|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
THIS IS THE END
Jun 2011 | 556 Mens.
Lugar: Melbourne
|
Ayuda con mi primer trabajo
hola, segun apuntan las cosas , puede que en unos dias llege mi primer trabajo, la empresa me a pedido que me pase y que lleve, tarjeta de la seguridad social, fotocopia de la cartilla del banco, y tarjeta del paro, hasta hay bien, tengo todo eso, el tema que me preocupa es si me llegan a contratar, alguien me puede explicar un poco como es eso de los contratos, y un poco en que consiste las nomina, lo que va para la seguridad social , impuestos, y lo que ingresare en limpio, tengo que anotarme en lunes en la oficina de empleo para que me den la tarjeta del paro , ya que es mi primer trabajo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
THIS IS THE END
Jun 2011 | 556 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 2.757 Mens.
|
http://www.calcularsueldoneto.com/ Hay varias páginas como ésta. Pon los datos que correspondan y te dirá lo que retendrán por cada concepto y lo que te llevarás en neto. La nómina es simplemente un papelajo que te darán al final de cada més con ese desglose. Si cuando empieces a cobrar ves que te retienen menos de lo que te corresponde, habla con recursos humanos. No vayas a llevarte una sorpresa con la próxima declaración de la renta. El contrato, o bien especifica todas las condiciones de tu puesto, o bien indica el convenio por el que se regirá. En cualquier caso deberías leerlo todo muy detenidamente antes de firmar nada. Lo suyo es que el de recursos humanos lea contigo el contrato antes de firmar para aclararte todo, pero ya se sabe que por ahí hay de todo... |
|
Última edición por 33cl fecha: 15-jun-2012 a las 21:15. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
THIS IS THE END
Jun 2011 | 556 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 2.757 Mens.
|
Cita:
PD: el pagador es la entidad que te paga. Si, por ejemplo, en un año no te mueves de tu puesto, pero estás unos meses por ETT y luego te contrata la propia empresa, has tenido 2 pagadores. | |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
THIS IS THE END
Jun 2011 | 556 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#7 |
|
THIS IS THE END
Jun 2011 | 556 Mens.
|
una mano con lo de la cuenta bancaria?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zapatillas
Sep 2007 | 3.989 Mens.
Seat Leon 1.6 TDI 105 cv // Audi A6 2.5 TDI 150 cv |
Si da igual una nómina que otra, tú le llevas la fotocopia de la primera página de la libreta de tú cuenta en la que salgas tú como titular o beneficiario y arreglado.
|
|
GANA UN DINERO EXTRA RECIBIENDO MENSAJES DE PUBLICIDAD --> REGISTRATE // HILO OFICIAL
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |