Título físico de la Escuela Oficial de Idiomas
16-jun-2012 20:18
|
Buenas, Quería preguntaros si existe un título físico cuando se aprueba un exámen de certificación (en 2º, 4º y 6º, o si lo haces por libre). Si existe, ¿cómo se consigue o cuándo te lo dan? Tengo el de inglés y el de alemán, y si los tuviese que justificar no sabría como hacerlo, porque no tengo más que un papel con una anotación a mano diciendo que pasa de ciclo. ¿No hay ningún "papel" más oficial que eso? Venga, un saludo. |
16-jun-2012 20:56
|
Ahora que cambiaron a 6 años no se como va exactamente pero antes con 5 cursos, te daban el titulo elemental tras 3 años y el avanzado con los 5. Lo pedias en secretaria, lo pagabas y listo. |
10-abr-2013 19:27
Perdón por el reflote, pero es que esto de los títulos de la Escuela de Idiomas me deja muy ![]() Yo cuando acabé los dos primeros años pedí (y pagué) para que me dieran el título físico que acreditaba mi nivel. Lo turbio es que llevo más de 5 años esperando el supuesto título Y otra gente que acabó el curso a la misma vez que yo y también pidió el papel tampoco sabe nada del supuesto título.Luego acabé los seis años y sigo esperando también a que me den el título (evidentemente este sí que me interesa que me lo den). ¿Alguien sabe algo? ¿O esos títulos no existen? |
13-abr-2013 18:22
|
Yo pedí los titulos al acabar 4º y 6º y me llegaron al año y pico, pero me llegan!! Me lo notificaban con una carta que había escrito yo mismo el día que lo pedí (no me acrodaba de eso y me quedé al recibir una carta con mi letra)Vete a preguntar igual los tienen ahí en un armario perdido |
Editado: 13-abr-2013 18:24 -
14-abr-2013 13:34
| Yo el año pasado hice 2º por libre y fui a pedir la certificación de nivel, en 2 días la tenía. Título tenía entendido que en Aragón únicamente hacen si terminas 6º, y ese hay que esperarlo algo más de 1 año. |
14-abr-2013 14:29
|
En 2º, 4º y 6º te dan los títulos de Nivel Básico/Intermedio/Avanzado. Cuando haces 6º te dan el nivel B2 que te vale a nivel de Europa. |
14-abr-2013 15:42
| Yo me presenté por libre a 6º hace un año, una semana después de aprobar solicité un justificante de que había aprobado porque tenía que entregarlo en la universidad, y el titulo físico me ha llegado hará un mes, unos nueves meses o menos desde que lo pedí. |

Y otra gente que acabó el curso a la misma vez que yo y también pidió el papel tampoco sabe nada del supuesto título.