Hoy me acuerdo de POR QUÉ vendí el iPad 2
16-jun-2012 22:34
|
Dejando aparte de para sacarle buen precio antes de que saliera el Nuevo iPad, que finalmente no compré Estoy usando el de mi abuela. Cada vez que quiero escribir un hilo se me cierra el Safari y pierdo todo lo escrito Creo que es por un bug de Forocoches, que solo afecta a iOS 5 porque en mi Galaxy Nexus no pasa PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!!
|
16-jun-2012 22:37
|
Din din din din Ahora recuerdo porqué vendí mi R8, he cogido el de mi abuela y se me ha quemado también, debe ser que el R8 es una puta mierda, porque con el Tata no me pasa |
16-jun-2012 22:38
| Mira a ver si se puede oír lo ultimo de Selena o tira bien en HD alguna película del señor de los anillos antes de decir nada shur |
16-jun-2012 22:42
|
Dejando aparte de para sacarle buen precio antes de que saliera el Nuevo iPad, que finalmente no compré
Estoy usando el de mi abuela. Cada vez que quiero escribir un hilo se me cierra el Safari y pierdo todo lo escrito Creo que es por un bug de Forocoches, que solo afecta a iOS 5 porque en mi Galaxy Nexus no pasa PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!! ![]() Vete a tomar por culo |
16-jun-2012 22:44
|
Dejando aparte de para sacarle buen precio antes de que saliera el Nuevo iPad, que finalmente no compré
Estoy usando el de mi abuela. Cada vez que quiero escribir un hilo se me cierra el Safari y pierdo todo lo escrito Creo que es por un bug de Forocoches, que solo afecta a iOS 5 porque en mi Galaxy Nexus no pasa PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!! ![]()
|
16-jun-2012 22:47
| A mi en la 5.0.1 también me pasaba, hoy he actualizado a la 1.1, esperemos q sea mejor (ipad3) |
16-jun-2012 22:55
|
Yo actualmente uso uno que se llama navegador maxtron o algo así pero probare chrome |
16-jun-2012 22:58
| Que cachondo, como se te cierra el Safari, es forocoches quien tiene un bug. ¿No existe la remota posibilidad de que Safari de Apple no sea perfecto y esté ahí el bug? Definitivamente Steve Jobs era un genio |
16-jun-2012 23:32
| Pues yo tengo el 1 y no me suena que me haya pasado nunca, de todas formas tampoco suelo utilizar el Safari, uso Atomic Web Browser. |
17-jun-2012 00:01
| Joder me pasa lo mismo, pero es problema del Safari... En otros navegadores o app lo haces y no pasa nada |
17-jun-2012 00:04
| Tengo el iPad 2 en la 5.1.1 con JB, de hecho, todos mis post están escritos desde él incluido este y hasta ahora no se me ha cerrado nunca... |
17-jun-2012 00:10
|
Estoy usando el de mi abuela. Cada vez que quiero escribir un hilo se me cierra el Safari y pierdo todo lo escrito Creo que es por un bug de Forocoches, que solo afecta a iOS 5 porque en mi Galaxy Nexus no pasa PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA!! ![]() Eres Rafa Mora?
|
17-jun-2012 00:17
|
otro hilo tuyo antiapple, que raro a ver si los abres sobre las bondades de android, que se ve te han generado salud |
.