Buena serie de humor shurmanos

Pago Pago
ForoCoches: Miembro
Ya me he visto Scrubs y The Office ¿queda algo a la altura?

Friends ya la había visto más o menos cuando la echaban después de comer y TBBT vi las primeras temporadas. La de "How I meet your mother" no me mola ese buenrollismo superficial.

Básicamente quiero idas de olla como en Scrubs y/o personajes que parecen sacados de forocoches como pasa en The Office ¿hay algo así?

Inbetweeners también la he visto y me ha gustado bastante.

Pd. Empecé a ver Community pero me da vergüenza ajena de lo mala que es.
CroKeT
.
Vestax te la dice

Te digo una,Curb Your Enthusiasm
mand!ngo
Train hard or go home
Dos hombres y medio (las temporadas en las que sale Charlie Sheen)
PijamaYorinal
seinfeld
Apeiron
Cita de CroKeT
Vestax te la dice

Te digo una,Curb Your Enthusiasm
Cita de Bilbo Bolsón
seinfeld
Y la que considero una mezcla de las dos: Louie C.K. Me parece un crack de comediante. Además de vez en cuando sale Ricky Gervais que es otro crack.
rasheed36
Insecto Insecticida.
Que vida más triste. De laSexta
Pago Pago
Cita de Bilbo Bolsón
seinfeld
Esa también la veía de pequeño. Muy buena, que risas me echaba.

Dos hombres y medio no me mola nada, lo siento.
Apeiron
Si yo fuera tú le daría una oportunidad a community.
Apeiron
Más: Arrested development, It's always sunny in Philadelphia, episodes...
nasrarock
Cita de rasheed36
Que vida más triste. De laSexta
+1
El.poco presupuesto que pudo tener y ue risas me pegaba.
Qué es ahora de los actores?
Pago Pago
Cita de Apeiron
Si yo fuera tú le daría una oportunidad a community.
mejora en capitulos siguientes? Estoy en el 3º capítulo y los actores me parecen malos de cojones menos el chino de Resacón.

Es que me ha dado la impresión de ser una serie mediocre que mete situaciones forzadas con una rubia de por medio como aliciente.
Zach Condon
Musician
Community a mí me parece buenísima...

Has visto Parks and recreation?
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Una nueva (así no tienes que buscar 25 temporadas anteriores) es Men at Work, del mismo canal que The Big Bang Theory y Padre de familia. Van por el quinto episodio y no está mal. Como sitcom no aporta nada nuevo, pero es entretenida. Los capítulos duran 20 minutos.
Lenerea
The It Crowd
MetalDark
Lifes too short (de Ricky Gervais) o la version de The Office de UK.

Por cierto, donde has visto the office? es que yo solo encuentro capitulos sueltos.
Pago Pago
Cita de Zach Condon
Community a mí me parece buenísima...

Has visto Parks and recreation?
No, pero voy a echarle un vistazo. También a la de "que vida más triste" que tiene pinta de ser humor forocochero.

La de Community le daré una oportunidad por tal como la poneis (y porque ya la tengo descargada).

Por cierto, para el que no la haya visto os recomiendo la de Inbetweeners que no es muy famosa aquí pero la hostia de buena.
Enzo
La hora de Bill Cosby
Enzo
En serio... Modern Family
HansTopo
Ya está todo dicho: "Curb Your Enthusiasm", "Louie" y "Arrested Development". Para mi gusto, también "Life's too Short" y "Bored to Death".

PD: A mí tampoco me gusta nada Community.
Pago Pago
Cita de MetalDark
Lifes too short (de Ricky Gervais) o la version de The Office de UK.

Por cierto, donde has visto the office? es que yo solo encuentro capitulos sueltos.
The office uk tiene el mismo tema principal pero la historia difiere no?

Yo lo bajo todo en torrent de Thepiratebay, ya que veo todo en inglés y baja muy rápido. Allí las series las encuentras todas enteras.
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
¿Has visto Trailer Park Boys?.
HansTopo
Por cierto, el personaje más tarado de la historia de las series es sin duda Larry David en Curb Your Enthusiasm
Apeiron
Cita de Pago Pago
No, pero voy a echarle un vistazo. También a la de "que vida más triste" que tiene pinta de ser humor forocochero.

La de Community le daré una oportunidad por tal como la poneis (y porque ya la tengo descargada).

Por cierto, para el que no la haya visto os recomiendo la de Inbetweeners que no es muy famosa aquí pero la hostia de buena.
Inbetweeners es buenísima. Yo casi he llegado a llorar de la puta risa.
Apeiron
Cita de HansTopo
Por cierto, el personaje más tarado de la historia de las series es sin duda Larry David en Curb Your Enthusiasm
jarojito
sitio y tal
Pago Pago
Cita de HansTopo
¿Más que Michael Scott o Dwight Schrute? Yo siempre que me imagino como será un forero me lo imagino como alguno de estos dos.

Cita de Apeiron
Inbetweeners es buenísima. Yo casi he llegado a llorar de la puta risa.
A mi me la recomendó una amiga inglesa y menuda sorpresa me llevé.

Me acuerdo aun del capítulo que iban a una discoteca en medio de Londres y se ponían a gritar a la gente en la parada de autobus... Wankers!!!
Pago Pago
Cita de Lagartijo
Shurmano, Trailer Park Boys es tu serie. Eso sí, deja que pasen unos cuantos capítulos hasta que le vayas cogiendo el punto a los personajes, conforme se va desarrollando te partes la caja. Te pongo un adelanto:

jajaja creo que ya tengo serie!!

Llorando me hallo
HansTopo
Cita de Pago Pago
¿Más que Michael Scott o Dwight Schrute? Yo siempre que me imagino como será un forero me lo imagino como alguno de estos dos.

+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Cita de Pago Pago
jajaja creo que ya tengo serie!!

Llorando me hallo
Te la recomendé mas arriba pero no te puse vídeo como el shurmano. Es muy buena miratela que es la hostia, te terminas encariñando de los personajes. Es muy redneck la serie, son como tanos canadienses. La hostia.
_L_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lagartijo
Shurmano, Trailer Park Boys es tu serie. Eso sí, deja que pasen unos cuantos capítulos hasta que le vayas cogiendo el punto a los personajes, conforme se va desarrollando te partes la caja. Te pongo un adelanto:

Esta serie es la putisima polla
← A General