Título físico de la Escuela Oficial de Idiomas

alfonsogc
¡Atta way, baby!
Buenas,

Quería preguntaros si existe un título físico cuando se aprueba un exámen de certificación (en 2º, 4º y 6º, o si lo haces por libre).

Si existe, ¿cómo se consigue o cuándo te lo dan?

Tengo el de inglés y el de alemán, y si los tuviese que justificar no sabría como hacerlo, porque no tengo más que un papel con una anotación a mano diciendo que pasa de ciclo.

¿No hay ningún "papel" más oficial que eso?

Venga, un saludo.
reydmus
ForoCoches: Miembro
Ahora que cambiaron a 6 años no se como va exactamente pero antes con 5 cursos, te daban el titulo elemental tras 3 años y el avanzado con los 5.

Lo pedias en secretaria, lo pagabas y listo.
Pandora
Perdón por el reflote, pero es que esto de los títulos de la Escuela de Idiomas me deja muy
Yo cuando acabé los dos primeros años pedí (y pagué) para que me dieran el título físico que acreditaba mi nivel. Lo turbio es que llevo más de 5 años esperando el supuesto título Y otra gente que acabó el curso a la misma vez que yo y también pidió el papel tampoco sabe nada del supuesto título.
Luego acabé los seis años y sigo esperando también a que me den el título (evidentemente este sí que me interesa que me lo den).
¿Alguien sabe algo? ¿O esos títulos no existen?
Tutrankam0n
Yo pedí los titulos al acabar 4º y 6º y me llegaron al año y pico, pero me llegan!!

Me lo notificaban con una carta que había escrito yo mismo el día que lo pedí (no me acrodaba de eso y me quedé al recibir una carta con mi letra)

Vete a preguntar igual los tienen ahí en un armario perdido
Topitok
Hu haaaaa!!!
Yo el año pasado hice 2º por libre y fui a pedir la certificación de nivel, en 2 días la tenía. Título tenía entendido que en Aragón únicamente hacen si terminas 6º, y ese hay que esperarlo algo más de 1 año.
socram2k
En 2º, 4º y 6º te dan los títulos de Nivel Básico/Intermedio/Avanzado.
Cuando haces 6º te dan el nivel B2 que te vale a nivel de Europa.
Gamusino Beodo
Yo me presenté por libre a 6º hace un año, una semana después de aprobar solicité un justificante de que había aprobado porque tenía que entregarlo en la universidad, y el titulo físico me ha llegado hará un mes, unos nueves meses o menos desde que lo pedí.
← A Empleo / Emprendimiento