|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 191 Mens.
Lugar: barcelona
207 |
Cita:
Yo me montaría un taller de neumaticos mecánica rapida , tambien montaría neumaticos usados,piezas de desguace etc... si el cliente lo pide lo que me falta es valor o un socio con más valor que yo. | |
|
Última edición por faramiro fecha: 20-jun-2012 a las 02:27. |
||
|
|
|
|
|
#123 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Hilo ciertamente interesante. Cita:
Lo que si hecho muchisimo de menos cuando vuelvo a España es cafe para llevar tipo Starbucks... no digo una marca o franquicia, pero que al menos las cafeterias ofrecieran esa opcion. A mi me encanta comprar mi cafe y largarme a hacer lo que sea, y no estar sentado en la cafeteria. A ver si alguien se anima a ofrecer cafe para llevar.
| |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
|
||
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Oct 2006 | 431 Mens.
|
Cita:
Aunque a mi el sabor que deja el recipiente acartonado no me gusta mucho... | |
|
|
|
|
|
|
|
#125 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Detroit Diesel |
Cita:
Vaya, pues ojala cuando vuelva este verano lo vea. No me enrolla nada eso de estar quieto leyendo el marca mientras los de al lado discuten de futbol o Dios no lo quiera, de politica. Lo que si hecho de menos es el cafe con algun tipo de sabor, y no el Marcilla tipico que sirven en todos los bares. Al menos en Salamanca, Mercadona y Carrefour no tienen ningun tipo de cafe asi. Este es tostado con nueces y el sabor es cojonudo. Recuerdo que en Salamanca hubo hace mucho una tienda de cafe gourmet, pero ya no existe. A ver si alguien se anima a ponerlo en su tienda.(decir tambien que el cafe es barato, lo caro es el transporte y que se vende tambien en bolsas de prueba de unos pocos gramos). Por cierto, lo de abrir negocio no tiene porque ser solo en España, tengo un amigo que anda trabajando mucho por Polonia, con otros socios españoles, rehabilitando edificios. Por cierto, un negocio muy curioso que he visto en zonas urbanas de EEUU, "agricultores" que van casas por casa y cuidan y cultivan los jardines de sus dueños para que tengan frutas y verduras, vamos como un jardinero. Y curiosamente hay gente que hace pasta con eso. | |
|
Última edición por Ford GranTorino fecha: 20-jun-2012 a las 09:08. |
||
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.354 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Cita:
| |
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Ene 2004 | 5.917 Mens.
Lugar: BCN
type r y rs4 b5 |
Pues mira, estando mi madre sin empleo ella es cocinera, he pensado montar una tienda de comidas preparadas, enfocada a polleria a l´ast, pero moderna, con integracion social, enfocando menus para empresas llevandolos a domicilio, llevar paellas, pollos, fideuas a domicilio, esto tiene muchisima demenda, pero mucha, si te fijas la mayoria de estos negocios lo llevan gente mayor q no estan en las nuevas tecnologias, creo q haciendo una web potente, puede ser muy rentable
|
|
plataforma muaythai miembro nº39
|
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Never give up
Ene 2005 | 6.607 Mens.
Lugar: Vancouver
Focus II S 2.0 Tdci & Santacruz Nomad |
cojo sitio
|
|
EL MEJOR HILO DE FOROCOCHES-> http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=556247
|
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
Cita:
Eso eso, que la mayoria no tienen web y aún así se llenan! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#130 |
|
Ene 2004 | 5.917 Mens.
type r y rs4 b5 |
Como veriais vosotros q os lleven un pollo a casa, o una paella, o lo q fuera vamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
ForoCoches: Iluminado
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ene 2004 | 5.917 Mens.
type r y rs4 b5 |
Pero el concepto no tiene nada q ver, si yo montara esto seria para ofrecer comida muy casera, aprovechando q mi madre es cocinera, y un trato mas bien cercano, esa web es una web de venta pura y dura, por si este negocio no sigue adelante, pq mi madre no se vea con fuerzas, o yo q se otras cosas, tengo mas cosas en la recamara, como yo llevo toda la vida en la telefonia, de echo aun estoy en el negocio, cada dia veo a mas gente perdida , gente mayor y no tan mayor q no sabe gestionar ni musica ni contactos ni simplemente sacar las fotos q sacan con el movil, la idea seria servicio a domicilio de formacion, y os aseguro q esto funcionaria no mucho, sino muchisimo, la gente va muy perdida y a nosotros en la tienda nos piden decenas de veces q vayamos a sus casas a enseñarles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
May 2005 | 5.736 Mens.
Lo necesario |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Ene 2004 | 5.917 Mens.
type r y rs4 b5 |
claro todo se ha de preparar para poder hacerlo bien, no lo llevaras de cualquier manera es obvio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Oct 2008 | 1.640 Mens.
Toledo |
Cita:
Entonces, si por ejemplo el primer mes ganamos 300€, ¿quedaría así repartidos? 150 mi autónomo (soy menor de 30 y universitario) 75 beneficios para un socio 75 beneficios para el otro socio Obviando el resto de gastos y demás. Luego ya ambos socios tendríamos que pagar en nuestras respectivas declaraciones (si superamos una cierta cantidad) los beneficios. ¿No? | |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Oct 2008 | 1.640 Mens.
Toledo |
Cita:
Gracias. | |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
me da a mi que estos talleres de ruedas si tienen mucho movimiento de gente da mucho mas que un taller de mecánica porque al fin y al cabo las ruedas se cambian y se alinean en 30 minutos y hay buenos porcentajes si se compra a lo grande. | |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Jul 2011 | 541 Mens.
|
Cita:
![]() Hace un par de años le estuve comentando a mi pareja el tema de abrir una heladeria en zonas turísticas, pero no la típica, sino algo más innovador, tras ver una que hacia helados de yogurt en Benidorm. Recuerdo que la tienda estaba desierta, pero aún así me gustó la idea, y fue la primera vez en mi vida que dije: Coño, si pudiera, lo haría. Ahora hay un auténtico boom de estos locales, cada vez que veo uno me pongo de mala leche...
| |
|
|
|
|
|
#141 | |
|
Ago 2010 | 7.388 Mens.
Carrito de la compra |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Cita:
Hola gran torino, me parecen muy interesantes tus aportaciones sobre todo porque vives en el extranjero y ahí se pueden importar muchisimas ideas que aqui todavia no se dan, por lo que si se te da por aportar mas cosas, te estaremos todos agradecidos. En cuanto a lo del Café, si dices que esa de café exótico cerró, por algo sera.....yo creo que no es mala idea siempre y cuando no nos centremos únicamente en el café exótico y ofrezcamos lo mismo que en el resto de bares, pero podría ser por ejemplo el tener café exótico nuestro punto de diferenciación, luego las maquinas también tienen que ser importantes, la diferencia de una buena máquina de bar de café a una mediocre de bar te da unas diferencias de sabor importantes, por lo que no se debe escatimar el tener la mejor máquina posible, asi como tener el café en grano aunque nos de algo mas trabajo preparar el café. Respecto a tú idea de café para llevar, me parece también algo que a mayores podemos poner en estos sitios, sin embargo no montaría un local únicamente de café para llevar, eso funciona con cosas como Starbucks pero porque hay mucho gafapasta y la imagen de marca lo hace todo, pero un sitio pequeño con esa filosofía no triunfaría....eso es lo que creo. El consumo de café en España está asociado al descanso, la pausa, la tertulia y por ejemplo creo recordar que a Nescafé en sus primeros anuncios le jugó una mala pasada el anunciarlo como un café de hacer rapido y seguir en lo tuyo, tuvieron que cambiar el anuncio porque se dieron cuenta que el café en España está asociado al parón, a diferencia de sitios como USA o incluso muchos paises centroeuropeos. Lo de la red de agricultores es algo inovador, aunque ahora la gente no está para muchos gastos...aqui en Galicia no serviría ya que quien mas quien menos tiene un huerto o acceso a este, pero sigue contandonos que creo que tienens mucha inovacción que dar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Cita:
Sin embargo yo veo indispensable el tener un local a pie de calle y eso no implica el tener la comida hecha ahí, podriais hacerla en casa y tener un pequeño local con un mostrador de esos que mantiene la comida caliente y exponerla ahí, indispensable que sea zona de paso que la gente se vaya a su casa después del trabajo, os vea ahí y diga "Coño, me llevo esto y ya hoy paso de cocinar, que estoy cansado" o...."Entro a las 3 y es la 1, ya me pillo un pollo de estos". Solo online veo que vais a tener pocos pedidos, porque vais depender de una buena publicidad web, solo vais estar en una ciudad y no sé no le vería las mismas ventas, ademas de que yo nunca pediría este tipo de comida online, porque a mi la comida me entra por los ojos. Luego yo personalmente y mi familia somos bastante racanos pero por ejemplo los padres de mi pareja es raro la semana que no compran 2 veces en un establecimiento de estos y yo pensaba que no tendrían tirón pero al parecer hoy en día la gente por sus necesidades o lo que sea pues compra bastante en estos sitios. Los que había en mi ciudad siguen estando ahí, de hecho los tres que conozco se han expandido aunque uno es de una empresa grande de la provincia, pero vaya que no les debe ir mal. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Cita:
la última que se me habia ocurrido era el Gestionar la Compra Venta de derechos de emisión de Co2 (Entiendo algo del tema) pero ya parece ser que hay peces "gordos" en el sector.Aún así y no es por desanimar, piensa que igual si lo hubieses abierto habrías ido a la mierda, hay muchas veces que habiendo 2 y ofreciendo lo mismo, no tienen los mismos resultados, PUTA MERCADOTECNIA QUE CRUEL ERES
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#145 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Detroit Diesel |
Cita:
Bueno, lo de agricultores funciona en sitios muy urbanos, pero tipo suburbio, donde la gente tenga jardin y poco tiempo para cultivarlo, es como un jardinero especializado. Lo vi an algun sitio en la tele, creo que era en Seattle, y habia gente que se dedicaba a ello y se ganaba la vida... inversion, pues una pick up vieja, algunas herramientos y por supuesto muchas ganas de trabajar. (es un trabajo que a mi me gustaria tener) Aqui en EEUU se han puesto de moda las cupcakes, las madalenas pero con decoracion, aunque a mi me parece que va aser una moda muy pasajera. Lo que si daria pasta en España ahora mismo, para el que tenga una tienda, es el rollo etnico, como he leido en el otro post, ofrecer a gente productos alimenticios de Sudamerica o del Este de Europa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#146 | |
|
May 2004 | 17.305 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
lo de los huertos , se está empezando a poner de moda los huertos urbanos y todo lo relacionado : cursos , semillas , webs además creo que hay una gente que ya hace algo parecido pero más ideado para casas con algo de terraza ( te llevan un pequeño huerto y te lo plantan allí ) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#147 |
|
Ene 2010 | 11.491 Mens.
Por cierto hoy volviendo del trabajo he visto algo que no había visto en mi vida, aunque según mi madre en España ya hay algunas tiendas, se trata de un "Outlet" de electrodomésticos. La tienda en cuestión vendía electrodomésticos que provienen de exposición, descatalogados y electrodomésticos con golpes, por ejemplo una nevera que tiene en un latera un rascazo y que cuesta en el mercado 500€ en esta tienda valía 200€. Me imagino que compraran los electrodomésticos con desperfectos exteriores a empresas grandes pongamosle como Conforama, Worten, MediaMarkt a buen precio y luego los venden ahí. Es curioso y hay a mucha gente que no le importa el tener un electrodoméstico con una pequeña hostia que a penas se nota, en España con los tiempos que corren de ahorro... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
May 2004 | 17.305 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#149 | |
|
May 2009 | 6.760 Mens.
Detroit Diesel |
Cita:
En EEUU, las grandes cadenas tienen tiendas de electrodomesticos Outlets, como Sears.. pero pertenencen a la misma cadena. Yo compre mi frigo para el garage asi, y me salio bien de precio por tener unos arañazos... En EEUU es muy comun que empresas grandes te ofrezcan productos refurbished, algo asi como renovados, a menor precio, yo casi todo lo tecnologico que tengo, es asi, y la verdad que todo funciona como nuevo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#150 | |
|
miembro de 25 cm
Oct 2005 | 2.391 Mens.
Chevrolet Camaro 6.2 V8 |
Cita:
lo del café es cultural totalmente, como habeís comentado en america el café no se asocia a descanso ni a calidad, en españa es todo lo contrario. Starbucks inició de un tio que vió las cafeterias italianas y quiso montar algo parecido en EE.UU, la gente le decía que estaba loco que nadie pediría un café de supuesta mayor calidad, tres veces más caro y se iba a sentar en un local a consumirlo. Al tio le costó despegar, pero mira hoy. | |
|
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - Che Guevara
EL DIOX DE LA CARRETERA
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |