el diesel es muy cancerigeno

sonicar
ForoCoches: Miembro
Hoy he visto las noticias y me he quedado asustado ya que han dicho que los motores diesel son muy contaminantes y sus humos provocan cancer.Y se dan cuenta ahora?Despues de tantos años.Asi que entre unas cosas y otras no podemos ni respirar.
hector_z06
Take no prisoners!
No me extraña nada, la gasolina es mucho mas limpia.
sonicar
Anda que la gente que trabaja en talleres e itv etc y encima fuman no duran dos dias.
karmon
De paso por la vida
Hace bastante que se sabe pero hay mucho dinero en juego, asi que no pasará de ahi.
Indiana Jones
Arqueólogo
Tampoco te has enterado que el móvil y cualquier teléfono inalámbrico es cancerígeno?
-NX-
Miembro Ex-2006
Y el Wifi
Donnut
The righteous man
Después de habernos estado vendiendo los diésel como que son la polla durante años, ahora eso...
BMW I8
Post repetido, en cuanto a lo del diesel es verdad, pero la gasolina no es jardin de rosas tampoco.
Saludos.
manzanito
el diesel es una basura autentica.Que asco de motores.
ViTiV.
Cita de sonicar
Hoy he visto las noticias y me he quedado asustado ya que han dicho que los motores diesel son muy contaminantes y sus humos provocan cancer.Y se dan cuenta ahora?Despues de tantos años.Asi que entre unas cosas y otras no podemos ni respirar.
Es lo que hay en una sociedad donde apenas se dedican recursos para la ciencia. Hasta que el diesel no ha sido de interés popular, no se han hecho estudios. Y un estudio serio, necesita de años de obtención de datos para poder sacar conclusiones fiables y poder extrapolar o realizar predicciones.
Lucky150
Vaya trollaco...

PUes que pongan autobuses urbanos eléctricos, que no veas lo que se sufre en las ciudades éstos mamotretos humeantes que te inyectan una dosis masiva de partículas y nox cuando estás al lado que es para morirse con tan sólo una bocanada de aire.

Pero claro, eso no interesa ni hablarlo, ahora se habla de los coches para manipular a la masa...
andelha
Me parece que ese estudio va a venir que ni pintado para ésto...:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2742713

Un saludo.
Bipo
ad astra
Cita de Lucky150
Vaya trollaco...

PUes que pongan autobuses urbanos eléctricos, que no veas lo que se sufre en las ciudades éstos mamotretos humeantes que te inyectan una dosis masiva de partículas y nox cuando estás al lado que es para morirse con tan sólo una bocanada de aire.

Pero claro, eso no interesa ni hablarlo, ahora se habla de los coches para manipular a la masa...
Ya lo están intentado, es cuestión de pocos años

http://www.forococheselectricos.com/...es-de-byd.html

Poco a poco se acerca la implantación de los autobuses eléctricos en nuestras ciudades y buena prueba de ello son las múltiples iniciativas que se están poniendo en marcha para poner a prueba las capacidades de estos. La última ha sido la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que durante una semana ha probado una unidad del autobús eléctrico de BYD, que ha estado circulando por las calles y carreteras madrileñas en un test destinado a demostrar la validez de este tipo de autobuses.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de Donnut
Después de habernos estado vendiendo los diésel como que son la polla durante años, ahora eso...
Cita de andelha
Me parece que ese estudio va a venir que ni pintado para ésto...:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2742713

Un saludo.
+1

Es una estrategia bastante buena... durante años fomentamos la compra de diésel a través de los impuestos de matriculación más bajos (incluso 0%) debido a las menores emisiones de CO2... y ahora que la mayor parte del parque automovilístico español es diésel, "nos damos cuenta" de que son cancerígenos y les subimos los impuestos...
Lucky150
Cita de Bipo

Buena noticia, gracias por la info .
dj_imp
Cita de Bipo

Aqui en pamplona ya llevan casi un año haciendo pruebas con un autobus electrico.
De momento parece que el tema sigue para adelante.
ggerard92
Solo hay que ver como se quedan los escapes de los coches con motores diesel...
Fran#325
SR20DET & B16A2
Esque es la verdad el diesel salvo para vehiculos agricolas industriales y furgonetas deberia de a ver estado prohibido para turismos asi de claro.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de sonicar
tu piensa, la de años que han incentivado la compra de coches diesel porque contaminan menos al expulsar menos CO2 y ahora como contaminan mas, nos subiran los impuestos
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Fran#325
Esque es la verdad el diesel salvo para vehiculos agricolas industriales y furgonetas deberia de a ver estado prohibido para turismos asi de claro.

alguien tiene el anuncio de esa frase? no lo encuentro por nignun sitio
clemen2511
todos??? O los catalizados no???
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
Yo lo tengo muy claro... diesel ni para viajar...

y cuando veo diesel ECO me parto de risa... calamar calamar calamar...
Fran#325
SR20DET & B16A2
Cita de lofobranquio

alguien tiene el anuncio de esa frase? no lo encuentro por nignun sitio

sander82
es esto menos grave que la contaminación que han generado los fumadores en locales cerrados durante taaaantos años? esos fumadores (o cualquier otro) deberían de preocuparse por esto?
karmon
De paso por la vida
Cita de ggerard92
Solo hay que ver como se quedan los escapes de los coches con motores diesel...
Y paragolpes y piloto trasero donde va el escape........negroooooo!!!!!!!
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Fran#325

gracias, es bestial
josargan
Es gasoil sano
¿Sabes lo que es, aparte de cancerígeno?

LEGAL.

Hala, hasta otra!
diek
浜崎あ
Yo creo que hay un monton de cosas que producen, muchas relacionadas con el petroleo, desde ir en coche sin filtro de carbono o con las ventanillas abiertas, tragandonos las particulas diesel, a cosas como comida envasada en plastico, agua embotellada en plastico...plasticos de cualquier tipo recalentados al sol etc...estamos rodeados de petroleo, por todos lados...
dukenukem
Hail to the king, baby!
Ale, a llevar un cartelazo todos los diesel que ponga "USAR DIESEL MATAAAA...HOY NO, MAÑANAAAAA !!!!"
SMG2
☑️ Premium user
me da igual, yo siempre le pongo 20€
← A Coches