PEUGEOT 207 Radio no enciende en - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

PEUGEOT 207 Radio no enciende en  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2012, 20:59   #1
SPYNET
ForoCoches: Usuario

Ene 2008 | 16 Mens.
Lugar: BARACALDO

R.CLIO 1.9 Diesel

PEUGEOT 207 Radio no enciende en

Hola chicos,
Bueno a mi chica se la fastidió la batería de su Peugeot 207 y tras colocar una nueva batería, ahora todo va como siempre, salvo la Radio de serie, que no enciende.

El la pantalla de arriba, sale la hora, y no se puede cambiar, ya que según ella se ponía la hora mediante la radio, que ya no se enciende.

¿Alguien tiene alguna idea de como revivirla?
Supongo que se ha codificado o como se diga y hay que meter algún código, la tarjeta del coche la he buscado y sale un código largo pero no sé si es eso, o solo es un identificador de la peugeot.

Si ya os ha pasado os agradecería que me ayudaseis a solucionarlo, gracias de antemano.
SPYNET está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2012, 22:37   #2
xxx_92_juan
miembro cachondo

Abr 2008 | 13.962 Mens.
Lugar: torremolinos

picasso y jumpy

si no tienes el codigo tendras que ir a la casa oficial con los papeles del coche,pero deberia encender,puede que se te alla fundido un fusible
perdon creo que me dijeron que peugot y citroen la propia centralita del coche reconoce la radio osea no tienen codigo,deberia de encender, y si esta descodificada, cada x tiempo ace un pitido por lo menos eso me pasaba a mi en mi citroen

iva 106 pxa 701+mundorf cap vías mbq 216signatue.etapas.vrx.4.300 para tw y med. 2orion 225 para woofers etapa sub steg 310. 2 sub rf p3 15

Última edición por xxx_92_juan fecha: 15-jun-2012 a las 22:40.
xxx_92_juan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto