|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 844 Mens.
opel speedster |
Cita:
.Y ya sabes lo que dije despues de probar el de yunnan. Aparte de la estética de "llenar" los pasos de rueda y permitir medidas que el turbo pedirá a gritos, las ats te dán 1cm más de anchura de vias y te reducen notablemente las inclinaciones de la suspen de serie. Lo de quitar el plastico de la rejilla ni idea, los 2.2 no traian esa pieza. Las traseras yo las quité con hilo de pescar, pero para el logo de opel tuve que usar uno más gordo. Luego el pegamento negro lo quitas frotando con agua y jabón (lo mayor) y pa rematarlo le das con pulimento. Si vais a hacer una rutilla me avisais
| |
|
|
|
|
#182 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 844 Mens.
opel speedster |
Alonri, mucha suerte con el S y que lo disfrutes con salud |
|
|
|
|
#183 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.025 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
Mierda, ya empezamos con las típicas preguntas de noob... ya veréis, nos volverá locas a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Elio
Jun 2005 | 19.986 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans
Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas |
|
|
Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.025 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Forocochero Medio
Jun 2007 | 1.700 Mens.
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Forocochero Medio
Jun 2007 | 1.700 Mens.
|
Cita:
![]() Al final me veo tirando de radial ![]() Si me da el cuco y subo le doy un toque | |
|
|
|
|
#188 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.025 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Forocochero Medio
Jun 2007 | 1.700 Mens.
|
Cita:
![]() Me gusta la trasera despejada en la parte central, y dar el aspecto de kit car que define al speedster. | |
|
|
|
|
#190 |
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.493 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Swapeo de nicks y coches en el primer post pues... Una breve cronica de esta tarde. Hoy nos hemos juntado unos cuantos amiguetes y hemos subido por la carretera del Purche, una carretera de Sierra Nevada brutal con muchísimas horquillas de 180º y nada de trafico. Ya subiré el video de la subida con un M3 E30 vs Speedster bastante chulo con el BMW dando unos barridos con la trasera bonicos en las paellas. Por ahora espero que os conforméis con estas foticos: -Mi viejo coche y mi nuevo coche ![]() -Nissan Sunny GTi, un cobete y el cobete ![]() ![]() -El M3 E30 mas caliente que una gogo del Pacha, hubo que esperar un buen rato a que se enfriara. Luego descubrimos que se había rajado el bote expansión y estaba perdiendo por ahí. ![]() -Bichin en la rejilla de cierto coche ![]() -De pronto escuchamos un ruido como un psssshhh!!! Fuertisimo conforme arranco para una segunda pasada por la subida y nos acojinamos al pensar que era algo del turbo... Luego resulto ser que la válvula se rompió ![]() -Nos costo un viajecito de 14km en el Sunny a Granada para poner la válvula en la rueda, la faena en si costo 2 míseros € ![]() -La preciosa vista que tenia desde la terraza mientras nos tomábamos algo después de una tarde un tanto accidentada
|
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
Última edición por ThE_GhOsT fecha: 22-jun-2012 a las 23:54. |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Forocochero Medio
Jun 2007 | 1.700 Mens.
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.025 Mens.
|
Qué envidia Ghost, qué envidia...
|
|
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 69 Mens.
Lugar: Galicia
Speedster |
Synergy. El soporte de la insignia de opel delantera del turbo supongo que estará sujeta de la misma forma que la de los 220. Llevan unos tornillos por la parte interior de la rejilla. Para acceder a esos tornillos hay que quitar por completo la fibra delantera. No es difícil, pero tienes que tener paciencia. Sacar los plásticos del pase de ruedas, faros, desenganchar las fichas de los antiniebla e intermitentes y aflojar todos los tornillos del capo. Hay un par de tornillos complicados de acceder pero si te animas te puedo comentar como hacerlo y enviarte alguna foto. Con la radial no tienes marcha atrás. Yo he tenido que hacer esta operación para apretar los tornillos internos de la bisagra del capó delantero. Esto es lo divertido de este coche, es como un lego. |
|
|
|
|
#194 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
El E30 es el de Borja? Espera, no será el que está de espaldas? |
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
No Vtec, No Party
Nov 2004 | 1.527 Mens.
Lugar: Granada
Una italiana, una española, cuatro alemanes y un japo |
Cita:
Y no, soy el que está en el maletero, que tenia un bote de anticongelante en el maletero y para colmo se habia pinchado el bote tambien y me ha puesto el maletero bonico.Tarde muy accidentada (no de golpes, sino de tonterías) pero BRUTAL!! Mis fotos de esta tarde: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Última edición por fomalhaut fecha: 23-jun-2012 a las 03:50. |
||
|
|
|
|
#196 | |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.243 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
Cita:
en el NA la cosa chunga esa que viene en el frontal va con tornillos desde detras de la rejilla, me imagino que el pegote negro del turbo viene igual. No te tire de el, porque la rejilla es extremadamente fragil, se lo digo por experiencia y ese es el porque mi coche lleva el mini logo delante | |
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
||
|
|
|
|
#197 | |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.243 Mens.
Cita:
exacto, no habia leido que ya habia contestado alguien ![]() aqui le dejo la situacion de los tornillos http://www.speedsterclub.nl/biblioth...g%20Points.pdf animo que es facil, lo unico que hay que tener cuidado al desmontarlo y montarlo no dañar la pintura | |
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
||
|
|
|
|
#198 |
|
Elio
Jun 2005 | 19.986 Mens.
Ghost, su alerón me mata.. ![]() Lo siento, tenía que decirselo.....
|
|
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) Última edición por DeAngelis fecha: 23-jun-2012 a las 11:49. |
|
|
|
|
|
#199 |
|
Lotus Addicted...
Mar 2008 | 342 Mens.
Lugar: Italia
Lotus Elise y Exige S1 |
pillo sitio yo tambien Efren, aber si te enteresan todavia estas llantas, la volvi a comprar y ahora la voy a vender otra vez http://www.llcc.it/YetAnotherForum.N...-Exige-S1.aspx Aqui algun trabajito que estoy aciendo ahora, aber si os gusta... ![]() http://www.llcc.it/YetAnotherForum.N...annoiarsi.aspx Hasta pronto. |
|
No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1... |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.243 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#201 | ||||
|
Jun 2007 | 4.493 Mens.
Vespa SS 160 |
Nada nada, para envidia la mia cuando vi las fotos de la KDD norteña Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
| ||||
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
|||||
|
|
|
|
#202 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 844 Mens.
opel speedster |
Ghost, te agradeceria que nos fueras contando los detalles del proceso de cambio de color. Sobre todo en el tema de desmontaje/montaje (o no) de piezas como el clam trasero, interiores, gomas, puertas, rejillas... Y también los problemas o complicaciones que surjan, especialmente para pintar la piezas centrales y no desmontables de la carroceria. Por cierto, si ahora tienes el capó delantero bién centrado y alineado asegurate de hacer algunas buenas marcas de la posición de los tres tornillos que lo sujetan. Sé por propia experiencia lo complicado que puede ser volver a colocarlo en la posición correcta sin tener esas referencias. |
|
Última edición por xco fecha: 23-jun-2012 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Jun 2007 | 4.493 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
De lo de las marcas habia leido algo asi en el manual de taller del coche, no se si del clam delantero o el trasero pero no le habia dado mucha importancia. ¡Gracias por recordarmelo! Que luego es la tipica chorrada con la que te tiras rato y te provoca mas de un dolor de cabeza. | |
|
|
||
|
|
|
|
#204 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 844 Mens.
opel speedster |
Cita:
Yo espero también pintar el coche algún dia y me vendría muy bién su experiencia. | |
|
|
|
|
#205 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.243 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Ago 2008 | 454 Mens.
|
Pos ya me han estrenado el clam trasero y la rejilla metalica que cubre el escape... me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
#207 | ||
|
Jun 2007 | 4.493 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#208 |
|
Ago 2008 | 454 Mens.
|
habra sido un inutil hij******* me dan ganas de dejarlo asi a ver si lo ven mejor la panda de retrasados que circulan libremente ![]() q mosqueo mas grande tengo. |
|
|
|
|
#209 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
Fotazas Borja. La del tuyo encabronao la he gozado. |
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Elio
Jun 2005 | 19.986 Mens.
![]()
|
|
DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003) |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |