|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Iluminado
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Venimos de aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004759 Este hilo se crea con el objetivo de proponer y debatir posibles ideas de negocio que requieran de una inversión menor de 12000€. En cualquier caso, el hilo sirve para exponer cualquier idea de negocio sin tener en cuenta la inversión inicial. Anímate y cuéntanos tu idea, entre todos podemos mejorarla!
|
|
Última edición por Robabombillas fecha: 16-jun-2012 a las 00:33. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona
Lo necesario |
Y si se amplia el supuesto capital? lo digo porque hoy por hoy están muy explotadas las ideas de negocio que requieren de menos de 12000 euros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Keyblade Master
Feb 2011 | 180 Mens.
Lugar: Mallorca
|
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡Hijo del mal!
Abr 2012 | 285 Mens.
Lugar: Barcelona
VW Golf GTI Mk2 |
sillo pitio
|
|
- Creo haber oído el nombre de tu compañero...¿Vincent, verdad? Pero el tuyo...no, el tuyo no lo he... -¡Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ene 2009 | 6.172 Mens.
Lugar: de por ahi
peugeot 306 y audi 100 s4 |
con 14.000 un taller ya esta casi abierto.
|
|
Plataforma: ¡NO MÁS CARRERAS DE MOTOS EN TELECIRCO! Miembro nº 2
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Canadiense Orgullosa
Ene 2012 | 3.783 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona/Lleida
Ducati Monster 620 ie |
Siguiendo con el tema de la pesca, una pregunta: es como la caza? Me refiero en el aspecto de "llegar al monte y soltar 40 perdices". Puedes criar siluros (por decir algo) y luego soltarlos en un lago para que el pescador acabe haciéndose la foto en su yate? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
Cita:
pero cañas en si 3. ha llegado a tener 5, alguna muy buena y no pasa ninguna de los 3 ceros en precio. el 99% de la gente pesca en rio, sobretodo en interior. 4 en pantano (sabrás que se paga más) Quien tiene una caña de 10mil €? pues 4, igual que 4 que tienen bicis de ese precio, etc, etc. Dentro de una misma rama te vas a sectores totalmente opuestos, desde el que epsca para asi tener la cena, el de afición, hasta el que va pescar atunes a canada. Cita:
Equipo, aunque sea barato, sumale licencia y sobretodo desplazamiento, para quien no viva en zona con rios propicios para ello. Cada trucha me sale a mi a 20-30€, vamos ni el marisco. Discrepo totalmente en lo de que viviran gracias a ellas, puede que si, pero no hay nada seguro. mañana un entendido con dinero hace un estudio y te monta un "pescashop", lo pone como franquicia y todas las tiendas de toda la vida se las ven putas para sobrevivir. Cita:
Mi padre cuando viene siempre comenta del precio, cualquier recambio/pieza trabaja con unos precios altos, si mañana ponene en el decathlon hilo de coco de calidad X a 1€ que el que este ahi no tenga ni diea de asesorar me es indiferente, yo ya conozco el producto y se que es un precio competitivo y me paso el "asesoramiento" de la tienda de toda al vida por el forro los cojones. A modo resumen, no discuto que este sector sea bueno en cuanto a margenes, precios y tal, pero nada es tan bonito ni tan facil como parece, y bajo mi opinión al ser "afición" el 80% de la gente hace una compra básica, de iniciaciñon, luego se cansa o lo va dejando, como en todo, asique basarse en las licencias para estimar clientes potenciales me parece muy optimista. | |||
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
Pero si lo ponemos así, por favor, tampoco poner ideas de 1.000.000€, ideas realistas
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Para hacer eso ya habría que por ejemplo gestionar un coto y supongo que pedir permisos de repoblación a la confederación, hacer un estudio y demás, vamos que no sé si con Siluro dejan, con ciertas especies sí, pero ya iría encaminado a gestionar un coto de pesca que se puede hacer a nivel privado, pero no manejo las cifras que cuesta ponerlo ni lo que se gana. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Lo de la organización de viajes de pesca obviamente ya va en el palo de organización de viajes pero sin embargo yo sí conozco tiendas de pesca que los organizan, básicamente porque conocen a la gente o Empresas especializadas en pesca. Obviamente son viajes que no son para pobres, pero yo conozco varios que han ido a torneos de Black bass a USA (La pesca del Black bass en USA es lo máximo, les encanta) y es gente que va una vez al año por ahí una semana de pesca, que no son multimillonarios, obviamente hablo pues de gente con empresas o un puesto medio en empresa, que ganarán sus 3.000€ al mes tranquilamente (pero vamos, no son forrados). En cuanto al decathlon pues hay variedad, pero ya te digo yo que hay productos de ciertas calidades que en el decathlon no vas a encontrar y por ejemplo en el mundo del MTB los grandes aficionados van a tiendas especializadas y consideran basura el decathlon. En la pesca igual, los aficionadillos van al decathlon (mi padre por ejemplo) pero los grandes aficionados van a las tiendas profesionales. El 80% ya te digo yo que ni de coña anda solo a iniciación, la mayor parte de la gente que yo conozco de la pesca va muy equipada, ropa, botas, varias cañas, cucharillas especiales y demás, luego cierto porcentaje (bajo) es la que se va a viajes, eventos y demás cosillas especiales. Ya te digo que este tema (de los pocos que hablo con tanto conocimiento) mueve mucho mas dinero del que se imagina la gente y no solo al nivel de equipamiento, sino en el turismo especializado en esto, en Empresas que Crian para repoblar, a nivel de administración, es muchísimo dinero muy parecido al sector de la caza un gran tapado, eso sí también hay empresas en él, unas pocas que acaparan todo el mercado pero eso no es tan malo (implica que hay un mercado). Luego basarse en las licencias para estimar clientes obviamente es una tontería, lo ha dado como dato de interés, 1.000.000 de licencias son muchas, si captas todos esos clientes me da que te vas a jubilar en un año, pero obviamente pues captaras una pequeña parte de estos y en cuanto lo de que no todos los sectores son tan guays pues hombre, menudo argumento ya sabemos que el montar una empresa conlleva estudios y demás, lo que aqui hacemos es un análisis a nivel de aficionado, un poco por encima del nivel de análisis de barra de bar
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Vividor follador
Ene 2011 | 4.256 Mens.
Lugar: España
|
No sé cuanto costara llevarlo a cabo, pero montar una agencia de estas que organizan cursos de idiomas en el extranjero y que te prometen trabajo nada más llegar, lo veo una excelente oportunidad para aprovecharse de los desesperados y con la pasión actual de marcharse al extranjero puede funcionar francamente bien.
|
|
Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lugar: Valladolid
Lancia Lybra 2.4 JTD |
Cita:
Como cualquier negocio tiene sus pros y sus contras, sus dificultades, etc... Puede que conozcas de primera mano la pesca que realiza tu padre, y seguro que es cierto lo que me comentas que tiene sus cañas bien cuidadas y que solo de vez en cuando renueva material. Pero al igual que hay pescadores de "los de toda la vida" hay MUCHISIMOS, mas de los que puedas imaginarte, que mantienen un gasto "constante" en materiales. Seguramente lo que tu padre practique es la pesca, lo que yo practico y quiero enfocar a nivel profesional, es la "PESCA DEPORTIVA" que poco o nada tiene que ver. Donde todos los peces se devuelven al agua, donde el material de toda la vida ( plomos, veletitas, anzuelos... ) no se usa, y si se usan otros de un valor mucho mayor. Sin duda como bien expones, el hablar de 1millon de licencias no es un argumento que sirva por si solo, pero sumale los MILES de clubs de pesca en esta comunidad, los cientos de torneos y competiciones que existen, los miles de rios que existen, paraiso de la pesca a nivel internacional en ciudades como León, Burgos o Palencia... No quiero con esto que mis palabras queden por encima de nada, ni nadie, pero hay algo en este mundo de la pesca que está por encima de todo y es una cosa llamada "pasión" que no entiende de lógica y que si bien ese millón de pescadores no lo sienten hay un alto porcentaje que sí. saludos ! | |
|
http://www.paratuandroid.com
Todo sobre dispositivos Chinos Shenzhen |
||
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2007 | 2.593 Mens.
Lugar: Mataro
bmw e30 |
un negocio de este tipo: http://www.llagurt.com/quisom.php?lang=es En mi ciudad han abierto 3 de estas características en poco mas de 200m de calle y los 3 están a tope, eso sí, una calle céntrica y comercial. el local no tendrá mas de 20/25m2 y hay cola a diario, no precisan de demasiada infraestructura ni de much personal (2 como mucho) |
|
|
|
|
|
#17 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2012 | 1.662 Mens.
Lugar: Madrid
|
Con menos de 12.000 euros? NINGUNO El flujo de caja hoy en dia es mas importante que nunca |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Eyaculación de 24 kilates
Feb 2008 | 6.466 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina
Una cafetera, un barco y un cepo... |
Esque si quitamos lo de 12.000€ ya estoy viendo por aquí a gente diciendo que una gasolinera, viajes al espacio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Yo tengo un amigo que por medio de este método tiene una fábrica con otros y no les va mal, son 10 socios mas 5 empleados, la fabrica le da para un sueldo a cada socio y algo mas (y pagar trabajadores obviamente). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
La cosa cambia
Feb 2010 | 14.551 Mens.
troncomovil con repro |
pillo sitio en primera pagina
|
|
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
![]() Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
venta, instalación y todo eso? Me imagino que estará mas demandado con la inestabilidad económica...hace tiempo leí un reportaje de unos que montaron una empresa para cajas fuertes anti-butrón y que según un inspector de policia relacionado con el tema eso tiene salida (era para bancos). Pero vaya tampoco sé mucho del tema. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Ene 2007 | 2.593 Mens.
Lugar: Mataro
bmw e30 |
Cita:
(aquí las cafeterías-heladerías funcionan sobre todo en el centro muy bien desde hace muchísimos años) | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jul 2011 | 1.042 Mens.
Lugar: Barcelona
Chevrolet |
pilllo sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Que bien, eh?
Ago 2010 | 3.376 Mens.
|
Pues empezaria a montar un buen bar de copas, un pub nocturno vamos. Siempre quise tener uno con un par de camareras buenorras y buena musica, invitar a Djs buenos y hacer eventos. Con 12.000€ esta claro que no da para casi nada, pero todo seria empezar. xDDDDDD |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |