|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 2.474 Mens.
Lugar: Entre BCN y Pekín
¿Bici eléctrica? |
¡Xiaomi para todos! - Ahora sí que sí...
![]() Lo voy a explicar de forma muy sencilla e intentando ser lo más transparente posible (venimos de aquí). Llevo un año en China, tengo un Xiaomi M1 y creo que es un muy buen teléfono (hardware imponente, muy buenas ROMs y un precio ajustado): REVIEW 1, REVIEW 2 y REVIEW 3. Ahora viene lo que os interesa: precio. - 1999rmb por el Xiaomi M1 + 10-20rmb por el envío dentro de China - Envío a España: DHL 152rmb, EMS 133rmb, China Post 30rmb* - Mi porcentaje de beneficios 6,7% - Comisión de PayPal 5%, si el pago se hace con ingreso en mi cuenta española directamente no hay comisión - Si aduanas lo para: 24,1€ *DHL tarda una semana, es seguro pero las probabilidades de que te lo paren en aduanas son altas. EMS tarda también una semana, también es seguro y las probabilidades de que lo paren en aduanas son relativamente bajas. China Post tarda entre 2 y 4 semanas, no es seguro y, si llega a destino, las probabilidades de que lo paren en aduanas son nulas. Resumiendo, si quieres pagar con PayPal y que te lo envío por EMS, con el cambio actual -los precios variarán dependiendo del cambio respecto al euro- tocaría pagar (1999+10+133)*6.7%)*5%=2399rmb=305€ (378USD, más barato que los 399USD de 365gate y ellos enviaban por HK Post, que tarda tres semanas solo el envío). Si quieres pagar vía ingreso en mi cuenta de La Caixa y envío por EMS, con el cambio actual serían (1999+10+133)*6.7%=2285rmb=290€ (359USD). Si queréis algún accesorio me podéis consultar el precio (auriculares, baterías extra, cargador externo, cable USB extra, microsd, protector de pantalla o funda) y miraré cómo quedaría la cosa con el envío. En cuanto a tiempo de envío, si todo va como debería, desde que me hacéis el pedido, yo tardo menos de un día en hacer lo propio en la web de Xiaomi, ellos después tardan tres días laborales en enviarme a mi casa el teléfono, entre que yo lo envío y llega deberían pasar 7-10 días, por lo que nos plantamos en menos de dos semanas por EMS (con tracking). Si no te he convencido, esto seguro que lo hará: |
|
Última edición por devil_dv_69 fecha: 06-jul-2012 a las 17:57. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.561 Mens.
Lugar: Toledo
La bicicleta sin sillin de Adry89 |
suerte con las ventas devil! y gracias por tus curradas con dx
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Currito de mierda
Ago 2006 | 1.178 Mens.
Lugar: Catalonia
Clio 1.2 '97 |
a tu vuelta Cita:
En mi caso, sería un Xiaomi M1 con entrega en mano en BCN city, a tu vuelta de China. ¿Cómo queda el asunto? Gracias. | |
|
® 2.013 by g@nd@rin
Miembro 82 de la Plataforma "Compra Conjunta De e-Libros" |
||
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Siendo así podríamos encontrarnos el 3 de agosto en el centro de Barcelona y se quedaría en (1999+10)*6,7%=2144rmb que a día de hoy son unos 270€
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Currito de mierda
Ago 2006 | 1.178 Mens.
Clio 1.2 '97 |
Cita:
¿Disponibilidad en colores?. Y me gustaría que lo probases en origen, para descartar fallos. ¿Diferencia entre M1 y M1Plus?. | |
|
® 2.013 by g@nd@rin
Miembro 82 de la Plataforma "Compra Conjunta De e-Libros" Última edición por gandarin fecha: 13-jun-2012 a las 07:24. |
||
|
|
|
|
#7 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
![]() Respecto a la segunda pregunta, son el mismo. Xiaomi solo tiene dos teléfonos en venta el M1 (Mi-One Plus) o el Youth (Xiaomi Young Edition). | |
|
|
|
|
#8 | |
|
Currito de mierda
Ago 2006 | 1.178 Mens.
Clio 1.2 '97 |
Cita:
¿Tengo que dejarte alguna paga y señal, para que no dudes de mi reputación Como te digo, me gustaría que lo probases en origen, para descartar problemas con el terminal, una vez en España. Como mínimo, en un inicio. Gracias. | |
|
® 2.013 by g@nd@rin
Miembro 82 de la Plataforma "Compra Conjunta De e-Libros" |
||
|
|
|
|
#9 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
| |
|
|
|
|
#10 | |
|
Currito de mierda
Ago 2006 | 1.178 Mens.
Clio 1.2 '97 |
Cita:
Espero no olvidarme. Si puedes indicarme la fecha exacta, miro de ponerme un aviso en mi calendario. Respecto a las fundas, ¿tienes modelos y precios?: estoy pensando en algo tipo gel, o tipo funda del Google N1. Me haría ilusión tener la factura xina que te llegue con el terminal, aunque sea electrónica, si es posible. Gracias por todo y perdona por todas las dudas planteadas.
| |
|
® 2.013 by g@nd@rin
Miembro 82 de la Plataforma "Compra Conjunta De e-Libros" Última edición por gandarin fecha: 13-jun-2012 a las 07:49. |
||
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2009 | 859 Mens.
|
Devil, la segunda forma de pago, la de los 287 euros, creo que quieres indicar que sea con ingreso en tu cuenta, ya que quitas la comisión de paypal, pero sigues indicando el pago con paypal. Ami me interesarían 2 unidades, con 2 pack de protectores de pantalla y 2 fundas de silicona, que cubren todo el teléfono dejando libre la pantalla, no se si sabes cuales son. Para que me dieras precio de todo. Y así comentarlo con la shurnovia. Si quieres mándame el precio por MP. Como prefieras. Un Saludo. |
|
Última edición por Dr.wOOx fecha: 13-jun-2012 a las 08:42. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2011 | 9 Mens.
Lugar: Malaga
golf 1.9 TDI |
Hola Devil y a todos los compañeros/as, Enhorabuena por la currada y espero que vaya bien. Podrias dar precios también de la version youth? Algun teléfono mas como hawaii, zopo...? |
|
|
|
|
#13 | ||
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
Apartado fundas, el sábado me paso por el mercado de electrónica, le echaré un ojo al tema y os comento el tema precio, que las que vende MIUI son estas típicas de tela (rollo las "calcetín" de Apple para los iPod). Respecto a la factura sin problemas. Cita:
![]() Como decía, hay 5 tipos de protector de pantalla. El que vale 30 yuanes y se supone que es la de mejor calidad (más fina, más resistente, más claridad/transparente), dos que valen 19 yuanes y tienen pijadicas (una con purpurina y otra con efecto espejo) y, los más normales que valen también 19 yuanes pero vienen dos (también los hay de dos tipos, uno que se centra más en proteger contra arañazos la pantalla y otro que no protege tanto pero que deja ver mejor la pantalla). Así que si fueses yo, lo que haría sería pedir dos envíos, uno para cada teléfono, dos fundas que no sé por cuánto pueden salir (pero que serán baratillas), y un protector de estos de los últimos que te vale para los dos teléfonos. En ese caso nos iríamos a los (1999+1999+10+10+133+133+19+fundas)*6.7%=4591rmb=5 77€ o 606€ con PayPal | ||
|
|
|
|
#14 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
Para los Huawei y Zopo, sigo mirando proveedores en tmall y taobao, cuando encuentre alguno que vea claro que es fiable subo precio de algunos modelos que ronden estas cantidades. En caso de que os interese el Meizu M9 o el Meizu MX dual-core ambos reacondicionados, como los pesos son similares, el envío no se encarecerá, así que podéis hacer las cuentas como si del Xiaomi M1 (en el caso del MX, 1999 yuanes) o del Youth (en el caso del M9, 1499 yuanes) se tratasen. | |
|
|
|
|
#15 |
|
Ene 2009 | 859 Mens.
|
Devil, las fundas de goma (silicona) que te comento son estas: http://www.xiaomi.com/goods/1204 Que creo que salen sobre los 8 euros. El envió, yo también opino que mejor enviar las unidades por separado para evitar aduanas, creo que sabes como hay que hacerlo... declarar valor, indicar regalo... El pago seria con ingreso en la caixa, que las comisiones de paypal encarecen mucho. Y luego serian 2 packs de protectores, de los que vienen dos, que aunque vienen 2 y me valdría para los dos teléfonos, alguno siempre se pone mal y toca repetir, de hay lo de querer 2 pack que son 4 unidades. Un Saludo. |
|
|
|
|
#16 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
¿De qué color sería la funda? Entonces sería algo así: (1999+1999+10+10+133+133+19+19+49+49)*6.7%=593€ Por supuesto, enviado como "regalo", el valor a declarar el que tu me digas. | |
|
Última edición por devil_dv_69 fecha: 13-jun-2012 a las 09:18. |
||
|
|
|
|
#17 | |
|
Ene 2009 | 859 Mens.
|
Cita:
Los protectores, los que mas protegen contra arañazos. Y el valor a declarar nose cual poner, ¿tu como lo harías?. Un Saludo. | |
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2009 | 3.044 Mens.
Lugar: Cerquita de Barcelona
|
Lástima que sea tan caro, porque majo lo es un rato
|
|
|
|
|
#20 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
Creo que si ponemos un valor en la horquilla de los 100-200€ para cada paquete colará (es un teléfono, marca china, no es copia, está por encima de los 20€ típicos, pero como es un paquete pequeñito pasamos de revisarlo -eso es lo que espero que piensen los de aduanas...-). | |
|
|
|
|
#21 |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Si piensas en las especificaciones que tiene no lo veo tan caro, solo hace falta fijarse en lo que nos venden hoy en día los de la manzana o los de Samsung..., la calidad no difiere demasiado. Además, si piensas que ahora las subvenciones han desaparecido casi por completo, ir a por un teléfono decente sale por un ojo de la cara. Aquí tenemos una alternativa a un precio más que razonable para la calidad tanto del hard como del soft. ¿Alguna sugerencia en cuanto a modelo más barato? |
|
Última edición por devil_dv_69 fecha: 13-jun-2012 a las 09:32. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Ene 2009 | 859 Mens.
|
Cita:
Devil, tema garantia, el telefono viene con un año, como ese año, tu te encuentras en china, ¿podre enviarte ati el teléfono para que tu te encargues de las gestiones o tendré que hacerlo por mi cuenta? Un Saludo. | |
|
|
|
|
#23 | |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
Cita:
| |
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2009 | 859 Mens.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2007 | 2.474 Mens.
¿Bici eléctrica? |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Soy elitista
Ene 2007 | 8.772 Mens.
233732 |
http://www.365gate.com/product-233.html ![]() Specification: OS:Android 2.3(upgrade 4.0) CPU:Snapdragon MSM7227A 1GHz GPU:adreno200 RAM:512MB ROM:4GB SD card: Support micro SD ;Max upto 32GB Screen:4'' capacitive screen 800*480 WVGA Camera:5.0MP AF;Flash Led Wi-Fi:802.11 b/g/n; Bluetooth:bluetooth 2.1 EDR GPS: Support; A-GPS Interface:micro USB v2.0; 3.5mm headphone jack Network:2G GSM;3G WCDMA Band:2G:GSM 900/1800;3G:WCDMA 900/2100MHz Data:GPRS,EDGE,HSDPA Video:MP4/3GP etc Audio:MP3/WAV/OGG/MID/AMR etc Battery:1350mAh Size:122.5mm × 63mm ×10.5mm Weight:140g |
|
Mi Flickr Se miña abuela tivera rodas, seria unha bicicleta.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dic 2003 | 4.327 Mens.
Un polloverde azul... |
Lo has planteado claro y conciso. Y sobretodo transparente, lo cual da mucha confianza. Enhorabuena por la iniciativa, muy bien para lo que ofrece y la competencia, pero es una pena que Xiaomi no sea flexible en las ventas, pero como está vendiendo como churros no le hace falta, claro. A ver si amplias el catálogo con cosas como el Huawei Ascend D. |
|
Última edición por corpcd fecha: 13-jun-2012 a las 10:32. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Dic 2003 | 4.327 Mens.
Un polloverde azul... |
Cita:
| |
|
|
|
|
#29 |
|
Miembro Único
Abr 2003 | 240.204 Mens.
Lugar: One world
FF Red October Edition |
yo creo que tal y como estan las cosas ahora el tema aduanas es complicado se puede tener suerte...o muy mala |
|
Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 41 No se admiten culésSascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora, es tiempo de morir." |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Dic 2003 | 4.327 Mens.
Un polloverde azul... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |