Acabo de ver SAW y...

Sn@kete
ForoCoches: Miembro
He visto la saga por lo menos 3 o 4 veces, y hacia ya mucho tiempo que no la veia a si que hoy he decidido volverla a ver y hoy he comenzado con la primera peli.

He estado toda la peli con la boca abierta y en el final ya no podia ni cerrarla del asombro...

Como pueden hacer peliculas tan jodidamente buenas? Lo digo sinceramente, para mi, la saga saw es la mejor de la historia.
Scud_ace
La mejor la primera
WestCivic
y de beber albondigas
sera coña no?
Cagateybaila
La 1 es muy buena.

Pero de ahí a decir que la SAGA es la mejor de la historia...
Adri Fisherman
Es una puta obra de arte aunque va de más a menos...
Satiro
Criatura del bosque
El final de Saw es buenisimo.
Skunit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi me gustan mucho pero ni de coña es la mejor de la historia, solo la 1 es una gran película
javiputoamo
la primera es de 10, luego....
Above&Beyond
Es buenísima, el final es la hostia
AgOLpAiToS
Forocochia41
Encontrarás novia rápidamente, eres un simple.
Fanfare
Yo he visto todas y al final sí que se te queda una cara de gilipollas monumental.

La gente cree que solo es una película de sangre y vísceras, pero la historia es BUENÍSIMA. Lo demás es morbo, que también mola.
Ockol
La 1 es una buena peli, el resto una puta mierda para enfermos mentales
Fran_SGS
La 1ª de SAW es una puta obra maestra, y el final te deja con la boca abierta
Mike Litoris
el final de saw es el que mas me ha impactado de todas películas que visto, y yo no soy una persona que se impresiona facilmente !!!!Mira, un coche azul!!!!!
Rippero
Lisbeth Salander
Cita de Fran_SGS
La 1ª de SAW es una puta obra maestra, y el final te deja con la boca abierta
Nada que añadír...
Aguila87esp
la 1 es cojonuda, la 2 se salva algo. las demás van a lo que van, al macabrismo
YanpO
La primera 9-10
La segunda 6-7
La tercera 5-6
La cuarta 4-5
y bajando....
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Una copia un poco mala de un capítulo de The Twilight Zone
Rubaku
.
Saw la mejor saga de la historia...

La primera era chula, por aquello de que tenia poco presupuesto y el guion era original. Luego se convirtio como en una serie en la que te echaban un capitulo de hora y media al año y poco mas. No era interesante, en algunas incluso las muertes dan pena... por no hablar de lo de "Hola, soy Jigsaw y tengo unos poderes de "seloquevaahacertododiosyloplaneotodotanjodidament ebienquesoylapolla" que son sencillamente ridiculos. Asi de claro.

Por otro lado lo de ver a gente reventar en pedazos y eso mola, pero joder hay pelis de la troma que tambien hacen eso y no me tengo que tragar un argumento que intenta parecer serio y todo.
yoyo1one
Cowabunga
la primera está bien para ser una peli de serie b, las demás es rozar lo enfermo
Soberbia
Nein, nein, nein!!
Hace un par de meses me vi la saga entera (sólo había visto hasta la 4) y se me quedó una cara de gilipollas monumental Pero de ahí a decir que es la mejor saga de la historia hay un trecho...aunque es mejor que Crepúsculo
doc46
Una gran peli...Final increible...
djegox
Como ya se ha dicho, la primera es una obra maestra. La segunda le sigue, pero a partir de ahí... mejor ni comentar.
Sparks
Count of the Netherworld
Final tramposo y efectista = La gente aplaudiendo como retrasados.
Bahamutzero
¿La mejor saga de la historia? En principio dijeron que iban a sacar 4 pelis, luego 5 y así hasta 8 (creo, dejé de ver hasta la 4, las dos primeras fueron las únicas que me gustaron, y la 3 se salva porque sigue la historia..) luego se sacan cosas de la manga y está claro que todas las demás es puro comercio, si ni siquiera estaban previstas...
josemaria71
viva españa
la primera es cojonuda pero las demás son un mojón meao.
Weeping_Angel
No creo que sea la mejor de la historia, pero a mí me encanta
mctranka
then , you saw it
Lampard23
La primera esta muy bien, las demás...
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Solo he visto la 2 y la 3, la primera me la contaron