INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2012, 18:09   #1
Robabombillas
ForoCoches: Iluminado

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition

Venimos de aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004759

Este hilo se crea con el objetivo de proponer y debatir posibles ideas de negocio que requieran de una inversión menor de 12000€.
En cualquier caso, el hilo sirve para exponer cualquier idea de negocio sin tener en cuenta la inversión inicial. Anímate y cuéntanos tu idea, entre todos podemos mejorarla!

Última edición por Robabombillas fecha: 16-jun-2012 a las 00:33.
Robabombillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2012, 18:16   #2
_BmW_loko
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Y si se amplia el supuesto capital? lo digo porque hoy por hoy están muy explotadas las ideas de negocio que requieren de menos de 12000 euros...

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 21:08   #3
Roux
Keyblade Master

Feb 2011 | 180 Mens.
Lugar: Mallorca
pillo sitio
Roux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2012, 21:33   #4
Mulo
¡Hijo del mal!

Abr 2012 | 285 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Golf GTI Mk2

sillo pitio

- Creo haber oído el nombre de tu compañero...¿Vincent, verdad? Pero el tuyo...no, el tuyo no lo he... -¡Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo!
Mulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2012, 21:34   #5
j306

Ene 2009 | 6.172 Mens.
Lugar: de por ahi

peugeot 306 y audi 100 s4

con 14.000 un taller ya esta casi abierto.

Plataforma: ¡NO MÁS CARRERAS DE MOTOS EN TELECIRCO! Miembro nº 2
j306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 00:24   #6
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa

Ene 2012 | 3.783 Mens.
Lugar: Terrassa/Guissona/Lleida

Ducati Monster 620 ie

Siguiendo con el tema de la pesca, una pregunta: es como la caza? Me refiero en el aspecto de "llegar al monte y soltar 40 perdices".
Puedes criar siluros (por decir algo) y luego soltarlos en un lago para que el pescador acabe haciéndose la foto en su yate?

Röbin Sherbasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 00:26   #7
demoniorojo

Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS

TT.

Cita:
Originalmente Escrito por soldieer Ver Mensaje
Efectivamente, no todo el mundo puede comprarse equipos de pesca de mega elite, pero cualquier pescador tiene que renovar su material cada vez que sale de pesca. Si bien las cañas o carretes tienen una durabilidad mas bien larga, todo el tema de señuelos, cebos, sedas, lineas, etc...

Y no entremos ya en el mundo del montaje de moscas artesanas... o el carpfishing... o la pesca desde embarcación... o la pesca de competición... o cualquiera de las decenas de modalidades de pesca... o los viajes de pesca... o todo el tema de ropa y equipamiento...

Es un mundo muy desconocido por aquellos que no lo viven desde dentro. Te podría enseñar un catalogo de una tienda especializada solo en pesca y contarias por decenas de miles las referencias de productos y encontrarias por ejemplo una caña de pescar desde 30€ hasta 10.000€ pasando por muchisimos tipos de ellas.
Yo lo conozco de primera mano, y te puedo decir que en mi cas ami padre lleva años y años y tiene 3 cañas. Variso jeugos c carrete, hilo y anzuelos, msocas y demás va comprando porque se estropean, pierden, etc.
pero cañas en si 3. ha llegado a tener 5, alguna muy buena y no pasa ninguna de los 3 ceros en precio.
el 99% de la gente pesca en rio, sobretodo en interior. 4 en pantano (sabrás que se paga más)
Quien tiene una caña de 10mil €? pues 4, igual que 4 que tienen bicis de ese precio, etc, etc.
Dentro de una misma rama te vas a sectores totalmente opuestos, desde el que epsca para asi tener la cena, el de afición, hasta el que va pescar atunes a canada.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Yo conozco a uno que tiene tres tiendas de pesca y le va bastante bien. De hecho los tres hijos trabajan en ellas, las heredaran y comen gracias a ellas.

No son ricos pero les da para vivir bien.

La pesca es el tipico deporte que los que no estamos metidos, podemos pensar que van cuatro matados y que no da un duro pero no es asi, se mueve bastante dinero y ademas tiene varias cosas interesantes:

1º No tienes competencia de chinos ni grandes superficies.

2º Hay pocas tiendas que se dediquen a esto, osea poca competencia.

3º Aparte de ser un deporte, da de comer y parece que no pero la gente se come sus capturas, asi que amortizan el equipo. No es derroche, es una inversion.
Lo de inversión te lo cuestiono mucho.
Equipo, aunque sea barato, sumale licencia y sobretodo desplazamiento, para quien no viva en zona con rios propicios para ello. Cada trucha me sale a mi a 20-30€, vamos ni el marisco.

Discrepo totalmente en lo de que viviran gracias a ellas, puede que si, pero no hay nada seguro.
mañana un entendido con dinero hace un estudio y te monta un "pescashop", lo pone como franquicia y todas las tiendas de toda la vida se las ven putas para sobrevivir.

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Ahí discrepo, es cierto que tendrán caña y todo eso, pero la pesca al igual que la caza es un deporte que mueve MUCHO DINERO, la mayoría de pescadores son clientes muy fieles, esto implica que en zonas de turismo rural que ofrecen estos servicios esta gente si pesca te vuelve y gasta lo que sea.

Hay empresas como dice el compañero que organiza pesca en Argentina, en USA y en cualquier punto del mundo y no te creas que son gente millonaria, vale que no pobres, pero es un público medio que tiene una gran afición y que se deja un montón de dinero en esto.

Los pescadores de verdad no van a comprar la caña al Decathlon, porque dan mala información y no hay materiales de calidad, ¿1 caña? Mi padre tiene "poca afición" a la pesca y tiene 7 cañas diferentes, un amigo de él que si es un gran aficionado tiene mas de 15, luego reparaciones, aligeramientos y cosas como cucharillas y carretes se cambian cada poco, bueno es un mundo que si no lo conoces no sabes el dinero que hay metido, yo mas o menos se como va el tema y os aseguro que si tiene muchisimo mercado.

Ahora si que ratifico lo de que si conoces un sector tienes mucha ventaja, aqui en la pesca por ejemplo se ve la diferencia de conocer a no hacerlo.
Lo de que tienes que conocer un sector no te lo discuto, pero me mezclas churras con merinas. Una empresa que organiza pesca en USA, Argentina o Canada, se mueve al nivel de agencia de viajes u roganizadora de actividades deportivas para un alto poder adquisitivo, pero como lo hay para cazar elefantes, esquiar en suiza o surfear en bali.

Mi padre cuando viene siempre comenta del precio, cualquier recambio/pieza trabaja con unos precios altos, si mañana ponene en el decathlon hilo de coco de calidad X a 1€ que el que este ahi no tenga ni diea de asesorar me es indiferente, yo ya conozco el producto y se que es un precio competitivo y me paso el "asesoramiento" de la tienda de toda al vida por el forro los cojones.

A modo resumen, no discuto que este sector sea bueno en cuanto a margenes, precios y tal, pero nada es tan bonito ni tan facil como parece, y bajo mi opinión al ser "afición" el 80% de la gente hace una compra básica, de iniciaciñon, luego se cansa o lo va dejando, como en todo, asique basarse en las licencias para estimar clientes potenciales me parece muy optimista.

demoniorojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 01:45   #8
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por _BmW_loko Ver Mensaje
Y si se amplia el supuesto capital? lo digo porque hoy por hoy están muy explotadas las ideas de negocio que requieren de menos de 12000 euros...
Yo personalmente editaria el titulo, porque no lo dejamos en : ¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS? IDEAS DE NEGOCIOS.

Pero si lo ponemos así, por favor, tampoco poner ideas de 1.000.000€, ideas realistas

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 01:49   #9
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Röbin Sherbasky Ver Mensaje
Siguiendo con el tema de la pesca, una pregunta: es como la caza? Me refiero en el aspecto de "llegar al monte y soltar 40 perdices".
Puedes criar siluros (por decir algo) y luego soltarlos en un lago para que el pescador acabe haciéndose la foto en su yate?
Bueno primero que el Siluro es una especie invasora, que se puede pescar porque actualmente hay una disposición transitoria, pero no creo que lo dejen meter. Por ejemplo la trucha (Oncorynhcus mykiss) si se puede introducir y de hecho se introduce para repoblación de cotos.

Para hacer eso ya habría que por ejemplo gestionar un coto y supongo que pedir permisos de repoblación a la confederación, hacer un estudio y demás, vamos que no sé si con Siluro dejan, con ciertas especies sí, pero ya iría encaminado a gestionar un coto de pesca que se puede hacer a nivel privado, pero no manejo las cifras que cuesta ponerlo ni lo que se gana.

Viejo 15-jun-2012, 02:00   #10
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
Yo lo conozco de primera mano, y te puedo decir que en mi cas ami padre lleva años y años y tiene 3 cañas. Variso jeugos c carrete, hilo y anzuelos, msocas y demás va comprando porque se estropean, pierden, etc.
pero cañas en si 3. ha llegado a tener 5, alguna muy buena y no pasa ninguna de los 3 ceros en precio.
el 99% de la gente pesca en rio, sobretodo en interior. 4 en pantano (sabrás que se paga más)
Quien tiene una caña de 10mil €? pues 4, igual que 4 que tienen bicis de ese precio, etc, etc.
Dentro de una misma rama te vas a sectores totalmente opuestos, desde el que epsca para asi tener la cena, el de afición, hasta el que va pescar atunes a canada.

Equipo, aunque sea barato, sumale licencia y sobretodo desplazamiento, para quien no viva en zona con rios propicios para ello. Cada trucha me sale a mi a 20-30€, vamos ni el marisco.

Discrepo totalmente en lo de que viviran gracias a ellas, puede que si, pero no hay nada seguro.
mañana un entendido con dinero hace un estudio y te monta un "pescashop", lo pone como franquicia y todas las tiendas de toda la vida se las ven putas para sobrevivir.

Lo de que tienes que conocer un sector no te lo discuto, pero me mezclas churras con merinas. Una empresa que organiza pesca en USA, Argentina o Canada, se mueve al nivel de agencia de viajes u roganizadora de actividades deportivas para un alto poder adquisitivo, pero como lo hay para cazar elefantes, esquiar en suiza o surfear en bali.

Mi padre cuando viene siempre comenta del precio, cualquier recambio/pieza trabaja con unos precios altos, si mañana ponene en el decathlon hilo de coco de calidad X a 1€ que el que este ahi no tenga ni diea de asesorar me es indiferente, yo ya conozco el producto y se que es un precio competitivo y me paso el "asesoramiento" de la tienda de toda al vida por el forro los cojones.

A modo resumen, no discuto que este sector sea bueno en cuanto a margenes, precios y tal, pero nada es tan bonito ni tan facil como parece, y bajo mi opinión al ser "afición" el 80% de la gente hace una compra básica, de iniciaciñon, luego se cansa o lo va dejando, como en todo, asique basarse en las licencias para estimar clientes potenciales me parece muy optimista.

Lo de la organización de viajes de pesca obviamente ya va en el palo de organización de viajes pero sin embargo yo sí conozco tiendas de pesca que los organizan, básicamente porque conocen a la gente o Empresas especializadas en pesca.

Obviamente son viajes que no son para pobres, pero yo conozco varios que han ido a torneos de Black bass a USA (La pesca del Black bass en USA es lo máximo, les encanta) y es gente que va una vez al año por ahí una semana de pesca, que no son multimillonarios, obviamente hablo pues de gente con empresas o un puesto medio en empresa, que ganarán sus 3.000€ al mes tranquilamente (pero vamos, no son forrados).

En cuanto al decathlon pues hay variedad, pero ya te digo yo que hay productos de ciertas calidades que en el decathlon no vas a encontrar y por ejemplo en el mundo del MTB los grandes aficionados van a tiendas especializadas y consideran basura el decathlon. En la pesca igual, los aficionadillos van al decathlon (mi padre por ejemplo) pero los grandes aficionados van a las tiendas profesionales.

El 80% ya te digo yo que ni de coña anda solo a iniciación, la mayor parte de la gente que yo conozco de la pesca va muy equipada, ropa, botas, varias cañas, cucharillas especiales y demás, luego cierto porcentaje (bajo) es la que se va a viajes, eventos y demás cosillas especiales. Ya te digo que este tema (de los pocos que hablo con tanto conocimiento) mueve mucho mas dinero del que se imagina la gente y no solo al nivel de equipamiento, sino en el turismo especializado en esto, en Empresas que Crian para repoblar, a nivel de administración, es muchísimo dinero muy parecido al sector de la caza un gran tapado, eso sí también hay empresas en él, unas pocas que acaparan todo el mercado pero eso no es tan malo (implica que hay un mercado).

Luego basarse en las licencias para estimar clientes obviamente es una tontería, lo ha dado como dato de interés, 1.000.000 de licencias son muchas, si captas todos esos clientes me da que te vas a jubilar en un año, pero obviamente pues captaras una pequeña parte de estos y en cuanto lo de que no todos los sectores son tan guays pues hombre, menudo argumento ya sabemos que el montar una empresa conlleva estudios y demás, lo que aqui hacemos es un análisis a nivel de aficionado, un poco por encima del nivel de análisis de barra de bar

Viejo 15-jun-2012, 05:35   #11
Nighthawk
Vividor follador

Ene 2011 | 4.256 Mens.
Lugar: España
No sé cuanto costara llevarlo a cabo, pero montar una agencia de estas que organizan cursos de idiomas en el extranjero y que te prometen trabajo nada más llegar, lo veo una excelente oportunidad para aprovecharse de los desesperados y con la pasión actual de marcharse al extranjero puede funcionar francamente bien.

Plataforma Amantes del Tenis---Socio Nº41
Nighthawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 10:25   #12
soldieer

Jun 2006 | 5.658 Mens.
Lugar: Valladolid

Lancia Lybra 2.4 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje

Buenos días compañero.

Como cualquier negocio tiene sus pros y sus contras, sus dificultades, etc... Puede que conozcas de primera mano la pesca que realiza tu padre, y seguro que es cierto lo que me comentas que tiene sus cañas bien cuidadas y que solo de vez en cuando renueva material.

Pero al igual que hay pescadores de "los de toda la vida" hay MUCHISIMOS, mas de los que puedas imaginarte, que mantienen un gasto "constante" en materiales.

Seguramente lo que tu padre practique es la pesca, lo que yo practico y quiero enfocar a nivel profesional, es la "PESCA DEPORTIVA" que poco o nada tiene que ver. Donde todos los peces se devuelven al agua, donde el material de toda la vida ( plomos, veletitas, anzuelos... ) no se usa, y si se usan otros de un valor mucho mayor.

Sin duda como bien expones, el hablar de 1millon de licencias no es un argumento que sirva por si solo, pero sumale los MILES de clubs de pesca en esta comunidad, los cientos de torneos y competiciones que existen, los miles de rios que existen, paraiso de la pesca a nivel internacional en ciudades como León, Burgos o Palencia...

No quiero con esto que mis palabras queden por encima de nada, ni nadie, pero hay algo en este mundo de la pesca que está por encima de todo y es una cosa llamada "pasión" que no entiende de lógica y que si bien ese millón de pescadores no lo sienten hay un alto porcentaje que sí.

saludos !

http://www.paratuandroid.com Todo sobre dispositivos Chinos Shenzhen
soldieer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 13:25   #13
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nighthawk Ver Mensaje
No sé cuanto costara llevarlo a cabo, pero montar una agencia de estas que organizan cursos de idiomas en el extranjero y que te prometen trabajo nada más llegar, lo veo una excelente oportunidad para aprovecharse de los desesperados y con la pasión actual de marcharse al extranjero puede funcionar francamente bien.
El problema es que hay miles de agencias que ofrecen este tipo de cursos a mi en su día se me ocurrió algo pero al reves, el por ejemplo dar cursos de verano a extranjeros de español dirigido a jóvenes pero con el alojamiento incluido y con actividades de aventura durante la estancia.

Viejo 15-jun-2012, 19:54   #14
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Por cierto dadle 5 estrellas al hilo, capullos

Viejo 15-jun-2012, 20:35   #15
Robabombillas

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Por cierto dadle 5 estrellas al hilo, capullos
Jaja no te pongas tan agresivo hombre, que es semi Caturday!
Viejo 15-jun-2012, 21:54   #16
samael666

Ene 2007 | 2.593 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

un negocio de este tipo:
http://www.llagurt.com/quisom.php?lang=es
En mi ciudad han abierto 3 de estas características en poco mas de 200m de calle y los 3 están a tope, eso sí, una calle céntrica y comercial.
el local no tendrá mas de 20/25m2 y hay cola a diario, no precisan de demasiada infraestructura ni de much personal (2 como mucho)
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 22:05   #17
Orbyta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2012 | 1.662 Mens.
Lugar: Madrid
Con menos de 12.000 euros? NINGUNO

El flujo de caja hoy en dia es mas importante que nunca
Orbyta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2012, 22:23   #18
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por samael666 Ver Mensaje
un negocio de este tipo:
http://www.llagurt.com/quisom.php?lang=es
En mi ciudad han abierto 3 de estas características en poco mas de 200m de calle y los 3 están a tope, eso sí, una calle céntrica y comercial.
el local no tendrá mas de 20/25m2 y hay cola a diario, no precisan de demasiada infraestructura ni de much personal (2 como mucho)
Veo que es similar a smöoy y a otras, ya hemos hablado del tema largo y tendido, yo lo que le temo a esto es que sea una moda pasajera.

Viejo 15-jun-2012, 22:23   #19
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Orbyta Ver Mensaje
Con menos de 12.000 euros? NINGUNO

El flujo de caja hoy en dia es mas importante que nunca
Puedes proponer negocios de mas capital no hay problema y SÍ SE PUEDEN EMPEZAR NEGOCIOS CON 12.000€

Viejo 15-jun-2012, 22:24   #20
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Jaja no te pongas tan agresivo hombre, que es semi Caturday!
Que va tio, no me pongo agresivo, así indirectamente subía el hilo, oye cuando puedas cambiale el título al post (si se puede) y quita lo de los 12.000€ y lo dejamos en Ideas de Negocios.

Viejo 15-jun-2012, 23:51   #21
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 6.466 Mens.
Lugar: A la vuelta de la esquina

Una cafetera, un barco y un cepo...

Cita:
Que va tio, no me pongo agresivo, así indirectamente subía el hilo, oye cuando puedas cambiale el título al post (si se puede) y quita lo de los 12.000€ y lo dejamos en Ideas de Negocios.
Esque si quitamos lo de 12.000€ ya estoy viendo por aquí a gente diciendo que una gasolinera, viajes al espacio...

CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 00:32   #22
Robabombillas

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Hombre no lo decía en serio. Lo de quitar los 12000 euros ... pues estaría bien, pero entonces se pierde un poco la esencia del hilo como bien han dicho antes, ¿no? De todos modos el que quiera siempre puede proponer un negocio de inversión ilimitada
Viejo 16-jun-2012, 00:41   #23
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
Esque si quitamos lo de 12.000€ ya estoy viendo por aquí a gente diciendo que una gasolinera, viajes al espacio...
Confiemos en que esto es el subforo de empleo, si fuese el general sin limite de dinero saldría lo de siempre: Puticlub con amarradero

Viejo 16-jun-2012, 00:46   #24
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Hombre no lo decía en serio. Lo de quitar los 12000 euros ... pues estaría bien, pero entonces se pierde un poco la esencia del hilo como bien han dicho antes, ¿no? De todos modos el que quiera siempre puede proponer un negocio de inversión ilimitada
De acuerdo, también no olvidemos que aunque tengamos un capital de dinero limitado para realizar inversiones podemos crear negocios mas grandes por medio de varios socios, muchas veces con pocos socios se pueden hacer ya cosas mas serias, por ejemplo 5 socios con 30.000€ dan a 150.000€ que ya es un dinerin y como individuo 30.000 no es muy dificil de conseguir.

Yo tengo un amigo que por medio de este método tiene una fábrica con otros y no les va mal, son 10 socios mas 5 empleados, la fabrica le da para un sueldo a cada socio y algo mas (y pagar trabajadores obviamente).

Viejo 16-jun-2012, 00:47   #25
figura84
La cosa cambia

Feb 2010 | 14.551 Mens.

troncomovil con repro

pillo sitio en primera pagina

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS
figura84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 00:57   #26
EnergyMech
Felicidades Chelsea!

Feb 2008 | 12.879 Mens.
Lugar: Acabacaballo
que tal veis un negocio de cajas fuertes?

EnergyMech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 01:14   #27
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EnergyMech Ver Mensaje
que tal veis un negocio de cajas fuertes?
venta, instalación y todo eso? Me imagino que estará mas demandado con la inestabilidad económica...hace tiempo leí un reportaje de unos que montaron una empresa para cajas fuertes anti-butrón y que según un inspector de policia relacionado con el tema eso tiene salida (era para bancos).

Pero vaya tampoco sé mucho del tema.

Viejo 16-jun-2012, 11:32   #28
samael666

Ene 2007 | 2.593 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

Cita:
Veo que es similar a smöoy y a otras, ya hemos hablado del tema largo y tendido, yo lo que le temo a esto es que sea una moda pasajera.
La verdad es que no he seguido mucho este hilo y no sabía que ya se habían planteado negocios parecidos, este está funcionando muy bien aquí en Mataró, y aunque pueda parecer pasajero, podría ser el trampolín para luego ampliar y montar una cafetería más completa que también sirva este tipo de helados de yogurt.
(aquí las cafeterías-heladerías funcionan sobre todo en el centro muy bien desde hace muchísimos años)
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 11:37   #29
bogusky

Jul 2011 | 1.042 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet

pilllo sitio

bogusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2012, 11:41   #30
destr0y
Que bien, eh?

Ago 2010 | 3.376 Mens.
Pues empezaria a montar un buen bar de copas, un pub nocturno vamos. Siempre quise tener uno con un par de camareras buenorras y buena musica, invitar a Djs buenos y hacer eventos.

Con 12.000€ esta claro que no da para casi nada, pero todo seria empezar. xDDDDDD
destr0y está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto