|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
guapito de cara
Sep 2004 | 19.236 Mens.
Lugar: Mordor City
Xantia2.0hdi, Rover620sdi |
Supongo que esto es el hilo troll de los sábados escrito precisamente por un universitario que está estudiando. Déjate de chorradas y ponte a estudiar, faggot!! |
|
bua xabal el jonan es el puto amo ahi petandola k pim k pam kemando baraka tumbando aguja tirando del subwoffer k pan k pun
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Marqués imperial
Dic 2010 | 1.271 Mens.
Lugar: Barcelona
Volkswagen Polo // Xsara 2.0 HDI (RIP) |
Viva España, joder. Si es que no me canso de decirlo. ¿Estudiar? Yo soy peon de obra. Viva, viva!!! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Miembro ondulatorio
Mar 2009 | 11.394 Mens.
|
parado resentido, tus colegas te saludan desde francia, alemania, holanda, UK rodeados de barcos y putas gracias a su título.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2012 | 1.733 Mens.
Ago 1991 | 756.605 Mens. |
|
|
¿Quieres ganar dinero con tu móvil? Pincha aquí y regístrate! // Consigue 50 $ GRATIS para jugar al poker Regístrate, responde al cuestionario y elige la sala! // +INFO MP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Ago 2007 | 6.183 Mens.
Lugar: Munich
|
ForoOdioALosUniversitarios
|
|
πάρτε τώρα το Rajoy
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ago 2010 | 211 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ahí hay un...¡ay!
Oct 2010 | 9.422 Mens.
Lugar: Está en tu cara mamón, en el b
|
A lo mejor están estudiando inglés/alemán, y el único que se va a quedar en el paro en esta mierda de país con corruptos de mierda vas a ser tú, por retard. Venga, hasta luego. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Nov 2007 | 644 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Así va España, llena de borregos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Feb 2011 | 928 Mens.
Lugar: barcelona
Renault Megane Coupé 2011 |
Que pasa que tambien teneis que estudiar los putos sabados? No podeis estudiar los demas dias de la semana y teneis que quedaros en casa jodiendo al resto de vuestros colegas? Todo esto viene de que me llama un amigo para ir a una discoteca y que hoy entramos gratis porque estamos en lista, yo ya todo motivao, y mas tarde me llama para decirme que de 10 o mas que somos, 2 estan en francia (no pasa nada) y los demas estudiando Mi amigo me dice para ir de lokuron solo los 2, pero yo paso LO DICHO, ENCIMA PARA NADA PORQUE VAIS A SEGUIR EN PARO COMO YO GRACIAS A ESTA MIERDA DE PAIS Y DE CORRUPTOS DE MIERDA QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO BENEFICIO |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ago 2007 | 6.183 Mens.
Lugar: Munich
|
|
|
πάρτε τώρα το Rajoy
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
MOCOS
Ene 2011 | 5.617 Mens.
Lugar: PUERTO POLLO , ISLA PLUNDER XD
CON LO CALENTIIIITO QUE SE ESTA ALLI EN INVIERNOOO |
|
|
oo
la . el mondar17 de foro trolls y forochicas y twitter es un copion ,,, NO SOY YO !! |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
DEP Tecnofernando
Jul 2011 | 10.316 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
ლ(ಠ益ಠლ)
Dic 2011 | 2.571 Mens.
Passat |
aver hejtudiao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Niño de vacaciones
Nov 2011 | 1.005 Mens.
Lugar: Memelandia
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#45 |
|
May 2011 | 773 Mens.
|
Que pasa que tambien teneis que estudiar los putos sabados? No podeis estudiar los demas dias de la semana y teneis que quedaros en casa jodiendo al resto de vuestros colegas? Todo esto viene de que me llama un amigo para ir a una discoteca y que hoy entramos gratis porque estamos en lista, yo ya todo motivao, y mas tarde me llama para decirme que de 10 o mas que somos, 2 estan en francia (no pasa nada) y los demas estudiando Mi amigo me dice para ir de lokuron solo los 2, pero yo paso LO DICHO, ENCIMA PARA NADA PORQUE VAIS A SEGUIR EN PARO COMO YO GRACIAS A ESTA MIERDA DE PAIS Y DE CORRUPTOS DE MIERDA QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO BENEFICIO |
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Bortolini
Mar 2010 | 6.950 Mens.
|
llego el subnormal haber estudiao ! hoy no salgo ni con tu cuerpo cabron ! |
|
http://www.youtube.com/watch?v=vxJLn...layer_embedded
http://luchandoporvivir.blogabet.com/ Visita tambien mi blog de apuestas. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Ene 2008 | 8.135 Mens.
Lugar: -->ESPAÑA
Oye, me estoy dando cuenta que igual ---> |
Cita:
ademas de paleto, hipocrita | |
|
<-- los guardias esos debían poner una academia de idiomas...
si con un par de ostias le han hecho aprender español, igual con otras dos aprende ingles y así sucesivamente. |
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
May 2012 | 2.704 Mens.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Miembro: 30cms
Abr 2011 | 5.870 Mens.
|
Todo esto para decirnos que eres un acomplejado sin estudios? Por lo menos hacen algo para remediar su situacion en vez de quedarse de brazos cruzados
|
|
Peña Bética de Forocoches socio nº241
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Versión 3.0
Mar 2011 | 3.775 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sal con tu colega y no seas un dependiente de mierda. Nunca serás un líder; eres un seguidor y con este hilo lo has demostrado.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Nov 2010 | 5.123 Mens.
|
¿Todos estos lloros para decirnos que tus "amigos" no quieren salir contigo?
|
|
Plataforma: Yo también estuve owneando a Carmelo-Anthony - Socio nº5
Ese Valdes, HIJO PUTA ES!!! |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Jun 2010 | 969 Mens.
Lugar: Córdoba
Mercedes 250 d |
Inútiles dice... INÚTIL TU, FRACASADO.
|
|
GRANDES LETRAS ROJAS le ayudan a encontrar mi post
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Forocoches: Miembro 30 cm
Ago 2008 | 3.959 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
es lo que tiene querer salir en epoca de examenes
|
|
La tradición es la mortaja de la sabiduría.
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Rocket Queen
Dic 2009 | 3.120 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Así va el país, si ya los paletos como tú se meten con los estudiantes y la poca gente de provecho que queda por estas tierras...
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Nov 2008 | 1.839 Mens.
|
menudo retrasado
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Dandelion & Burdock
Oct 2009 | 1.636 Mens.
|
¿Todo esto para decirnos que ni acabaste la ESO y te metiste en la obra porque era el futuro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Sep 2005 | 23.312 Mens.
Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE |
Tengo una triste noticia, tus padres son hermanos.
|
|
"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
VIP
Jul 2007 | 1.678 Mens.
|
sois todos unos retards, lo digo porque la finalidad de este foro es entrar insultar y a otra cosa no os ofendáis retards
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Te hago el chalé.
Feb 2009 | 1.003 Mens.
Lugar: Hispanistán
Hovercraft Drogopropulsado |
Cita:
Cómete mi reporte universitario. | |
Peña Real Oviedo.Socio Nº127
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |