|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Betfair es LA PEOR CASA de apuestas del mundo, SIN NINGUN TIPO DE DUDA. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
Lugar: Toledo
La bicicleta sin sillin de Adry89 |
Betfair es LA PEOR CASA de apuestas del mundo, SIN NINGUN TIPO DE DUDA.
Ya antes era una puta mierda... lo unico que tenia bueno era la posibilidad de tradear y de hacer apuestas en contra (aunque en realidad, en todas las casas se puede), pero bueno, era mas "facil" Desde la entrada de la ley en vigor... es la gran mierda multiplicado por infinito -Cada 2 x 3 se queda bloqueda y va lentisima -No tiene mercados apenas -Las cuotas son IRRISORIAS en la gran mayoria de casos -Da muchisimos fallos al ingresar y al sacar dinero (ahora mismo lo esta dando con paysafecard, no se puede ingresar) -Haces las selecciones de tus apuestas, y de repente se borra el cupon y se queda en blanco. -El registro de apuestas ganadas/perdidas es una puta mierda con mayusculas, no hay un dios que se entere, sobre todo en combinadas. y podria enumerar mil cosas mas, incluso de deportes concretos como el tenis, en el cual, si se juega el primer set completo, la apuesta ya es valida para ganador del partido... es decir, vas con un mega favorito, se lesiona en el segundo set aun habiendo ganado el primero por 6-0.. y palmas la apuesta si se retira HOLA AEAT!! PD: Estimados (ironia) señores de betFAIL, Mi intencion no es otra que la de desearos unos felices sueños, aquellos en los que vuestra web funcione de manera "normal" y al menos sin fallos. Desde lo mas profundo de mi corazon, os deseo que tengais que cerrar la empresa, no solo por lo incompetentes que sois, sino por toda la publicidad engañosa que lanzais a los canales de comunicacion a traves del maravilloso, maginifico, genial y sabio Maldini. Gran imagen teneis con el, un tio que hoy dice "yo creo que gana polonia" y gana chequia, que cada vez que abre la boca, sube la prima de riesgo, y que por su puesto, cada vez que comenta un partido informa de 4 cosas... datos del jugador (posicion, edad, y esas cosas), que es muy muy peligroso en ataque o muy muy bueno en defensa, equipo en el que juega y del que proviene (a veces incluso en los que ha estado), y tras esto hace memoria para recordar un partido que no tiene nada que ver con el jugador o con el partido que comenta. Sin mas, desearles un gran cagarro. ADIOS BETFAIL!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
TaliTeamCepoRS :sisi3:
Abr 2007 | 30.775 Mens.
Lugar: Elda,Alicante
Focus ST170 |
|
|
ST170
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
y como veo ke no interesa, al menos lo dejo por aqui, para que cuando alguien busque con el buscador... se entere
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.873 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
antes de que entrara en vigor la nueva normativa sobre apuestas ya saqué todo mi dinero de allí. si lo tengo que meter en algún sitio será en bet365
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 3.686 Mens.
|
Ludopatía insaid.
|
|
Código de descuento en IHERB: TUW130
Enlace con código integrado: http://www.iherb.com/Supplements?rcode=TUW130 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sobrevive que algo queda
Ene 2011 | 4.360 Mens.
Lugar: Galicia sur
Fiat Punto |
me tienen bloqueado el bono de referidos y cualquier otro bono, que les fairlléen bet365 rulez |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jun 2012 | 238 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2009 | 8.912 Mens.
|
la puta nueva ley es una mierda
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2005 | 10.615 Mens.
Lugar: Algeciras
|
Ludopatas!!! Insesatos!!!! No jugueis!!! P.D. la pagina esa bet365 esta bien? P.D.2 con la nueva ley, si gano por ejemplo en apuestas 1000 euros cuanto se queda hacienda¿? |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Día de reflexión...
Abr 2003 | 15.231 Mens.
|
Cambia.
|
|
From the dawn of our species, Man has been blessed with curiosity. Our most precious gift, without exception, is the desire to know more - to look beyond what is accepted as the truth and to imagine what is possible. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2011 | 3.686 Mens.
|
|
|
Código de descuento en IHERB: TUW130
Enlace con código integrado: http://www.iherb.com/Supplements?rcode=TUW130 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Abr 2011 | 3.284 Mens.
Lugar: Països Murcians
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Enderezador de cristales
Jun 2008 | 53.077 Mens.
Lugar: Madrid
Xsara HDi |
|
|
Adicto a los rallyes sin solución nº 138
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Winning
Nov 2008 | 12.797 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pole-man
Oct 2008 | 13.973 Mens.
Lugar: Coruña/Vigo
Astra/Rs50.Algun dia un shurbaru |
Lol,la peor es Bwin que a veces ganas apuestas y te las cancelan antes del final.
|
|
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! miembro nº41
Plataforma NFL - Patriots fan #106 |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ene 2009 | 26.622 Mens.
|
llevabas all in rusia, y ahora la culpa es de betfair...
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
Cita:
depende de la declaracion del irpf... no es lo mismo k ganes 200000mil euros al año con tu curro + apuestas, a ke solo ganes esos 1000 euros con las apuestas pero en principio, hasta 1600 euros no pagas impuestos ke va, ha dicho maldini lo de polonia... y le he metido a chequia para ke me dieran mi chequie | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Nigga wink buddy
Sep 2006 | 4.892 Mens.
|
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 976
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jul 2008 | 2.126 Mens.
Lugar: Serrania de ronda
audi a3 |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
lo peor es ke no da una ![]() ![]() ![]() pero ni una ehh, y eso ke es experto en futbol internacional... ![]() ![]() ![]() ![]() alguien le podia explicar, ke para ser "experto" en "futbol internacional" primero hay que ser experto en "futbol" a secas ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Señor del Universo
Nov 2007 | 7.036 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Jul 2010 | 27.430 Mens.
Lugar: Al Sur del Sur
|
Donde este bet365...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
ráscame el hocico
Dic 2010 | 8.717 Mens.
Lugar: Where law is lawless
|
Marcha de España, o usa un proxy.
|
|
There are many here among us
Who feel that life is but a joke |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Señor del Universo
Nov 2007 | 7.036 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
ráscame el hocico
Dic 2010 | 8.717 Mens.
Lugar: Where law is lawless
|
|
|
There are many here among us
Who feel that life is but a joke |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Hermano Mayor
Dic 2009 | 14.585 Mens.
te repito, ke coño tiene ke ver la legislacion y el saltarsela, con el post? en serio, lee el post ademas, si no tienes ni idea no hables, porque ni con vpn se puede... ni proxy, ni poyas si la cuenta es española, te redirecciona al .es |
|
Última edición por N3rK0 fecha: 17-jun-2012 a las 00:53. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Sep 2008 | 1.909 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2011 | 5.499 Mens.
Lugar: Badger-landia
Badger-movil |
|
|
"No comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla" -Voltaire- [PLATAFORMA] RPG MAKER Nº4
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |