Proyecto vr6,una 2ª oportunidad!!2 mejor que uno!!
17-jun-2012 16:39
|
Menudo phillipollas por abandonarlo. Poco le robaron. Pero se ve entero. Animo y no desistas si hay algun problema de motor. |
17-jun-2012 16:46
| gracias,el motor arranca ala primera y ruje muy bien lo unico que pude ver por ahora es que la bomba de direccion esta muerta |
17-jun-2012 17:16
Shurmano cada vez que escribes sube el pan ![]() ánimo con el proyecto, vamos pillando sitio
|
17-jun-2012 17:17
|
[QUOTE=Galibier;113503055]es su dinero, y que haga lo que quiera...[/QUOTE el coche me ha salido regalado,con un presupuesto mas o menos humilde lo podre dejar inmaculado,y que quede guardadito ya que estes coches estan empezando a desaparecer de nuestras carreteras,y uno en estado de estricta serie como quiero poner este ya casi no se ven |
17-jun-2012 17:20
|
por supuesto... ¿pero acaso yo he dicho lo contrario? ojala sea capaz de terminarlo |
17-jun-2012 18:11
| Pillo sitio! No será importado y por ello lo del 2.9? Recaro en piel, techo y robo de ciertas piezas...puede sonar a coche aún más exclusivo. |
17-jun-2012 18:47
|
a ver como queda finalmente .... aprovecha todo el desmonte y la inversion que vas a hacer para limpiar hasta el ultimo rincon y dejarlo todo de 10 |
17-jun-2012 18:54
|
Animo socio! yo tengo un colega con un vr6 y lleva ya 2 años en proceso de restauracion! lleva tambien el motor del corrado el 2.9 190cv si no me equivoco son no? ya le preguntaré si quieres lo que te dicen de la referencia y demás! si necesitas cuadro interiores o algo mandame privado qe tiene de casi todo jeej esperamos fotos y avances
|
17-jun-2012 18:59
| aun no siendo santo de mi devoción,eh de decir que tienes razón, y cuando la tienes hay que dártela. |
17-jun-2012 21:21
|
Luego nos tienen que andar rescatando... Ok, a ver si lo vemos terminado, no tendré problemas en felicitar al dueño. |
17-jun-2012 22:39
| el coche fue comprado en alemania el 28-10-92 y importado a españa el 2-12-92,el motor 2.9 me dijeron que fue metido despues porque tengo entendido que en el 92 eran por delco y este que tiene es por bobina,de todas maneras para ser del 92 trae airbag,techo solar,espejos electricos,volante con regulacion de altura,ac,y cierre centralizado ademas de los recaro en cuero que se llevaron |
17-jun-2012 22:40
| el coche fue comprado en alemania el 28-10-92 y importado a españa el 2-12-92,el motor 2.9 me dijeron que fue metido despues porque tengo entendido que en el 92 eran por delco y este que tiene es por bobina,de todas maneras para ser del 92 trae airbag,techo solar,espejos electricos,volante con regulacion de altura,ac,y cierre centralizado ademas de los recaro en cuero que se llevaron |
17-jun-2012 22:43
|
Animo socio! yo tengo un colega con un vr6 y lleva ya 2 años en proceso de restauracion! lleva tambien el motor del corrado el 2.9 190cv si no me equivoco son no? ya le preguntaré si quieres lo que te dicen de la referencia y demás! si necesitas cuadro interiores o algo mandame privado qe tiene de casi todo jeej
esperamos fotos y avances ![]() |
18-jun-2012 08:51
|
No me compares las practicas abominables que han llevado a cabo los bancos, con las ganas de una persona de tener un coche diferente y en muy buen estado. Seguramente lo deje en estado de coleccion por menos de lo que le costaria un simple a3 pelado
|
18-jun-2012 10:18
|
ese chaval se sabe que es un troll de sobra |
18-jun-2012 10:35
| da gusto levantarse por la mañana y en vez de encontrar muestras de apoyo y consejos encuentre al maldito maleducado/s de turno que el 90 por ciento de las veces solo postean para echar mierda sobre los proyectos ilusiones y aficciones de los demas,quema y mucho que solo por presentar un coche que he rescatado de acabar echo un cubo y que con el dinero ganado con el sudor de mi frente lo devulva ala vida no me merezco que me llamen troll,aqui el unico que trollea por lo visto eres tu y algunos como tu que lo unico que quitan es ganas de enseñar nada en forocohes,creo que para ingresar aqui deberian de a mas de uno hacerle un test psicologico,buenos dias!!! |
18-jun-2012 10:36
|
Pillo sitio Ánimo shurmano, en Baena vendían un VR6 tambíen en cuero, techo y demás movidas, lo que no se si aún lo tendrán a la venta, eso si pedían por el hace un año 5.000€ ![]() Un saludo |
18-jun-2012 10:48
|
da gusto levantarse por la mañana y en vez de encontrar muestras de apoyo y consejos encuentre al maldito maleducado/s de turno que el 90 por ciento de las veces solo postean para echar mierda sobre los proyectos ilusiones y aficciones de los demas,quema y mucho que solo por presentar un coche que he rescatado de acabar echo un cubo y que con el dinero ganado con el sudor de mi frente lo devulva ala vida no me merezco que me llamen troll,aqui el unico que trollea por lo visto eres tu y algunos como tu que lo unico que quitan es ganas de enseñar nada en forocohes,creo que para ingresar aqui deberian de a mas de uno hacerle un test psicologico,buenos dias!!!
|
Editado: 18-jun-2012 10:56 -

talisaxo, problem?
nº 104