|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| La vida es una mierda injusta, cruel... Cuanto mas mayor me hago mas consciente soy. | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Lugar: Sur
Molinillo |
La vida es una mierda injusta, cruel... Cuanto mas mayor me hago mas consciente soy.
La vida es una mierda injusta, cruel... Cuanto mas mayor me hago mas consciente soy. Las personas que quiero, sufren, se que la ley de la vida tiene como finalidad que la muerte llegue. Cada día veo mas y mas claro, que la eutanasia tendría que ser legal, no se puede obligar a las personas, a que vivan y mucho menos sin una calidad digna. Mi pregunta es: ¿compensa vivir la vida para cuatro cosas positivas que tiene? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Train hard or go home
Ene 2011 | 29.873 Mens.
Lugar: Rap Solo
¿He sido yo? |
es lo que hay shurmano, pero hay que echarle huevos e intentar cambiar las cosas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
9esferas.es
Nov 2005 | 25.705 Mens.
Lugar: León
Forfi cañón |
La noche de los emos
|
|
☜☆☞
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2012 | 6.867 Mens.
|
Mi pregunta es: ¿compensa vivir la vida para cuatro cosas positivas que tiene? sí |
|
Plataforma Seriéfilos - Miembro #189
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dic 2010 | 12.522 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sweet Child O' Mine
Jun 2007 | 10.801 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Mi pregunta es: ¿compensa vivir la vida para cuatro cosas positivas que tiene? No |
|
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver
PLATAFORMA: Sons of Anarchy. Member #13 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
Que emo ni que pollas...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
Lo que me da una impotencia terrible, ver a familiares con una edad, totalmente desvalidos. Con problemas de salud, y sin poder ser atendidos como necesitan.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Rocket Queen
Dic 2009 | 3.120 Mens.
Lugar: Andalucía
|
Como a la mayoría de la gente, solo nos quedan dos opciones: o disfrutar la vida, o sufrirla
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Contratada desde 2004
Nov 2004 | 10.520 Mens.
Lugar: madrid
|
solo encuentras 4 cosas positivas? ale ya tienes motivación para seguir viviendo.
|
|
Al camino recto, por el más torcido, vengo derecho para hablar contigo, de nuestros defectos constitutivos.
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Mar 2011 | 1.027 Mens.
Lugar: De una montaña donde se ve el
Fiat Stylo Wagon |
Cita:
SI,amigo mio,si compensa.te lo dice una persona que hace tiempo que no tendria que estar aqui y que cada dia de m i vida doy gracias al destino por poder disfrutar de mis hijos,de mi pareja,de mi familia,de mis amigos,de mis mascotas,.........de poder ir a la nevera y coger un refresco,del olor de la paella mientras hago la ensalada,de coger la mierdecilla de coche que tengo y poder irme por la montaña a pasar el dia con los crios. SI querido amigo,la vida vale la pena,solo hay que priorizar y ver lo que realmente vale la pena.....vale la pena el poder hablar contigo a pesar de no conocernos y saber que si me necesitas,puedes buscarme y hablar conmigo o con quien sea....si,vale la pena vivir. | |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
Si se pudiera elegir , nacer o no nacer. creo que muchas personas ser ahorrarian el mal trago de andar el camino de baches que les reserva el destino. Yo a día de hoy no por mi no. Pero traer a otra persona al mundo a una incertidumbre total... me desconcierta |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2011 | 1.027 Mens.
Fiat Stylo Wagon |
perdón por la redacción,no soy muy ducho y tengo el PC,que ni te cuento......
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
sospechoso habitual
May 2011 | 7.584 Mens.
Lugar: En una Armeria
uno negro |
welcome to the real world
|
Enjoy the silence
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mar 2011 | 1.027 Mens.
Fiat Stylo Wagon |
La verdad es que hoy en dia taer al mundo ea una personita....ciertamente,es para desconcertar,pero........................Pero lo tenian nuestros ancestros y gracias a ellos,estamos aquí nosostros. Todo depende de los valores que tú puedas inculcar.se puede pasar con poco y ser una persona que puede aportar muchisimo a otras muchas,ó se puedes vivir solo para acumular y no compartie,con lo cúal,cuando esa persona no tenga lo que quiere,se sienta desgraciada. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Joker
Mar 2005 | 11.750 Mens.
Lugar: Al lado del mar
|
Por ese motivo yo no quiero tener hijos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
¿es mas egoista no traer al mundo otra persona? ¿o traer al mundo otra persona para no sentirte solo?
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
e^(iπ)+1=0
Ago 2011 | 5.802 Mens.
Lugar: Hilbertwürfel.
Sigue circulando por la autovía de Moëbius. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mar 2011 | 1.027 Mens.
Fiat Stylo Wagon |
Cita:
Te siento triste. Los recuerdos no se forjan,vienen a ti como cuando tú los sentiste. Cierto es que las cosas por muchos que quieras cambiarlas no cambian,muy cierto,pero tú si que puedes cambiar y ese es tu poder. (siento mucho si no ecribo bien,tengo teclado de chinos a pilas y se están acabando,) Animo....echaté al coleto los problemas si no tiene solución y preparaté para el spring,me dá que tú lo vales. | |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jul 2011 | 7.453 Mens.
Lugar: Madrid
R19 |
Decir eso es rendirse. Vives para rendirte!?
|
|
Si no puedes entenderme, es porque no estas en mi mundo
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Buscando mi destino
Feb 2006 | 4.132 Mens.
Lugar: Ruta 66
Harley Davidson |
Es normal a no ser que vivas mirando para otro lado, que por otra parte es lo que hace la mayoría de la gente.
|
|
YO soy mi peor enemigo
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ciencia difusa
Feb 2005 | 1.578 Mens.
Lugar: Murcia
Jaguar X-Type 2.2D / Suzuki Intruder C1800R |
Compensa de sobra.
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ago 2010 | 6.380 Mens.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ! |
Depende como se mire, yo me estoy dando cuenta que dentro de 100 años nadie se acordara de nosotros, es como si no hubiesemos existido y asi será toda la eternidad, entonces ya intento vivir feliz porque para una media de 80 años que vivimos dentro de toda esa eternidad no merece la pena estar amargados y menos por gilipoyeces, disfrutar y no os amargueis por tonterias y si sentis que teneis que hacer algo, no lo dudeis, que en 100 años ni dios se acordará de vosotros shurs.
|
|
Gana dinero por cada visita y registro en beruby!! ht tp://es.beruby. com/promocode/uwMMmz
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
--------------
Sep 2004 | 10.473 Mens.
Audi A5 Honda CBR 1000 Opel Calibra turbo |
No compensa, pero no puedes elegir, eres inmortal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
jejejeje
Abr 2009 | 14.412 Mens.
Lugar: Cadiiz
Renault Laguna II 1.9DCI 120cv |
|
|
ohhhh sii nenaa http://media.tumblr.com/tumblr_lnz51xIBtN1qzzwx9.gif
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dios encarnado
Abr 2008 | 6.253 Mens.
Lugar: Os contemplo desde los cielos
|
Cuando desarrolles más tu vida verás que la capacidad de superación mueve montañas.
|
|
Arrodillaos ante la Bandera Imperial Española, la Cruz de Borgoña
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Espera, que ya llego.
Mar 2009 | 4.030 Mens.
Molinillo |
A ver, a los que estan "sugiriendo que me quiero suicidar" NO ME QUIERO SUICIDAR. Solo digo que para vivir la vida tal cual la viven la mayoria de las personas en resumidas cuentas NO COMPENSA
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ago 2007 | 11.698 Mens.
|
lucha por cambiarla broh la vida consiste en eso |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2011 | 3.959 Mens.
Lugar: España
|
Jamás sería capaz de escribir un hilo como este sabiendo la cantidad de gente por el mundo que sufre a diario y ve a sus hijos morir. Puede sonar muy demagogo pero es así, somos privilegiados ...
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |