Hay algo mas lamentable para el sex appeal de un hombre que quedarse calvo? - Página 10 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hay algo mas lamentable para el sex appeal de un hombre que quedarse calvo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2012, 19:09   #271
Bijey
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 11.445 Mens.
Lugar: De tu puta madre
Cita:
Originalmente Escrito por Mcfly4263 Ver Mensaje
Por que dices eso?

Si tengo pelo no me faltara nada
En serio tío es que da pena leerte (y no por esto, yo tengo pelo para dar y regalar) pensaba que eras una persona digna de "lástima" por los problemas que decías tener, pero das más lastima por los que no sabes que tienes.

INMORTALES.
Bijey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2012, 19:16   #272
alfista159v6
I'm with you

Abr 2009 | 3.726 Mens.

Alfa Romeo 159 3.2 v6 q4, Scirocco 2.0 tsi

Cita:
Por que dices eso?

Si tengo pelo no me faltara nada
Como me voy a reir cuando pasen un par de meses despues que te operes...

ya nos contaras cuantas churris follan contigo y tu cabeza de nancy

alfista159v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:21   #273
gergarsa

Dic 2010 | 1.792 Mens.
Lugar: Barcelona

Lupito

Cita:
No pienso entrar en el foro por lo menos no tan asiduamente, tendre una vida, y no voy a contarla aqui, cuento el transplante para ayudar y ya esta.
Osea que como ahora no tienes vida (tu mismo lo admites) tu plan es estar aqui y aguantandote esta gente, cuando la tengas que nos den por culo

Ole tus cojones

clapclapclap

El pelo no t da una vida
gergarsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:21   #274
Bijey

Ene 2011 | 11.445 Mens.
Lugar: De tu puta madre
Cita:
Que problemas tengo?

Obsesion por el fisico eventualmente, y calvicie prematura, pues vale.

me podria extender pero paso, yo voy a ser feliz con mi nuevo pelo y ya esta.
Te repito que esos son los que dices que tienes, luego tendrás que lidiar el resto.

INMORTALES.
Bijey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:30   #275
ChrisQ
The smarter, the better ✔

Ago 2007 | 3.757 Mens.
Lugar: MED-BCN-MAD

Uno con forma de tren.

Cita:
No pienso entrar en el foro por lo menos no tan asiduamente, tendre una vida, y no voy a contarla aqui, cuento el transplante para ayudar y ya esta.
Si es que tú mismo te delatas..como dicen por ahí, el pelo no te dará una vida. Es fácil, algún día te enamorarás de alguien, y sufrirás no por decirle que te quedas sin pelo, si no por cuando llegue ese día. Cuando estés bebido acabarás contándole a cualquier desconocido tus problemas, no sé como explicarte, pero el pasado en este tipo de cosas nunca te abandona, como Rexona
ChrisQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:35   #276
Tales

Ago 2008 | 13.076 Mens.

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:328
Tales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:40   #277
DeTena

Abr 2011 | 320 Mens.

"En 1989, fue proclamado como "The Sexiest Man Alive" ("El hombre vivo más sexy") por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como "The Sexiest Man of the Century" ("El hombre más sexy del siglo")." http://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Connery

DeTena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:43   #278
quelmx

Dic 2010 | 1.953 Mens.
Lugar: Cáceres
Pues ya está que se suiciden los calvos... anda que, ya os llegará o si no pues suerte que tenéis, es una cosa normal y corriente, a quien no le guste que no mire.
quelmx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:51   #279
M0M
¡ψεύτης!

Sep 2006 | 2.337 Mens.
Lugar: España

El de San Fernando.

Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Hay que saber diferenciar esto:

Que esto:

Ese tío es asqueroso, tiene unos rasgos horribles, cierto es que a muchas pibas las da morbo por el tipo de papel de hombre rudo, sin miedo, sin dolor y protector medio mafioso, pero lo pones sin ser famoso en un garito y ligaría como cualquier otro pureta mínimamente normal o con el atractivo justo y no jodáis y seáis cínic@s por favor, que ese jeto no hay por dónde cogerlo.

Cita:
Originalmente Escrito por gak Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas con eso? Esos tios se presetan en una discoteca y las tias pasan de ellos como de la mierda, a no ser que lleguen en un buen cochazo (me vas a decir que jugando en el Athletic de primera division Toquero no gana mas pasta que el forocochero medio).
Ese del Athletic es horrible, si no fuera futbolista no follaría ni pagando.

Cita:
Originalmente Escrito por AlexandaBcnCdt Ver Mensaje

Hombre, éste es modelo y tiene buen físico y buenos rasgos, pero creo que es la única excepción y hay que ser bien choni para decir que ese tío es guaperas... Sólo lo decís porque sale marcando torso y está fibrado, si no en un bar ligaría, sí, pero no más que muchos otros no famosos de cualquier ciudad. Aparte lleva photoshop por un tubo y está atlético, pero sin más.

menos mal que estar calvo afectaba al sex appeal jujujujuju
Cita:
Originalmente Escrito por crocketa Ver Mensaje

de todas formas...el problema es ser calvo,feo y tener un cuerpoescombro...hay que centrarse en alguna de las 3..
Los tres son horribles y Vin Diesel gusta a las chonis, no me jodáis con que Vin Diesel es guapo porque es el típico poligonero ciclao de barrio con pinta de malote, pero tiene una cara más fea que mi culo cagando. Por qué gusta? papel de malote y mazao, las chonis fantasean con él y los demás idem de idem, incluso es más feo Vin Diesel que Bruce Willis que puede ser atractivo a pesar de su edad a mi parecer.

Dejáos de joder, este tipo de tíos sí gustan, no calvos y menos orangutanes ciclaos como ponéis algun@s...

El de la foto que puse sin ser famoso arrasaría, imagináos siendo famoso...

Un saludo!
M0M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:52   #280
Bendingman

Mar 2005 | 3.873 Mens.
Lo que es lamentable es no aceptarse a uno mismo.

A ver si crecemos de una vez.....
Bendingman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:54   #281
jonytan

Sep 2007 | 9.504 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 16v VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por M0M Ver Mensaje
Ese tío es asqueroso, tiene unos rasgos horribles, cierto es que a muchas pibas las da morbo por el tipo de papel de hombre rudo, sin miedo, sin dolor y protector medio mafioso, pero lo pones sin ser famoso en un garito y ligaría como cualquier otro pureta mínimamente normal o con el atractivo justo y no jodáis y seáis cínic@s por favor, que ese jeto no hay por dónde cogerlo.

Los tres son horribles y Vin Diesel gusta a las chonis, no me jodáis con que Vin Diesel es guapo porque es el típico poligonero ciclao de barrio con pinta de malote, pero tiene una cara más fea que mi culo cagando. Por qué gusta? papel de malote y mazao, las chonis fantasean con él y los demás idem de idem, incluso es más feo Vin Diesel que Bruce Willis que puede ser atractivo a pesar de su edad a mi parecer.

Dejáos de joder, este tipo de tíos sí gustan, no calvos y menos orangutanes ciclaos como ponéis algun@s...

Un saludo!

Y eso que gracias a dios nadie de mi familia es calvo, ni tios, abuelos ni padre ni nada, en eso he tenido suerte, pero vaya mierda de ejemplo has puesto por dios.

PD: Por cierto, un +1 al forero de arriba.
jonytan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:56   #282
MadMarx

Feb 2012 | 21.991 Mens.
Lo que es lamentable es el ejemplo de tios con pelazo que poneis.
MadMarx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 19:56   #283
Tales

Ago 2008 | 13.076 Mens.
y ponen de ejemplo al tipico pelo-polla que esta de moda ahora... en fin

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Plataforma: Ultras forococheros del Valdres FK. Miembro Nº:328
Tales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:07   #284
CORSARI0
нквд

Mar 2009 | 5.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calabrusR5 Ver Mensaje
no suelo reportar, pero como me has incluido, pues ahí lo levas,

soy calvo y he follao con pivones, y todas me han dicho lo mismo, que tengo mas confianza en mi mismo que cualquier tio con pelo que las hallan follado, ¿por que? pues porque hay que ofrecerles lo que no le ofrecen otros, si le entran 10 tíos con el mismo peinao de juntin biber , pero todos iguales de panolis porque creen que por llevas¡r así el pelo mola, pues se ellas se cansan de ese tipo de hombres, llego yo y demuiestro mucha mas confianza en mi mismo que todos ellos juntos y eso les encanta, no hay nada como desmostrar seguridad en uno mismo para llevarte a una chica

tengo 29 años y he estao con chicas de 18, así que no me vengas con que solo les gustamos a las puretillas
¿Qué me estás contando? ¿Sabes leer? Si yo hablaba de los niñatos acomplejados estos que decían que se iban a poner pelo para así follar más Tú tienes toda la razón. Son una panda de maricas cuyo problema real es estar acomplejado, no tener personalidad, no ser un hombre, vamos, como les decía en mi mensaje. En cambio echan la culpa al pelo y se piensan que así solucionan sus problemas. Las mujeres (las mujeres de verdad, vamos) quieren hombres, no idiotas amariconaos.

Peña Merengue nº 923 / Club de Lectura nº35. / "La democracia, dicen, es el gobierno del pueblo. Pero el pueblo no existe, sólo existen las clases"

Última edición por CORSARI0 fecha: 14-jun-2012 a las 20:12.
CORSARI0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:09   #285
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M4CIUS Ver Mensaje
no te lo discuto, era por tocar los huevos a un trolaco
Claro, ahora te das cuentas que eres subnormal y dices que decias esas medidas eran de bichopalo de broma
gak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:11   #286
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cinema Ver Mensaje
, y piensan que todo se lo merecen por su fisico, pero le fisico va pasando y te encuentras a personas carentes de personalidad.
A una persona se la mira en conjunto, fisico, personalidad, carisma, carácter, atractivo y ese atractivo no sólo lo da el pelo, tiene que tener algo más....
Si.... Cada finde veo a los gafapastas salir con una pava a cada brazo y a los pinchaos diciendo que las tías son unas zorras que solo se fijan el lo inteligente que eres
Viejo 14-jun-2012, 20:13   #287
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpino Ver Mensaje
Jajajajaj. Kelly slater!

Al creador del hilo, si eres feo, con o sin pelo eres feo. Siento decepcionarte Xddd

Pero no, no se puede decir que por ser calvo tengas que ser feo. Agassi, bruce willis, el modelo ese de gallumbos, kelly slater son 1 entre muchos que demuestran lo contrario.

Mierda troll

Por cierto mierda troll estas hecho.
Soy guapo. Mas que Kelly en esa foto, que parece un paleto
Bruce Willis? no he visto a ninguna tia que ponga a Bruce o Agasis como "guapos".
Viejo 14-jun-2012, 20:16   #288
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
La verdad objetiva es que si eres calvo estas al 50% de tu potencial fucker.
Viejo 14-jun-2012, 20:17   #289
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeTena Ver Mensaje

"En 1989, fue proclamado como "The Sexiest Man Alive" ("El hombre vivo más sexy") por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como "The Sexiest Man of the Century" ("El hombre más sexy del siglo")." http://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Connery
Viejo 14-jun-2012, 20:18   #290
Krakster

Ene 2008 | 9.232 Mens.
Lugar: Valencia
Hay pocos calvos que sean guapos pero sí hay bastantes que son atractivos. Si se tiene un bonito cráneo y la calva se lleva bien cuidada (afeitada, morena y bien hidratada) se puede pasar por un tío atractivo, ya que hay otros rasgos de la cara que pueden resaltarse más como los ojos o la mandíbula. Estamos hablando obviamente de tíos medianamente atractivos, con o sin pelo, el hombre que es orco lo será todavía más si se afeita la cabeza. También los hay que se dejan perilla o un poco de barba, a algunos les favorecerá más que a otros, pero puede ayudar a mejorar el rostro.

De todas maneras, hoy en día hay tratamientos muy efectivos para la calvicie como minoxidil y finasteride. Yo creo que con 20-30 años se queda calvo quien quiere, a menos que el tratamiento no le funcione o le produzca efectos secundarios.
Krakster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:19   #291
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M0M Ver Mensaje

Un saludo!
Hombre, alguien realista en hilo.
Viejo 14-jun-2012, 20:21   #292
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.

Cada vez que pasa un tio asi por la avenida de una ciudad las tias se rompen el cuello mirando
Viejo 14-jun-2012, 20:22   #293
jonytan

Sep 2007 | 9.504 Mens.

Este para mi si que perderia mucho sin pelo.
Este para mi si es atractivo(No homo), y no Zac Efron
Viejo 14-jun-2012, 20:23   #294
nikitaa
Shurmana

May 2011 | 714 Mens.
Lugar: León

VW Golf IV tdi

Cita:
Originalmente Escrito por cowabunga Ver Mensaje
Your argument is invalid

este no esta calvo!!esta rapadito mmm

y cuando ríe, el mundo entero me da igual..
nikitaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:24   #295
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CORSARI0 Ver Mensaje
¿Qué me estás contando? ¿Sabes leer? Si yo hablaba de los niñatos acomplejados estos que decían que se iban a poner pelo para así follar más Tú tienes toda la razón. Son una panda de maricas cuyo problema real es estar acomplejado, no tener personalidad, no ser un hombre, vamos, como les decía en mi mensaje. En cambio echan la culpa al pelo y se piensan que así solucionan sus problemas. Las mujeres (las mujeres de verdad, vamos) quieren hombres, no idiotas amariconaos.
Otro retrasado. El chaval es joven, quiere ir por ahi follando chochitos, pues deja que se ponga el pelo, por que siendo joven y calvo no te comes una mierda. A las tias les importa un huevo lo ingenioso que eres o lo super macho que eres. Eres el tipico ejemplo de alopecico que se deja barba y va de duro. Las tias follables huyen de esos tios como de la mierda.
Viejo 14-jun-2012, 20:24   #296
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonytan Ver Mensaje

Este para mi si que perderia mucho sin pelo.
Este para mi si es atractivo(No homo), y no Zac Efron
Si parece una version con mas años de de Zac Efron. Ya te gustaria a ti tener su cara
Viejo 14-jun-2012, 20:25   #297
gak

Feb 2007 | 5.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakster Ver Mensaje
Hay pocos calvos que sean guapos pero sí hay bastantes que son atractivos. Si se tiene un bonito cráneo y la calva se lleva bien cuidada (afeitada, morena y bien hidratada) se puede pasar por un tío atractivo, ya que hay otros rasgos de la cara que pueden resaltarse más como los ojos o la mandíbula. Estamos hablando obviamente de tíos medianamente atractivos, con o sin pelo, el hombre que es orco lo será todavía más si se afeita la cabeza. También los hay que se dejan perilla o un poco de barba, a algunos les favorecerá más que a otros, pero puede ayudar a mejorar el rostro.

De todas maneras, hoy en día hay tratamientos muy efectivos para la calvicie como minoxidil y finasteride. Yo creo que con 20-30 años se queda calvo quien quiere, a menos que el tratamiento no le funcione o le produzca efectos secundarios.
Esos tratamientos no es que sean la panacea
Viejo 14-jun-2012, 20:25   #298
jonytan

Sep 2007 | 9.504 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gak Ver Mensaje
Si parece una version con mas años de de Zac Efron. Ya te gustaria a ti tener su cara
Y cuando he dicho yo que me gustaria su cara?
Viejo 14-jun-2012, 20:26   #299
Lectric
Just breathe....

May 2009 | 16.873 Mens.
Madrecita, que penita dais.

No sois nada sin las tías (y con la supuesta admiración que en ellas generáis), y luego tendréis los cojonazos de meteros con los pagafantas.

Que tristes sois, joder.

Puta generación de maniquíes.

Lectric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 20:27   #300
Ride10
Miembro

Jun 2011 | 875 Mens.
Según que calvos. Los rapaos molan
Ride10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto