Peritación sin compromiso,que hago???

slim_shady
ForoCoches: Miembro
Hoy llego al taller despues de un dia duro de trabajo donde tengo el coche a morar por lo del seguro ya que me dieron una buena ostia.Y el señor llega y muy amablemente me explica todo cuando me dice que vino el perito de mi compañia y que esto lo tendría que arreglar primero de mi bolsillo y que despues me devolvían el dinero.Pero esto que es?En el mismo momento estaba notando seriedad y cachondeo ,ósea se empotran contra mi y me toca pagarlo a mi para que luego me lo devuelvan?
R. Porcar
en tu seguro no te informan de nada?

te lleva el tema el chapista?
slim_shady
Cita de R. Porcar
en tu seguro no te informan de nada?

te lleva el tema el chapista?
Si llamo a siniestros y estos me dicen que cuando viene el perito lo que hacen es estudiar el caso.Luego a la semana me llamarían para una solución,lo que no concuerda con lo del taller.
hectorete
Cita de slim_shady
Hoy llego al taller despues de un dia duro de trabajo donde tengo el coche a morar por lo del seguro ya que me dieron una buena ostia.Y el señor llega y muy amablemente me explica todo cuando me dice que vino el perito de mi compañia y que esto lo tendría que arreglar primero de mi bolsillo y que despues me devolvían el dinero.Pero esto que es?En el mismo momento estaba notando seriedad y cachondeo ,ósea se empotran contra mi y me toca pagarlo a mi para que luego me lo devuelvan?
Que compañía es la tuya?
El chapista es mediador también?
Tu mediador que te dice?
El contrario ha presentado el parte?
Algo no me cuadra...
slim_shady
Cita de hectorete
Que compañía es la tuya?
El chapista es mediador también?
Tu mediador que te dice?
El contrario ha presentado el parte?
Algo no me cuadra...
Mi compañia es SOVAG correduria Hemadis que lleva pount-group y otras me parece
El caso me lo lleva Vindex y me dicen que no me preocupe que el perito mio donde tengo la asistencia que es arag va para hacer un informe el cual estudia cuidadosamente los posibles daños y lo remite a Vindex para que estos lo miren y soliciten a la compañia contraria LIBERTY el dinero correspondiente para pagar la factura.
Si fui con el contrario a su oficina donde confeso lo sucedido y estos del seguro ya lo anotaron y hicieron un informe.Tengo tambien el parte del accidente firmado por las dos partes y todo.

Si yo tampoco entiendo nada la verdad, es la primera vez que me pasa y esto no creia que fuera a ser tanto royo encima siendo yo la victima.
hectorete
Cita de slim_shady
Mi compañia es SOVAG correduria Hemadis que lleva pount-group y otras me parece
El caso me lo lleva Vindex y me dicen que no me preocupe que el perito mio donde tengo la asistencia que es arag va para hacer un informe el cual estudia cuidadosamente los posibles daños y lo remite a Vindex para que estos lo miren y soliciten a la compañia contraria LIBERTY el dinero correspondiente para pagar la factura.
Si fui con el contrario a su oficina donde confeso lo sucedido y estos del seguro ya lo anotaron y hicieron un informe.Tengo tambien el parte del accidente firmado por las dos partes y todo.

Si yo tampoco entiendo nada la verdad, es la primera vez que me pasa y esto no creia que fuera a ser tanto royo encima siendo yo la victima.
Es lo que tiene tener una compañía de chichinabo que no está en convenios...
Ahora todo lo que nos cuentes (sea lo que sea) me cuadrará.
slim_shady
Cita de hectorete
Es lo que tiene tener una compañía de chichinabo que no está en convenios...
Ahora todo lo que nos cuentes (sea lo que sea) me cuadrará.
Pues si ,una pena que aun me caduque el 26 y no me caducase antes porque ya tendria cambiado.
DieGo_SPoRT46
Ante un siniestro todo son problemas (peritos, polizas, tasaciones, siniestro total, convenios etc) no me quiero imaginar con ese tipo de compañias.
slim_shady
Cita de DieGo_SPoRT46
Ante un siniestro todo son problemas (peritos, polizas, tasaciones, siniestro total, convenios etc) no me quiero imaginar con ese tipo de compañias.
El caso es que yo no soy el culpable sino la victima
slim_shady
Cita de F. Taglioni
Sovag.....

Preparate para algo largo y tedioso.

Y mira que liberty es de las que mejor pagan.
Pero porque?Supuestamente soy la victima.
slim_shady
Cita de F. Taglioni
Por ahorrarte tres centimos en una cia extranjera en libre prestacion de servicios, sin convenios, y con una correduria de dudosa eficacia.....

PAra la proxima, veras como te lo piensas lo de coger estas compañias de mierda.....
Y agradece que no fue con inter hannover........
3 centimos dice,mas bien me e ahorrado 2000 euros,cambia la cosa eh?Sino claro que me aseguraba en una mas conocida pero en aquel momento las unicas que me aseguraban me cobraban un pastizal.Con lo que pagaria en las otras el arreglo este ya lo tenia pagado 2 veces
cybmark
POLE!!!!
eso me a pasado a mi tb, he dejao el coche sta mañana para que pase el perito de la otra compañia, y a pasado sin compromiso, osea k no sabe nada o falta algo.

y solo es parachoques nuevo y ya ta unos 700€ ¿?
slim_shady
Cita de cybmark
eso me a pasado a mi tb, he dejao el coche sta mañana para que pase el perito de la otra compañia, y a pasado sin compromiso, osea k no sabe nada o falta algo.

Si quieres que te lo arregle el seguro vete siempre a lo mejor pero sin que vaya a pasar del valor venal del coche,pero si quieres arreglarlo tu en los tiempos que corren es mejor irse a un desguace y comprar las piezas para que luego te las monte el chapista del pueblo.
hectorete
Cita de cybmark

Si ha pasado sin compromiso es muy fácil: la compañía contraria aún no ha aceptado es siniestro.
cybmark
POLE!!!!
Tendre que esperar un poco mas, a ver que me dicen.

Que con el parachoques salido de un lado porque no hay pestañas, y sa roto donde donde stan los aireadores.
hectorete
Cita de cybmark
Tendre que esperar un poco mas, a ver que me dicen.

Que con el parachoques salido de un lado porque no hay pestañas, y sa roto donde donde stan los aireadores.
cuanto hace que fue el siniestro?
Hicisteis y firmasteis los dos la DAA (parte)?
cybmark
POLE!!!!
Pues hace 2 semanas, si k firmamos los 2.
hectorete
Cita de cybmark
Pues hace 2 semanas, si k firmamos los 2.
Pues ya han pasado los plazos, llama a tu seguro, a veces se abre la peritación antes de que esté aceptado por la contraria para agilizar el tema y por eso va sin compromiso, luego al aceptarlo la contraria ya autorizan.
Llama mañana a tu mediador y nos cuentas.
kick neko
cada uno tiene lo que paga
cybmark
POLE!!!!
he llamado sta tarde y aun no sabian nada, a ver mañana o pasao si dicen algo.
hectorete
Cita de kick neko
cada uno tiene lo que paga
eso es cierto...
por cierto últimamente estás muy tranquilto, te has tomado Champix o algo?
slim_shady
Cita de F. Taglioni
Pues oye, solucionado, ¿que mas quieres?

Ahora en serio, si te lo hubiera mirado un profesional, te hubiera salido igual, o hasta mejor....
Ya te digo yo que no.E mirado en mil lugares
kick neko
Cita de hectorete
eso es cierto...
por cierto últimamente estás muy tranquilto, te has tomado Champix o algo?
ahora me dedico a dar por el culo a los fraudes unicamente y me pongo tibio oye.....
titotines
Catalonian Citizen
Cita de hectorete
Pues ya han pasado los plazos, llama a tu seguro, a veces se abre la peritación antes de que esté aceptado por la contraria para agilizar el tema y por eso va sin compromiso, luego al aceptarlo la contraria ya autorizan.
Llama mañana a tu mediador y nos cuentas.
No hay plazos y jamás en la vida existirá compromiso de pago. SOVAG está fuera de todo tipo de convenios, ergo es una reclamación convencional pura y dura.

Dependiendo del humor que tenga el tramitador de Liberty al recibir la reclamación, y esperando que acepten responsabilidad, se pueden dar dos circunstancias:

1 - Que esté de buen humor y Liberty pague a Sovag sin necesidad de factura.
2 - Que no esté de humor y Liberty exija a Sovag, y estos a su asegurado, que presente factura para pagar la indemnización.

Si yo fuese Liberty tengo muy claro que haría...
cybmark
POLE!!!!
Ahora abrire un hilo supongo

año 2010 genesis 600€
año 2011 linea directa 420€----- 1 parte con culpa y una sin.
año 2012 Renovar Linia directa 630€ ¿?¿?¿
Cambiar a Genesis 511€ (por telefono)
Fenix Directo 426€

Ta claro que me cambio a Fenix Directo, pero todo por internet se hace?

rastreator.com
slim_shady
Cita de F. Taglioni
Nos jugamos un Blue Label???
Si no hay problema ,eso y mas si quieres.

Cita de titotines
No hay plazos y jamás en la vida existirá compromiso de pago. SOVAG está fuera de todo tipo de convenios, ergo es una reclamación convencional pura y dura.

Dependiendo del humor que tenga el tramitador de Liberty al recibir la reclamación, y esperando que acepten responsabilidad, se pueden dar dos circunstancias:

1 - Que esté de buen humor y Liberty pague a Sovag sin necesidad de factura.
2 - Que no esté de humor y Liberty exija a Sovag, y estos a su asegurado, que presente factura para pagar la indemnización.

Si yo fuese Liberty tengo muy claro que haría...
Me han dicho que sovag es mejor que liberty,esto por un asesor de seguros,sera cierto?porque entonces no entiendo esto de que no tiene convenio con casi nadie.

Cita de cybmark
Ahora abrire un hilo supongo

año 2010 genesis 600€
año 2011 linea directa 420€----- 1 parte con culpa y una sin.
año 2012 Renovar Linia directa 630€ ¿?¿?¿
Cambiar a Genesis 511€ (por telefono)
Fenix Directo 426€

Ta claro que me cambio a Fenix Directo, pero todo por internet se hace?

rastreator.com
Si puedes hacerlo por internet pero oye yo casi que iria a una correduria,los seguros por internet sean de la compañia que sean a mi me han dado dolor de cabeza
slim_shady
E hablado con un maquina en los seguros que le lleva un monton de seguros a mi tio y a consegido convencer al perito de la parte culpable que vaya a peritar el vehiculo para su posterior reparacion.
kick neko
un makina el pavo que no..................

vas todo cremas si señor y eso mola lo indecible...........

por cierto preguntale a tu amigo a ver si con un seguro de caucion se puede hacer algo mas
← A Seguros