|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Problema muy, muy raro con vendedor de Amazon.co.uk | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 20.595 Mens.
Lugar: valencia
GOLF IV |
jajajaja, te ha dicho algo?
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
Lugar: Jaén
|
El último mensaje suyo en el primer post es el que hay por ahora, xD. Ya no le he vuelto a escribir, así que, que le follen. No haberme enviado fuera de la legalidad de Amazon.co.uk y luego que me diga que pagara más. Como todo venga en orden va a ser un owned enorme, xD |
|
- ¿Los videojuegos en sudamerica también tienen su particular doblaje?
- ¿Pero cómo enchufan la videoconsola al árbol? |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Un mero espectador
Nov 2008 | 8.022 Mens.
|
hombre, si al final el tio ha sido legal contigo, espero q tu tambien lo seas...
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
No Espic Inglehs.
Oct 2006 | 9.848 Mens.
Lugar: cerca de bcn...
Lamborgotti Fasterossa |
|
|
Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
Lugar: Bellota Coast
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
May 2006 | 3.739 Mens.
|
Ademas de gitano, orgulloso. Deja de hacer flood de esta mierda de mensaje, que ya es suficiente con vernos entre nosotros como autenticos gitanos como para que tu sigas quedando en evidencia, y quedando a la altura de la mierda en comparacion con ese vendedor.
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
Que me la haya querido jugar para que me gaste el mismo dinero en devolverlo que en quedármelo para obligarme a que no me lo piense no le dá derecho a que se lo pague. Aparte, Amazon.co.uk me respalda al 100%, así que ya puede chupármela de rodillas | |
|
||
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
Si me lo hubiera dicho antes de enviármelo lo hubiera mandado a cagar monas, y lo hubiera comprado a otro | |
|
||
|
|
|
|
|
#100 | |
|
May 2006 | 3.739 Mens.
|
Cita:
Muy al contrario que tu, que no solo no das las gracias de que te lo haya enviado sino que encima te estas riendo de el tomandolo como un gilipollas, cuando eres tu un autentico gitanazo del 15. Pues te callas y punto, y no sigues mareando a la gente con tu post, con lo orgullo que estas. Si hubiera sido al reves tu no hubieras enviado nada, a ver si con un poco de suerte te llegan ladrillos porque es lo que te mereces. | |
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
A ver si ahora voy a tener que apoquinar dinero por un error suyo. Ya me he asegurado de que no emprenderá represalias, ya que Amazon.co.uk me citó una cláusula por la que no estoy obligado a pagar dinero fuera de la compra legal de Amazon. Aparte, le pagué dentro de esos 115€ ya los "supuestos" gastos de envío. Que se hubiera informado bien el muy payaso | |
|
- ¿Pero cómo enchufan la videoconsola al árbol? Última edición por ROTOtype fecha: 20-jun-2012 a las 15:37. |
||
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
|
Cita:
1. No calcular a priori los gastos de envío hasta España. 2. Actuar de buena fe enviando el paquete a pesar del sobrecoste pensando en que no habría ningún problema con el comprador. Legalmente Amazon te da la razón porque es su política con los clientes, pero eso no quiere decir que moralmente sea lo correcto. Estás usando un resquicio legal para ahorrarte unas míseras decenas de euros. Haciendo ups compulsivos es evidente que no estás muy seguro de cómo estás manejando la situación y necesitas apoyo externo que te dé justificaciones. Gracias a este tipo de actuaciones tenemos la imagen que tenemos fuera de España y cada vez más empresas dejan de hacer envíos aquí. Enhorabuena. | |
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
Lo vuelvo a repetir, me lo ha enviado sin consultarme. Le advertí que no pagaría más de ese importe. No ha actuado de buena fé, porque después de decirle que no le pagaría más me salió con que le devolviera todo pagando yo los portes. Eso es rastrero, porque está claro que es mejor pagar esos 30€ de más que pagar para devolverlo todo y no quedarte nada. Sé lo que pretende EDITO: y en vista de que hay malentendidos, resumiré el post primero para que os aclaréis de la situación | |
|
||
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
|
Cita:
Me importa bastante poco lo que hagas al final, pero personalmente me parece vomitivo que vengas regodeándote de lo que estás haciendo. | |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
Yo...sé que es de sinvergüenzas lo que voy a hacer, pero...yo no tengo derecho a pagar por la inutilidad de otros...A mí me ha pasado en varios envíos (productos que he vendido) que al final me ha costado mucho más caro el susodicho envío, y al comprador no le he llegado diciéndole que me pagara más. En ese sentido no he sido sinvergüenza nunca | |
|
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
|
Cita:
Luego nos quejamos de que los políticos son unos ladrones, y lo son porque son una imagen del español medio. | |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Oct 2005 | 233 Mens.
Lugar: Madrid
e93 |
Seguramente, cuando te llegue el paquete podrás ver cuanto costó el envío. O con el paquete tal cual, te vas a correos (o la compañía por la que lo envía) y preguntas qué te costaría el envío inverso. Una radio de coche me costó 26.50GBP desde UK a Madrid, en una caja de zapatos. 56GBP por ese paquete no me parece exagerado para un particular (si fuera una tienda, la cosa cambia) El que pagues o no, ya queda dentro de tu elección puesto que el vendedor a actuado sin tu consentimiento previo y tú tienes la razón. Pero si el coste es cierto, yo pagaría puesto que él ha actuado de buena fe se supone y no es una suma como para quedar mal. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Y dale con que si el abuelo fuma porros. ¡¡Que no tengo por qué pagar por la inutilidad de otros!! A ver si de tan bueno que debería ser con el vendedor me voy a pasar de tonto, cojones...
|
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
Voy a tener cargo de conciencia mucho tiempo si no le pago, pero es que con mi economía no me puedo permitir pagar estos "despistes" ajenos... | |
|
||
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Ponía que eran 5 libras, tanto a Reino Unido como a España. Aún así, el envío a Reino Unido era muy inferior al que normalmente se paga por todo lo que vendía (aproximadamente 12 libras, según tengo entendido). Yo entendí que quizá lo que pretendía el vendedor era tener declarado más dinero en ventas, porque puedes acceder a descuentos de Amazon si superas un importe. También se hace mucho en ebay, con los gastos de envío gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2006 | 531 Mens.
|
Yo le pagaría como mucho el 30% de esas 52 libras y quedas como un señor. Eso si, la culpa ha sido suya por no consultártelo antes y no querer hacerse un viaje extra a su Royal Mail. Yo cuando he enviado algo y los gastos han sido mayores, he apechugado con el cargo extra sin decir ni mú ( obviamente no de esa cuantía ). En tu conciencia queda, jeje. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#114 |
|
._.
May 2007 | 1.503 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Yo también le propondría ir a medias con los gastos de envío.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Ene 2007 | 3.079 Mens.
Lugar: Moscow, Russia
|
Cita:
¿Porque un amigo que vive en UK me hace envios grandes y pesados (5 kilos) por 12 libras, y vendedores me piden 30 libras de envio por cosas como 2 libros de un total de 2 kilos? Lo que debería hacer si quiere estar moralmente tranquilo es ¿te ha costado xx libras el envio? enseñame el ticket y te pago lo que ponga el ticket, es muy facil hacer un envio por 20 libras y decir que te ha costado 50... y es una practica más común de lo que piensa la gente. PD: a mi me ha pasado tambien 2 veces el que un vendedor viene con: en la web de royal mail dice que cuesta 2X pero al enviar me han dicho que 3X... y casualmente han perdido el ticket o no lo tienen... yo lo pague a regañadientes pero porque eran 10 libras, si no ni recojo el paquete lo rechazo que se lo devuelvan y que se lo trage... | |
|
Paseando por el centro de Moscú [Fotos inside]: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2172666
Última edición por stokp fecha: 20-jun-2012 a las 16:59. |
||
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Abr 2009 | 2.563 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#119 |
|
Mar 2005 | 1.966 Mens.
Lugar: Vigo
Vw Golf VI TSI | Yamaha Tmax Blackmax |
habla con amazon y que ellos te digan como actuar, seguro que no te diran que pagues nada por fuera ya que ellos no lo controlan y no lo autorizan. El vendedor antes de enviar nada tiene que saber lo que le va a costar los gastos de envio. Amazon no es ebay, suelen sen bastante serios, a mi una vez pedi un colonia a un vendedor externo de amazon y resulta que despues de esperar 2 semanas no me llego nada, me puse en contacto con amazon y estos me devolvieron el dinero, al mes y medio me llega un paquete de estados unidos con la colonia, hablo con ello y me dicen que por la demora y como es un importe bajo(20€) que lo tome como un regalo. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Behind the ROTO
Mar 2011 | 1.802 Mens.
|
Acabo de descubrir hoy, al recoger uno de los 2 paquetes, el por qué se ha sacado de la manga lo del envío...Mirad lo que me acaba de llegar: http://i.imgur.com/GhgzB.jpg |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |