Betfair es LA PEOR CASA de apuestas del mundo, SIN NINGUN TIPO DE DUDA.

N3rK0
Hermano Mayor
Ya antes era una puta mierda... lo unico que tenia bueno era la posibilidad de tradear y de hacer apuestas en contra (aunque en realidad, en todas las casas se puede), pero bueno, era mas "facil"

Desde la entrada de la ley en vigor... es la gran mierda multiplicado por infinito

-Cada 2 x 3 se queda bloqueda y va lentisima
-No tiene mercados apenas
-Las cuotas son IRRISORIAS en la gran mayoria de casos
-Da muchisimos fallos al ingresar y al sacar dinero (ahora mismo lo esta dando con paysafecard, no se puede ingresar)
-Haces las selecciones de tus apuestas, y de repente se borra el cupon y se queda en blanco.
-El registro de apuestas ganadas/perdidas es una puta mierda con mayusculas, no hay un dios que se entere, sobre todo en combinadas.

y podria enumerar mil cosas mas, incluso de deportes concretos como el tenis, en el cual, si se juega el primer set completo, la apuesta ya es valida para ganador del partido... es decir, vas con un mega favorito, se lesiona en el segundo set aun habiendo ganado el primero por 6-0.. y palmas la apuesta si se retira

HOLA AEAT!!

PD:

Estimados (ironia) señores de betFAIL,

Mi intencion no es otra que la de desearos unos felices sueños, aquellos en los que vuestra web funcione de manera "normal" y al menos sin fallos.

Desde lo mas profundo de mi corazon, os deseo que tengais que cerrar la empresa, no solo por lo incompetentes que sois, sino por toda la publicidad engañosa que lanzais a los canales de comunicacion a traves del maravilloso, maginifico, genial y sabio Maldini.

Gran imagen teneis con el, un tio que hoy dice "yo creo que gana polonia" y gana chequia, que cada vez que abre la boca, sube la prima de riesgo, y que por su puesto, cada vez que comenta un partido informa de 4 cosas... datos del jugador (posicion, edad, y esas cosas), que es muy muy peligroso en ataque o muy muy bueno en defensa, equipo en el que juega y del que proviene (a veces incluso en los que ha estado), y tras esto hace memoria para recordar un partido que no tiene nada que ver con el jugador o con el partido que comenta.

Sin mas, desearles un gran cagarro.

ADIOS BETFAIL!!
Rober_6
ForoCoches: Miembro
N3rK0
Hermano Mayor
y como veo ke no interesa, al menos lo dejo por aqui, para que cuando alguien busque con el buscador... se entere
mand!ngo
Train hard or go home
antes de que entrara en vigor la nueva normativa sobre apuestas ya saqué todo mi dinero de allí. si lo tengo que meter en algún sitio será en bet365
Paperthin
Ludopatía insaid.
[Panoco]
me tienen bloqueado el bono de referidos y cualquier otro bono, que les fairlléen

bet365 rulez
N3rK0
Hermano Mayor
Cita de Paperthin
Ludopatía insaid.
yo al menos no me drogo
Boamorte
Cita de N3rK0
yo al menos no me drogo

Bet365 tiene sus cosas pero funciona bastante bien
MmUeRtTe
la puta nueva ley es una mierda
[Tomb]
Ludopatas!!! Insesatos!!!! No jugueis!!!

P.D. la pagina esa bet365 esta bien?
P.D.2 con la nueva ley, si gano por ejemplo en apuestas 1000 euros cuanto se queda hacienda¿?
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Cambia.
Paperthin
Cita de N3rK0
yo al menos no me drogo
Ni yo
-$JMP$-
Mi 16
Forocochia81
Cita de moholy-nagy
cambia.
+1
darionak
Winning
Cita de -$JMP$-
Kastros2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lol,la peor es Bwin que a veces ganas apuestas y te las cancelan antes del final.
fluxos
llevabas all in rusia, y ahora la culpa es de betfair...
N3rK0
Hermano Mayor
Cita de [Tomb]
Ludopatas!!! Insesatos!!!! No jugueis!!!

P.D. la pagina esa bet365 esta bien?
P.D.2 con la nueva ley, si gano por ejemplo en apuestas 1000 euros cuanto se queda hacienda¿?

depende de la declaracion del irpf... no es lo mismo k ganes 200000mil euros al año con tu curro + apuestas, a ke solo ganes esos 1000 euros con las apuestas

pero en principio, hasta 1600 euros no pagas impuestos

Cita de Flux0rz
llevabas all in rusia, y ahora la culpa es de betfair...
ke va, ha dicho maldini lo de polonia... y le he metido a chequia para ke me dieran mi chequie
alon18
LTA
Cita de -$JMP$-
Ostia que puto descojone
xanfly23
Cita de -$JMP$-
dios este maldini no lo conocia yo colega... jajajajaja
N3rK0
Hermano Mayor
Cita de xanfly23
dios este maldini no lo conocia yo colega... jajajajaja
lo peor es ke no da una

pero ni una ehh, y eso ke es experto en futbol internacional...

alguien le podia explicar, ke para ser "experto" en "futbol internacional" primero hay que ser experto en "futbol" a secas
Kang
Señor del Universo
Cita de -$JMP$-
Me cago en mi putisima vida
^^JeSuLy^^
Donde este bet365...
saverio
ráscame el hocico
Marcha de España, o usa un proxy.
Kang
Señor del Universo
Cita de ^^JeSuLy^^
Donde este bet365...
Donde esté Pinnacle...
N3rK0
Hermano Mayor
Cita de saverio
Marcha de España, o usa un proxy.
buena aportacion... creo ke ni te has leido el post

ke cojones tiene ke ver?
saverio
ráscame el hocico
Cita de N3rK0
buena aportacion... creo ke ni te has leido el post

ke cojones tiene ke ver?
¿Usar la .com? ¿Pasarte por el forro la legislación?
N3rK0
Hermano Mayor
Cita de saverio
¿Usar la .com? ¿Pasarte por el forro la legislación?
te repito, ke coño tiene ke ver la legislacion y el saltarsela, con el post?

en serio, lee el post

ademas, si no tienes ni idea no hables, porque ni con vpn se puede... ni proxy, ni poyas

si la cuenta es española, te redirecciona al .es
Adry89
Cita de N3rK0

ke va, ha dicho maldini lo de polonia... y le he metido a chequia para ke me dieran mi chequie
saverio
ráscame el hocico
Cita de N3rK0
te repito, ke coño tiene ke ver la legislacion y el saltarsela, con el post?

en serio, lee el post

ademas, si no tienes ni idea no hables, porque ni con vpn se puede... ni proxy, ni poyas

si la cuenta es española, te redirecciona al .es
Cambias la dirección poniendo la de algún familiar/hamijo que viva en el extranjero.

Y no sé chico, ¿Que parece ser que todos estos problemas te han empezado desde que te redirecciona obligatoriamente al .es?

Si pensases un poco más a lo mejor no perderías dinero. La única pega que tiene betfair es la cuota premium.
← A General