemorar los dos años desde el lanzamiento de la tarifa Pulpo Pepe. Desde el 1 de julio todas las llamadas superiores a 4 minutos se recalcularán con el nuevo precio que será un céntimo más barato.

Detalles de la tarifa:

Recordamos que se trata de una de las propuestas más versátiles del mercado porque se adapta perfectamente a todos los consumos. Permite ahorrar en llamadas cortas ya que el primer minuto cuesta 0 céntimos y es muy competitiva en las llamadas más largas.

Precio:

- Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (solo se paga el establecimiento de llamada)

- Llamadas de hasta 2 minutos: 1 céntimo.

- Llamadas de hasta 3 minutos: 2 céntimos/minuto

- Llamadas de hasta 4 minutos: 3 céntimos/minuto hables lo que hables. No subimos de 3 céntimos en las llamadas más largas.

http://www.adslzone.net/article8981-...io-maximo.html

Esperando mehallo a una mejora en datos

Hilo Muestras Gratis, Nº412
Lildany está desconectado  
Viejo 06-jul-2012, 11:18   #387
golden_

May 2009 | 2.938 Mens.
Una pregunta, si porto una tarjeta de movistar con saldo a pepephone, se me guarda el saldo?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 135
golden_ está desconectado  
Viejo 06-jul-2012, 11:34   #388
garvic

Sep 2009 | 11.141 Mens.
Lugar: Valencia

VW Golf MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por golden_ Ver Mensaje
Una pregunta, si porto una tarjeta de movistar con saldo a pepephone, se me guarda el saldo?
no

La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
garvic está desconectado  
Viejo 06-jul-2012, 11:38   #389
thantos
Miembro de honor

Mar 2005 | 1.271 Mens.
Lugar: Sabadell // Lyon // Albacete

Alfa 147 1.6 TS // Nissan Primera SR20 // Mercedes Benz E270CDI

Tengo un problema chicos, hace una temporada que me hice una linea nueva con pepephone y ahora que me ido una temporada a francia me encuentro que no me coje linea y cuando estaba en españa tampoco me dejaba llamar a numeros extranjeros ni que estos me llamaran a mi. Tengo otra linea de vodafone y perfecto pero con pepephone no hay manera... estado mirando por la pagina de pepe y me ha dado a entender que puede ser que tenga que activar el roaming, pero como lo hago?

Un saludo y gracias!
thantos está desconectado  
Viejo 06-jul-2012, 11:43   #390
golden_

May 2009 | 2.938 Mens.
Ok gracias.

Shurperro sólo merece la pena si las llamadas son de <2min, no?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 135
golden_ está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto