INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-jun-2012, 19:10   #151
Ford GranTorino
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
yo siempre he pensado que si, pero por otro lado veo raro que siendo un mercado orientado a los sudamericanos o mínimo productos traídos de allí en su gran mayoría y con lo emprendedores que suelen ser esa gente no haya más locales de esos y más variedad.

lo del café es cultural totalmente, como habeís comentado en america el café no se asocia a descanso ni a calidad, en españa es todo lo contrario.
Starbucks inició de un tio que vió las cafeterias italianas y quiso montar algo parecido en EE.UU, la gente le decía que estaba loco que nadie pediría un café de supuesta mayor calidad, tres veces más caro y se iba a sentar en un local a consumirlo. Al tio le costó despegar, pero mira hoy.
Hombre, hay de todo, el cafe de gasolinera para camioneros en EEUU es muy flojo y de baja calidad... pero el Marcilla tipico de cafeteria española tampoco es para echar cohetes. Es algo para despertarse y punto. La gente confunde fuerte con calidad... pero si quieres cafe fuerte, el de los cubanos de Miami, una tacita te mantiene despierto un par de dias.

En las ciudades universitarias como Salamanca hay algunos cafes tipicos, sin pinchos, ni otras historias, y no les va mal, sirviendo cafes diferentes.

Com ha dicho Allar, yo ire posteando por aqui ideas que veo a este lado del charco. A ver si alguna funciona.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.

Última edición por Ford GranTorino fecha: 20-jun-2012 a las 19:14.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 19:31   #152
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 2.391 Mens.

Chevrolet Camaro 6.2 V8

El café en España suele ser malo, pero la cuestión no es esa, sino que la gente cree que es estupendo.

Pd: yo pensaba que los camioneros en USA se despertaban con esos chutes de 500 extra milles

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - Che Guevara

EL DIOX DE LA CARRETERA
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 19:34   #153
reydmus

Mar 2004 | 18.735 Mens.
Lugar: madrid

ford

Yo un negocio que vi por pirmera vez en Washington y me encanto fue el Vapiano. Luego he ido en otros paises pero en España no hay ninguno.

Es un restaurante donde sirven prinpipalmente comida italiana pero la hacen ellos casera y encima la hacen delante de tus narices, asi le puedes decir al cocinero que te eche de esto o de lo otro.

El ambiente es buenisimo y se va adaptando a las diferentes horas del dia, terminando por ser un buen sitio donde tomar una copa.

Tienen varias copas peliculiares y la verdad es que siempre que he ido a alguno, siempre estaban llenos.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 19:37   #154
reydmus

Mar 2004 | 18.735 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
El café en España suele ser malo, pero la cuestión no es esa, sino que la gente cree que es estupendo.

Pd: yo pensaba que los camioneros en USA se despertaban con esos chutes de 500 extra milles
Sobre el cafe, a mi siempre me ha parecido una paletada enorme que en España se haga cada cafe por separado, en lugar de tener preparada una jarra e ir sirviendo.

A veces te puedes tirar media hora o mas esperando por un jodido cafe. Esta bien que este bueno pero tambien que sea rapido que es un cafe, no un cocido madrileño.

reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-jun-2012, 22:34   #155
crimesR

Ene 2004 | 5.859 Mens.
Lugar: BCN

type r y rs4 b5

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Bien yo aquí puedo ser muy subjetivo porque la alimentación como sabeis es un sector que me encanta. A mi me parece una buena idea y de hecho mas o menos esa filosofía es la que yo dije en el anterior volúmen, el preparar ensaladillas, Croquetas, Tortillas, Pollos (en el volteo ese), Costillas, Patatas y demás, son cosas que no llevan mucho tiempo hacerlas, tampoco son caras y tiene rentabilidad al venderlas o eso creo.

Sin embargo yo veo indispensable el tener un local a pie de calle y eso no implica el tener la comida hecha ahí, podriais hacerla en casa y tener un pequeño local con un mostrador de esos que mantiene la comida caliente y exponerla ahí, indispensable que sea zona de paso que la gente se vaya a su casa después del trabajo, os vea ahí y diga "Coño, me llevo esto y ya hoy paso de cocinar, que estoy cansado" o...."Entro a las 3 y es la 1, ya me pillo un pollo de estos".

Solo online veo que vais a tener pocos pedidos, porque vais depender de una buena publicidad web, solo vais estar en una ciudad y no sé no le vería las mismas ventas, ademas de que yo nunca pediría este tipo de comida online, porque a mi la comida me entra por los ojos.

Luego yo personalmente y mi familia somos bastante racanos pero por ejemplo los padres de mi pareja es raro la semana que no compran 2 veces en un establecimiento de estos y yo pensaba que no tendrían tirón pero al parecer hoy en día la gente por sus necesidades o lo que sea pues compra bastante en estos sitios. Los que había en mi ciudad siguen estando ahí, de hecho los tres que conozco se han expandido aunque uno es de una empresa grande de la provincia, pero vaya que no les debe ir mal.
Mi idea es con local de cara al publico sino mal muy dificil trabajar sin loca, pero bueno si esto no va palante tengo mas alternativas

plataforma muaythai miembro nº39
crimesR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:47   #156
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por KdK Ver Mensaje
a tres calles tengo el de la casa SMEG , es el puto paraíso
Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
En EEUU, las grandes cadenas tienen tiendas de electrodomesticos Outlets, como Sears.. pero pertenencen a la misma cadena. Yo compre mi frigo para el garage asi, y me salio bien de precio por tener unos arañazos...

En EEUU es muy comun que empresas grandes te ofrezcan productos refurbished, algo asi como renovados, a menor precio, yo casi todo lo tecnologico que tengo, es asi, y la verdad que todo funciona como nuevo.
Interesante, osea que en España alguno hay y en USA es lo mas normal del mundo, a mi me parecería un buen negocio, eso sí dependes de los grandes y te podrían joder.

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2012, 22:49   #157
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Yo un negocio que vi por pirmera vez en Washington y me encanto fue el Vapiano. Luego he ido en otros paises pero en España no hay ninguno.

Es un restaurante donde sirven prinpipalmente comida italiana pero la hacen ellos casera y encima la hacen delante de tus narices, asi le puedes decir al cocinero que te eche de esto o de lo otro.

El ambiente es buenisimo y se va adaptando a las diferentes horas del dia, terminando por ser un buen sitio donde tomar una copa.

Tienen varias copas peliculiares y la verdad es que siempre que he ido a alguno, siempre estaban llenos.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Sobre el cafe, a mi siempre me ha parecido una paletada enorme que en España se haga cada cafe por separado, en lugar de tener preparada una jarra e ir sirviendo.

A veces te puedes tirar media hora o mas esperando por un jodido cafe. Esta bien que este bueno pero tambien que sea rapido que es un cafe, no un cocido madrileño.

Lo del Vapiano me parece interesante, aunque yo la verdad no soy mucho de comer pasta en restaurante, pero me quedo con el concepto.

En cuanto al café el servirlo en una jarra baja la calidad, vale que no será gran selección el café español pero si lo mantienes en grano el aroma y sabor se conservan, si lo tienes molido pierde y si lo tienes en jarra todavía mas, si te tardan 30 minutos en servir un café no vuelvas a ese bar, porque moliendo y metiendo en máquina son 2 minutos shur, otra cosa es la ineptitud del servicio.

Viejo 20-jun-2012, 23:15   #158
new_draks

Abr 2005 | 4.635 Mens.
up mas ideas
new_draks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 08:22   #159
WARFARE

Feb 2009 | 372 Mens.
Lugar: VIZCAYA

C4

Cita:

Hola compañero

Estando de acuerdo contigo, ya que he viajado por toda España y parte del extranjero, comentarte que preguntes a un Portugués donde se puede tomar un cafe "normalmente" de calidad en España y te dirá que en Euskadi.
Yo no se por que, igual es por la calidad del agua, pero estoy de acuerdo con ellos.

Saludos
WARFARE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 14:44   #160
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por WARFARE Ver Mensaje
Hola compañero

Estando de acuerdo contigo, ya que he viajado por toda España y parte del extranjero, comentarte que preguntes a un Portugués donde se puede tomar un cafe "normalmente" de calidad en España y te dirá que en Euskadi.
Yo no se por que, igual es por la calidad del agua, pero estoy de acuerdo con ellos.

Saludos
Habrá que probarlo

Viejo 21-jun-2012, 16:05   #161
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.
Lugar: bcn

fiesta

Cita:
Interesante, osea que en España alguno hay y en USA es lo mas normal del mundo, a mi me parecería un buen negocio, eso sí dependes de los grandes y te podrían joder.
hablo por barcelona , en el resto de España no lo sé , pero no es que haya uno de outlet , es que hay zonas con varios establecimientos de este tipo.

O los ponen las marcas ( lo menos ) o , normalmente , son tiendas especializadas en electrodomésticos con alguna tara , es más , hay hasta especializadas en concreto con un sólo tipo de electrodoméstico (neveras con tara pej ) o incluso recicladas o refurbished como comentaba Ford GranTorino

KdK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 20:19   #162
jj3584
JJ

Feb 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
hablo por barcelona , en el resto de España no lo sé , pero no es que haya uno de outlet , es que hay zonas con varios establecimientos de este tipo.

O los ponen las marcas ( lo menos ) o , normalmente , son tiendas especializadas en electrodomésticos con alguna tara , es más , hay hasta especializadas en concreto con un sólo tipo de electrodoméstico (neveras con tara pej ) o incluso recicladas o refurbished como comentaba Ford GranTorino
Por ejemplo? dime sitios para ir a echar un vistazo
jj3584 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 20:44   #163
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por jj3584 Ver Mensaje
Por ejemplo? dime sitios para ir a echar un vistazo
el de Smeg está en Roselló entre Castillejos y cartagena , justo en castillejos antes de llegar a Córsega hay otro sitio parecido.Es Smeg así quecualquier electrodoméstico , por mucha tara que tenga , seguirá siendo más caro que alguno de otra marca

Luego tienes alguno que otro por la parte de Encants , en Navas entre Industria y Meridiana hay uno sólo de neveras ( algo gitanillo por eso )

y la otra zona sería por Paral-lel , Parlament , toda aquella zona de Sant antoni hay unos cuantos junto a sitios de electrodomésticos pero con precios muy buenos sin tener taras

Viejo 21-jun-2012, 21:27   #164
demoniorojo

Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS

TT.

Cita:
..
veo que has cambiado la apariencia de la web, enhorabuena ahora si que es una página atractiva.

piensate lo de poner un pequeño apartado donde pongas recetas o enlaces a blog con recetas, ese factor puede incitar a la gente a probar a cocinar algo exotico.

Tambien dese una pagina de facebook poner ahi las recetas, y luego los vinculos a los productos necesarios para comprar; o presentar y dar a conocer los productos.

demoniorojo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 21:55   #165
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
veo que has cambiado la apariencia de la web, enhorabuena ahora si que es una página atractiva.

piensate lo de poner un pequeño apartado donde pongas recetas o enlaces a blog con recetas, ese factor puede incitar a la gente a probar a cocinar algo exotico.

Tambien dese una pagina de facebook poner ahi las recetas, y luego los vinculos a los productos necesarios para comprar; o presentar y dar a conocer los productos.
buenas , justo cuando me dijiste lo de hacerlo más profesional estaba ya entre manos todo

Los enlaces están en la descripción de los productos , de allí te lleva al blog un ejemplo

Y FB , tengo tanto como blog como página de empresa , twitter , pinterest , g+ ,etc lo que falta es que me pongan de una vez los malditos botones en la tienda online

Pero aún queda por retocar algunas cosas como fotos , descripción , algún que otro contenido , meter una categoría para HORECA , vamos que sin vacaciones seguro

Viejo 21-jun-2012, 22:42   #166
demoniorojo

Jul 2011 | 3.017 Mens.
Lugar: BGS

TT.

Cita:
buenas , justo cuando me dijiste lo de hacerlo más profesional estaba ya entre manos todo

Los enlaces están en la descripción de los productos , de allí te lleva al blog un ejemplo

Y FB , tengo tanto como blog como página de empresa , twitter , pinterest , g+ ,etc lo que falta es que me pongan de una vez los malditos botones en la tienda online

Pero aún queda por retocar algunas cosas como fotos , descripción , algún que otro contenido , meter una categoría para HORECA , vamos que sin vacaciones seguro
recuerdo que te comente! mucha suserte con el proyecto que pinta muy bien.
Si que merece la pena el g+? me refiero a que aporta que no tenga pagina de facebook.

yo llevo ya 2 semanas de retraso en la web y esta semana me dijeron que otras 2 +

Última edición por demoniorojo fecha: 21-jun-2012 a las 22:46.
demoniorojo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 23:46   #167
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:

Lo mas importante ¿Estás teniendo bastantes ventas?

Viejo 22-jun-2012, 15:13   #168
KdK

May 2004 | 17.297 Mens.

fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por demoniorojo Ver Mensaje
recuerdo que te comente! mucha suserte con el proyecto que pinta muy bien.
Si que merece la pena el g+? me refiero a que aporta que no tenga pagina de facebook.

yo llevo ya 2 semanas de retraso en la web y esta semana me dijeron que otras 2 +
g+ si alguien lo entiende , que nos los explique , la única sensación que me da es que ayuda algo en el SEO pero es más una sensación que una certeza , a ver si alguien más experto nos saca de dudas.

FB tampoco creas que sirve para demasiado , prefiero twitter

Las dos mejores , son StumbleUpon y Pinterest , especialmente la última , para lo tuyo te podría venir muy bien , no sé si tienes cuenta , si necesitas una invitación , MP y te la paso que creo que alguna me queda.

Cita:
Lo mas importante ¿Estás teniendo bastantes ventas?
pues con la que está cayendo , no me puedo quejar . Podría ser mejor ,lógicamente, pero desde el punto de vista bancario ( no se estiran ) , no del de ventas.

Hay que contar que la tienda sólo refleja un 10% de todos los productos , ya que muchos de los clientes son del sector profesional y piden cantidades mayores que no 30g o 1 botella. Y además que no sólo vendo a través de la tienda online , tb desde otras plataformas , con lo que hay una mayor diversificación y la posibilidad de llegar a mucha más gente

Viejo 22-jun-2012, 20:43   #169
jashugun
Fetichista Nº15

Mar 2003 | 19.091 Mens.
Lugar: Hispalis

Opel Corsa 1.2 Blue line 5p

Cita:
Originalmente Escrito por rgv500 Ver Mensaje
Entre otras cosas de motor

Hace un par de años le estuve comentando a mi pareja el tema de abrir una heladeria en zonas turísticas, pero no la típica, sino algo más innovador, tras ver una que hacia helados de yogurt en Benidorm. Recuerdo que la tienda estaba desierta, pero aún así me gustó la idea, y fue la primera vez en mi vida que dije: Coño, si pudiera, lo haría.

Ahora hay un auténtico boom de estos locales, cada vez que veo uno me pongo de mala leche...
Ahora hay muchos, pero siguen estando vacios, al menos mucho mas que cualquier heladería tradicional

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/62334083@N00/sets/1590282/
Mi galeria de picasa: http://picasaweb.google.com/jashugita
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 02:08   #170
Sebas9119
!¡!ThE sHoW mUsT gO oN!¡

Ago 2005 | 2.878 Mens.
Lugar: Ciudad del vino

BMW 1 coupe, Leon II , y 206 GTI CBR 600RR

os explico el negocio que monte hace 2 años y que me va muy bien....por si a alguien le sirve....

yo trabajo para una importante empresa de congelados en España.... la idea me surgió a partir de que llego un punto que vendía un importante porcentaje a amigos y familiares míos a un precio un poco subido (10%) y ganaba mucho dinero con esta formula.....

Como viendo que el pais se venia abajo y mucha gente se iba a fuera del país decidí montar una pagina web (que no voy a decir) para que no se considere spam ni me hace falta.....de productos alimentarios nacionales para personas que se encontraban fuera del pais......

.....empece los 3 primeros meses cobrando lo servido por lo pedido sin ganar un duro un 15% de mi facturación (estuve a punto de abandonar)..... pero contrate a una empresa de transportes muy cara.... cambie de empresa de transportes que vio mis numeros.... ahora mismo mi porcentaje de ventas en el exterior es de un 70% y subiendo.... con una inversión de 9.000 euros.

Con esto quiero decir que si teneis una buena idea tiréis para adelante y que penséis en la exportación....que tenemos muchas cosas buenas en España que se valoran a fuera..... y que los negocios que dejan dinero son ventas y servicios.

los comienzos son muy difíciles pero si confiáis en vuestro proyecto y os va bien os podeis hacer de oro..... MUCHO ANIMO A LOS EMPRENDEDORES!!!!

Si tenéis dudas de algo preguntarme sin problemas,
Por cierto no tengo ni graduado escolar, y no por qué no qquisiera, si no por qué mi padre tuvo una enfermedad muy grave (todavía la tiene) y me tuve que ir a trabajar con 16 añItos.... ahora voy a cumplir 30 años y no me arrepiento de absolutamente nada.

Última edición por Sebas9119 fecha: 24-jun-2012 a las 02:46.
Sebas9119 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 03:03   #171
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sebas9119 Ver Mensaje
os explico el negocio que monte hace 2 años y que me va muy bien....por si a alguien le sirve....

yo trabajo para una importante empresa de congelados en España.... la idea me surgió a partir de que llego un punto que vendía un importante porcentaje a amigos y familiares míos a un precio un poco subido (10%) y ganaba mucho dinero con esta formula.....

Como viendo que el pais se venia abajo y mucha gente se iba a fuera del país decidí montar una pagina web (que no voy a decir) para que no se considere spam ni me hace falta.....de productos alimentarios nacionales para personas que se encontraban fuera del pais......

.....empece los 3 primeros meses cobrando lo servido por lo pedido sin ganar un duro un 15% de mi facturación (estuve a punto de abandonar)..... pero contrate a una empresa de transportes muy cara.... cambie de empresa de transportes que vio mis numeros.... ahora mismo mi porcentaje de ventas en el exterior es de un 70% y subiendo.... con una inversión de 9.000 euros.

Con esto quiero decir que si teneis una buena idea tiréis para adelante y que penséis en la exportación....que tenemos muchas cosas buenas en España que se valoran a fuera..... y que los negocios que dejan dinero son ventas y servicios.

los comienzos son muy difíciles pero si confiáis en vuestro proyecto y os va bien os podeis hacer de oro..... MUCHO ANIMO A LOS EMPRENDEDORES!!!!

Por cierto no tengo ni graduado escolar, y no por qué no qquisiera, si no por qué mi padre tuvo una enfermedad muy grave (todavía la tiene) y me tuve que ir a trabajar con 16 añItos.... ahora voy a cumplir 30 años y no me arrepiento de absolutamente nada.
Interesante, aportaciones de este estilo nos vienen muy bien ¿Que tipo de congelados vendes?¿pescados, mariscos, carnes? En cuanto a lo de que no tengas el graduado escolar tranquilo, aquí no importa estamos gente desde sin estudios hasta con masters, no creo que eso importe mucho a la hora de la verdad, el 90% de empresarios que conozco y se lo han montado bien no tienen estudios.

Viejo 24-jun-2012, 04:41   #172
fixed
Sin derecho a invitar

Ene 2009 | 311 Mens.
Lugar: De donde no hay invitaciones

Dame invitaciones Ilitri

Cita:
Originalmente Escrito por Sebas9119 Ver Mensaje

¿Cuanto te cuesta mas o menos enviar un pedido por ejemplo de 3kg a un pais dentro de la UE? Supongo que al tener que mantener la cadena de frio serán bastante caros los envios, sobre todo siendo internacionales.
fixed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 11:44   #173
Dav1d1

Dic 2008 | 2.512 Mens.
Lugar: Malaga

Ford Fiesta

El otro día hable con un señor que se gana la vida vendiendo piezas de maquinas para sanidad, como maquinas para detectar la composición de la sangre, y todo esto. No sé mucho aún, pero lo que quiero decir, es que hay mercados que yo desconocía. Mercados para laboratorios y demás.
Dav1d1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:32   #174
EnergyMech
Felicidades Chelsea!

Feb 2008 | 12.879 Mens.
Lugar: Acabacaballo
¿sabeis como funciona lo de ser cerrajero? es decir que se necesita

EnergyMech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 13:47   #175
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por Astur147 Ver Mensaje
En Oviedo un Copas Rotas ha durado dos meses, y en Gijón funciona dpm, de momento..
eso si que es paciencia y perseverancia
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 14:19   #176
Graguela

Oct 2010 | 250 Mens.
Lugar: Un lugar con más curvas que rectas

Un cepo 20V

Bueno, como muchas veces pasa, el espíritu emprendedor surge cuando nos incorporamos a la empresa más grande de España, tengo algo más de 5 millones de compañeros¡

Bueno, humor aparte, llevo algunos años dedicándome al mantenimiento de equipos informáticos y redes (microinformática creo que es el termino). La verdad que los precios que se mueven en el mercado son un tanto ABUSIVOS. Dicho esto me planteo montar mi propio “chiringuito” con un socio, la inversión inicial es ínfima, el mayor problema será sobrevivir a los primeros meses ya que tendremos que conseguir “una cartera de clientes” para que sea rentable.
Mi planteamiento inicial es:

· Mantenimiento:

o Hogares: visitas mensuales (mantenimiento preventivo) ,limpieza, mano de obra incluida en el servicio, instalación de nuevos ordenadores…
o Empresas: paquete integral y con algo que yo considero imprescindible que es reutilizar y asesorar.

· Reparación puntual: tanto de ordenadores fijos y portátiles (estos últimos con el fin de abaratar al máximo el precio de la reparación sin stock de piezas todo bajo pedido y con el precio de la mano de obra entorno a - 50% de lo que esta actualmente)
· Asesoramiento: Sin ser distribuidor ni tener comisión en tiendas, recomendar configuraciones de equipos que se ajusten a el uso que se les dará ( menudos pepinos se compra la gente (por desconocimiento) solo para navegar en internet y utilizar el Office).
· Instalación y configuración de equipos.
· Instalación y configuración de redes alambricas e inalámbricas.
· Recuperación de datos: ( lápices de memoria, discos duros, tarjetas ( Sd, micro sd..)

Es una idea que estoy gestando poco a poco y desde hace algún tiempo. Lo que tengo claro es que para entrar en el mercado lo principal es rebajar precios. El tipo de empresa aun no lo sé, había pensado en darnos de alta como autónomos…

Herramienta especifica hay poca, pero aun así después de 4 años en el sector tengo lo necesario. Un local inicialmente no me resulta necesario, pero todo se andara.

Mi objetivo al ponerlo por aquí es que los posibles clientes (vosotros) comenten que les parece el tipo de empresa y que cosas consideráis necesarias en el mantenimiento.

Un saludo y buen domingo¡

Última edición por Graguela fecha: 24-jun-2012 a las 15:41.
Graguela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2012, 16:02   #177
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.

GTI IV

Cita:
g+ si alguien lo entiende , que nos los explique , la única sensación que me da es que ayuda algo en el SEO pero es más una sensación que una certeza , a ver si alguien más experto nos saca de dudas.

FB tampoco creas que sirve para demasiado , prefiero twitter

Las dos mejores , son StumbleUpon y Pinterest , especialmente la última , para lo tuyo te podría venir muy bien , no sé si tienes cuenta , si necesitas una invitación , MP y te la paso que creo que alguna me queda.

pues con la que está cayendo , no me puedo quejar . Podría ser mejor ,lógicamente, pero desde el punto de vista bancario ( no se estiran ) , no del de ventas.

Hay que contar que la tienda sólo refleja un 10% de todos los productos , ya que muchos de los clientes son del sector profesional y piden cantidades mayores que no 30g o 1 botella. Y además que no sólo vendo a través de la tienda online , tb desde otras plataformas , con lo que hay una mayor diversificación y la posibilidad de llegar a mucha más gente

se puede saber que % son particulares y que % cliente profesional?
Viejo 24-jun-2012, 16:07   #178
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.

GTI IV

ha salido la idea de en vez de cafeteria, teteria?

como esta: http://www.saboreateycafe.com/

la inversion es algo mas que 12K. pero le veo bastante potencial. los margenes del te son muuuuy grandes.
Viejo 24-jun-2012, 16:37   #179
ALLAR

Ene 2010 | 11.483 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dav1d1 Ver Mensaje
El otro día hable con un señor que se gana la vida vendiendo piezas de maquinas para sanidad, como maquinas para detectar la composición de la sangre, y todo esto. No sé mucho aún, pero lo que quiero decir, es que hay mercados que yo desconocía. Mercados para laboratorios y demás.
Es un mundo que yo conozco algo ya que ayude en el montaje de un laboratorio y obviamente en Sanidad hay mucho dinero metido, todo el tema de laboratorios, maquinas y demás luego por no hablar de los servicios en Hospitales de todo tipo (mediante concesiones y demás).

Yo conozco uno que se dedica a la venta de maquinas de Rayos X (las trae de USA, de China y por ahí) y luego las vende aquí a clinicas, mutuas y demás, tiene una casaza que me caguen su puta madre, eso sí un tio humilde de cojones y anda en un Opel Kadett pero vamos, que pasta tiene.

Viejo 24-jun-2012, 16:42   #180
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.

GTI IV

cuales son los precios de vapiano?

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto