Para los alemanes, Rajoy es Pinocho

diptico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
fujini
ForoCoches: Miembro
#2
¿Alguien puede traducirlo?
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
#3
Cita de fujini
¿Alguien puede traducirlo?
¿La foto de Pinocho no te lo ha dejado claro?
Josemaria100
Madridista convencido
#4
Spaniens referugienschef Mariano Rajoy. Lo hacen complicado eh
meneill0s
Master Race: Miembro
#5
Tirando de google translate: El pinocho del día. Habrá ayuda para las entidades financieras pero no rescate europeo. Marianico el Corto, 28 de Mayo de 2012
Nueveydiez
Disidente
#6
Para mi es gilipollas
edgelote
ForoCoches: Miembro
#7
Aquí opinamos que lo está haciendo muy bien

Es lo que decían ayer en el canal de El Mundo

Y si miente, es porque está obligado por la herencia de ZP
fujini
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Joltysonic
¿La foto de Pinocho no te lo ha dejado claro?
Pero me gustaría saber por cuál de los 2000 posibles motivos es.
Imagino que es por calificar como crédito al rescate. Pero también podría ser sobre que no habrá que introducir medidas, o que los 100.000€ millones no comportan ningún sacrificio, o que el dinero no es para los bancos...

Miles de motivos.
Peatón
Prohibido llevar sombrero
#9
Para los alemanes, un Pinocho.

Para los españoles, un fraude.
iker20
Antitaurino
#10
no dicen nada nuevo

wifo
You know who i am
#11
hail merkel!!!!
DarkNever
Qui ferrum necat...
#12
La "desaceleración" de Rajoy.

Biba la PPZOE.
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
#13
Es un apartado de opinión del periodico, Handesblatt, que viene a ser como: "El embustero del día."
Reaper
ForoCoches: Miembro
#14
Rajoy está haciendo meritos para ser seleccionado como el tonto de europa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día