A NAVAJAZOS DELANTE DE UNA CAMARA DE TVE :facepalm:
15-jun-2012 23:26
#15
|
eso, si no me equivoco, es la avenida de la zona franca? pero que foto ni que ostias, si es un video!!!!! |
15-jun-2012 23:29
#21
| La contundencia de la mujer policia... a mi que me dejen de gilipolleces, pero si no valen para policias, bomberos, etc... a tomar por culo la igualdad. |
15-jun-2012 23:35
#28
| Y la chavalita diciendole a los policias sueltalo sueltalo,asi nos luce el pelo... |



