|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 200 Mens.
|
No espereis que una persona que le tocan los cojones sin motivo y sin provocación, reaccione lanzando florecillas. El los foros no hay puertas ![]() Tu a callar con tu OWNED |
|
|
|
|
#92 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.802 Mens.
Lugar: Algun lugar entre Tapia y Llanes
TOYOTA COROLLA 1.6VVT-I MITSU OUTLANDER 2.0MIVEC |
|
|
Última edición por dukenukem fecha: 14-jun-2012 a las 16:15. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Buenas! ayer pedí la portabilidad de movistar a shurperro. El caso es que me ha llegado el contrato y en datos del servicio contratado me pone: Tarifa plana mensual: 651mb Es normal esto? Un saludo. |
|
|
|
|
#94 | |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.802 Mens.
Cita:
En cuanto tengas activa tu zona de cliente (mipepephone) podrás ver si efectivamente tienes activa la shurperro u otra tarifa. Salu2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BY - PEPEPHONE
Ene 2008 | 3.059 Mens.
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Cita:
Un saludo! | |
|
|
|
|
#97 |
|
Ene 2006 | 13.717 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Jul 2008 | 958 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
Asi que no te preocupes por que ponga eso en el contrato. En mi caso en cuanto tuve linea comprobe que tenia la tarifa correcta y asi era. Y en caso de que no lo fuera, pues te cambias en el momento y listo. | |
|
|
|
|
#99 | |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.802 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#100 | |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#101 |
|
Dic 2008 | 245 Mens.
|
ayer hice la portabilidad de movistar a pepephone con la tarifa shurperro! a ver como funciona esto...
|
|
|
|
|
#102 | |||
|
Jul 2011 | 200 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
Última edición por Dr.Zoiberg fecha: 14-jun-2012 a las 18:19. |
||||
|
|
|
|
#103 |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
I'm better than you!
Mar 2009 | 3.105 Mens.
Lugar: de la Tierra
Un F1 (de juguete) |
Otro mas en Pepephone, el 18 se hace efectiva mi portabilidad. Los de VF me han llamado para: Ofrecerme un descuento del 50% en la tarifa @XS durante 6 meses. Les digo que no. Me vuelven a llamar ofertando lo mismo mas un Xperia U o un ACE gratis. Que a ver, si no tuviese un iPhone me lo pensaria... pero claro... eso implica permanencia de 2 años, total, 1 año y medio pagando la tarifa @XS a coste normal, que son 20 pavos... Ni de fly... |
|
|
|
|
#105 |
|
Sep 2009 | 11.151 Mens.
Lugar: Valencia
VW Golf MKIV |
Suele tardar en contestar el usuario pepephone? tengo que portar la linea de mi novia a la shurperro. Una vez me llegue el contrato y la sim es enviarlo y en cuanto tiempo ya se tiene linea? Saludos |
|
La melodiosa armonia que mana de las 4 colas del Enzo no es mas que el preludio de lo que acontece cuando la mecanica alcanza su punto mas algido.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Hail to the king, baby!
Dic 2003 | 8.802 Mens.
Suele tardar...a veces 24 horas y otras casi una semana, pero termina contestando.
|
|
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#108 |
|
I'm better than you!
Mar 2009 | 3.105 Mens.
Lugar: de la Tierra
Un F1 (de juguete) |
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Cita:
Por cierto, ahora no tengo datos, pero cuando me conecto por wifi empiezan a actualizarse todas las app a saco bajando mb por un tubo. Cuando esté con ppp y me conecte con datos, me harán lo mismo? no quiero llevarme sustos con el consumo de datos... Tengo que ir una por una deshabilitando la pestaña de actualización automática de cada app en el market? Un saludo! | |
|
|
|
|
#110 | |
|
Dic 2011 | 2.727 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
No actualices las aplicaciones cuando estés puesto con datos... Actualizalas solo por wifi XD Salu2 | |
|
|
|
|
#111 |
|
Dic 2009 | 952 Mens.
Lugar: Del frío Norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2004 | 101 Mens.
Lugar: Baix Empordà
Citroen Xsara 1.9 TD , |
Hola , a ver si alguien lo sabe , si quiero portar un numero prepago de yoigo , en el cuál no tengo saldo desde marzo , -tendré algún problema ? gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
#113 | |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
Cita:
el tema es que como indico en el post de arriba, se actualizan solas, alguien sabe cómo quitar esto? tengo que ir una por una en el market quitando la pestaña de actualización automática?
| |
|
|
|
|
#114 |
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.714 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Tengo dos lineas y las quiero portar, una para llamar y otra para dejarla sin uso por si tengo que retomar el numero, sabéis si pepephone puede cobrarme algo en caso de que no utilice esta línea? Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Abr 2012 | 981 Mens.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Oct 2004 | 4.594 Mens.
Lugar: Osuna
Astra G |
Alguien me dice donde puedo ver las condiciones generales del contrato? es que me parece increible ke corten la linea y no poder realizar el pago con tarjeta? creia ke tenia dinero en la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.598 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Mientras hagas algun consumo cada tres meses no pasara nada, si no haces consumo te bloquearan la linea
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Dic 2011 | 2.727 Mens.
Lugar: Valladolid
|
|
|
|
|
|
#119 | ||
|
ForoCoches: Gran Miembro
Mar 2009 | 4.714 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#120 | |
|
Nov 2006 | 1.729 Mens.
Lugar: Malaga
Golf V Tdi |
Cita:
Yo entiendo o por lo menos en su web da a entender que te cobran los gastos de envios si finalmente no llegas a ser de ellos es decir cancelas la portabilidad Una vez consumada la portabilidad no creo que cobren nada si la das de baja al tiempo | |
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |