Se me acaba de incendiar la bateria del portatil [Fotos]
14-jun-2012 14:13
#1
|
Acabo de enchufar el portatil y al encenderlo se empieza a oir un petardeo, pensaba que era el ventilador, pero cuando miro la parte de abajo empiezo a ver humo por todos lados. Saque la bateria y desconecte tirando del enchufe. Es un Packard Bell que tiene sus 5 añitos o más. Sabeis si se puede reclamar por esto?? Asi es como a quedado. |
14-jun-2012 14:14
#3
| yo enviaria un email con lo que te ha pasadoy las fotos , que seguro que con tal de que no lo difames por internet o lo que sea te envían una nueva |
14-jun-2012 14:17
#10
|
Menos mal que te ha pillado en casa y con el... (yo a veces lo dejo encendido y estoy fuera de casa 30/40 min) |
14-jun-2012 14:19
#13
| Si has leido, lo acababa de encender, es más llevaba sin encenderse mas de 24 horas y cuando lo tengo en casa, habitualmente le quitaba la bateria |
14-jun-2012 14:20
#15
| yo que tú llamaba a la puñetera empresa, que por mucho que digas no creo que te den ninguna solución, normalmente los portátiles traen de garantía 2 años y la batería solo 6, pero quizás si les dices que tendrás que dar la información sobre lo que te ha pasado por la web, alomejor se bajan un poquito, pero ya te digo es muy probable que te manden a fregar |
14-jun-2012 14:23
#17
|
yo que tú llamaba a la puñetera empresa, que por mucho que digas no creo que te den ninguna solución, normalmente los portátiles traen de garantía 2 años y la batería solo 6, pero quizás si les dices que tendrás que dar la información sobre lo que te ha pasado por la web, alomejor se bajan un poquito, pero ya te digo es muy probable que te manden a fregar
Por lo que se ve si, estoy ahora desde el portatil |
14-jun-2012 14:23
#18
|
jajajjaja mirate si te lo cubre el seguro de la casa. A una amiga le exploto el portatil literalmente, le dieron uno nuevo porque estaba en garantia y encima dio parte al seguro de la casa y le dieron el valor del portatil. Mucha gente no lo sabe pero estos seguros cubren muchas cosas. A mi se me rompio el mueble del baño y nos dieron 300€, me robaron el bolso y lo mismo... asi que aprovecha shur |
14-jun-2012 14:24
#21
A mi se me quemó el conector magsafe de mi mac la semana pasada, supongo que con el tiempo pasa
|
14-jun-2012 14:27
#23
|
Ponte en contacto con ellos, y ponte serio. Una cosa es que se te estropee el hardware y esté fuera de garantía. Otra cosa es que una batería se incendie por sí sola. Podría haber explotado y matarte, no te digo más. Se tienen que responsabilizar de los problemas de seguridad como este, aunque no esté en garantía. |
14-jun-2012 14:30
#25
|
Acabo de enchufar el portatil y al encenderlo se empieza a oir un petardeo, pensaba que era el ventilador, pero cuando miro la parte de abajo empiezo a ver humo por todos lados.
Saque la bateria y desconecte tirando del enchufe. Es un Packard Bell que tiene sus 5 añitos o más. Sabeis si se puede reclamar por esto?? Asi es como a quedado. |
14-jun-2012 14:31
#26
| ¿Esa bateria es original? Tiene pinta de ser comprada por ebay a los chinos por cuatro duros |
14-jun-2012 14:31
#28
| te suena lo de quitar la batería si lo tienes enchufado a la red eléctrica?? pues es por este tipo de cosas, se recalienta la batería y puede petar así o de otra manera más explosiva |
14-jun-2012 14:32
#29
| Reclama shur, se ha visto muchas veces por los interneses gente que le ha pasado cosas como lo que a tí y han salido ganando y bien |

Biker nº 494
supongo que con el tiempo pasa
D3+ L / If 50