Buena serie de humor shurmanos
15-jun-2012 18:00
|
Ya me he visto Scrubs y The Office ¿queda algo a la altura? Friends ya la había visto más o menos cuando la echaban después de comer y TBBT vi las primeras temporadas. La de "How I meet your mother" no me mola ese buenrollismo superficial. Básicamente quiero idas de olla como en Scrubs y/o personajes que parecen sacados de forocoches como pasa en The Office ¿hay algo así? Inbetweeners también la he visto y me ha gustado bastante. Pd. Empecé a ver Community pero me da vergüenza ajena de lo mala que es. |
15-jun-2012 18:02
| Y la que considero una mezcla de las dos: Louie C.K. Me parece un crack de comediante. Además de vez en cuando sale Ricky Gervais que es otro crack. |
Editado: 15-jun-2012 18:06 -
15-jun-2012 18:05
|
Esa también la veía de pequeño. Muy buena, que risas me echaba. Dos hombres y medio no me mola nada, lo siento. |
15-jun-2012 18:08
|
+1 El.poco presupuesto que pudo tener y ue risas me pegaba. Qué es ahora de los actores? |
15-jun-2012 18:10
|
mejora en capitulos siguientes? Estoy en el 3º capítulo y los actores me parecen malos de cojones menos el chino de Resacón. Es que me ha dado la impresión de ser una serie mediocre que mete situaciones forzadas con una rubia de por medio como aliciente. |
15-jun-2012 18:12
| Una nueva (así no tienes que buscar 25 temporadas anteriores) es Men at Work, del mismo canal que The Big Bang Theory y Padre de familia. Van por el quinto episodio y no está mal. Como sitcom no aporta nada nuevo, pero es entretenida. Los capítulos duran 20 minutos. |
15-jun-2012 18:15
|
Lifes too short (de Ricky Gervais) o la version de The Office de UK. Por cierto, donde has visto the office? es que yo solo encuentro capitulos sueltos. |
15-jun-2012 18:15
|
No, pero voy a echarle un vistazo. También a la de "que vida más triste" que tiene pinta de ser humor forocochero. La de Community le daré una oportunidad por tal como la poneis (y porque ya la tengo descargada). Por cierto, para el que no la haya visto os recomiendo la de Inbetweeners que no es muy famosa aquí pero la hostia de buena. |
15-jun-2012 18:18
|
Ya está todo dicho: "Curb Your Enthusiasm", "Louie" y "Arrested Development". Para mi gusto, también "Life's too Short" y "Bored to Death". PD: A mí tampoco me gusta nada Community. |
15-jun-2012 18:18
|
Yo lo bajo todo en torrent de Thepiratebay, ya que veo todo en inglés y baja muy rápido. Allí las series las encuentras todas enteras. |
15-jun-2012 18:20
Por cierto, el personaje más tarado de la historia de las series es sin duda Larry David en Curb Your Enthusiasm![]()
|
15-jun-2012 18:21
|
No, pero voy a echarle un vistazo. También a la de "que vida más triste" que tiene pinta de ser humor forocochero.
La de Community le daré una oportunidad por tal como la poneis (y porque ya la tengo descargada). Por cierto, para el que no la haya visto os recomiendo la de Inbetweeners que no es muy famosa aquí pero la hostia de buena. |
15-jun-2012 18:30
|
A mi me la recomendó una amiga inglesa y menuda sorpresa me llevé. Me acuerdo aun del capítulo que iban a una discoteca en medio de Londres y se ponían a gritar a la gente en la parada de autobus... Wankers!!!
|
15-jun-2012 18:46
|
Cita de Pago Pago
¿Más que Michael Scott o Dwight Schrute? Yo siempre que me imagino como será un forero me lo imagino como alguno de estos dos.
|
15-jun-2012 20:50
| Te la recomendé mas arriba pero no te puse vídeo como el shurmano. Es muy buena miratela que es la hostia, te terminas encariñando de los personajes. Es muy redneck la serie, son como tanos canadienses. La hostia. |