|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Kymco Xciting 500 ABS 4890 € | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#32 |
|
Vargameeeee
Dic 2010 | 4.878 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn
Unos pocos con el 7º de Caballeria completo |
sin a muerte tocas caballete... en las rotondas es facil... hasta que aprendes a descolgar un poco el culillo... si, por eso es XcitingR, por la forma de llevarla
|
|
Socio 0 de la Plataforma Buceadores deportivos
Socio 0 de la *-Plataforma ZXR 750-* |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembrote
Ago 2004 | 3.409 Mens.
Lugar: Barcelona
Toledo_TD_75cv / Burgman_125 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Iouta
Abr 2008 | 26.896 Mens.
|
No me gusta nada el tren delantero de esa moto, me parece falso y pesado. Pero es líder indiscutible en calidad/precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 679 Mens.
Lugar: Valencia
Renault Megane Coupé |
El día que tengas un problema grave con la kymco vas a desear no haberla comprado, el servicio oficial es una puta mierda. Te lo digo por experiencia
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Vargameeeee
Dic 2010 | 4.878 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn
Unos pocos con el 7º de Caballeria completo |
Cita:
![]() Depende para que... 2 ocasiones que lo he necesitado, la primera un 10, y la segunda un 5... xD | |
|
Socio 0 de la Plataforma Buceadores deportivos
Socio 0 de la *-Plataforma ZXR 750-* |
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Jul 2003 | 12.563 Mens.
Lugar: España
|
|
|
Siempre precavido, nunca atemorizado.
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Jun 2012 | 291 Mens.
|
yo probé esta y la 300 abs y me compré la 300, me gustó mucho mas y tira
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Mar 2006 | 320 Mens.
Lugar: Santa Pola
Kia pro_cee'd - Kymco Xciting 500R ABS |
Doy fe, aunque más que el caballete, toca la pata, yo tengo una desde hace un mes y ya he tocado varias veces, también es verdad que si vas un poco mas despacio no toca... eso ya es cada uno. Yo ya le voy cogiendo el punto, poco a poco. Yo de momento estoy contento con el comportamiento, es cómoda y puedes guardas cosas(baúl añadido). De momento me está consumiendo 4.7-5.0 l/100km que tampoco está mal. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Iouta
Abr 2008 | 26.896 Mens.
|
En curva me da la sensación de que en cualquier momento puede irse, no tiene aplomo suficiente o en cualquier caso no me lo transmite lo que me obligaba a frenar más de la cuenta en las curvas por si me iba al suelo. No digo que se vaya si no que me daba esa sensación, por eso lo llamo falso y no directamente malo. Es lo que menos me gustó de la moto, lo demás, salvo el hueco bajo el asiento, que no se corresponde con la envergadura de la moto, me pareció bueno o bastante bueno, cosas que por ese precio resultan todavía mejor. No conozco muchos scooters de esa cilindrada pero pesa un huevo y parte del otro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Ago 2008 | 890 Mens.
Lugar: Elche
|
Yo cambiaría mi burgman 400 por 2500 pavos y la kimco sin dudarlo. Suzuki y calidades si si, menuda guarrada con el embrague.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |