Nintendo NO está CONVENCIDA d ver un GRAN salto GRAFICO en la play4 y xbox720...
14-jun-2012 18:32
|
En el constante cruce de declaraciones entre compañías, Satoru Iwata de Nintendo ha sido quien ha sembrado dudas de las próximas máquinas de sus dos rivales, Microsoft y Sony. "Si deciden incrementar las especificaciones técnicas, ¿podrán los consumidores ver la suficiente diferencia para entender que son máquinas muy superiores a las actuales?", declara Iwata, que no cree ver grandes avances técnicos de la próxima generación. "Si refuerzan la potencia del procesador, eso significa simplemente mucho más trabajo a los desarrolladores para aprovechar esas especificaciones. Me pregunto si ese tipo de diferenciación tiene realmente sentido". "Creo que debería dar más argumentos probablemente el próximo año, cuando terminen y anuncien lo que están pensando para la próxima generación de consolas", sumándose a los rumores que apuntan a una presentación en el próximo E3. JAJAJSJAjjJAJajJAJjaJAJjajJAJjajAJjajJAJajjAJjajAJ ajJAJj y lo dicen una compañia que tiene LA POCA VERGUENZA de producir este tipo de juegos en su ''NUEVA'' CONSOLA: MIRA QUE HAY QUE SER sin verguenza PARA HACER UNA AFIRMACION DE ESE TIPO VIENDO ESOS graficos tan penosos en movimientos, que me apostaria cualquier cosa que cualquier PSP (NO LA VITA SINO LA NORMAL) de que tiene mejores graficos que esta ABOMINACION TECNOLOGICA JjajJAJajJAJjajAJjajJAjaj estos de NINTENDO son unos IMPRESENTABLES y cada dia se superan jAJjajAJJajJAJ |
14-jun-2012 18:38
|
Yo no le veo gran cosa al nuevo unreal engine (el que dicen que sera para proximas consolas) Me parecen los graficos de ahora, mejorados un 5% y con muchas particulas... pero tampoco veo salto. Espero comerme mis palabras algun dia porque son las putas consolas las que hacen que en PC no juguemos autenticas maravillas visuales |
14-jun-2012 18:40
14-jun-2012 18:42
| Hombre, algo de razón tienen, un gran salto gráfico sería, por ejemplo, gráficos de Wii a gráficos de PS2 |
14-jun-2012 18:42
| que cojones te hicieron de pequeño los de nintendo, nunca te pasaste el pokemon o que? |
14-jun-2012 18:44
|
la PS4 y la Xbox 720 estan por ver.. lo que esta claro que su WII 2... no... con lo que se la podran meter por el culo |
14-jun-2012 18:45
En serio MrBison, tienes acciones en Sony y Microsoft?? Porque lo tuyo contra Nintendo no es ni medio normal
|
14-jun-2012 18:45
| si ademas son juegos anunciados en el e3 de hace escasos dias, enseñando esos videos y la gente aplaudiendo por PENA |
14-jun-2012 18:48
| eS QUE ENCIMA TIENEN la poca VERGUENZA de hacer esos comentarios cuando ellos han mostrado en el ultimo E3 esa basura de juegos |
14-jun-2012 18:55
| Pues no te compres la Nintendo pero deja de dar por culo, que parece que eres el máximo accionista de Microsoft y Sony... |