Tren arranca la cabeza a una vaca y se mantiene de pie [OJO]

Litvak
ForoCoches: Miembro
Este video ya salio hace tiempo aunque no lo he encontrado, de hecho se hicieros chops de tengo cara de que me importe y demas.

Al parecer una parte del cerebro no ha sido dañada y esto le permite mantenerse

http://www.liveleak.com/view?i=684_1287772917

se han dado casos famosos como el famoso pollo Mike, cuando su dueño le corto la cabeza con hacha se dio cuenta de que estaba vivo, de hecho vivio mas de año y medio , lo alimentaban por el cuello y estuvo de gira por circos

son numerosos experimentos los que se han hecho con animales. aqui vemos uno sovietico manteniendo cabezas vivas de perros

o este en el que trasplantaron la cabeza a un mono

hay casos extraños como las cabezas parasitarias en el que un hermano siames es tan solo una cabeza sin sistema digestivo ni respiratorio unicamente alimentada por el riego sanguineo que en casos se mantiene viva y llega a desarrollar una personalidad propia, si lo encuentro lo añado
DaniGordillo
EstelaPlateada
Heraldo de Galactus
FTW
WTF
Estas hoy que no paras, video que liveleak que ves hilo que abres jaja
Shur_Perik
:(
Logroñés al revés. Por cierto, el video del perro salió hace tiempo en cuarto milenio. Muy interesante ese programa en concreto.
Litvak
Cita de FTW
Estas hoy que no paras, video que liveleak que ves hilo que abres jaja

este lo tenia en mente
destr0y
Joder que pena... aunque es curioso.
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito

Mas sobre los perros robot soviéticos, aunque tiene tufo a FAKE.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Venga ya, el de los perros soviéticos es fake. Literalmente rescatan a un perro de las garras de la muerte
Alvaro_CLP
Tyrion Lannister
-1902-
Pillo sitio
StuntMaster
Lisensiado
Y el +18?
Los flanders te van a crujir
Ninja666
Lo que no salga en live leak ...
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Cita de supercodec
joder, y como es que la vaca está tan tranquila? y no dando brincos retorciéndose del dolor??
que curioso
gremlin35
joder.... me parece muy triste y a la vez muy demigrante la de cosas que se llegan a hacer con los animales, como si de juguetes se tratara...
Litvak
Cita de StuntMaster
Y el +18?

tu dales ideas
NOISUF
30CM de HUESO PALO
Madre mía de mi vida y del amor hermoso... y la baca tan trankila... no entiendo con el dolor que debe de producir eso como no se desmalla, se tira al suelo o se pone a saltar como una loca?
sopapiglobo_06
Rocoso comedoritos.
gol de maximo decimo meridio...
NOISUF
30CM de HUESO PALO
Cita de gremlin35
joder.... me parece muy triste y a la vez muy demigrante la de cosas que se llegan a hacer con los animales, como si de juguetes se tratara...
es en pro de la ciencia shurmano... gracias a experimentos como esos hoy en día existen trasplantes y en el futuro podremos vivir casi eternamente...
Dakkon
miembro erectil
eso no es nada, a rajoy le han amputado los cojones y el cerebro y sigue gobernando como si nada....y a merkel le han amputado el corazon y tambien sigue gobenando
fpj
La vaca no se retuerce porque puede ser que la parte del cerebro que reconoce el dolor haya sido destruida.
DiscrepoWithYou
Coca pagada-Seny Activo✔
espero que todo haya quedado en un susto
fujini
Flipante
Red_XIII
de Cañón Cosmo
novedal payo!!
cafeteraaa
Segun un comentario :

"If they would of filmed it a couple more seconds, we would of got to see it trying to eat grass. Ive seen this clip and they cut off the best part!"

Quiero ver esa parte!!! xD
Belvedere
lo he quitado
que fuerte!
Caldofran
NiñaRR
Cita de NOISUF
es en pro de la ciencia shurmano... gracias a experimentos como esos hoy en día existen trasplantes y en el futuro podremos vivir casi eternamente...

hoy en dia se puede conseguir lo mismo sin tener que producir sufrimiento.

Además, aunque te parezca increible, a veces el fin no justifica los medios. Sabes los millones de animales que sufren, les hacen pruebas horrorosas y les maltratan mediante ensayos clínicos sólo para que tu desodorante huela mejor?
Fefere
[MEN OF MAYHEM]
Gol de la vaca que ríe a pase del toro de Osborne.
James McDonald
Mítico
Cita de StuntMaster
Y el +18?
Estaba pensando lo mismo mientras tomaba el cafelico del desayuno. Ha sido como mirarme en un puto espejo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día