Ayudadme a ser un faker este verano (adjunto documento)
16-jun-2012 12:35
|
Buenas foreros quiero prepararme de cara al verano 2012 y ponerme to sesi a ver si me echais un cable, se que es un poco tarde pero yo creo que algo para agosto se podria hacer para partir las playas de la peninsula este verano. Acepto consejos del tipo dieta, ejercicio, etc... Ayudadme a ser un faker este verano, gracias. |
16-jun-2012 12:36
|
demigrante has resucitado? pd: vaya cuerpoescombro, a ti te dan un pollazo en el culo y te parten la espalda jajajajaja |
|
Buenas foreros quiero prepararme de cara al verano 2012 y ponerme to sesi a ver si me echais un cable, se que es un poco tarde pero yo creo que algo para agosto se podria hacer para partir las playas de la peninsula este verano. Acepto consejos del tipo dieta, ejercicio, etc...
Ayudadme a ser un faker este verano, gracias. |
|
Buenas foreros quiero prepararme de cara al verano 2012 y ponerme to sesi a ver si me echais un cable, se que es un poco tarde pero yo creo que algo para agosto se podria hacer para partir las playas de la peninsula este verano. Acepto consejos del tipo dieta, ejercicio, etc...
16-jun-2012 12:37
| Dios que demigrante eres. depilate,pero poco puedes hacer para no dar vergüenza |
|
|
Ayudadme a ser un faker este verano, gracias. Jajaj pillo sitio en multipage ![]() PD: llegas tarde |
16-jun-2012 12:38
Para agosto no cojeras ni 1 kilo. Yo de ti me ponia como meta inicial verano 2014
|
Editado: 16-jun-2012 12:43 -
16-jun-2012 12:42
|
lo primero es: empieza a comer y coger peso.. no ese cuerpo de pollo. lo segundo: quitate esas pelusas... porque no llega ni a pelo en pecho xD lo tercero: empieza a ir a la playa ya porque tu blanco de piel es preocupante. y lo cuarto y ultimo: empieza el gimnasio una vez hayas cogido peso y para el año que viene si eso, partiras a alguna guiri cincuentona |
16-jun-2012 12:44
| tendras un cuerpoescombro igualmente, pero ese cuerpo esta mas chopeado que alonso. |