|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
:)
Nov 2004 | 1.974 Mens.
Lugar: Asturias
SX |
¿Alguien sabe si hay un plazo para devolver el recibo anual del seguro y cancelar la póliza? Es el segundo año que un mediador bastante impresentable me da un precio, luego me cargan otro, y hace ya casi dos semanas que estoy esperando a que me devuelva la diferencia, escuchando excusas de todo tipo, como que está en el extranjero ... Es el segundo año porque este año era el mejor precio (o eso se suponía). Así que le he dado de plazo hasta mañana para que me devuelva la diferencia, y como me parece que no me va a haber llegado al banco, tendré que cancelar la póliza y asegurar el coche en otra compañía. |
|
Peña Real Sporting de Gijón (Socio nº 24) - Peña Merengue Forocoches (Socio nº 161) - Plataforma "No al abandono y malos tratos de animales" (Socio nº 163)
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 901 Mens.
|
Lee el foro. Hay que avisar con 2 meses de antelación de que no quieres renovar. Si devuelves el recibo, la compañía de seguros te lo puede reclamar judicialmente y ganaría 100% seguro. Y lo han hecho más de una y más de dos veces.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2009 | 2.822 Mens.
Lugar: ESPAÑA
MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km |
Cita:
Para devolver el recibo es ó 15 dias, ó 2 meses, no recuerdo bien ahora, pero eso llama a tu banco y te lo sabran decir bien. | |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chupasangres.
Mar 2008 | 10.321 Mens.
Lugar: En la periferia de Alemania.
Mazda MX5 MazdaSpeed, Ducati Monster S4RS |
La devolucion de cualquier recibo tiene un plazo maximo de 60 dias, marcados por normativa del banco de españa. Luego otra cosa es que el emisor del recibo te reclame el pago en los medios que la ley le ampare. Quiero decir, que tu puedes devolver el recibo del prestamo del coche. Tienes 60 dias. Lo que no puedes es pretender que el prestamista no te reclame el pago..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |