INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 00:56   #121
ALLAR
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 11.491 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por DavidPoncity Ver Mensaje
¿No será la bombilla no?
No pero anda cerca de ese, aunque no voy a decir cual es exactamente por privacidad de los propietarios, los de la bombilla son mas de oro todavía

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 02:20   #122
faramiro

Ene 2008 | 191 Mens.
Lugar: barcelona

207

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Gracias por los consejos, en cuanto a la imagen madre mía cantidad de información . Ya se que no hay ninguna fórmula mágica pero coño hay gente que se dedica a esto de forma profesional, que gana mucha pasta en esto, que tiene una empresa que se dedica únicamente a inversiones en bolsa, algún parámetro habrá para traerse 2,3,6.000€ mensuales en vez de pérdidas.

Ayer me he leído un poco como funciona el FOREX a fondo, muy interesante el mercado de divisas en el simulador he metido un poco a EURUSD en corto por tantear a ver como va el tema.

Yo personalmente creo que es un mundo que si manejas te puedes levantar otro sueldo al mes, lo cual es interesante.
Aqui en forocoches hay por algun lado un hilo de gente que se dedica a las divisas. PLATAFORMA BOLSERA se llama el hilo.
Yo me montaría un taller de neumaticos mecánica rapida , tambien montaría neumaticos usados,piezas de desguace etc... si el cliente lo pide lo que me falta es valor o un socio con más valor que yo.

Última edición por faramiro fecha: 20-jun-2012 a las 02:27.
faramiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 08:18   #123
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Hilo ciertamente interesante.

Cita:
Originalmente Escrito por giorginio Ver Mensaje
Y aunque parezca inutil si estas muy perdido para montar algo lo mejor puede ser pedir subvenciones locales, regionales e inlcuso nacionales, vale que tardan en llegar pero ahi estan. Este sabado con el diario expansion con 1.20 € mas te dan una pequeña guia de este tipo de ayudas para ver por donde puedes tirar..aunque cierto es que abrir una empresa en este momento es para sufridores.
Lo de las subvenciones, casi mejor olvidarlo. En un momento de mi mi vida trabaje en una exportadora en La Rioja y teniamos una pequeña subvencion y era un rollo cada vez que nos la concedian, sobre todo porque venia la auditora y yo tenia que preparar todo el papeleo... al menos sacabamos para los ordenadores y poco mas.

Lo que si hecho muchisimo de menos cuando vuelvo a España es cafe para llevar tipo Starbucks... no digo una marca o franquicia, pero que al menos las cafeterias ofrecieran esa opcion. A mi me encanta comprar mi cafe y largarme a hacer lo que sea, y no estar sentado en la cafeteria. A ver si alguien se anima a ofrecer cafe para llevar.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 08:36   #124
en-nada-cambio

Oct 2006 | 431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
Hilo ciertamente interesante.

Lo de las subvenciones, casi mejor olvidarlo. En un momento de mi mi vida trabaje en una exportadora en La Rioja y teniamos una pequeña subvencion y era un rollo cada vez que nos la concedian, sobre todo porque venia la auditora y yo tenia que preparar todo el papeleo... al menos sacabamos para los ordenadores y poco mas.

Lo que si hecho muchisimo de menos cuando vuelvo a España es cafe para llevar tipo Starbucks... no digo una marca o franquicia, pero que al menos las cafeterias ofrecieran esa opcion. A mi me encanta comprar mi cafe y largarme a hacer lo que sea, y no estar sentado en la cafeteria. A ver si alguien se anima a ofrecer cafe para llevar.

Cada vez más, incluso los bares de barrio están ofreciendo esta opción...

Aunque a mi el sabor que deja el recipiente acartonado no me gusta mucho...
en-nada-cambio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 09:05   #125
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por en-nada-cambio Ver Mensaje
Cada vez más, incluso los bares de barrio están ofreciendo esta opción...

Aunque a mi el sabor que deja el recipiente acartonado no me gusta mucho...
Gracias por la respuesta.

Vaya, pues ojala cuando vuelva este verano lo vea. No me enrolla nada eso de estar quieto leyendo el marca mientras los de al lado discuten de futbol o Dios no lo quiera, de politica.

Lo que si hecho de menos es el cafe con algun tipo de sabor, y no el Marcilla tipico que sirven en todos los bares.

Al menos en Salamanca, Mercadona y Carrefour no tienen ningun tipo de cafe asi. Este es tostado con nueces y el sabor es cojonudo. Recuerdo que en Salamanca hubo hace mucho una tienda de cafe gourmet, pero ya no existe. A ver si alguien se anima a ponerlo en su tienda.(decir tambien que el cafe es barato, lo caro es el transporte y que se vende tambien en bolsas de prueba de unos pocos gramos).

Por cierto, lo de abrir negocio no tiene porque ser solo en España, tengo un amigo que anda trabajando mucho por Polonia, con otros socios españoles, rehabilitando edificios.

Por cierto, un negocio muy curioso que he visto en zonas urbanas de EEUU, "agricultores" que van casas por casa y cuidan y cultivan los jardines de sus dueños para que tengan frutas y verduras, vamos como un jardinero. Y curiosamente hay gente que hace pasta con eso.

Última edición por Ford GranTorino fecha: 20-jun-2012 a las 09:08.
Viejo 20-jun-2012, 09:18   #126
Kaizen77
Te lo dije,.. si, no me..

Dic 2010 | 6.354 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por Robabombillas Ver Mensaje
Venimos de aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004759

Este hilo se crea con el objetivo de proponer y debatir posibles ideas de negocio que requieran de una inversión menor de 12000€.
En cualquier caso, el hilo sirve para exponer cualquier idea de negocio sin tener en cuenta la inversión inicial. Anímate y cuéntanos tu idea, entre todos podemos mejorarla!

Gracias x seguir mi hilo. Ya iba a abrir el vol 2.

¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 09:32   #127
crimesR

Ene 2004 | 5.917 Mens.
Lugar: BCN

type r y rs4 b5

Cita:
Los alquileres de locales en España han bajado un montón, los traspasos de negocios están muy bajos también, aunque claro la época en la que estamos tiene esto como ventaja y la falta de consumo como negativa ¿En que estas pensando maquina?
Pues mira, estando mi madre sin empleo ella es cocinera, he pensado montar una tienda de comidas preparadas, enfocada a polleria a l´ast, pero moderna, con integracion social, enfocando menus para empresas llevandolos a domicilio, llevar paellas, pollos, fideuas a domicilio, esto tiene muchisima demenda, pero mucha, si te fijas la mayoria de estos negocios lo llevan gente mayor q no estan en las nuevas tecnologias, creo q haciendo una web potente, puede ser muy rentable

plataforma muaythai miembro nº39
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 09:39   #128
cumbres
Never give up

Ene 2005 | 6.607 Mens.
Lugar: Vancouver

Focus II S 2.0 Tdci & Santacruz Nomad

cojo sitio

cumbres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 09:47   #129
_BmW_loko

May 2005 | 5.736 Mens.

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por crimesR Ver Mensaje
Pues mira, estando mi madre sin empleo ella es cocinera, he pensado montar una tienda de comidas preparadas, enfocada a polleria a l´ast, pero moderna, con integracion social, enfocando menus para empresas llevandolos a domicilio, llevar paellas, pollos, fideuas a domicilio, esto tiene muchisima demenda, pero mucha, si te fijas la mayoria de estos negocios lo llevan gente mayor q no estan en las nuevas tecnologias, creo q haciendo una web potente, puede ser muy rentable

Eso eso, que la mayoria no tienen web y aún así se llenan!

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 09:55   #130
crimesR

Ene 2004 | 5.917 Mens.

type r y rs4 b5

Como veriais vosotros q os lleven un pollo a casa, o una paella, o lo q fuera vamos

Viejo 20-jun-2012, 10:00   #131
Robabombillas
ForoCoches: Iluminado

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Como veriais vosotros q os lleven un pollo a casa, o una paella, o lo q fuera vamos
Pregunta a justeat.com , a ellos les va bien
Robabombillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 10:10   #132
crimesR

Ene 2004 | 5.917 Mens.

type r y rs4 b5

Cita:
Pregunta a justeat.com , a ellos les va bien
Pero el concepto no tiene nada q ver, si yo montara esto seria para ofrecer comida muy casera, aprovechando q mi madre es cocinera, y un trato mas bien cercano, esa web es una web de venta pura y dura, por si este negocio no sigue adelante, pq mi madre no se vea con fuerzas, o yo q se otras cosas, tengo mas cosas en la recamara, como yo llevo toda la vida en la telefonia, de echo aun estoy en el negocio, cada dia veo a mas gente perdida , gente mayor y no tan mayor q no sabe gestionar ni musica ni contactos ni simplemente sacar las fotos q sacan con el movil, la idea seria servicio a domicilio de formacion, y os aseguro q esto funcionaria no mucho, sino muchisimo, la gente va muy perdida y a nosotros en la tienda nos piden decenas de veces q vayamos a sus casas a enseñarles

Viejo 20-jun-2012, 10:25   #133
_BmW_loko

May 2005 | 5.736 Mens.

Lo necesario

Cita:

Depende del precio, y de la presentación, teniendo en cuenta que debe transportarse en moto, que no es lo mismo que llevar una pizza.

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 10:34   #134
crimesR

Ene 2004 | 5.917 Mens.

type r y rs4 b5

claro todo se ha de preparar para poder hacerlo bien, no lo llevaras de cualquier manera es obvio

Viejo 20-jun-2012, 12:25   #135
drups

Oct 2008 | 1.640 Mens.

Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
Yo le pondria como socio capitalista.
una vez tire para delante le haces contrato o se paga el la cuota de autonomos.

El otro socio como socio inversor en base a beneficios.
Tu como socio y trabajador; como Administrador de la sociedad, sin sueldo, remuneracion en base a beneficios también.

una SL de nueva creación o expres de esas no salen por más de 100€ todo (notario + registro)
Muchas gracias por la info, me has aclarado bastante. Queremos hacer algo serio pero en un primer momento sabemos que no vamos a ganar nada e incluso vamos a perder (invertir) dinero. Por eso queremos ahorrarnos cuantos más costes mejor al principio.
Entonces, si por ejemplo el primer mes ganamos 300€, ¿quedaría así repartidos?
150 mi autónomo (soy menor de 30 y universitario)
75 beneficios para un socio
75 beneficios para el otro socio

Obviando el resto de gastos y demás. Luego ya ambos socios tendríamos que pagar en nuestras respectivas declaraciones (si superamos una cierta cantidad) los beneficios. ¿No?
drups está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 12:54   #136
Robabombillas

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Originalmente Escrito por drups Ver Mensaje
Muchas gracias por la info, me has aclarado bastante. Queremos hacer algo serio pero en un primer momento sabemos que no vamos a ganar nada e incluso vamos a perder (invertir) dinero. Por eso queremos ahorrarnos cuantos más costes mejor al principio.
Entonces, si por ejemplo el primer mes ganamos 300€, ¿quedaría así repartidos?
150 mi autónomo (soy menor de 30 y universitario)
75 beneficios para un socio
75 beneficios para el otro socio

Obviando el resto de gastos y demás. Luego ya ambos socios tendríamos que pagar en nuestras respectivas declaraciones (si superamos una cierta cantidad) los beneficios. ¿No?
Creo que estás un poco perdido ... si haces 300 euros el primer mes no hay beneficio para nadie. Quiero decir, no tiene sentido repartir esos beneficios. Repartíos la empresa 50% - 50% el día de la constitución y ya está.
Viejo 20-jun-2012, 13:10   #137
drups

Oct 2008 | 1.640 Mens.

Toledo

Cita:
Creo que estás un poco perdido ... si haces 300 euros el primer mes no hay beneficio para nadie. Quiero decir, no tiene sentido repartir esos beneficios. Repartíos la empresa 50% - 50% el día de la constitución y ya está.
Si, voy bastante perdido por eso pregunto. La empresa la repartiremos al 50% el día de la constitución, eso está claro. Lo que pregunto es que, si no somos asalariados y yo solo soy autónomo, cómo cobramos? Si el primer mes nos quedan 300€ para repartir entre los dos y hay que pagar 150 de autónomos de uno, ¿el resto si no somos asalariados que sería?
Gracias.
drups está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 13:13   #138
Robabombillas

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Originalmente Escrito por drups Ver Mensaje
Si, voy bastante perdido por eso pregunto. La empresa la repartiremos al 50% el día de la constitución, eso está claro. Lo que pregunto es que, si no somos asalariados y yo solo soy autónomo, cómo cobramos? Si el primer mes nos quedan 300€ para repartir entre los dos y hay que pagar 150 de autónomos de uno, ¿el resto si no somos asalariados que sería?
Gracias.
Creo que los beneficios no tienen por qué repartirse en función del porcentaje que tiene cada uno. Puedes repartir el dinero como sea, da igual que uno sea autónomo, otro asalariado, ninguno asalariado, etc.
Viejo 20-jun-2012, 15:18   #139
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por faramiro Ver Mensaje
Aqui en forocoches hay por algun lado un hilo de gente que se dedica a las divisas. PLATAFORMA BOLSERA se llama el hilo.
Yo me montaría un taller de neumaticos mecánica rapida , tambien montaría neumaticos usados,piezas de desguace etc... si el cliente lo pide lo que me falta es valor o un socio con más valor que yo.
Ya he pillado sitio por la plataforma bolsera y en cuanto a lo de cambio de neumáticos ya he dicho que había un forero que su padre tenía dos talleres que facturaban varios millones de euros al año, lo que pasa que con la crisis la facturación ha bajado bastante, pero el decía que todavía daba muchos beneficios.

me da a mi que estos talleres de ruedas si tienen mucho movimiento de gente da mucho mas que un taller de mecánica porque al fin y al cabo las ruedas se cambian y se alinean en 30 minutos y hay buenos porcentajes si se compra a lo grande.

Viejo 20-jun-2012, 15:55   #140
rgv500

Jul 2011 | 541 Mens.
Cita:
Bienvenido al hilo hamijo ¿Seguidor de las carreras de motos de la Isla de Man?
Entre otras cosas de motor

Hace un par de años le estuve comentando a mi pareja el tema de abrir una heladeria en zonas turísticas, pero no la típica, sino algo más innovador, tras ver una que hacia helados de yogurt en Benidorm. Recuerdo que la tienda estaba desierta, pero aún así me gustó la idea, y fue la primera vez en mi vida que dije: Coño, si pudiera, lo haría.

Ahora hay un auténtico boom de estos locales, cada vez que veo uno me pongo de mala leche...
rgv500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 16:04   #141
Robabombillas

Ago 2010 | 7.388 Mens.

Carrito de la compra

Cita:
Originalmente Escrito por rgv500 Ver Mensaje

Hace un par de años le estuve comentando a mi pareja el tema de abrir una heladeria en zonas turísticas, pero no la típica, sino algo más innovador, tras ver una que hacia helados de yogurt en Benidorm. Recuerdo que la tienda estaba desierta, pero aún así me gustó la idea, y fue la primera vez en mi vida que dije: Coño, si pudiera, lo haría.

Ahora hay un auténtico boom de estos locales, cada vez que veo uno me pongo de mala leche...
Tranquilo, es una moda pasajera, dentro de un año te alegrarás de no haberte metido
Viejo 20-jun-2012, 16:17   #142
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.

Cita:
Gracias por la respuesta.

Vaya, pues ojala cuando vuelva este verano lo vea. No me enrolla nada eso de estar quieto leyendo el marca mientras los de al lado discuten de futbol o Dios no lo quiera, de politica.

Lo que si hecho de menos es el cafe con algun tipo de sabor, y no el Marcilla tipico que sirven en todos los bares.

Al menos en Salamanca, Mercadona y Carrefour no tienen ningun tipo de cafe asi. Este es tostado con nueces y el sabor es cojonudo. Recuerdo que en Salamanca hubo hace mucho una tienda de cafe gourmet, pero ya no existe. A ver si alguien se anima a ponerlo en su tienda.(decir tambien que el cafe es barato, lo caro es el transporte y que se vende tambien en bolsas de prueba de unos pocos gramos).

Por cierto, lo de abrir negocio no tiene porque ser solo en España, tengo un amigo que anda trabajando mucho por Polonia, con otros socios españoles, rehabilitando edificios.

Por cierto, un negocio muy curioso que he visto en zonas urbanas de EEUU, "agricultores" que van casas por casa y cuidan y cultivan los jardines de sus dueños para que tengan frutas y verduras, vamos como un jardinero. Y curiosamente hay gente que hace pasta con eso.

Hola gran torino, me parecen muy interesantes tus aportaciones sobre todo porque vives en el extranjero y ahí se pueden importar muchisimas ideas que aqui todavia no se dan, por lo que si se te da por aportar mas cosas, te estaremos todos agradecidos.

En cuanto a lo del Café, si dices que esa de café exótico cerró, por algo sera.....yo creo que no es mala idea siempre y cuando no nos centremos únicamente en el café exótico y ofrezcamos lo mismo que en el resto de bares, pero podría ser por ejemplo el tener café exótico nuestro punto de diferenciación, luego las maquinas también tienen que ser importantes, la diferencia de una buena máquina de bar de café a una mediocre de bar te da unas diferencias de sabor importantes, por lo que no se debe escatimar el tener la mejor máquina posible, asi como tener el café en grano aunque nos de algo mas trabajo preparar el café.

Respecto a tú idea de café para llevar, me parece también algo que a mayores podemos poner en estos sitios, sin embargo no montaría un local únicamente de café para llevar, eso funciona con cosas como Starbucks pero porque hay mucho gafapasta y la imagen de marca lo hace todo, pero un sitio pequeño con esa filosofía no triunfaría....eso es lo que creo. El consumo de café en España está asociado al descanso, la pausa, la tertulia y por ejemplo creo recordar que a Nescafé en sus primeros anuncios le jugó una mala pasada el anunciarlo como un café de hacer rapido y seguir en lo tuyo, tuvieron que cambiar el anuncio porque se dieron cuenta que el café en España está asociado al parón, a diferencia de sitios como USA o incluso muchos paises centroeuropeos.

Lo de la red de agricultores es algo inovador, aunque ahora la gente no está para muchos gastos...aqui en Galicia no serviría ya que quien mas quien menos tiene un huerto o acceso a este, pero sigue contandonos que creo que tienens mucha inovacción que dar.

Viejo 20-jun-2012, 16:23   #143
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.

Cita:
Bien yo aquí puedo ser muy subjetivo porque la alimentación como sabeis es un sector que me encanta. A mi me parece una buena idea y de hecho mas o menos esa filosofía es la que yo dije en el anterior volúmen, el preparar ensaladillas, Croquetas, Tortillas, Pollos (en el volteo ese), Costillas, Patatas y demás, son cosas que no llevan mucho tiempo hacerlas, tampoco son caras y tiene rentabilidad al venderlas o eso creo.

Sin embargo yo veo indispensable el tener un local a pie de calle y eso no implica el tener la comida hecha ahí, podriais hacerla en casa y tener un pequeño local con un mostrador de esos que mantiene la comida caliente y exponerla ahí, indispensable que sea zona de paso que la gente se vaya a su casa después del trabajo, os vea ahí y diga "Coño, me llevo esto y ya hoy paso de cocinar, que estoy cansado" o...."Entro a las 3 y es la 1, ya me pillo un pollo de estos".

Solo online veo que vais a tener pocos pedidos, porque vais depender de una buena publicidad web, solo vais estar en una ciudad y no sé no le vería las mismas ventas, ademas de que yo nunca pediría este tipo de comida online, porque a mi la comida me entra por los ojos.

Luego yo personalmente y mi familia somos bastante racanos pero por ejemplo los padres de mi pareja es raro la semana que no compran 2 veces en un establecimiento de estos y yo pensaba que no tendrían tirón pero al parecer hoy en día la gente por sus necesidades o lo que sea pues compra bastante en estos sitios. Los que había en mi ciudad siguen estando ahí, de hecho los tres que conozco se han expandido aunque uno es de una empresa grande de la provincia, pero vaya que no les debe ir mal.

Viejo 20-jun-2012, 16:27   #144
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rgv500 Ver Mensaje

Suele pasar tranquilo, yo me pongo de mala leche cuando pienso alguna idea que digo, esto lo tiene que petar, esto no existe, googleo y veo que ya hay algunas empreas metidas ahí y sacando pasta la última que se me habia ocurrido era el Gestionar la Compra Venta de derechos de emisión de Co2 (Entiendo algo del tema) pero ya parece ser que hay peces "gordos" en el sector.

Aún así y no es por desanimar, piensa que igual si lo hubieses abierto habrías ido a la mierda, hay muchas veces que habiendo 2 y ofreciendo lo mismo, no tienen los mismos resultados, PUTA MERCADOTECNIA QUE CRUEL ERES

Viejo 20-jun-2012, 17:04   #145
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:
Hola gran torino, me parecen muy interesantes tus aportaciones sobre todo porque vives en el extranjero y ahí se pueden importar muchisimas ideas que aqui todavia no se dan, por lo que si se te da por aportar mas cosas, te estaremos todos agradecidos.

En cuanto a lo del Café, si dices que esa de café exótico cerró, por algo sera.....yo creo que no es mala idea siempre y cuando no nos centremos únicamente en el café exótico y ofrezcamos lo mismo que en el resto de bares, pero podría ser por ejemplo el tener café exótico nuestro punto de diferenciación, luego las maquinas también tienen que ser importantes, la diferencia de una buena máquina de bar de café a una mediocre de bar te da unas diferencias de sabor importantes, por lo que no se debe escatimar el tener la mejor máquina posible, asi como tener el café en grano aunque nos de algo mas trabajo preparar el café.

Respecto a tú idea de café para llevar, me parece también algo que a mayores podemos poner en estos sitios, sin embargo no montaría un local únicamente de café para llevar, eso funciona con cosas como Starbucks pero porque hay mucho gafapasta y la imagen de marca lo hace todo, pero un sitio pequeño con esa filosofía no triunfaría....eso es lo que creo. El consumo de café en España está asociado al descanso, la pausa, la tertulia y por ejemplo creo recordar que a Nescafé en sus primeros anuncios le jugó una mala pasada el anunciarlo como un café de hacer rapido y seguir en lo tuyo, tuvieron que cambiar el anuncio porque se dieron cuenta que el café en España está asociado al parón, a diferencia de sitios como USA o incluso muchos paises centroeuropeos.

Lo de la red de agricultores es algo inovador, aunque ahora la gente no está para muchos gastos...aqui en Galicia no serviría ya que quien mas quien menos tiene un huerto o acceso a este, pero sigue contandonos que creo que tienens mucha inovacción que dar.

Bueno, lo de agricultores funciona en sitios muy urbanos, pero tipo suburbio, donde la gente tenga jardin y poco tiempo para cultivarlo, es como un jardinero especializado. Lo vi an algun sitio en la tele, creo que era en Seattle, y habia gente que se dedicaba a ello y se ganaba la vida... inversion, pues una pick up vieja, algunas herramientos y por supuesto muchas ganas de trabajar.
(es un trabajo que a mi me gustaria tener)

Aqui en EEUU se han puesto de moda las cupcakes, las madalenas pero con decoracion, aunque a mi me parece que va aser una moda muy pasajera.

Lo que si daria pasta en España ahora mismo, para el que tenga una tienda, es el rollo etnico, como he leido en el otro post, ofrecer a gente productos alimenticios de Sudamerica o del Este de Europa.

Viejo 20-jun-2012, 17:48   #146
KdK

May 2004 | 17.305 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Bueno, lo de agricultores funciona en sitios muy urbanos, pero tipo suburbio, donde la gente tenga jardin y poco tiempo para cultivarlo, es como un jardinero especializado. Lo vi an algun sitio en la tele, creo que era en Seattle, y habia gente que se dedicaba a ello y se ganaba la vida... inversion, pues una pick up vieja, algunas herramientos y por supuesto muchas ganas de trabajar.
(es un trabajo que a mi me gustaria tener)

Aqui en EEUU se han puesto de moda las cupcakes, las madalenas pero con decoracion, aunque a mi me parece que va aser una moda muy pasajera.

Lo que si daria pasta en España ahora mismo, para el que tenga una tienda, es el rollo etnico, como he leido en el otro post, ofrecer a gente productos alimenticios de Sudamerica o del Este de Europa.
aquí igual , es un boom desde hace un año hacia aquí

lo de los huertos , se está empezando a poner de moda los huertos urbanos y todo lo relacionado : cursos , semillas , webs además creo que hay una gente que ya hace algo parecido pero más ideado para casas con algo de terraza ( te llevan un pequeño huerto y te lo plantan allí )

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 17:54   #147
ALLAR

Ene 2010 | 11.491 Mens.

Por cierto hoy volviendo del trabajo he visto algo que no había visto en mi vida, aunque según mi madre en España ya hay algunas tiendas, se trata de un "Outlet" de electrodomésticos.

La tienda en cuestión vendía electrodomésticos que provienen de exposición, descatalogados y electrodomésticos con golpes, por ejemplo una nevera que tiene en un latera un rascazo y que cuesta en el mercado 500€ en esta tienda valía 200€.

Me imagino que compraran los electrodomésticos con desperfectos exteriores a empresas grandes pongamosle como Conforama, Worten, MediaMarkt a buen precio y luego los venden ahí. Es curioso y hay a mucha gente que no le importa el tener un electrodoméstico con una pequeña hostia que a penas se nota, en España con los tiempos que corren de ahorro...

Viejo 20-jun-2012, 17:56   #148
KdK

May 2004 | 17.305 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Por cierto hoy volviendo del trabajo he visto algo que no había visto en mi vida, aunque según mi madre en España ya hay algunas tiendas, se trata de un "Outlet" de electrodomésticos.

La tienda en cuestión vendía electrodomésticos que provienen de exposición, descatalogados y electrodomésticos con golpes, por ejemplo una nevera que tiene en un latera un rascazo y que cuesta en el mercado 500€ en esta tienda valía 200€.

Me imagino que compraran los electrodomésticos con desperfectos exteriores a empresas grandes pongamosle como Conforama, Worten, MediaMarkt a buen precio y luego los venden ahí. Es curioso y hay a mucha gente que no le importa el tener un electrodoméstico con una pequeña hostia que a penas se nota, en España con los tiempos que corren de ahorro...
a tres calles tengo el de la casa SMEG , es el puto paraíso

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 18:03   #149
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:

En EEUU, las grandes cadenas tienen tiendas de electrodomesticos Outlets, como Sears.. pero pertenencen a la misma cadena. Yo compre mi frigo para el garage asi, y me salio bien de precio por tener unos arañazos...

En EEUU es muy comun que empresas grandes te ofrezcan productos refurbished, algo asi como renovados, a menor precio, yo casi todo lo tecnologico que tengo, es asi, y la verdad que todo funciona como nuevo.

Viejo 20-jun-2012, 19:02   #150
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 2.391 Mens.

Chevrolet Camaro 6.2 V8

Cita:
yo siempre he pensado que si, pero por otro lado veo raro que siendo un mercado orientado a los sudamericanos o mínimo productos traídos de allí en su gran mayoría y con lo emprendedores que suelen ser esa gente no haya más locales de esos y más variedad.

lo del café es cultural totalmente, como habeís comentado en america el café no se asocia a descanso ni a calidad, en españa es todo lo contrario.
Starbucks inició de un tio que vió las cafeterias italianas y quiso montar algo parecido en EE.UU, la gente le decía que estaba loco que nadie pediría un café de supuesta mayor calidad, tres veces más caro y se iba a sentar en un local a consumirlo. Al tio le costó despegar, pero mira hoy.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - Che Guevara

EL DIOX DE LA CARRETERA
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto