[HILO OFICIAL] Mineros en lucha: seguimiento de la huelga y movilizaciones.
16-jun-2012 22:18
|
Buenas, por peticion de varios usuarios, al ver que cada día se abren 6 hilos como mínimo sobre noticias de los mineros, que mejor que abrir un hilo oficial de seguimiento donde todos juntos podamos debatir sobre el tema mineros y revolucion en un mismo hilo. Hilo de seguimiento de la huelga indefinida, movilizaciones y batallas que estan ocurriendo actualmente en Asturias y Leon.
Este post se irá actualizando a medida que avanzan las movilizaciones. ![]() ¿Por qué esta huelga indefinida y movilizaciones? Rotura de acuerdo pactado, la lucha que están llevando los compañeros en éstos momentos, no es para pedir dinero, sino para que se respete el acuerdo firmado el año pasado entre el Ministerio de Industria y los sindicatos mineros, la firma de éste acuerdo tenía unas ayudas asignadas hasta el año 2018. Éste dinero lo dió La Comunidad Europea y no los Gobiernos Españoles, con ésto quiero decir que no lo puso ningún español para ayudarnos como piensa mucha de la gente que tanto nos critica. En cuanto a éste dinero lo que yo me pregunto, como casi todas las familias mineras, es donde está la parte de los Fondos Mineros que supuestamente iría destinada a la creación de industrias alternativas al carbón en las cuencas mineras, después del cierre de las minas.Pues bien, cómo en muchos otros sectores,el dinero lo manejaron los políticos y los sindicatos. Con parte de éste dinero, os podría decir, por ejemplo, que el Señor Gabino de Lorenzo ( ex-alcalde de Oviedo) pagó las farolas de su ciudad, el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos y otras muchas obras. MOVILIZACIONES:
ÚLTIMAS NOTÍCIAS IMPORTANTES: ![]() ![]() ...:::Hilo en construcción:::... Algunas fotillos. |
Editado: 10-jul-2012 23:27 -
16-jun-2012 22:29
|
AUPA ESOS MINEROS!!! CAÑA A LOS USUREROS!!! Ojo por ojo Diente por diente sangre por sangre Lagrima por lagrima |
16-jun-2012 22:58
|
Estos si tienen dos cojones y no la mierda de sindicatos amarillos vendidos. Es la oveja negra del escuadrón, por eso la marginan.
|
16-jun-2012 23:33
|
Mineros polacos, ingleses, alemanes y chilenos visitan Asturias para apoyar la huelga "Nos mostraron su apoyo cuando empezó el conflicto, y algunos ya están perfectamente integrados entre los trabajadores de aquí" han señalado fuentes del SOMA http://www.lne.es/cuencas/2012/06/16...a/1257731.html |
16-jun-2012 23:45
| Como asturiano y descendiente de tropecientas generaciones mineras, mi apoyo total. |
17-jun-2012 03:27
|
Mineros polacos, ingleses, alemanes y chilenos visitan Asturias para apoyar la huelga
"Nos mostraron su apoyo cuando empezó el conflicto, y algunos ya están perfectamente integrados entre los trabajadores de aquí" han señalado fuentes del SOMA http://www.lne.es/cuencas/2012/06/16...a/1257731.html |