Problema muy, muy raro con vendedor de Amazon.co.uk
16-jun-2012 12:51
|
En vista de todos aquéllos que me habéis insultado llamándome GITANO, os resumo el post con toda la situación actual hasta la fecha. Hola, shurs. Resulta que adquirí un pack con las siguientes cosas el jueves de un particular de Amazon.co.uk: - Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas - Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador - 2 mandos de Sega Megadrive - 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD) - Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL Todo ello por 115€ G.I supuestamente. RESUMEN DE TODO: El usuario de Amazon.co.uk me envía el pack en 2 cajas en la fecha estipulada, pero me dice que tengo que pagarle otros más de 30€ aparte, debido a que el envío costaba más de la cuenta. Este importe me lo pide ya habiendo enviado el paquete y sin consultarme. En esos 115€ van incluídos los de envío que ya pagué realmente. El pago que me pide está fuera legalmente de Amazon.co.uk. A los que me llamáis GITANO, deciros que si de buenas a primeras me viene con esa suma extra, ANTES DE ENVIARME EL PAQUETE, le digo que ya no me interesa. Lo que sí me parece RASTRERO, es que luego me diga el vendedor que si no estoy de acuerdo, que le devuelva todo pagando yo los portes de envío. ¡¡ANDA LA LECHE!! ¿Qué es mejor, pagar portes para devolverlo todo y quedarte sin nada (perdiendo ese dinero de portes), o pagar esos 30€ de más para quedarte con todo? Yo lo veo claro. No tengo por qué pagarle nada, porque es jugar sucio |
Editado: 20-jun-2012 15:51 -
16-jun-2012 12:55
| Eso es lo que he pensado, pero vamos, que ya está enviado y tengo total libertad supuestamente, xD. Ya le pagué los 115€ antes |
16-jun-2012 12:58
lo mandas a tomar por culo, no le pagas y no vuelves a saber de el, pues el trato estaba hecho por 115, si cuesta mas es su problema, es como si yo te vendo un coche y digo ostias, es que recargue el aire acondicionado, dame 100€ mas
|
16-jun-2012 12:59
| Eso he pensado. Lo peligroso va a ser cuando reciba el paquete, si REALMENTE me ha enviado lo que ha acordado |
16-jun-2012 13:12
| Pero...aunque hubiera llegado todo correctamente...¿Pagaríais realmente la mitad de esas 54 libras? Es imposible de creer que cueste ese envío, y que haya accedido a venderme el paquete para enviarlo a España |
16-jun-2012 13:16
| no le pagues el envio, y si encima no te llega todo lo que pediste empieza a buscar formas de como conseguir tu dinero |
16-jun-2012 13:21
| Mira bien el paquete que te va a llegar (si te llega), porque te puedes encontrar con una sorpresilla. |
16-jun-2012 13:21
|
a mi los de UPS me cobraron 120€ por una chaqueta de aqui hasta alemania. |
16-jun-2012 13:24
|
O el vendedor es novato, o yo que sé...Pero si todo viene en orden, sinceramente pienso que el tío es TONTO... |
16-jun-2012 13:27
|
up EDITO: ¿le contesto o me espero a contestarle en cuanto me llegue el paquete y vea que todo está en orden? |
16-jun-2012 14:14
| Que te envié comprobante del coste total del envió, porque 54 libras es bastante pasta, y ya que esta enviado, espetare a que llegue el paquete y compruebes que todo esta correcto...Luego a partir de aquí ya haz lo que tu consideres correcto... |
16-jun-2012 15:02
| esperate a que llegue no vaya a ser que le metas las 54 libras y encima en vez de mandarte eso te hala mandado unas piedras en una caja |
16-jun-2012 15:18
|
y ya te ha dado un tracking y todo? si lo tienes en camino, yo grabaría en video el desempaquetado, por si acaso. al menos en ebay servia para conseguir la devolución si te timaban. |
16-jun-2012 15:38
|
Yo está clarísimo que no le voy a meter nada más (ni creo que lo haga aunque me venga todo bien) hasta que no vea mi paquete |
16-jun-2012 17:13
| Seguramente le ha costado el envio la mitad, 28, y para quedar de guays dice que es el doble y lo pagais a media, pero en realidad lo pagas tu todo. |
16-jun-2012 17:34
|
Ya le regateé diciéndole que otro usuario de ebay me vendía más o menos lo mismo por un precio similar, que el otro no me quería rebajar nada (es cierto). Si de antes me dice que "supuestamente" tengo que pagar más, le cancelo el pedido ipso-facto. Pero no sé qué hace pidiendo ahora que ya ha salido...¿No es un poco de idiotas? |