INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2013, 20:49   #1261
demoniorojo
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 3.010 Mens.
Lugar: BGS

TT.

Cita:
Originalmente Escrito por Samsungnero Ver Mensaje
Buenas, cojo sitio por aqui, tengo un proyecto genial, pero me falta financiacion y la verdad es que tambien ilusion, pero por la crisis, ya que esta todo que da autentico asco, nadie consume casi nada y amigos mios autonomos han perdido hasta su casa...

la verdad es que es mas depresion que otra cosa...quiero lanzarme, pero es que está el país arrasado....
con perdón, tu proyecto no tiene nada de genial, ni siendo revolucioario como wasap ni siendo mejorando algo tradicional mejorado como pecaditos/100 montaditos; si tan bueno es da "igual" que haya crisis que no, sino que es un negocio que depende intensamente de otros, o no resuelve un problema y que no puede competir/desplazar a lo ya existente.

demoniorojo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 21:03   #1262
ALLAR

Ene 2010 | 11.474 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por Samsungnero Ver Mensaje
Buenas, cojo sitio por aqui, tengo un proyecto genial, pero me falta financiacion y la verdad es que tambien ilusion, pero por la crisis, ya que esta todo que da autentico asco, nadie consume casi nada y amigos mios autonomos han perdido hasta su casa...

la verdad es que es mas depresion que otra cosa...quiero lanzarme, pero es que está el país arrasado....
Shur la ilusión si que no la puedes perder y si no es en España pues seguro que en otra parte del mundo....lanzarse no hay que lanzarse las cosas hay que hacerlas con cabeza pero estoy seguro que algo en alguna parte tiene que funcionar.

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 21:19   #1263
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 3.849 Mens.
Hace un tiempo se me ocurrió un "negocio" que podría llegar a ser viable con poca inversión, y mucho ojo.

Consistiría básicamente en comprar objetos "cotidianos" que tengan altas posibilidades de revalorizarse en un plazo de 5-15 años.

El ejemplo más claro lo vemos en las consolas: Juegos míticos que dentro de 15 años pueden costar x3, x5 o incluso más. Pero no sólo eso, bicicletas (mismamente una BH con las que tantos hemos crecido puedes venderla en buen estado hoy en día por 250€ sin despeinarte). Camisetas conmemorativas, DVDs de películas, juegos de mesa o de piezas, no sé... la idea sería realizar estudio de mercado y valorar qué piezas tienen altas probabilidades de revalorizarse, comprar 10 o 20 unidades, o las que se considere oportunas, y guardarlas precintadas en un almacen a la espera del momento óptimo para sacarlas al mercado.

Creo que como idea de "negocio con menos de 12.000€" es como para pensárselo 2 veces, eso sí, a largo plazo...
Ocean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 21:45   #1264
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.629 Mens.
Lugar: Rozando cunetas por galicia

206 calamar repro, Yeti as-x

Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Hace un tiempo se me ocurrió un "negocio" que podría llegar a ser viable con poca inversión, y mucho ojo.

Consistiría básicamente en comprar objetos "cotidianos" que tengan altas posibilidades de revalorizarse en un plazo de 5-15 años.

El ejemplo más claro lo vemos en las consolas: Juegos míticos que dentro de 15 años pueden costar x3, x5 o incluso más. Pero no sólo eso, bicicletas (mismamente una BH con las que tantos hemos crecido puedes venderla en buen estado hoy en día por 250€ sin despeinarte). Camisetas conmemorativas, DVDs de películas, juegos de mesa o de piezas, no sé... la idea sería realizar estudio de mercado y valorar qué piezas tienen altas probabilidades de revalorizarse, comprar 10 o 20 unidades, o las que se considere oportunas, y guardarlas precintadas en un almacen a la espera del momento óptimo para sacarlas al mercado.

Creo que como idea de "negocio con menos de 12.000€" es como para pensárselo 2 veces, eso sí, a largo plazo...
Yo guardo ciertos aparatos electrónicos por este motivo.

Pero de todos modos, tal y como está la cosa, la gente no está para invertir en unos beneficios que no verán hasta dentro de muchos años.

jukillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 23:08   #1265
_BmW_loko

May 2005 | 5.736 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:

Con 12000 euros no cubririas los gastos de almacen durante 5-10 años hasta su revalorización, si es que la tienen.

Lo que dices es jugarsela y mucho, dado que hay objetos que muchas veces no se sabe si lo van a tener o no por mucho estudio que hagas.

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 06:39   #1266
Trunks GT
ForoCoches: SSJ2

Mar 2012 | 4.719 Mens.
Cita:

Esto lo pense yo en su día, pero tienes que seleccionar muy muy bien los videojuegos. Preferiblemente, han de tratarse de ediciones limitadas, productos que escaseen.

Y aun así, esperar 5 años para vender a 300€ una EL de un juego que adquiriste a 120€ en su momento resulta excesivo a mi modo de ver.

Para que algo se revalorice en el mundo ''videojueguil'' ha de tratarse de un videojuego o consola de cuantía escasa y a la par que sean valorados.

De ser tú, enfocaría el negocio a las figuras de accion limitadas.

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=34957
http://www.hottoys.com.hk/

Estas sí que se revalorizan.

En mi caso, a mi nunca nunca me ha llamado en demasía el mercado de las figuritas, me parece un saca cuartos del copon. Sin embargo, hubo una figura que me encantó en su momento y me plantee muy seriamente su compra.

¿El problema? Valía 130$ y por aquel entonces no tenía el dinero a mano.

Cuando reuní el dinero... SOLD OUT. Me enteré que se trataba de una tirada de 1500uds y que ya no fabricarían mas unidades. Me pillé un rebote considerable. Dije, me voy a Ebay, a ver si por casualidad alguien las sigue vendiendo.

Resultado: 4 figuras y todas a 600€.

Fijate en el cambio de 130$ a 600€.

Dejé correr el asunto y me resigné... ¡Ya pagaré la estatua si algun día trabajo y algun especulador la vende a 2000€!

Pasado un tiempo, dio la casualidad que hice una apuesta en el clasico de supercopa a que cristiano metía 2 goles, y gane 180€. Me dio por conectarme a Ebay y además de los 4 vendedores que la vendían a 600€, había uno más que la vendia a 230€.

Regateé con él y me la dejo a 180€. En el fondo tuve bastante miedo dada la diferencia de precio y la penosa calidad de la foto subida. Temí que pudiera presentar defectos y subieran la foto así adrede.

Pero me arriesgué y salio bien la jugada.

Hablando precisamente de mi figura, fijate en esta lista de anuncios finalizados.

http://www.ebay.es/csc/i.html?rt=nc&...=p3286.c0.m283

Verás como muchas de las figuras del Sonic clásico, así como otras de First4figures.com han sido vendidas a un precio por encima de los 130$. En el fondo, es un precio ''razonable'' de especulación.

Este ha sido el precio mas elevado de venta (419€)

http://www.ebay.es/itm/SEGA-SONIC-TH...item4d01c48fee

Fijate en la diferencia de 130$, que a ojo serán unos 100€, a 419€...

Aún así este tipo de operaciones requieren paciencia y no cometer locuras. La clave es saber que hay gente loca por las ediciones limitadas en figuras capaz de pagar un pastizal.

Más que negocio yo hablaría de operaciones individuales. No puedes depender para vivir de que alguien decida o no hacer un gran desembolso para adquirir unas figuras. Debería de ser algo complementario en todo caso a tu trabajo y a pequeña escala (unas cuantas figuras como mucho).

Última edición por Trunks GT fecha: 24-feb-2013 a las 06:44.
Trunks GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 09:57   #1267
Dumile LaMotta
Fresh outta the box

Ago 2011 | 509 Mens.
Citas el ejemplo de la BH. No es que estén de moda las BH, es que la gente compra bicicletas de carretera porque ahora mismo es la manera mas barata de hacerse una bicicleta de pińon fijo. Si tu hace 20 ańyos seras capaz de preveer con un estudio de mercado que en dos decadas las bicicletas de carretera (que ya entonces eran caras), iban a mantener su valor en el tiempo (no revalorizarse), porque entre los modernos se iba a poner de moda el ir com pińon fijo en la bici... Adelante con tu inversion¡
Dumile LaMotta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:07   #1268
Adebayor
Adebisi is alive

Feb 2011 | 12.865 Mens.
Lugar: Togo
Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Con recreativas me refería a máquinas tragaperras
El mercado de las tragaperras está hundido, no metería ni un euro en ese sector.

PEÑA MERENGUE ForoCoches greatest son of all
Adebayor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:18   #1269
hazesport

Feb 2012 | 1.369 Mens.
Lugar: Tenerife

206

Yo tengo una idea pero no se si sera legal y si los impuesto la harían inviable .

La idea es montar una tienda física donde yo haga las compras online de los clientes. Siendo yo el que gestione la compra, y le avise para que la recoja en el local .

Si el top less esta de moda en nuestras playas y piscinas, y a ningún niño se le prohíbe la entrada. Un + 18 tiene que tener algo más que una teta
hazesport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:39   #1270
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 3.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dumile LaMotta Ver Mensaje
Citas el ejemplo de la BH. No es que estén de moda las BH, es que la gente compra bicicletas de carretera porque ahora mismo es la manera mas barata de hacerse una bicicleta de pińon fijo. Si tu hace 20 ańyos seras capaz de preveer con un estudio de mercado que en dos decadas las bicicletas de carretera (que ya entonces eran caras), iban a mantener su valor en el tiempo (no revalorizarse), porque entre los modernos se iba a poner de moda el ir com pińon fijo en la bici... Adelante con tu inversion¡
No me refería exactamente a eso, sino a algo más como:

http://www.milanuncios.com/bicicleta...a-76209742.htm

Y como es anuncio los hay a pares, y eso que está usada, en caja la puedes colocar por 250-300€

Si el los 80 hubieras comprado 10 o 15 de esas por... no sé... ¿10.000 pesetas? cada una y las hubieras guardado, ahora sacarías un 500% de beneficio. También es cierto que en 20 años de almacenaje se te van los beneficios, estamos hablando de que sea viable guardarlo tanto tiempo, porque tengas un local o trastero o lo que sea que no uses... no que tengas que alquilar algo aposta, luego una bici es de lo que más ocupa, pero dime tú cuánto ocupan unas camisetas, unos pósters, o cosas así que también se revalorizan
Ocean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:18   #1271
ALLAR

Ene 2010 | 11.474 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por Adebayor Ver Mensaje
El mercado de las tragaperras está hundido, no metería ni un euro en ese sector.
Bien no anda, está claro pero si el de las tragaperras está mal el del vending ni te cuento, ademas en España ya se que seria una locura meterse ahi, primero era imposible tener licencia sin haber untao a los 4 de turno y ahora van y practicamente lo liberan con lo que los bares pueden tener sus propias maquinas y despues el sector si se ha undido ha sido por culpa de los que estan dentro que se han hecho una competencia devastadora, no te digo mas que yo conozco empresarios que los de las tragaperras le han pagado renovaciones enteras de restaurantes/bares, montar el mobiliario entero de un puticlub...etc.

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 16:47   #1272
Eroi

Nov 2011 | 898 Mens.
Cita:
Aunque sea para cacharrear con perfumes para uso propio, hacerlo a gran escala tampoco creo que sea complicado, lo que si tiene que ser complicado es crearse una imagen de marca buena.
claro, es muy sencillo incluso a gran escala.

Lo malo es lo que tu dices, crear esa imagen, hay miles de marcas de cremas de todo tipo, habría que ofrecer algo diferente

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje

con grasa de cirugías? jajaja Me lo apunto
Eroi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 19:35   #1273
baturro

Ene 2009 | 6.691 Mens.
Lugar: zaragoza

propio ninguno,prestados tres.

Montar un negocio de paintball en un zona turística.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 22:52   #1274
manu84

Ene 2005 | 2.608 Mens.
Lugar: bajo un flexo
voy a dar una idea de negocio, aunque se escapa de ese presupuesto que dice el hilo.

La escuela de arquitectos de Valladolid (facultad) se quedó el verano pasado sin cafetería, me han contado que ha sido por una denuncia de sanidad, y los estudiantes están que trinan sin cafetería. Han puesto 5 máquinas expendedoras y listo.

Estamos hablando de 1700 alumnos, un negocio redondo, el local está bien, tiene terraza de verano, y requiere una inversión de unos 70.000€ (los de la cafetería anterior se llevaron hasta la barra).

manu84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2013, 22:58   #1275
manu84

Ene 2005 | 2.608 Mens.
es un barrio residencial lejos del centro, los estudiantes están desesperados.

Viejo 28-feb-2013, 16:09   #1276
BadBoy
Soy malo pero majo

Dic 2012 | 235 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C2

En serio os creéis que si alguien tuviera una idea de negocio realmente buena la publicaría en un foro? Es algo absurdo. Las mejores ideas nunca se suelen contar.

¡Los zurdos también tenemos derechos! Ups espera... Los siniestros tenemos zurdos!
BadBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2013, 16:34   #1277
manu84

Ene 2005 | 2.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BadBoy Ver Mensaje
En serio os creéis que si alguien tuviera una idea de negocio realmente buena la publicaría en un foro? Es algo absurdo. Las mejores ideas nunca se suelen contar.
yo no pretendo hipotecarme por un negocio, no entra entre mis planes. La idea que he dado me parece excelente, y recomiendo a alguien que busque un negocio, que estudie la opción, me parece una mina esa facultad.

Viejo 28-feb-2013, 17:03   #1278
lancersportback
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 21 Mens.
el mundo de la informatica /internet/aplicaciones movil , es hoy en dia una gran oportunidad .
mirad a este chaval http://www.cadenaser.com/tecnologia/...srcsrtec_4/Tes
lancersportback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2013, 19:09   #1279
hazesport

Feb 2012 | 1.369 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por hazesport Ver Mensaje
Yo tengo una idea pero no se si sera legal y si los impuesto la harían inviable .

La idea es montar una tienda física donde yo haga las compras online de los clientes. Siendo yo el que gestione la compra, y le avise para que la recoja en el local .
Sigo dándole vueltas al asunto.
Para empezar podría dedicarme a la gestión de compras : Ejemplo una abuelo quiere comprarle una PS3 al nieto por el cumpleaños . Yo voy a la tienda a comprar la PS3 le doy la factura y le cobro X por la gestión .

No solo es ir a comprarla , es saber los precios de la PS3 en los centros más cercanos y en que tienda el pack de la consola tiene la mejor calidad precio.

Si el top less esta de moda en nuestras playas y piscinas, y a ningún niño se le prohíbe la entrada. Un + 18 tiene que tener algo más que una teta
Viejo 07-mar-2013, 02:22   #1280
Nello09

Oct 2008 | 141 Mens.
Lugar: San Lorenzo de El Escorial

Rover 216 coupe

¿Que os parecería homologador de vehículos y remolques?
Yo creo que no hace falta nada de dinero para empezar salvo para publicitarse. Y la web me la podría hacer un colega.

Estudiando, trabajando, y en la medida de lo posible, con mi coupe
Nello09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 08:11   #1281
extremo
:cejas:

Ene 2004 | 7.950 Mens.

BMW 318i

Cita:
Bien no anda, está claro pero si el de las tragaperras está mal el del vending ni te cuento, ademas en España ya se que seria una locura meterse ahi, primero era imposible tener licencia sin haber untao a los 4 de turno y ahora van y practicamente lo liberan con lo que los bares pueden tener sus propias maquinas y despues el sector si se ha undido ha sido por culpa de los que estan dentro que se han hecho una competencia devastadora, no te digo mas que yo conozco empresarios que los de las tragaperras le han pagado renovaciones enteras de restaurantes/bares, montar el mobiliario entero de un puticlub...etc.
Tengo una empresa en ese sector y por culpa de esa competencia de la que hablas me estoy planteando pasarme a algún otro tipo de empresa porque no se me ocurre nada con lo que el negocio pueda cambiar a mejor.

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº56
Plataforma //Unión Deportiva Las Palmas// ARRIBA D'ELLOS sentimiento amarillo --- Socio nº3 corazón amarillo
Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS-Miembro un poquito cabrón ---

extremo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 12:48   #1282
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.629 Mens.

Cita:
Sigo dándole vueltas al asunto.
Para empezar podría dedicarme a la gestión de compras : Ejemplo una abuelo quiere comprarle una PS3 al nieto por el cumpleaños . Yo voy a la tienda a comprar la PS3 le doy la factura y le cobro X por la gestión .

No solo es ir a comprarla , es saber los precios de la PS3 en los centros más cercanos y en que tienda el pack de la consola tiene la mejor calidad precio.
Un yocomproporti.com pero físico? tendrías mucho que madurar la idea.. porque por ejemplo, para el ejemplo que pones, la gente no se raya mucho, le da la pasta y que se la compren ellos.
Eso si, tendrías tus días fuertes en navidades, como las webs de cartas a los reyes magos. Y si sirves a domicilio, algún cliente podrías ganar..

Cita:
Originalmente Escrito por Nello09 Ver Mensaje
¿Que os parecería homologador de vehículos y remolques?
Yo creo que no hace falta nada de dinero para empezar salvo para publicitarse. Y la web me la podría hacer un colega.
Y quién te firma las homologaciones?

No sé si lo había comentado por aquí, pero es un tanto curioso:

Dos ex compañeros de trabajo de un colega mío (ing. de caminos los tres), se les acabó el chollo en la obra pública, y atentos a la idea que han tenido. Se fueron a cantabria a montar una destilería casera de ginebra. ¿Por qué a cantabria? porque parece ser que tienen una ayuda para aquellos productos hechos con materiales autóctonos, y en este caso le han añadido un toque de no sé que árbol típico de allí a la ginebra. Lo mejor de esta ayuda, es que tienen alquilado un local por 200 euros al mes durante 5 años, y una cadena de supermercados de allí (no recuerdo el nombre) está obligada a poner en sus estanterías los productos suscritos a estas ayudas. Osea, que tienen como mínimo las ventas a esa cadena aseguradas.
Luego ya los han llamado del ECI de allí para cogerle no sé cuantas botellas.

Ésta es: http://ginsiderit.blogspot.com.es/

Así que ya sabéis, hacer unas cuantas destilaciones, cogerse unas cuantas moñas, y a ganar pasta.

Viejo 07-mar-2013, 13:45   #1283
Varispeed

Mar 2004 | 41 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo V-40

Esto que pongo a continuación está funcionando en diferentes paises y la inversión es recuperable en poco tiempo y además esta directamente ligado al mundo de los coches.
Somos los distribuidores para España y acabamos de lanzarlo.
Echad un vistazo a www.ssrspain.es
Espero que os guste y algun emprendedor aproveche la oportunidad
Saludos!
Varispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 14:53   #1284
hazesport

Feb 2012 | 1.369 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por jukillo Ver Mensaje
Un yocomproporti.com pero físico? tendrías mucho que madurar la idea.. porque por ejemplo, para el ejemplo que pones, la gente no se raya mucho, le da la pasta y que se la compren ellos.
Eso si, tendrías tus días fuertes en navidades, como las webs de cartas a los reyes magos. Y si sirves a domicilio, algún cliente podrías ganar..
Sigo madurando la idea jaja

De momento el servicio haciéndolo GRATIS a amigos funciona . Le compre un bolso a mi novia Inglaterra y 3 amigas de ella pidieron. También pedí una maquina de diagnostico a china para un primo mecánico y otro amigo de el me han pedido.

La idea es madurar la idea haciéndolo clandestinamente y empezar cobrando 5€ (quizás 3) de comisión por pedido (tarifa plana hasta que se me ocurra algo mejor). Si veo que la gente esta dispuesta a pagar los 5€ puedo segir .Si no tengo que darle otra vuelta.

Lo que no quiero es incluir la comisión en el precio final del producto. Quiero entregar 2 facturas:

-1ª la que entrega la tienda fisica o tienda online (con china tendré problemas porque los cabrones nunca las mandan)
-2ª la mía de donde YO cobro mi gestión. (la que de momento nada hasta no ver si funciona)

Viejo 07-mar-2013, 15:01   #1285
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.629 Mens.

Uf, si te vas a meter con china, vas a tener follones casi fijo. Te lo digo por experiencia. La gente busca unas garantías (aunque después no las sepan ni usar), te puedes llevar la sorpresa de aduanas, sorpresa que le pasarás al cliente y que no le gustará, etc etc...

Viejo 07-mar-2013, 15:38   #1286
hazesport

Feb 2012 | 1.369 Mens.

206

Cita:
Uf, si te vas a meter con china, vas a tener follones casi fijo. Te lo digo por experiencia. La gente busca unas garantías (aunque después no las sepan ni usar), te puedes llevar la sorpresa de aduanas, sorpresa que le pasarás al cliente y que no le gustará, etc etc...
Justamente por las garantías es por lo de doble factura jajaja

El problema de China (y otros países) que veo a día de hoy son LAS FACTURAS. Vivo en Canarias los aranceles son 2.5% + 7% de IGIC (el problema es que si lo retiene aduanas y no hay facturas en aduanas ellos ponen el precio que les sale de los cojones ademas de retener el pedido un largo tiempo)

La garantía de China (como casi todo el planeta) es 2 años, el problema en garantías es EEUU que da 1 año

Viejo 07-mar-2013, 16:03   #1287
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.629 Mens.

Declaración con valores bajos, es lo único.

La fábrica a la que le pido leds me pone el precio que yo quiera en su factura. Se lo comenté tras pagar 40 eur de aduanas y me dijeron que "no problem".

La garantía ya sé que la tienes, pero tienes que cubrir gastos de reenvío a china, etc.. Míralo bien porque es un tema que te puede traer de cabeza.

Viejo 07-mar-2013, 16:45   #1288
extremo
:cejas:

Ene 2004 | 7.950 Mens.

BMW 318i

Cita:
Justamente por las garantías es por lo de doble factura jajaja

El problema de China (y otros países) que veo a día de hoy son LAS FACTURAS. Vivo en Canarias los aranceles son 2.5% + 7% de IGIC (el problema es que si lo retiene aduanas y no hay facturas en aduanas ellos ponen el precio que les sale de los cojones ademas de retener el pedido un largo tiempo)

La garantía de China (como casi todo el planeta) es 2 años, el problema en garantías es EEUU que da 1 año
Ya nos gustaría que fuese así ya... Vivo en China y llevo años comprando a China y lo de los 2 años es en cosas contadas, lo normal es 1 y gracias

Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales"
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº56
Plataforma //Unión Deportiva Las Palmas// ARRIBA D'ELLOS sentimiento amarillo --- Socio nº3 corazón amarillo
Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del CLUB DE LOS BASTARDOS-Miembro un poquito cabrón ---

extremo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2013, 16:54   #1289
hazesport

Feb 2012 | 1.369 Mens.

206

Cita:
Declaración con valores bajos, es lo único.

La fábrica a la que le pido leds me pone el precio que yo quiera en su factura. Se lo comenté tras pagar 40 eur de aduanas y me dijeron que "no problem".

La garantía ya sé que la tienes, pero tienes que cubrir gastos de reenvío a china, etc.. Míralo bien porque es un tema que te puede traer de cabeza.
Veo que aun no lo entiendes cual es mi idea de negocio y el porque de la dos facturas. Yo no revendere NADA, yo soy el intermediario, por gestionar garantías también cobraría.

¿que les pediste que te pusieran en la factura? ¿como se lo dijiste?¿la factura venia en el paquete o la enviaron aparte?

Cita:
Originalmente Escrito por extremo Ver Mensaje
Ya nos gustaría que fuese así ya... Vivo en China y llevo años comprando a China y lo de los 2 años es en cosas contadas, lo normal es 1 y gracias
Y en España también ejemplo baterías de coche = 6 meses

De todas formas lo de la garantía es algo que tendría que informarle bien al cliente .

Última edición por hazesport fecha: 07-mar-2013 a las 16:57.
Viejo 07-mar-2013, 17:02   #1290
jukillo
Brain Premium

Ene 2009 | 6.629 Mens.

Cita:
Veo que aun no lo entiendes cual es mi idea de negocio y el porque de la dos facturas. Yo no revendere NADA, yo soy el intermediario, por gestionar garantías también cobraría.

¿que les pediste que te pusieran en la factura? ¿como se lo dijiste?¿la factura venia en el paquete o la enviaron aparte?
Si si, te había entendido, pero ten en cuenta cómo es la gente. Aunque les compres algo en ECI, ellos van a acudir a ti, porque eres la persona a la que le pagaron y la que quieren que les solucione el problema.

Luego, en el caso de cosas que compres a china para tus clientes tendrás que decirle: Si, sale más barato, pero te tengo que gestionar yo la garantía, quizás tenga que enviarte el artículo de vuelta, esperar a que envíen otro, etc etc.. Y esto para la gente es una jodienda.

Cita:
Y en España también ejemplo baterías de coche = 6 meses

De todas formas lo de la garantía es algo que tendría que informarle bien al cliente .
Baterías de coches y todo tipo de consumibles si no me equivoco: 6 meses.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto