|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Lugar: THIS IS AMSTERDAM!
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Cita:
| |
|
Forero emigrante en Suiza n.º 2
|
||
|
|
|
|
|
#182 |
|
...
Dic 2007 | 1.920 Mens.
Lugar: Cañabate londinense
205 GRD Cinque & Mobilette 620 i.e. |
Hilo muy interesante! Seguir con ello Yo poco puedo aportar. Lo unico que me ha rondado la cabeza es montar un negocio de soporte de marketing y venta online para pequeños hoteles familiares y casas rurales/de aldea. Muchas veces ni siquiera los hoteles grandes invierten en una persona dedicada a ello y externalizar ese servicio podria ser una solucion. Yo he trabajado en ello y de no tocar en absoluto la venta online a prestarle algo de atencion los ingresos que uno de estos establecimientos puede obtener son brutales. Por otra parte, viviendo en UK, he podido ver negocios bastante interesantes: Alguien hablaba de la venta ambulante de comida...aqui puedes contactar con el ayuntamiento y sacar una licencia para montar un puesto en uno de los muchos mercadillos urbanos que hay por la ciudad (Londres) por solo 20-30 libras al dia. Solo necesitas un pasaporte, una factura o carta del banco y un seguro de responsabilidad civil...y ya puedes ponerte a vender paella, bocadillos de pato o lo que te de la gana. Otra idea son lo que llaman "Farmers Market". Son mercado de comida local que se montan por los barrios los fines de semana. Productores locales en un radio de 100 millas entorno a Londres pueden tener un puesto en estos mercados: desde panaderos, huevos caseros, carne de granjas locales, etc. Otro que me viene a la mente y que he utilizado. Necesitaba mudarme de un piso a otro (ambos en el mismo barrio y a 20 min. de distancia caminando). Contrate por 30 €, 2 horas de una furgoneta con conductor. El chaval llego con su furgoneta, yo cargé todas mis cosas y me llevó al piso nuevo donde descargé yo todo y lo subí a casa. Si me voy acordadno de mas cosas, lo iré posteando. PD: Todo estos negocios en UK parten de la idea que para hacerse autonomo en este país lo unico que haces es pagar tus impuestos a final de año en función de lo que factures. Y si acaso un seguro de responsabilidad civil y ya está. |
|
Quieres saber como comer bien en UK? > My Tailor is Cooking [BLOG]
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Miembro patoso
Ene 2011 | 503 Mens.
Lugar: Alburkerke
Lamborghini Murciélago |
Me quedo por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Velocista de montaña
May 2008 | 5.904 Mens.
Lugar: sureste del mapa
6 ruedas |
siempre me ha llamado la atencion los sitios de venta y reparacion de maquinarias, motores, etc.... ¿alguien sabe como funciona esto, inversiones, etc? otra cosa que pense, es cuando estudie el grado medio de electromecanica, aprender a rebobinar motores, arreglar alternadores etc... la inversion no seria muy grande ya que tengo sitio en la fabrica de mi padre hay alguna nave libre.. ¿ este tipo de negocio funciona? ¿ como montarlo? |
|
plataforma muaythai miembro nº4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Cita:
¿De que es la fábrica de tu padre? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#186 | |
|
Velocista de montaña
May 2008 | 5.904 Mens.
6 ruedas |
Cita:
me gusta todo el tema de la mecanica... la fabrica de mi padre se dedican a traer piedra, cortarla a ciertas medidas, pulir y vender... tenemos varias maquinarias, pero ami el trabajo en si que se hace en la fabrica no me gusta... me gusta todo el tema de mantenimiento y reparaciones | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Cita:
No se si me has leido que tengo en mente (ya en un futuro muy lejano) quizás montar una pequeña explotación de piedra. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
Mar 2008 | 634 Mens.
|
Después de una experiencia personal y viendo como esta el tema de la esperanza de vida, yo iría buscando negocios enfocados a la tercera edad. Dentro de 4 día será el target más grande y "destrozado" del país XD.
|
|
|
|
|
|
#190 | |
|
May 2009 | 6.749 Mens.
Lugar: Detroit
Detroit Diesel |
Cita:
| |
|
Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
|
||
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Velocista de montaña
May 2008 | 5.904 Mens.
6 ruedas |
Cita:
eso ya seria mas caro ya que te exigirian condiciones...... yo digo dedicarme a reparar motores, tiene poca inversion, mi padre lleva a reparar los motores a un sitio que es un almacen de nada... no es una idea de negocio grande pero para empezar pienso que estaria bien ya que apenas tendria que invertir... si no va o te cansas, pues no perderias gran cosa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
Lugar: Madrid
GTI IV |
Cita:
en alcorcón estan los de auto-matic que se dedican a reparar cajas de cambio y convertidores de par. Han ampliado hace unos años y cada vez que paso hay coches y coches, muchos de ellos SUV premium (X5, ML...) | |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Mar 2008 | 634 Mens.
|
Si los cutre donuts están a 80 céntimos, por donuts de ese nivel puedes pedir 1,50. Al ladito de un cole y ale XD. |
|
Última edición por dxsdxs fecha: 25-jun-2012 a las 23:16. |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Feb 2009 | 1.991 Mens.
807 |
Yo estaba pensando en montar una fábrica de embutidos, pero viendo el auge de los supermercado tipo Mercadona que solo venden marcas blancas no se a quién iba a venderselos.
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
¿cuanto puede costar montar una fábrica de embutidos? Lo digo como curiosidad, yo se de un chaval que anda vuelta para arriba y vuelta para abajo queriendo montar una cárnica de buey y luego conozco a uno que se dedica al tema y tiene mucha pasta pero tiene sus propias carnicerias y la hostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
the rock
Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn
cupra |
y montar una consultoría contable/gerencial? ahora con el rollo de la crisis muchas empresas necesitaran asesoramiento.
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
May 2011 | 1.166 Mens.
Lugar: Murcia
Mechero con 4 ruedas |
Up! Yo si tubiera dinero montaria una heladeria en mi pueblo. No hay ninguna ni en los pueblos de alrededor y ademas ahora con el boom estos de los helados de yogurt yo pienso que me iria de perlas
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Cita:
anda que no habrá visto mi padre gente que le podía sacar mejor rendimiento a la empresa, pero por cabezonería del dueño al final se ha ido a tomar por culo, porque claro "Esto se ha hecho así toda la vida y asi se hará" eso es lo que dicen y suena muy bien mantener la misma fórmula siempre pero cuando cambian los tiempos nos preguntamos que ha pasado.Después también que a ver quien se cree capaz de llevar las Finanzas, Inversiones y demás de una empresa, no es tan fácil, no vale ser Licenciado en ADE o MBA (y soy el primero que quiere hacerse un MBA) las consultorías de éxito suelen tener en sus filas gente realmente preparada, con muchísima experiencia y con cierto nombre en el sector en que se desarrollan. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#199 | |||
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
GTI IV |
Cita:
la barrera psicologica del € hace mucho los margenes brutos deben ser bastante majos. Cita:
busca diferenciarte sino estas jodido, en precios no vas a competir. Cita:
si es un pueblo los locales seran mas rentables al igual que los salarios, aunque deberas ubicarla en una zona de transito, puesto que no es algo indispensable en la dieta diaria de todo español | |||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Jul 2006 | 246 Mens.
Lugar: burgos
audi a4 b6 |
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
Jun 2008 | 1.153 Mens.
|
Interesante hilo. Como funcionan las lavanderias estas que van con monedas??? Es rentable? son franquicias? que os parece las vi pero no eche cuentas y no se como funcionan. |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Mar 2012 | 1.944 Mens.
|
Que opinais de una fruteria?
|
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Cita:
Como dije en otro lado le veo cierta rentabilidad cerca de una gran residencia de estudiantes, zona universitaria o demás. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#205 |
|
Mar 2012 | 1.944 Mens.
|
En un bloque de pisos (también hay un bloque en frente, a 15 metros), barrio "pobre", donde me conoce todo el mundo ya que mi padre lleva 30 años trabajando en esa misma calle. La idea es empezar con una frutería mi hermano y yo, a medida que aumenten los ingresos (en realidad ya tenemos dinero porque mi padre tiene varios locales alquilados) ir montando otras fruterías. |
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Ene 2010 | 11.451 Mens.
Cita:
Sea donde sea lo que yo te aconsejo es que controles la mercancía desde la base, reduciras los costes y aumentarás tus ganancias, me refiero a que si vives ponemos en A Coruña hables con gente de Malpica, Laracha y cosas así que tengan huertas y demas y les compras la verdura y la fruta de temporada, el resto pues a un distribuidor porque contactar con Melones El Bolivianito en Cochabamba ya es mas complicado, pero cuando sean productos de aquí vete tú mismo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#207 | |
|
the rock
Sep 2007 | 4.915 Mens.
Lugar: bcn
cupra |
Cita:
Pero tenemos que suponer que no es el fin del mundo y que pronto comenzaran a iniciarse negocios es aquí donde tu presencia sera clave, aparecer siempre donde aparezca un nuevo negocio!. Luego, siendo su gestor... puedes hacer un servicio de análisis lite (como yo lo llamaría jaja) para la optimización de costos y quien sabe... | |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Nov 2011 | 245 Mens.
Lugar: Almería
Peugeot 206ws |
Un colega y yo tuvimos una idea. El estudia fisioterapia, y yo inef. Viendo nuestra poblacion e informandonos un poco, escuchamos eso de que "los viejos son el futuro", ya que dentro de unos años habrá muchos más ancianos. La idea pues, es montar una especie de residencia de ancianos, mi colega se encargaria de los masajes y toda la terapia de su rama, yo de mantener a los viejetes lo más sanos posible haciendo tablas, dietas y ejercicios varios, y solo tendriamos que contratar a algunas enfermeras y un médico... Se que es un proyecto de bastante más de 12mil pavos, sabeis mas o menos por cuanto saldria? La residencia se colocaria a las afueras de una ciudad o pueblo, asi es mas tranquila y el terreno mas barato xD |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Feb 2007 | 488 Mens.
Lugar: de donde quieres??
tri,sicle |
churreria=margen de una 12 docena de churros es bestial y encima facil facil y para toda la familia
|
|
Última edición por kalikatre fecha: 27-jun-2012 a las 09:31. |
|
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Sep 2005 | 5.028 Mens.
GTI IV |
Cita:
yo se de una residencia de 50 personas que al cuarto mes de su apertura supero el punto muerto (el dueño esta preparando mas residencias) | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |