**** HONDA VALKYRIE PEASO DE MOTO ¿no? ****

PEGASO1946
ForoCoches: Miembro
Impresionante moto no la conocia

http://www.youtube.com/watch?v=Pt-VWnvQKcM&feature=plcp

Minuto 2:37 ruido del motor acojona

http://www.youtube.com/watch?v=QlBC_svPvdQ

airborne
horrible
kucho
_._
impresion si que deja, si...
Trivium
✠In vino veritas✠
Hombre...llama la atención, si.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Sí que impresiona, sí, y en vivo más, el motor suena como si llevase una turbina. Eso sí, ese tipo de guardabarros traseros tan hasta abajo hace llorar al Niño Jesús, en mi humilde opinión. No he visto ni una moto a la que le quede bien.
truonko
Horripilante... y eso que siendo Honda la veo con buenos ojos

Cita de Jolu_DTS
Sí que impresiona, sí, y en vivo más, el motor suena como si llevase una turbina. Eso sí, ese tipo de guardabarros traseros tan hasta abajo hace llorar al Niño Jesús, en mi humilde opinión. No he visto ni una moto a la que le quede bien.
¿y qué me dices de la pantalla o lo que sea eso que sale?
BT69
Para mi gusto es bastante horrenda, pero bueno....
Bogavante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ta cañera la Rune.

PEGASO1946
Cita de BT69
Para mi gusto es bastante horrenda, pero bueno....
joder es preciosa El pero es que pesa muuuucho en parado
Rober_6
Ni con tu dinero

Pero pa gustos los colores xD
PEGASO1946
Cita de Rober_6
Ni con tu dinero

Pero pa gustos los colores xD

joder horrible no es ¡¡ es más estilo americano que Europeo pero bueno si Honda la ha hecho sera para el mercado americano
sico44
me encanta y el sonido parece de un dodge ram v8
snaw
molaaaa pero no me la compraba
sasuke-sama
Cantante ocasional
Hombre, una chopper que no es exactamente igual a todas las que vemos a diario por la calle. Para unos es fea, pero yo opino que ver algo diferente no tiene por qué ser desagradable.

No olvidemos que las motos custom deberían de ser customizadas, y realmente casi todas las que vemos van de fábrica. El problema es que aquí en España le ponemos un par de alforjas y le cambiamos los retrovisores y ya la consideramos toda una customización
Mustela
ForoCoches: Miembrote
Cita de PEGASO1946
Impresionante moto no la conocia
Cita de airborne
horrible
¡Zas, en toda la pole!
Troulo
Gestor de la cosa pública
Es un mastodonte, pesa media tonelada, no es buena rutera, no es buena en curvas, es obscenamente cara... y me encanta

A Tom Cruise tambien le gusta
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Yo la unica pega que le pongo, ademas del precio, es el guardabarros trasero, si enseñara mucha mas rueda seria mucho mas vistosa. El motor tene pinta de ser de la goldwing, no?
Troulo
Si es el de la Goldwing, y el chasis es un doble viga de aluminio de dimensiones mamotreticas
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Y la horquilla es super rara, no?
Troulo
Voy a contar un cacho de la historia de la Rune

Creo que fue el ultimo año del siglo pasado cuando honda america propuso un concurso de diseño para hacer un concept con la base del motor de la Goldwing, un 6 cilindros boxer de 1800cc.

Para resumir, se presentaron 4 proyectos, hasta entonces no existia en honda ninguna intencion de producir una moto a partir de esos prototipos, pero uno de ellos causo mucha expectacion y mucha gente manifesto que se deberia fabricar lo mas parecida al concept que fuera posible. Y fue lo que Honda hizo.

Mirad los cuatro concepts que se presentaron:

Lo del guardabarros trasero es un guiño a las antiguas custom, habia cierta moda de llevar los guardabarros como si fueran la cola de un vestido de novia, a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero la moto es impresionante.

No pongo detalles de fechas porque no me acuerdo, seguro que google lo resuelve de maravilla
marcombo
Be cruiser my friend
De este mamotreto solo me quedo con la parte mecánica, el resto "pal" que lo quiera.

Por cierto, la vi en directo (en USA) y no impone en absoluto porque es ultra-baja, casi se ve pequeña.

Es una moto que no me gusta en absoluto y el remate del guardabarros trasero es ya la estocada final.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Doña Viki
Jesús bendito menudo Titanic.
Prefiero la Rocket!!!!
+ 1 trillón.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Jolu_DTS
Y la horquilla es super rara, no?
En este video explican algo de esta horquilla y su porqué (minuto 2 aprox.):

Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Shaq O'neil aprueba este hilo.
bogieman
...............
Cita de Troulo
Voy a contar un cacho de la historia de la Rune

Creo que fue el ultimo año del siglo pasado cuando honda america propuso un concurso de diseño para hacer un concept con la base del motor de la Goldwing, un 6 cilindros boxer de 1800cc.

Para resumir, se presentaron 4 proyectos, hasta entonces no existia en honda ninguna intencion de producir una moto a partir de esos prototipos, pero uno de ellos causo mucha expectacion y mucha gente manifesto que se deberia fabricar lo mas parecida al concept que fuera posible. Y fue lo que Honda hizo.

Mirad los cuatro concepts que se presentaron:

Lo del guardabarros trasero es un guiño a las antiguas custom, habia cierta moda de llevar los guardabarros como si fueran la cola de un vestido de novia, a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero la moto es impresionante.

No pongo detalles de fechas porque no me acuerdo, seguro que google lo resuelve de maravilla

puto amo.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Jodó, Troulo, pues de los 4 concept, el que ganó parece el más feo de todos (para mi gusto, claro)
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Yo la he visto en Madrid y en Gandia y es impresionantemente grande y bonita.....como el precio.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de marcombo
En este video explican algo de esta horquilla y su porqué (minuto 2 aprox.):

Curioso sistema, el de horquilla delantera. Me he quedado loco con los 700 pavos de las estriberas traseras que no vienen de serie y las ruedas a medida. Eso sí, supongo que la frenada combinada se tiene que agradecer, con ese peso (20 kgs más que la mía)
PEGASO1946
Nada que me sigue pareciendo un mastodonte preciosos y vaya ruido hace el motor ....
Troulo
Cita de Jolu_DTS
Jodó, Troulo, pues de los 4 concept, el que ganó parece el más feo de todos (para mi gusto, claro)
Supongo que las otras no eran tan 'fabricables', demasiado radicales las dos ultimas y demasiado parecida a la valkyrie la primera. Imagino que el haber producido una moto asi a Honda no le produce beneficios economicos, pero si de imagen de marca.
← A Motos