Lo que FUE un dia y nunca debio dejar de SER..... (nostalgia inside)
16-jun-2012 20:35
Entra para averiguarlo ![]() . . . . . . . . . . . . [Hace unos pocos años que para mi perdimos la esencia del WRC.... ya lo hicieron con el GRUPO B... por motivos de seguridad puedo entender. Pero el WRC lleva en un constante descenso de nivel para mi gusto unos cuantos años. Puede que ahora sean mas rapidos, pero la esencia cosechada hace años, la variedad, la gran fiesta que se convertia un simple trozo de asfalto..... eso se ha perdido. Sin mas os dejo un video donde podemos captar esa esencia, simplemente WRC] |
16-jun-2012 20:40
| Estoy flipando con lo mal que se colocaba la gente, menos sentido que una piedra |
16-jun-2012 20:43
|
Tremendo el vídeo. Vaya manos que tienen... La verdad es que vamos, cada vez, perdiendo más "sensaciones" tanto en competiciones o como en las versiones de calle. |
16-jun-2012 20:45
|
Joder , es que ves la masa que arrastraban los Rallyes hace 20 años y la que tienen ahora y da pena... Cuales son los motivos??? no soy entendido en el mundillo , aunque me guste verlo de vez en cuando |
16-jun-2012 21:03
| La FIA decía que poner coches mas accesibles al publico en general haría los rallys mas populares al ver la gente su coche compitiendo... Curiosamente la época mas popular de la historia del rally ha sido la del Grupo B con maquinas directamente inaccesibles para casi nadie puesto que era prototipos prácticamente. |
16-jun-2012 21:07
| Los WRC de hoy en dia, son incluso mas rapido, pero muuucho menos espectaculares, practicamente no se mueven, no se cruzan... |
17-jun-2012 00:12
|
Que maravilla!! desde que dejaron de emitir este programa resumen del mundial de rallies, no se ha vuelto a emitir otro igual, todavia conservo varios grabado en VHS. Sl2 |
17-jun-2012 00:40
|
La electronica lo ha jodido todo. Antes eran pura mecanica y el coche era mas divertido de ver, derrapaban mas. Ahora ir a ver el rally es como ir a ver una carrera de scalestrix... Y lo triste que es no ver buenos pilotos... Loeb esta aburrido esperando a que llegue un buen piloto. Ogier fue el único que le ha plantado cara de verdad y este año esta out. Quizás el Polo esté a la altura y el binomio citroen / loeb se vea destronado. Porque lo que es ford......... yo no se si coge pilotos o dummis de crash test |
17-jun-2012 01:03
| es lo que tiene la mejora en estabilidad, abs, suspensiones y otras muchas mejoras. Seguro que los pilotos agradecen el no ir con el miedo de matar a gente, aunque siguen habiendo puntos de auténtico peligro. |
17-jun-2012 01:09
| Para mi el mundial de rallyes sigue siendo expectacular, he ido a 3 rallyes del mundial y es unico, aunque no sea como antes sigue siendo lo "maximo", lo unico que le echo en cara al campeonato actual es la longitud de los tramos cronometrados, y el numero de ellos, deberian de ser mas tramos y mas largos como antaño. |
17-jun-2012 10:59
|
Yo soy del 85 y crecí viendo el WRC, pero como a la mayoría a partir de principios/mediados la década pasada dejó de llamarme como lo hacía, hasta el punto que ni tan siquiera lo veo hoy en dia. Pasa lo mismo en la F1 y en Moto Gp (aunque la F1 este año parece que ha mejorado y con moto2/3 han traido un soplo de aire fresco), pero sigue sin ser lo que era y nunca mas lo será. |
17-jun-2012 10:59
|
Vale, tu también te has dado cuenta no? Ya crei que me estaba volviendo loco... |