Suzuki Gsx650F K8 negra

Tema Cerrado
perrolete
penitenciagite
Tiene garantía de concesionario hasta noviembre de 2012, extras tubo ixil hyperlow (se conserva original), topes anticaída puig, puños renthal. Recien revisada demostrable con factura (cambio de aceite, liquidos y filtros). Va finísima. Neumáticos puestos en enero (Battlax 023, bicompuesto de última generación).

Limitada para A2, se entregan las 2 centralitas, quitar y poner. Se puede deslimitar legalmente llevándola a la ITV, o dejarla como está y usar la centralita que se quiera. Yo llevo la deslimitada.

El precio, 3200. 19000 km.

Una moto muy polivalente, apta para empezar en el mundillo pero que permite ciertos extras, como viajar muy cómodamente (no he dicho que lleva una pantalla touring espléndida), rutear por puertos de montaña (yo me hago casi todas las semanas mis garbeos por el puerto de las palomas), y tiene su "espíritu deportivo". Y la fiabilidad probadísima de las bandit de inyección de toda la vida

Fotos en post 27!
perrolete
penitenciagite
Vamos con la F!
perrolete
penitenciagite
Venga
BT69
ForoCoches: Miembro
Arriba con esa susi! Una maquina cojonuda

P.D. Con ese Ixil tiene que sonar de vicio no??
perrolete
penitenciagite
Sí que suena bien, y mejora una burrada el peso.
xxxarly
Miembrazo
Creo que se me ha roto el móvil y veo las fotos del revés

O eso, o vives en Australia!
BT69
Cita de xxxarly
Creo que se me ha roto el móvil y veo las fotos del revés

O eso, o vives en Australia!
Yo las veo bien
perrolete
penitenciagite
La cosa es que si entro con el móvil yo también las veo en australiano

No sé qué habre hecho.. bueno, pues "recurso publicitario".
perrolete
penitenciagite
Sí, nena.
perrolete
penitenciagite
Allá vamos!
perrolete
penitenciagite
Shurup
perrolete
penitenciagite
Válida A2, shurs!
perrolete
penitenciagite
Te la doy limitada físicamente y en papeles, tal y como manda la ley para el A2. Te doy también la centralita original que le saca todo su caballaje, el cambio se hace en pocos segundos, sin complicaciones.
perrolete
penitenciagite
Fotos en post 27!
perrolete
penitenciagite
Recordemos: lista para A2, no le tienes que hacer nada. Escape nuevo HOMOLOGADO.

Y el precio se puede hablar por privado, cuestión de entenderse.
perrolete
penitenciagite
Arrrriba
perrolete
penitenciagite
Urp
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Uff algo asi ando buscando pero aun aprobe el teorico ayer y me kedan lis practicos
perrolete
penitenciagite
Suerte shur, pasando el circuito eso está hecho!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias, preciosa la moto en que provincia esta?
Tienes alguna foto mas?
perrolete
penitenciagite
Lo de las fotos, pues tan fácil como hacerlas mañana, que me daré un paseillo. Dime cómo las quieres y te las pongo aquí en el hilo.

Estoy en Cadiz.
superwoper
Yo también veo las fotos al revés...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
De lado un poco mas cerca y la trasera y frontal y pantalla,si Puede ser por favor
Me estas tentando…
Cadiz mi novia es de alli es nuestra segunda casa, preciosa ciudad y peazo aficion
funkatico
El señor de la música
¿Cómo se haría el cambio de nombre / transporte de la moto?
perrolete
penitenciagite
Pues dependiendo del caso.. por ejemplo, el shur que vive en Vigo, pues si quisiera comprarla se podría pedir un presupuesto a mototrans, por ejemplo, o a tro empresa que opera en el foro motos.net (no me acuerdo del nombre) muy fiable que hacen transporte y gestoría a la vez por precios populares.

Creo que es más difícil esto por no ver y probar la moto personalmente (reconozco que a mí me costaría) que por el hecho en sí. Y me acabo de dar cuanta de que no he leído el post del shur y dice que tiene su novia aquí

Y en el caso de funkático, yo mismo la llevaría a Valencia, así veo a mi bro del alma que ha tenido un chiquillo que aun no conozco en persona... y me volvería en ryanair.

querer es poder, casi siempre.

kasi, mañana a la hora de comer pongo esas fotos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias
No hay problema cada 3 meses andamos por ahi…
perrolete
penitenciagite
Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Por cierto, desde que la tengo en venta le he hecho km, ya que la sigo usando para ir al trabajo y salido dos o tres veces. Ahora tiene casi 17800 km, su próximo cambio de aceite es a los 21000.

He hecho muchas fotos y he intentado hacer un video para ver si se escucha el sonido del ixil, pero nada que ver con la realidad (o yo soy un manazas, o la camarilla de fotos no está a la altura). Empiezo a poner:

Como se puede ver soy bastante cono , pero las ruedas están muy bien, la verdad es que estas bridgestone 023 no tienen nada que ver con los anteriores modelos.

Me duele vender la churruki, pero estoy pasando un mal momento (ere), y no puedo permitírmela. Si me levanto de esta, volveré a las dos ruedas. Ea, basta de autocompasión, a ver si me sale lo de incrustar el video:

Parece que se ve. Pues eso es lo que hay!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Vamos a darle una subidita al amigo
Cada vez me tienta mas
perrolete
penitenciagite
venga
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Subida
← A Compra - Venta Motos