Acabo de ver SAW y...
16-jun-2012 23:46
|
He visto la saga por lo menos 3 o 4 veces, y hacia ya mucho tiempo que no la veia a si que hoy he decidido volverla a ver y hoy he comenzado con la primera peli. He estado toda la peli con la boca abierta y en el final ya no podia ni cerrarla del asombro... Como pueden hacer peliculas tan jodidamente buenas? Lo digo sinceramente, para mi, la saga saw es la mejor de la historia. |
16-jun-2012 23:46
|
La 1 es muy buena. Pero de ahí a decir que la SAGA es la mejor de la historia...
|
16-jun-2012 23:47
| a mi me gustan mucho pero ni de coña es la mejor de la historia, solo la 1 es una gran película |
16-jun-2012 23:48
|
Yo he visto todas y al final sí que se te queda una cara de gilipollas monumental. La gente cree que solo es una película de sangre y vísceras, pero la historia es BUENÍSIMA. Lo demás es morbo, que también mola. |
16-jun-2012 23:51
| el final de saw es el que mas me ha impactado de todas películas que visto, y yo no soy una persona que se impresiona facilmente !!!!Mira, un coche azul!!!!! |
16-jun-2012 23:51
| la 1 es cojonuda, la 2 se salva algo. las demás van a lo que van, al macabrismo |
16-jun-2012 23:59
Saw la mejor saga de la historia... ![]() La primera era chula, por aquello de que tenia poco presupuesto y el guion era original. Luego se convirtio como en una serie en la que te echaban un capitulo de hora y media al año y poco mas. No era interesante, en algunas incluso las muertes dan pena... por no hablar de lo de "Hola, soy Jigsaw y tengo unos poderes de "seloquevaahacertododiosyloplaneotodotanjodidament ebienquesoylapolla" que son sencillamente ridiculos. Asi de claro. Por otro lado lo de ver a gente reventar en pedazos y eso mola, pero joder hay pelis de la troma que tambien hacen eso y no me tengo que tragar un argumento que intenta parecer serio y todo. |
17-jun-2012 00:06
| la primera está bien para ser una peli de serie b, las demás es rozar lo enfermo |
17-jun-2012 00:11
Hace un par de meses me vi la saga entera (sólo había visto hasta la 4) y se me quedó una cara de gilipollas monumental Pero de ahí a decir que es la mejor saga de la historia hay un trecho...aunque es mejor que Crepúsculo
|
17-jun-2012 00:14
| Como ya se ha dicho, la primera es una obra maestra. La segunda le sigue, pero a partir de ahí... mejor ni comentar. |
17-jun-2012 00:15
| ¿La mejor saga de la historia? En principio dijeron que iban a sacar 4 pelis, luego 5 y así hasta 8 (creo, dejé de ver hasta la 4, las dos primeras fueron las únicas que me gustaron, y la 3 se salva porque sigue la historia..) luego se sacan cosas de la manga y está claro que todas las demás es puro comercio, si ni siquiera estaban previstas... |

Pero de ahí a decir que es la mejor saga de la historia hay un trecho...aunque es mejor que Crepúsculo