Kymco Xciting 500 ABS 4890 €

Integrale4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,he visto esta Scooter por el modico precio de 4.890 € con la financiacion sin intereses a un año. ¿Que os parece?

Un poco desfasada ya no??? Aunque por el precio se hace muy apetecible,y segun web alcanza los 155 km/h cuando la nueva tmax 530 tan solo llega a 163 km/h... y son casi 6.000 euros mas....
jrivera
Joker
No sé, yo la intentaría probar antes de nada y preguntar en algún foro a alguno que la tenga.En cualquier caso no creo que sea una moto para ir a altas velocidades.Si es por eso, por ese dinero y mucho menos tienes balas de segunda mano.(no scooters claro).
javiputoamo
ForoCoches: Miembro
No se si han mejorado el motor, oi que el anterior era algo tragon...
Mustela
ForoCoches: Miembrote
Incognitman tiene esa moto y bien puedo decirte que le va muy bien. Bueno, él mismo te lo dirá cuando vea el tema. Hasta pondría la mano en el fuego diciéndote que gasta menos que la TMAX...
GusGT
Cita de jrivera
No sé, yo la intentaría probar antes de nada y preguntar en algún foro a alguno que la tenga.En cualquier caso no creo que sea una moto para ir a altas velocidades.Si es por eso, por ese dinero y mucho menos tienes balas de segunda mano.(no scooters claro).

Yo las he visto por autovía a 145-150 y no iban perdiendo piezas.
Halford
Autónomo y rufián
Cita de Integrale4ever
Hola,he visto esta Scooter por el modico precio de 4.890 € con la financiacion sin intereses a un año. ¿Que os parece?

Un poco desfasada ya no??? Aunque por el precio se hace muy apetecible,y segun web alcanza los 155 km/h cuando la nueva tmax 530 tan solo llega a 163 km/h... y son casi 6.000 euros mas....
Por ese precio, muy buena opción, pero no hagas comparaciones con la Tmax porque es otro mundo.

Desfasada, depende de en qué sentido. La mayoría de scooters todavía no han incorporado mejoras significativas sobre lo que había hace 10 años. Ahora parece que piaggio empieza con un embrague multidisco como el de la Tmax, por ejemplo, pero es una novedad.

A mí no es un scooter que me guste especialmente, porque no tiene mucho hueco bajo el asiento y porque al parecer roza un poco enseguida al tumbar (aunque tampoco es un defecto grave en una moto de orientación práctica), pero por ese precio es que simplemente no hay NADA más.
TeTe
Buh!
Yo estuve a puntito de comprarla, teniendo en cuenta que es un scooter, por lo demás la veo muy buena opción.
Mustela
Por 2500€ más tienes una Burgman 400...

con un baúl para 2 integrales y pico, y con todo lo que Suzuki conlleva.
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de Mustela

La Kymko le moja la oreja a la Burgman tranquilamente, hamijo. He cogido ambas.
En calidad no te creas que se escapa la Burgman...y el precio dice mucho.
samael666
y el nuevo piaggio x10?? creo que sus precios en 350i y 500i rondan los 5500€/7300€ y parece ser un scooter muy muy interesante.
sico44
comprate una moto de verdad que por ese precio las hay y dejate de chorradas.
garro9.2
Lucifer light bearers
Comprate un scooter de verdad, un BMW !!! Por 5.000e mas lo tienes.

con motor kymco
GusGT
Cita de Dj Titö
La Kymko le moja la oreja a la Burgman tranquilamente, hamijo. He cogido ambas.
En calidad no te creas que se escapa la Burgman...y el precio dice mucho.
Lo dudo mucho.
unrue
RogueVale
La kymco actual anda un poco mas que la burgman, mas que nada porque tiene mas potencia, el modelo actual va muy bien, eso si para mi tanto la tmax como la xciting gastan demasiado para ser scooters. Lo que mas uso que es una tmax gasta casi el doble que mi xmax o cerca le anda.
GusGT
Cita de Incognitman

Los embragues de chuchuki dicen todo lo contrario XD

Suzuli está bajando calidad, y kymco está subiendo (y tambien los precios, claro) y la verdad, que solo me gusta mas la suzuki por el hueco del casco
El mio dice que lleva mas de 35.000 kms y lo que le queda.. debe ser el unico.
199i
TaliVAG : Das Auto
no me fio n pelo de esas marcas...
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Añade la financiacion sin intereses y EL SEGURO GRATIS el primer año.

Sinceramente no hay nada mejor caliadd/precio
Halford
Autónomo y rufián
Cita de GusGT
El mio dice que lleva mas de 35.000 kms y lo que le queda.. debe ser el unico.
Quizás haces poca ciudad o es una versión más nueva.

Mi padre lleva ya 4. Espero que al a cuarta hayan dado con el problema. Aunque le salió malo en general, con fallos de centralita, la junta del colector de escape que se le ha ido 2 veces (sonido harley gratis) y algunos fallos de detalle.
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de GusGT
Lo dudo mucho.
Vaya hombre, veo que tienes una Burgman...qué coincidencia.

Has cogido la Xciting?? pruébala y luego me dices...
Yo ya te digo que he probado las dos, una de un compañero del curro (Burgman) y la Kymko de un amigo y te puedo decir, que la Burgman es un muerto de cojones...
Pruébala...
Jhonwaine
Mi padre vende una igual pero la anterior sin abs por 3500 euros, esa moto va muy bien yo me la queria quedar si me la regalaba pero no consegui cerrar el trato xD
ghkghk
Factor multiplicador.
Veo que una vez te decides a cambiar de moto, donde pones el ojo pones la flecha
zesty
a mi me parece un chollazo
Mustela
Cita de Dj Titö
Vaya hombre, veo que tienes una Burgman...qué coincidencia.

Has cogido la Xciting?? pruébala y luego me dices...
Yo ya te digo que he probado las dos, una de un compañero del curro (Burgman) y la Kymko de un amigo y te puedo decir, que la Burgman es un muerto de cojones...
Pruébala...
Yo tuve la oportunidad de ir (de paquete) en una Burgman del 2004 creo que era, y la verdad es que era cómoda de cojones, y con quién iba se movía muy bien por ciudad, así que eso de que es un muerto... También es cierto que en la Xciting no he subido.

Pero ojo, que si no te gusta, no hay más que hablar.
Jhonwaine
Cita de Incognitman
yo la vendo con abs
ahi ya no puedo luchar xD, yo no quiero que la.venda :-(
xBogeYx
Desfasada en que? xD
Mi padre tiene la del 2008, lleva unos 24mil kms y muy contento. La moto está muy completa, me flipa la protección al viento que tiene, pero claro, no es una t-max no cuesta lo mismo (en mi opinión demasiado cara para lo que es). Lo único que te digo que si eres de ir a cuchillo como yo no es tu moto, pq llegas a tocar el carter al tumbar mucho (modelo 2012 no se como será), quitando eso es muy completa y para hacerte cruceros de120-140km/h perfecta.
xBogeYx
Cita de Incognitman
Tocar carter?? mandee???

A izquierdas toco caballete... a izquierdas tocaba el escape original... pero... EL CARTER???????? y la quilla y el radiador que está delante del carter? XD
Vamos, que si vas a muerte tocas, que se me entiende
Mustela
Cita de Incognitman
sin a muerte tocas caballete... en las rotondas es facil... hasta que aprendes a descolgar un poco el culillo... si, por eso es XcitingR, por la forma de llevarla
¿Tocas en las rotondas el caballete?
Projekt
Colapsista
No me gusta nada el tren delantero de esa moto, me parece falso y pesado. Pero es líder indiscutible en calidad/precio.
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
El día que tengas un problema grave con la kymco vas a desear no haberla comprado, el servicio oficial es una puta mierda. Te lo digo por experiencia
lolo82
Cita de Mustela

Lo dices como si no fuesen nada.
← A Motos