Tren arranca la cabeza a una vaca y se mantiene de pie [OJO]
14-jun-2012 04:04
|
Este video ya salio hace tiempo aunque no lo he encontrado, de hecho se hicieros chops de tengo cara de que me importe y demas. Al parecer una parte del cerebro no ha sido dañada y esto le permite mantenerse http://www.liveleak.com/view?i=684_1287772917 se han dado casos famosos como el famoso pollo Mike, cuando su dueño le corto la cabeza con hacha se dio cuenta de que estaba vivo, de hecho vivio mas de año y medio , lo alimentaban por el cuello y estuvo de gira por circos son numerosos experimentos los que se han hecho con animales. aqui vemos uno sovietico manteniendo cabezas vivas de perros o este en el que trasplantaron la cabeza a un mono hay casos extraños como las cabezas parasitarias en el que un hermano siames es tan solo una cabeza sin sistema digestivo ni respiratorio unicamente alimentada por el riego sanguineo que en casos se mantiene viva y llega a desarrollar una personalidad propia, si lo encuentro lo añado |
14-jun-2012 04:08
| Logroñés al revés. Por cierto, el video del perro salió hace tiempo en cuarto milenio. Muy interesante ese programa en concreto. |
14-jun-2012 04:14
Venga ya, el de los perros soviéticos es fake. Literalmente rescatan a un perro de las garras de la muerte
|
14-jun-2012 05:55
joder.... me parece muy triste y a la vez muy demigrante la de cosas que se llegan a hacer con los animales, como si de juguetes se tratara...
|
14-jun-2012 06:00
| Madre mía de mi vida y del amor hermoso... y la baca tan trankila... no entiendo con el dolor que debe de producir eso como no se desmalla, se tira al suelo o se pone a saltar como una loca? |
14-jun-2012 06:01
| es en pro de la ciencia shurmano... gracias a experimentos como esos hoy en día existen trasplantes y en el futuro podremos vivir casi eternamente... |
14-jun-2012 07:33
| eso no es nada, a rajoy le han amputado los cojones y el cerebro y sigue gobernando como si nada....y a merkel le han amputado el corazon y tambien sigue gobenando |
14-jun-2012 07:42
| La vaca no se retuerce porque puede ser que la parte del cerebro que reconoce el dolor haya sido destruida. |
14-jun-2012 07:57
|
Segun un comentario : "If they would of filmed it a couple more seconds, we would of got to see it trying to eat grass. Ive seen this clip and they cut off the best part!" Quiero ver esa parte!!! xD |
14-jun-2012 08:14
![]() hoy en dia se puede conseguir lo mismo sin tener que producir sufrimiento. Además, aunque te parezca increible, a veces el fin no justifica los medios. Sabes los millones de animales que sufren, les hacen pruebas horrorosas y les maltratan mediante ensayos clínicos sólo para que tu desodorante huela mejor? |
14-jun-2012 08:31
Estaba pensando lo mismo mientras tomaba el cafelico del desayuno. Ha sido como mirarme en un puto espejo!
|
aunque es curioso.