"""profesional del sector""" reparacion de amplificadores y subwoofer.
15-jun-2012 22:19
|
hola, aqui en este hilo se podran comentar y preguntar sobre consultas de reparaciones tanto de amplificadores como subwoofer. como son tiempos de crisis se pondran precios baratos para los foreros. en este hilo se comentaran todas las reclamaciones o dudas, las reparaciones tendran un año de garantia siempre y cuando se haga un uso normal. se dara presupuesto sin compromiso siempre antes de reparar. en caso de no aceptar un presupuesto no tendria coste alguno por mi parte. solo reenvio la cual se entregara por envialia 24h. segun peso y volumen habran diferencias de precio del transporte. por ejemplo, un amplifcador de entre 4 kilos y 9 kilos tiene un precio de 9 euros para el reenvio. se dara un trato y tiempo correcto mientras no surjan inconvenientes como podria ser un componente que se tenga que pedir fuera de españa. siempre previo aviso. saludos. |
15-jun-2012 22:28
|
buenas ivan cuanto me saldria rebobinar un mtx 9515 -04 a dos bobinas de 4 es solo informativo ok que no se ni lo que acer gracias |
16-jun-2012 03:58
|
hola juan, gracias por ser el primero, primero quizas es ver la posibilidad que pueda existir en la medida del entrehierro que utiliza este sub. no he mirado si este subwoofer utiliza originalmente doble bobina. si es asi probablemente pueda decirte que exista la posibilidad. para mi no habria problema en solucionarte este problema, incluso haria un brico de este "experimento". puedes documentarme sobre las medidas originales de este sub? saludos. |
16-jun-2012 04:03
|
mtx 9515 -04, juan no te habras equivocado en el modelo? mtx 9515-44, es doble de 4ohm? puedo conseguir sacar 4 bobinas de 2 ohm con la bobina original de este sub si es doble de 4ohm. saludos |
16-jun-2012 08:35
|
este es, el de 4 omios http://www.mtx.com/mobile/products/s...fers/show.html es lo unico que e encontrado de el yo cuando lo compre de segundamano pense que seria 4+4 pero mi sorpresa vino cuando lo saque de la caja y solo tiene una bobina de 4 ohmios! le doy de comer con una rockford fosgate 1500 bd de las antiguas obaladas y me parece que los 1.000 rms a 4 ohmios que le doy son muy pocos para este pequeñin gracias por tomarte las molestias de buscar pero tampoco te mares demasiado que no se si le are algo al sub o me pillo una etapa mas grande o incluso lo vendo asin que solo si te apetece me lo miras ok gracias |
Editado: 16-jun-2012 10:20 -
16-jun-2012 14:41
|
si no hay problema, te he comentado que puedo sacar doble bobina de 2ohm en esa bobina. esta quemada o no marca impedancia? saludos |
16-jun-2012 14:56
| tiene un sub de una sola bobina de 4 ohm, y kiere una impedancia final de 2 ohm para alimentarlo mejor... y como su etapa no es estable en teoria a 1 ohm,.... hacer un 2+2 no le soluciona el problema.....pero creo q el sub funciona perfectamente,...solo que a 4 ohm. |
16-jun-2012 15:17
| pues depende del entrehierro que tenga se podra o no colocar una bobina de 2ohm. tambien hay posibilidad de meter doble bobina de 4ohm, supongo que el motor del subwoofer sera el mismo que el mtx de doble bobina de 4ohm. |
16-jun-2012 23:01
|
Muchas gracias bala es justo lo que as dicho.en el Enlace que. Puse pone la medida de la bobina y si es el mismo motor que el doble bobina gracias |
17-jun-2012 09:32
|
Ivan suerte todo lo que mandamos sin ningun problema y ante todo un tio formal Saludos ivan |
19-jun-2012 18:06
|
no no tiene la bobina quemada ni nada esta perfecto!!! pero de momento se va a quedar asin que creo que encontrado una solucion a mi problema gracias y perdona el mareo |
19-jun-2012 22:41
|
saludos |
20-jun-2012 00:10
| no lo voy a acer por ahora pero es muy interesante!! lo que comentas de con mi bobina sacar 2 de 2 ohmios cada una |
20-jun-2012 00:34
| suerte ivan, y como dice el amigo fran un tio serio y d fiar, oi te mandado el ampli para ver lo q aces con el,en cuanto te yege me dices lo q sea.un saludo |
21-jun-2012 12:10
|
si necesitais reparar algo, hablad con el forero rodas, es un buen profesional y barato...
nadie ha puesto un "pero" en el foro a su trabajo, siempre impecable, te devuelve el dinero incluso si la reparación no sale bien... ![]() nxs ha estafado a varios foreros (está denunciado incluso), yo entre ellos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2804266 no os quejéis si tenéis problemas con él de que no se os ha avisado ![]() |
21-jun-2012 14:05
|
si necesitais reparar algo, hablad con el forero rodas, es un buen profesional y barato...
nadie ha puesto un "pero" en el foro a su trabajo, siempre impecable, te devuelve el dinero incluso si la reparación no sale bien... ![]() nxs ha estafado a varios foreros (está denunciado incluso), yo entre ellos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2804266 no os quejéis si tenéis problemas con él de que no se os ha avisado ![]() |
21-jun-2012 23:32
|
asi no se pueden arreglar las cosas, esta desmostrando que es un niñato que se piensa que puede ir jodiendo a la gente asi porque asi. |
22-jun-2012 02:01
|
bueno aqui teneis un brico de reparacion de un amplificador atomic 5000/1D. os dejo el link del post. saludos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2806996 |
25-jun-2012 00:29
|
en breve subire los siguientes videos de la ultima reparacion que estoy haciendo. saludos |
25-jun-2012 01:10
Reparador de fiar! A mi me ha reparados varios amplis y todo perfecto ![]() Editado para editar malentendidos ![]() Ojo, que yo no tengo nada contra nadie, simplemente pongo las experiencias que he tenido
|
Editado: 29-jun-2012 00:43 -
25-jun-2012 01:47
| gracias alvaro, lo que quiero es que el miserable de torete de la puta cara y se quede en la puta evidencia por ser tan mala persona de decir ante publico que soy un estafador y cosas asi. |
25-jun-2012 12:24
|
mucho cuidado con este sinverguenza ESTAFADOR amigos
![]() ya conocéis mi historia somos varios ya a los que este impresentable ha engañado con sus tretas, aviso de que tiene varias denuncias policiales de foreros en curso... . lo que tienes que hacer es contestar a las preguntas que se te hicieron en el hilo y dejarte de dar por el culo pedazo miserable. que te piensas que me vas a joder tu a mi cuando estas quedando en evidencia? |
28-jun-2012 03:13
|
bueno pues creo que seria necesario que este hilo este donde debe. saludos y gracias a todos los que realmente confiais en mi. |
28-jun-2012 12:03
|
Reparador de fiar! A mi me ha reparados varios amplis y todo perfecto
![]() He de decir que algun amigo/cliente le envio algun ampli a rodas y efectivamente te devuelve el dinero si el arreglo se estropea, el problema es que luego se suele estropear mas cosas y mas de una se la he enviado despues a ivan(nxs) que la repara DE VERDAD y no vuelve a dar problemas ![]() Ojo, que yo no tengo nada contra nadie, simplemente pongo las experiencias que he tenido ![]() |
28-jun-2012 12:05