INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿QUÉ NEGOCIO MONTARÍAS con menos de 12000€?? Vol. II Forrados Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2012, 16:47   #181
ALLAR
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 11.484 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.BiTuRBO Ver Mensaje
ha salido la idea de en vez de cafeteria, teteria?

como esta: http://www.saboreateycafe.com/

la inversion es algo mas que 12K. pero le veo bastante potencial. los margenes del te son muuuuy grandes.
No se si iría adelante, le veo potencial en zonas céntricas y tal, donde pueda haber gente mayor o "pijillo" que le vayan este tipo de cosas, pero no sé. Eso sí los márgenes si funciona si son altos, muy similares al café, al te y al café se le saca muchisimo

Forero emigrante en Suiza n.º 2
ALLAR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2012, 22:01   #182
guater
...

Dic 2007 | 1.920 Mens.
Lugar: Cañabate londinense

205 GRD Cinque & Mobilette 620 i.e.

Hilo muy interesante! Seguir con ello

Yo poco puedo aportar. Lo unico que me ha rondado la cabeza es montar un negocio de soporte de marketing y venta online para pequeños hoteles familiares y casas rurales/de aldea.
Muchas veces ni siquiera los hoteles grandes invierten en una persona dedicada a ello y externalizar ese servicio podria ser una solucion.
Yo he trabajado en ello y de no tocar en absoluto la venta online a prestarle algo de atencion los ingresos que uno de estos establecimientos puede obtener son brutales.

Por otra parte, viviendo en UK, he podido ver negocios bastante interesantes:
Alguien hablaba de la venta ambulante de comida...aqui puedes contactar con el ayuntamiento y sacar una licencia para montar un puesto en uno de los muchos mercadillos urbanos que hay por la ciudad (Londres) por solo 20-30 libras al dia. Solo necesitas un pasaporte, una factura o carta del banco y un seguro de responsabilidad civil...y ya puedes ponerte a vender paella, bocadillos de pato o lo que te de la gana.

Otra idea son lo que llaman "Farmers Market". Son mercado de comida local que se montan por los barrios los fines de semana. Productores locales en un radio de 100 millas entorno a Londres pueden tener un puesto en estos mercados: desde panaderos, huevos caseros, carne de granjas locales, etc.

Otro que me viene a la mente y que he utilizado. Necesitaba mudarme de un piso a otro (ambos en el mismo barrio y a 20 min. de distancia caminando). Contrate por 30 €, 2 horas de una furgoneta con conductor. El chaval llego con su furgoneta, yo cargé todas mis cosas y me llevó al piso nuevo donde descargé yo todo y lo subí a casa.

Si me voy acordadno de mas cosas, lo iré posteando.

PD: Todo estos negocios en UK parten de la idea que para hacerse autonomo en este país lo unico que haces es pagar tus impuestos a final de año en función de lo que factures. Y si acaso un seguro de responsabilidad civil y ya está.

Quieres saber como comer bien en UK? > My Tailor is Cooking [BLOG]
guater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 00:16   #183
Fishako
Miembro patoso

Ene 2011 | 503 Mens.
Lugar: Alburkerke

Lamborghini Murciélago

Me quedo por aquí.

Fishako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 15:12   #184
XiKúù
Velocista de montaña

May 2008 | 5.940 Mens.
Lugar: sureste del mapa

6 ruedas

siempre me ha llamado la atencion los sitios de venta y reparacion de maquinarias, motores, etc.... ¿alguien sabe como funciona esto, inversiones, etc?

otra cosa que pense, es cuando estudie el grado medio de electromecanica, aprender a rebobinar motores, arreglar alternadores etc... la inversion no seria muy grande ya que tengo sitio en la fabrica de mi padre hay alguna nave libre.. ¿ este tipo de negocio funciona? ¿ como montarlo?

plataforma muaythai miembro nº4
XiKúù está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2012, 15:28   #185
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XiKúù Ver Mensaje
siempre me ha llamado la atencion los sitios de venta y reparacion de maquinarias, motores, etc.... ¿alguien sabe como funciona esto, inversiones, etc?

otra cosa que pense, es cuando estudie el grado medio de electromecanica, aprender a rebobinar motores, arreglar alternadores etc... la inversion no seria muy grande ya que tengo sitio en la fabrica de mi padre hay alguna nave libre.. ¿ este tipo de negocio funciona? ¿ como montarlo?
Pues yo personalmente de esto no se y tampoco sé como estará ahora, yo sé de un chaval que estudió un grado de electromecánica, su padre se dedica a lo mismo y trabajan en una empresa vasca y no dan abasto, incluso van a otros paises a reparar motores industriales, sobre todo el padre porque supuestamente es muy muy bueno.

¿De que es la fábrica de tu padre?

Viejo 25-jun-2012, 15:38   #186
XiKúù
Velocista de montaña

May 2008 | 5.940 Mens.

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Pues yo personalmente de esto no se y tampoco sé como estará ahora, yo sé de un chaval que estudió un grado de electromecánica, su padre se dedica a lo mismo y trabajan en una empresa vasca y no dan abasto, incluso van a otros paises a reparar motores industriales, sobre todo el padre porque supuestamente es muy muy bueno.

¿De que es la fábrica de tu padre?

me gusta todo el tema de la mecanica...

la fabrica de mi padre se dedican a traer piedra, cortarla a ciertas medidas, pulir y vender... tenemos varias maquinarias, pero ami el trabajo en si que se hace en la fabrica no me gusta... me gusta todo el tema de mantenimiento y reparaciones

Viejo 25-jun-2012, 17:38   #187
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
me gusta todo el tema de la mecanica...

la fabrica de mi padre se dedican a traer piedra, cortarla a ciertas medidas, pulir y vender... tenemos varias maquinarias, pero ami el trabajo en si que se hace en la fabrica no me gusta... me gusta todo el tema de mantenimiento y reparaciones
Entiendo hamijo, pues mira lo mejor es que le preguntes a tu padre porque aunque no sea de lo suyo seguramente él tenga bastante idea de como van estas cosas, respecto al negocio de tu padre ¿Que tal va?¿Es muy cara ese tipo de maquinaria? ¿De donde se puede sacar el precio de la piedra de canteras?

No se si me has leido que tengo en mente (ya en un futuro muy lejano) quizás montar una pequeña explotación de piedra.

Viejo 25-jun-2012, 19:45   #188
dxsdxs

Mar 2008 | 634 Mens.
Después de una experiencia personal y viendo como esta el tema de la esperanza de vida, yo iría buscando negocios enfocados a la tercera edad. Dentro de 4 día será el target más grande y "destrozado" del país XD.
dxsdxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 20:12   #189
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dxsdxs Ver Mensaje
Después de una experiencia personal y viendo como esta el tema de la esperanza de vida, yo iría buscando negocios enfocados a la tercera edad. Dentro de 4 día será el target más grande y "destrozado" del país XD.
Pues sí, yo siempre he pensado que una residencia de ancianos tiene que ser negocio asegurado, pero requiere una inversión bastante elevada.

Viejo 25-jun-2012, 21:00   #190
Ford GranTorino

May 2009 | 6.757 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:

Desde el mas profundo desconocimiento del tema, a lo mejor podrias contactar con las empresas que producen esas maquinas para ser algo asi como un concesionario o servicio oficial en tu zona.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 21:11   #191
XiKúù
Velocista de montaña

May 2008 | 5.940 Mens.

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
Desde el mas profundo desconocimiento del tema, a lo mejor podrias contactar con las empresas que producen esas maquinas para ser algo asi como un concesionario o servicio oficial en tu zona.

eso ya seria mas caro ya que te exigirian condiciones...... yo digo dedicarme a reparar motores, tiene poca inversion, mi padre lleva a reparar los motores a un sitio que es un almacen de nada... no es una idea de negocio grande pero para empezar pienso que estaria bien ya que apenas tendria que invertir... si no va o te cansas, pues no perderias gran cosa.

Viejo 25-jun-2012, 22:57   #192
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.
Lugar: Madrid

GTI IV

Cita:
eso ya seria mas caro ya que te exigirian condiciones...... yo digo dedicarme a reparar motores, tiene poca inversion, mi padre lleva a reparar los motores a un sitio que es un almacen de nada... no es una idea de negocio grande pero para empezar pienso que estaria bien ya que apenas tendria que invertir... si no va o te cansas, pues no perderias gran cosa.

en alcorcón estan los de auto-matic que se dedican a reparar cajas de cambio y convertidores de par. Han ampliado hace unos años y cada vez que paso hay coches y coches, muchos de ellos SUV premium (X5, ML...)
Sr.BiTuRBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 23:13   #193
dxsdxs

Mar 2008 | 634 Mens.

Si los cutre donuts están a 80 céntimos, por donuts de ese nivel puedes pedir 1,50. Al ladito de un cole y ale XD.

Última edición por dxsdxs fecha: 25-jun-2012 a las 23:16.
dxsdxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2012, 23:54   #194
wishmoney
ForoCoches: Miembro 

Feb 2009 | 2.024 Mens.

807

Yo estaba pensando en montar una fábrica de embutidos, pero viendo el auge de los supermercado tipo Mercadona que solo venden marcas blancas no se a quién iba a venderselos.
wishmoney está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 00:04   #195
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wishmoney Ver Mensaje
Yo estaba pensando en montar una fábrica de embutidos, pero viendo el auge de los supermercado tipo Mercadona que solo venden marcas blancas no se a quién iba a venderselos.
¿cuanto puede costar montar una fábrica de embutidos? Lo digo como curiosidad, yo se de un chaval que anda vuelta para arriba y vuelta para abajo queriendo montar una cárnica de buey y luego conozco a uno que se dedica al tema y tiene mucha pasta pero tiene sus propias carnicerias y la hostia.

Viejo 26-jun-2012, 09:27   #196
criscupra
the rock

Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn

cupra

y montar una consultoría contable/gerencial? ahora con el rollo de la crisis muchas empresas necesitaran asesoramiento.
criscupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 13:25   #197
Campi_racing

May 2011 | 1.181 Mens.
Lugar: Murcia

Mechero con 4 ruedas

Up! Yo si tubiera dinero montaria una heladeria en mi pueblo. No hay ninguna ni en los pueblos de alrededor y ademas ahora con el boom estos de los helados de yogurt yo pienso que me iria de perlas
Campi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 14:24   #198
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por criscupra Ver Mensaje
y montar una consultoría contable/gerencial? ahora con el rollo de la crisis muchas empresas necesitaran asesoramiento.
Por muy buenos asesores que tengas las PYMES medias de toda la vida dirigidas por el dinosaurio que la fundó en su día no se va a "rebajar" a ir a un consultor-gestor, porque nadie sabe mas que él anda que no habrá visto mi padre gente que le podía sacar mejor rendimiento a la empresa, pero por cabezonería del dueño al final se ha ido a tomar por culo, porque claro "Esto se ha hecho así toda la vida y asi se hará" eso es lo que dicen y suena muy bien mantener la misma fórmula siempre pero cuando cambian los tiempos nos preguntamos que ha pasado.

Después también que a ver quien se cree capaz de llevar las Finanzas, Inversiones y demás de una empresa, no es tan fácil, no vale ser Licenciado en ADE o MBA (y soy el primero que quiere hacerse un MBA) las consultorías de éxito suelen tener en sus filas gente realmente preparada, con muchísima experiencia y con cierto nombre en el sector en que se desarrollan.

Viejo 26-jun-2012, 16:23   #199
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.

GTI IV

Cita:

Si los cutre donuts están a 80 céntimos, por donuts de ese nivel puedes pedir 1,50. Al ladito de un cole y ale XD.
me dan ganas de empezar a fabricarlos. con la mitad de tamaño puedes venderlos a menos de un euro.

la barrera psicologica del € hace mucho

los margenes brutos deben ser bastante majos.

Cita:
Originalmente Escrito por wishmoney Ver Mensaje
sin querer echar por tierra esto te diria que te informes bien. mi padre tiene carniceria-charcuteria y todo el mundo vende lo mismo. para sobrevivir algunas fabricas estan vendiendo embutido directamente a los restaurantes... pero esos no venden a charcuteros... el tema del queso lo veo mejor que el del embutido, a menos que te dediques a fabricar o traer cosas que nadie tenga.

busca diferenciarte sino estas jodido, en precios no vas a competir.

Cita:
Originalmente Escrito por Campi_racing Ver Mensaje
Up! Yo si tubiera dinero montaria una heladeria en mi pueblo. No hay ninguna ni en los pueblos de alrededor y ademas ahora con el boom estos de los helados de yogurt yo pienso que me iria de perlas
no quiero ofender a nadie, pero debe ser de los negocios mas baratos para montar... si no la montas es porque no quieres (haciendo una ronda de dinero entre familiares y amigos, y cubriendo el resto con un prestamo tienes para llevarlo a cabo casi seguro).

si es un pueblo los locales seran mas rentables al igual que los salarios, aunque deberas ubicarla en una zona de transito, puesto que no es algo indispensable en la dieta diaria de todo español
Viejo 26-jun-2012, 16:40   #200
edubine

Jul 2006 | 246 Mens.
Lugar: burgos

audi a4 b6

Cita:

tienen buena pinta
edubine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2012, 20:48   #201
Zorro-Veloz

Jun 2008 | 1.159 Mens.
Interesante hilo.

Como funcionan las lavanderias estas que van con monedas???

Es rentable? son franquicias? que os parece las vi pero no eche cuentas y no se como funcionan.
Zorro-Veloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 01:04   #202
Whey

Mar 2012 | 1.954 Mens.
Que opinais de una fruteria?
Whey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 01:08   #203
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Whey Ver Mensaje
Que opinais de una fruteria?
¿Donde? A partir de ahí te diré.

Viejo 27-jun-2012, 01:14   #204
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zorro-Veloz Ver Mensaje
Interesante hilo.

Como funcionan las lavanderias estas que van con monedas???

Es rentable? son franquicias? que os parece las vi pero no eche cuentas y no se como funcionan.
Las hay con franquicia y sin ellas, las maquinas son bastante caras no se exactamente el precio pero contando que una lavandería media tiene 3-4 lavadoras de esas industriales, plancha industrial y demás se te va un buen dinero. Personalmente creo que es algo que cada vez va estar mas en declive porque la gente tiene menos pasta y es un gasto que si puedes te lo sacas y los que tienen cada vez mas pasta ya tienen quien se lo haga en casa.

Como dije en otro lado le veo cierta rentabilidad cerca de una gran residencia de estudiantes, zona universitaria o demás.

Viejo 27-jun-2012, 01:29   #205
Whey

Mar 2012 | 1.954 Mens.
Cita:
¿Donde? A partir de ahí te diré.
En un bloque de pisos (también hay un bloque en frente, a 15 metros), barrio "pobre", donde me conoce todo el mundo ya que mi padre lleva 30 años trabajando en esa misma calle.

La idea es empezar con una frutería mi hermano y yo, a medida que aumenten los ingresos (en realidad ya tenemos dinero porque mi padre tiene varios locales alquilados) ir montando otras fruterías.
Whey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 01:41   #206
ALLAR

Ene 2010 | 11.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Whey Ver Mensaje
En un bloque de pisos (también hay un bloque en frente, a 15 metros), barrio "pobre", donde me conoce todo el mundo ya que mi padre lleva 30 años trabajando en esa misma calle.

La idea es empezar con una frutería mi hermano y yo, a medida que aumenten los ingresos (en realidad ya tenemos dinero porque mi padre tiene varios locales alquilados) ir montando otras fruterías.
Me refería principalmente a que ciudad, de buena tinta se que ciudades como Madrid o Barcelona las fruterías están chapandos porque los chinos trabajan con márgenes muy pequeños, verdaderamente igualandote a sus margenes igual puedes vivir (ellos beneficios sacan, pero pocos) pero realmente crecer es dificil.

Sea donde sea lo que yo te aconsejo es que controles la mercancía desde la base, reduciras los costes y aumentarás tus ganancias, me refiero a que si vives ponemos en A Coruña hables con gente de Malpica, Laracha y cosas así que tengan huertas y demas y les compras la verdura y la fruta de temporada, el resto pues a un distribuidor porque contactar con Melones El Bolivianito en Cochabamba ya es mas complicado, pero cuando sean productos de aquí vete tú mismo.

Viejo 27-jun-2012, 08:48   #207
criscupra
the rock

Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn

cupra

Cita:
Por muy buenos asesores que tengas las PYMES medias de toda la vida dirigidas por el dinosaurio que la fundó en su día no se va a "rebajar" a ir a un consultor-gestor, porque nadie sabe mas que él anda que no habrá visto mi padre gente que le podía sacar mejor rendimiento a la empresa, pero por cabezonería del dueño al final se ha ido a tomar por culo, porque claro "Esto se ha hecho así toda la vida y asi se hará" eso es lo que dicen y suena muy bien mantener la misma fórmula siempre pero cuando cambian los tiempos nos preguntamos que ha pasado.

Después también que a ver quien se cree capaz de llevar las Finanzas, Inversiones y demás de una empresa, no es tan fácil, no vale ser Licenciado en ADE o MBA (y soy el primero que quiere hacerse un MBA) las consultorías de éxito suelen tener en sus filas gente realmente preparada, con muchísima experiencia y con cierto nombre en el sector en que se desarrollan.
Sí, totalmente cierto... en mi trabajo esta pasando exactamente la misma historia. Pero la inmensa mayoría de pymes y autónomos usan/necesitan un gestor... claro que ahora con la de pocos negocios que hay el tema esta difícil.
Pero tenemos que suponer que no es el fin del mundo y que pronto comenzaran a iniciarse negocios es aquí donde tu presencia sera clave, aparecer siempre donde aparezca un nuevo negocio!.
Luego, siendo su gestor... puedes hacer un servicio de análisis lite (como yo lo llamaría jaja) para la optimización de costos y quien sabe...
criscupra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 09:27   #208
PartePana

Nov 2011 | 246 Mens.
Lugar: Almería

Peugeot 206ws

Un colega y yo tuvimos una idea. El estudia fisioterapia, y yo inef. Viendo nuestra poblacion e informandonos un poco, escuchamos eso de que "los viejos son el futuro", ya que dentro de unos años habrá muchos más ancianos.

La idea pues, es montar una especie de residencia de ancianos, mi colega se encargaria de los masajes y toda la terapia de su rama, yo de mantener a los viejetes lo más sanos posible haciendo tablas, dietas y ejercicios varios, y solo tendriamos que contratar a algunas enfermeras y un médico...

Se que es un proyecto de bastante más de 12mil pavos, sabeis mas o menos por cuanto saldria? La residencia se colocaria a las afueras de una ciudad o pueblo, asi es mas tranquila y el terreno mas barato xD
PartePana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 09:29   #209
kalikatre

Feb 2007 | 491 Mens.
Lugar: de donde quieres??

tri,sicle

churreria=margen de una 12 docena de churros es bestial y encima facil facil y para toda la familia

Última edición por kalikatre fecha: 27-jun-2012 a las 09:31.
kalikatre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2012, 09:51   #210
Sr.BiTuRBO

Sep 2005 | 5.028 Mens.

GTI IV

Cita:
Originalmente Escrito por PartePana Ver Mensaje
Un colega y yo tuvimos una idea. El estudia fisioterapia, y yo inef. Viendo nuestra poblacion e informandonos un poco, escuchamos eso de que "los viejos son el futuro", ya que dentro de unos años habrá muchos más ancianos.

La idea pues, es montar una especie de residencia de ancianos, mi colega se encargaria de los masajes y toda la terapia de su rama, yo de mantener a los viejetes lo más sanos posible haciendo tablas, dietas y ejercicios varios, y solo tendriamos que contratar a algunas enfermeras y un médico...

Se que es un proyecto de bastante más de 12mil pavos, sabeis mas o menos por cuanto saldria? La residencia se colocaria a las afueras de una ciudad o pueblo, asi es mas tranquila y el terreno mas barato xD
no tengo ni idea, pero el m2 de construccion ponle a 1000€ y echa posibles cuentas

yo se de una residencia de 50 personas que al cuarto mes de su apertura supero el punto muerto (el dueño esta preparando mas residencias)

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto