|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Cita:
En las ciudades universitarias como Salamanca hay algunos cafes tipicos, sin pinchos, ni otras historias, y no les va mal, sirviendo cafes diferentes. Com ha dicho Allar, yo ire posteando por aqui ideas que veo a este lado del charco. A ver si alguna funciona. | |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Última edición por Ford GranTorino fecha: 20-jun-2012 a las 19:14. |
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
miembro de 25 cm
Oct 2005 | 2.391 Mens.
Chevrolet Camaro 6.2 V8 |
El café en España suele ser malo, pero la cuestión no es esa, sino que la gente cree que es estupendo. Pd: yo pensaba que los camioneros en USA se despertaban con esos chutes de 500 extra milles
|
|
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - Che Guevara
EL DIOX DE LA CARRETERA
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Mar 2004 | 18.735 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Yo un negocio que vi por pirmera vez en Washington y me encanto fue el Vapiano. Luego he ido en otros paises pero en España no hay ninguno. Es un restaurante donde sirven prinpipalmente comida italiana pero la hacen ellos casera y encima la hacen delante de tus narices, asi le puedes decir al cocinero que te eche de esto o de lo otro. El ambiente es buenisimo y se va adaptando a las diferentes horas del dia, terminando por ser un buen sitio donde tomar una copa. Tienen varias copas peliculiares y la verdad es que siempre que he ido a alguno, siempre estaban llenos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Mar 2004 | 18.735 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Cita:
A veces te puedes tirar media hora o mas esperando por un jodido cafe. Esta bien que este bueno pero tambien que sea rapido que es un cafe, no un cocido madrileño. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Ene 2004 | 5.859 Mens.
Lugar: BCN
type r y rs4 b5 |
Cita:
| |
|
plataforma muaythai miembro nº39
|
||
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
|
#157 | ||
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Cita:
Lo del Vapiano me parece interesante, aunque yo la verdad no soy mucho de comer pasta en restaurante, pero me quedo con el concepto. En cuanto al café el servirlo en una jarra baja la calidad, vale que no será gran selección el café español pero si lo mantienes en grano el aroma y sabor se conservan, si lo tienes molido pierde y si lo tienes en jarra todavía mas, si te tardan 30 minutos en servir un café no vuelvas a ese bar, porque moliendo y metiendo en máquina son 2 minutos shur, otra cosa es la ineptitud del servicio. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#158 |
|
Abr 2005 | 4.635 Mens.
|
up mas ideas
|
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Feb 2009 | 372 Mens.
Lugar: VIZCAYA
C4 |
Cita:
Estando de acuerdo contigo, ya que he viajado por toda España y parte del extranjero, comentarte que preguntes a un Portugués donde se puede tomar un cafe "normalmente" de calidad en España y te dirá que en Euskadi. Yo no se por que, igual es por la calidad del agua, pero estoy de acuerdo con ellos. Saludos | |
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#161 | |
|
May 2004 | 17.297 Mens.
Lugar: bcn
fiesta |
Cita:
O los ponen las marcas ( lo menos ) o , normalmente , son tiendas especializadas en electrodomésticos con alguna tara , es más , hay hasta especializadas en concreto con un sólo tipo de electrodoméstico (neveras con tara pej ) o incluso recicladas o refurbished como comentaba Ford GranTorino | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#162 | |
|
JJ
Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#163 |
|
May 2004 | 17.297 Mens.
fiesta |
el de Smeg está en Roselló entre Castillejos y cartagena , justo en castillejos antes de llegar a Córsega hay otro sitio parecido.Es Smeg así quecualquier electrodoméstico , por mucha tara que tenga , seguirá siendo más caro que alguno de otra marca Luego tienes alguno que otro por la parte de Encants , en Navas entre Industria y Meridiana hay uno sólo de neveras ( algo gitanillo por eso ) y la otra zona sería por Paral-lel , Parlament , toda aquella zona de Sant antoni hay unos cuantos junto a sitios de electrodomésticos pero con precios muy buenos sin tener taras |
|
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
veo que has cambiado la apariencia de la web, enhorabuena ahora si que es una página atractiva. piensate lo de poner un pequeño apartado donde pongas recetas o enlaces a blog con recetas, ese factor puede incitar a la gente a probar a cocinar algo exotico. Tambien dese una pagina de facebook poner ahi las recetas, y luego los vinculos a los productos necesarios para comprar; o presentar y dar a conocer los productos. |
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
|
|
|
|
|
|
|
#165 | |
|
May 2004 | 17.297 Mens.
fiesta |
Cita:
Los enlaces están en la descripción de los productos , de allí te lleva al blog un ejemplo Y FB , tengo tanto como blog como página de empresa , twitter , pinterest , g+ ,etc lo que falta es que me pongan de una vez los malditos botones en la tienda online Pero aún queda por retocar algunas cosas como fotos , descripción , algún que otro contenido , meter una categoría para HORECA , vamos que sin vacaciones seguro
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#166 | |
|
Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS
TT. |
Cita:
Si que merece la pena el g+? me refiero a que aporta que no tenga pagina de facebook. yo llevo ya 2 semanas de retraso en la web y esta semana me dijeron que otras 2 +
| |
WEB http://www.vicandchic.es y Nuestro VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=sQFRKUJd24U Web 2 http://www.kidskontrol.com
Última edición por demoniorojo fecha: 21-jun-2012 a las 22:46. |
||
|
|
|
|
|
#167 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Lo mas importante ¿Estás teniendo bastantes ventas?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#168 | |
|
May 2004 | 17.297 Mens.
fiesta |
Cita:
FB tampoco creas que sirve para demasiado , prefiero twitter Las dos mejores , son StumbleUpon y Pinterest , especialmente la última , para lo tuyo te podría venir muy bien , no sé si tienes cuenta , si necesitas una invitación , MP y te la paso que creo que alguna me queda. pues con la que está cayendo , no me puedo quejar . Podría ser mejor ,lógicamente, pero desde el punto de vista bancario ( no se estiran ) , no del de ventas. Hay que contar que la tienda sólo refleja un 10% de todos los productos , ya que muchos de los clientes son del sector profesional y piden cantidades mayores que no 30g o 1 botella. Y además que no sólo vendo a través de la tienda online , tb desde otras plataformas , con lo que hay una mayor diversificación y la posibilidad de llegar a mucha más gente | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Fetichista Nº15
Mar 2003 | 19.091 Mens.
Lugar: Hispalis
Opel Corsa 1.2 Blue line 5p |
Cita:
| |
|
"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/ Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita |
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
!¡!ThE sHoW mUsT gO oN!¡
Ago 2005 | 2.878 Mens.
Lugar: Ciudad del vino
BMW 1 coupe, Leon II , y 206 GTI CBR 600RR |
os explico el negocio que monte hace 2 años y que me va muy bien....por si a alguien le sirve.... yo trabajo para una importante empresa de congelados en España.... la idea me surgió a partir de que llego un punto que vendía un importante porcentaje a amigos y familiares míos a un precio un poco subido (10%) y ganaba mucho dinero con esta formula..... Como viendo que el pais se venia abajo y mucha gente se iba a fuera del país decidí montar una pagina web (que no voy a decir) para que no se considere spam ni me hace falta.....de productos alimentarios nacionales para personas que se encontraban fuera del pais...... .....empece los 3 primeros meses cobrando lo servido por lo pedido sin ganar un duro un 15% de mi facturación (estuve a punto de abandonar)..... pero contrate a una empresa de transportes muy cara.... cambie de empresa de transportes que vio mis numeros.... ahora mismo mi porcentaje de ventas en el exterior es de un 70% y subiendo.... con una inversión de 9.000 euros. Con esto quiero decir que si teneis una buena idea tiréis para adelante y que penséis en la exportación....que tenemos muchas cosas buenas en España que se valoran a fuera..... y que los negocios que dejan dinero son ventas y servicios. los comienzos son muy difíciles pero si confiáis en vuestro proyecto y os va bien os podeis hacer de oro..... MUCHO ANIMO A LOS EMPRENDEDORES!!!! Si tenéis dudas de algo preguntarme sin problemas, Por cierto no tengo ni graduado escolar, y no por qué no qquisiera, si no por qué mi padre tuvo una enfermedad muy grave (todavía la tiene) y me tuve que ir a trabajar con 16 añItos.... ahora voy a cumplir 30 años y no me arrepiento de absolutamente nada. |
|
Última edición por Sebas9119 fecha: 24-jun-2012 a las 02:46. |
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Sin derecho a invitar
Ene 2009 | 311 Mens.
Lugar: De donde no hay invitaciones
Dame invitaciones Ilitri |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Dic 2008 | 2.512 Mens.
Lugar: Malaga
Ford Fiesta |
El otro día hable con un señor que se gana la vida vendiendo piezas de maquinas para sanidad, como maquinas para detectar la composición de la sangre, y todo esto. No sé mucho aún, pero lo que quiero decir, es que hay mercados que yo desconocía. Mercados para laboratorios y demás.
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
Lugar: Madrid
GTI IV |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Oct 2010 | 250 Mens.
Lugar: Un lugar con más curvas que rectas
Un cepo 20V |
Bueno, como muchas veces pasa, el espíritu emprendedor surge cuando nos incorporamos a la empresa más grande de España, tengo algo más de 5 millones de compañeros¡ Bueno, humor aparte, llevo algunos años dedicándome al mantenimiento de equipos informáticos y redes (microinformática creo que es el termino). La verdad que los precios que se mueven en el mercado son un tanto ABUSIVOS. Dicho esto me planteo montar mi propio “chiringuito” con un socio, la inversión inicial es ínfima, el mayor problema será sobrevivir a los primeros meses ya que tendremos que conseguir “una cartera de clientes” para que sea rentable. Mi planteamiento inicial es: · Mantenimiento: o Hogares: visitas mensuales (mantenimiento preventivo) ,limpieza, mano de obra incluida en el servicio, instalación de nuevos ordenadores… o Empresas: paquete integral y con algo que yo considero imprescindible que es reutilizar y asesorar. · Reparación puntual: tanto de ordenadores fijos y portátiles (estos últimos con el fin de abaratar al máximo el precio de la reparación sin stock de piezas todo bajo pedido y con el precio de la mano de obra entorno a - 50% de lo que esta actualmente) · Asesoramiento: Sin ser distribuidor ni tener comisión en tiendas, recomendar configuraciones de equipos que se ajusten a el uso que se les dará ( menudos pepinos se compra la gente (por desconocimiento) solo para navegar en internet y utilizar el Office). · Instalación y configuración de equipos. · Instalación y configuración de redes alambricas e inalámbricas. · Recuperación de datos: ( lápices de memoria, discos duros, tarjetas ( Sd, micro sd..) Es una idea que estoy gestando poco a poco y desde hace algún tiempo. Lo que tengo claro es que para entrar en el mercado lo principal es rebajar precios. El tipo de empresa aun no lo sé, había pensado en darnos de alta como autónomos… Herramienta especifica hay poca, pero aun así después de 4 años en el sector tengo lo necesario. Un local inicialmente no me resulta necesario, pero todo se andara. Mi objetivo al ponerlo por aquí es que los posibles clientes (vosotros) comenten que les parece el tipo de empresa y que cosas consideráis necesarias en el mantenimiento. Un saludo y buen domingo¡
|
|
Última edición por Graguela fecha: 24-jun-2012 a las 15:41. |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
GTI IV |
Cita:
se puede saber que % son particulares y que % cliente profesional? | |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
GTI IV |
ha salido la idea de en vez de cafeteria, teteria? como esta: http://www.saboreateycafe.com/ la inversion es algo mas que 12K. pero le veo bastante potencial. los margenes del te son muuuuy grandes. |
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Ene 2010 | 11.483 Mens.
Cita:
Yo conozco uno que se dedica a la venta de maquinas de Rayos X (las trae de USA, de China y por ahí) y luego las vende aquí a clinicas, mutuas y demás, tiene una casaza que me caguen su puta madre, eso sí un tio humilde de cojones y anda en un Opel Kadett pero vamos, que pasta tiene. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#180 |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
GTI IV |
cuales son los precios de vapiano?
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |