INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL V - Sangre, Sudor y Plastico
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-jun-2012, 22:39   #181
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 844 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por synergy Ver Mensaje

me gustaría dejar el frontal con el anagrama speedster trasero, pero primero he de quitar el anagrama grandote de Opel, alguien sabe cómo se hace? He quitado la chapita, pero me queda el plasticorro, y no se si hacerlo a lo bruto

El anagrama trasero con hilo dental o de coco, sino utilizaré el tanga de mi vecina.

***Con respecto a las ATS, lo más sensato es que esperar a que usted haga de conejillo de indias y comente si con las 195 delante y las geos, el coche por fin gira XD
Lo más sensato es que te pilles las ats directamente porque lo mio será un apaño de pobres .
Y ya sabes lo que dije despues de probar el de yunnan. Aparte de la estética de "llenar" los pasos de rueda y permitir medidas que el turbo pedirá a gritos, las ats te dán 1cm más de anchura de vias y te reducen notablemente las inclinaciones de la suspen de serie.

Lo de quitar el plastico de la rejilla ni idea, los 2.2 no traian esa pieza.

Las traseras yo las quité con hilo de pescar, pero para el logo de opel tuve que usar uno más gordo. Luego el pegamento negro lo quitas frotando con agua y jabón (lo mayor) y pa rematarlo le das con pulimento.

Si vais a hacer una rutilla me avisais
xco está conectado ahora  

Viejo 22-jun-2012, 23:02   #182
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 844 Mens.

opel speedster

Alonri, mucha suerte con el S y que lo disfrutes con salud
xco está conectado ahora  
Viejo 22-jun-2012, 23:03   #183
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.025 Mens.
Lugar: Two steps ahead
Mierda, ya empezamos con las típicas preguntas de noob... ya veréis, nos volverá locas a todas.

efren-lotus está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 23:03   #184
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 19.986 Mens.
Lugar: Entre Nürburg y LeMans

Un cabrio todo atrás turbo, Fiat 500 Lounge & un hippopotamo de 6 plazas

Cita:
Originalmente Escrito por Yunnan Ver Mensaje

Miguel, al final enamoradito del Subi de Los Arcos...

Pero mejor de serie. Ese que ha puesto esta un tanto truñeado..

Wenn Ich groß bin, Werde Ich ein Speedster!!!

DeAngelis; 1er europeo en probar el Ford Gt (Detroit, abril 2003)
DeAngelis está desconectado  

Viejo 22-jun-2012, 23:07   #185
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.025 Mens.
Cita:
Recordando la supuesta macarrada que nos puso Efrén en Urbasa, acabo de poner melodías suavecitas en otro post.
Ni punto de comparación oiga:

Viejo 22-jun-2012, 23:31   #186
synergy
Forocochero Medio

Jun 2007 | 1.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por efren-lotus Ver Mensaje
Mierda, ya empezamos con las típicas preguntas de noob... ya veréis, nos volverá locas a todas.
Certificar los ET´s de un modelo de llanta no es una pregunta de noobs, diesel-head
synergy está desconectado  
Viejo 22-jun-2012, 23:32   #187
synergy
Forocochero Medio

Jun 2007 | 1.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xco Ver Mensaje
Lo más sensato es que te pilles las ats directamente porque lo mio será un apaño de pobres .
Y ya sabes lo que dije despues de probar el de yunnan. Aparte de la estética de "llenar" los pasos de rueda y permitir medidas que el turbo pedirá a gritos, las ats te dán 1cm más de anchura de vias y te reducen notablemente las inclinaciones de la suspen de serie.

Lo de quitar el plastico de la rejilla ni idea, los 2.2 no traian esa pieza.

Las traseras yo las quité con hilo de pescar, pero para el logo de opel tuve que usar uno más gordo. Luego el pegamento negro lo quitas frotando con agua y jabón (lo mayor) y pa rematarlo le das con pulimento.

Si vais a hacer una rutilla me avisais
Pues no se cómo **jones se quita...
Al final me veo tirando de radial

Si me da el cuco y subo le doy un toque
Viejo 22-jun-2012, 23:42   #188
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.025 Mens.
Cita:
Certificar los ET´s de un modelo de llanta no es una pregunta de noobs, diesel-head
A estas alturas sí que lo es

Yo no quitaría el logo trasero... ni el delantero.

Viejo 22-jun-2012, 23:45   #189
synergy
Forocochero Medio

Jun 2007 | 1.700 Mens.
Cita:
A estas alturas sí que lo es

Yo no quitaría el logo trasero... ni el delantero.
Usted bastante tiene con buscar toneladas de m3 para su uso y disfrute..
Me gusta la trasera despejada en la parte central, y dar el aspecto de kit car que define al speedster.
Viejo 22-jun-2012, 23:50   #190
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star

Jun 2007 | 4.493 Mens.
Lugar: Mabase

Vespa SS 160

Swapeo de nicks y coches en el primer post pues...

Una breve cronica de esta tarde.

Hoy nos hemos juntado unos cuantos amiguetes y hemos subido por la carretera del Purche, una carretera de Sierra Nevada brutal con muchísimas horquillas de 180º y nada de trafico. Ya subiré el video de la subida con un M3 E30 vs Speedster bastante chulo con el BMW dando unos barridos con la trasera bonicos en las paellas. Por ahora espero que os conforméis con estas foticos:

-Mi viejo coche y mi nuevo coche

-Nissan Sunny GTi, un cobete y el cobete

-El M3 E30 mas caliente que una gogo del Pacha, hubo que esperar un buen rato a que se enfriara. Luego descubrimos que se había rajado el bote expansión y estaba perdiendo por ahí.

-Bichin en la rejilla de cierto coche

-De pronto escuchamos un ruido como un psssshhh!!! Fuertisimo conforme arranco para una segunda pasada por la subida y nos acojinamos al pensar que era algo del turbo... Luego resulto ser que la válvula se rompió

-Nos costo un viajecito de 14km en el Sunny a Granada para poner la válvula en la rueda, la faena en si costo 2 míseros €

-La preciosa vista que tenia desde la terraza mientras nos tomábamos algo después de una tarde un tanto accidentada

¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...

Última edición por ThE_GhOsT fecha: 22-jun-2012 a las 23:54.
ThE_GhOsT está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 00:05   #191
synergy
Forocochero Medio

Jun 2007 | 1.700 Mens.
Cita:
Pues no se crea que yo estoy para muchas fiestas..., me vendrá de lujo su review
Viejo 23-jun-2012, 00:18   #192
efren-lotus
I ♥ Helvetica

Feb 2007 | 7.025 Mens.
Qué envidia Ghost, qué envidia...

Viejo 23-jun-2012, 01:43   #193
JSL
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 69 Mens.
Lugar: Galicia

Speedster

Synergy.

El soporte de la insignia de opel delantera del turbo supongo que estará sujeta de la misma forma que la de los 220. Llevan unos tornillos por la parte interior de la rejilla. Para acceder a esos tornillos hay que quitar por completo la fibra delantera.

No es difícil, pero tienes que tener paciencia. Sacar los plásticos del pase de ruedas, faros, desenganchar las fichas de los antiniebla e intermitentes y aflojar todos los tornillos del capo. Hay un par de tornillos complicados de acceder pero si te animas te puedo comentar como hacerlo y enviarte alguna foto.

Con la radial no tienes marcha atrás.

Yo he tenido que hacer esta operación para apretar los tornillos internos de la bisagra del capó delantero. Esto es lo divertido de este coche, es como un lego.
JSL está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 02:49   #194
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

El E30 es el de Borja?

Espera, no será el que está de espaldas?

Yunnan está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 03:08   #195
fomalhaut
No Vtec, No Party

Nov 2004 | 1.527 Mens.
Lugar: Granada

Una italiana, una española, cuatro alemanes y un japo

Cita:
El E30 es el de Borja?

El e30 es el mio yunan Y no, soy el que está en el maletero, que tenia un bote de anticongelante en el maletero y para colmo se habia pinchado el bote tambien y me ha puesto el maletero bonico.

Tarde muy accidentada (no de golpes, sino de tonterías) pero BRUTAL!!

Mis fotos de esta tarde:

Última edición por fomalhaut fecha: 23-jun-2012 a las 03:50.
fomalhaut está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 09:54   #196
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.243 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

Cita:
Okis

me gustaría dejar el frontal con el anagrama speedster trasero, pero primero he de quitar el anagrama grandote de Opel, alguien sabe cómo se hace? He quitado la chapita, pero me queda el plasticorro, y no se si hacerlo a lo bruto

El anagrama trasero con hilo dental o de coco, sino utilizaré el tanga de mi vecina.

***Con respecto a las ATS, lo más sensato es que esperar a que usted haga de conejillo de indias y comente si con las 195 delante y las geos, el coche por fin gira XD

en el NA la cosa chunga esa que viene en el frontal va con tornillos desde detras de la rejilla, me imagino que el pegote negro del turbo viene igual. No te tire de el, porque la rejilla es extremadamente fragil, se lo digo por experiencia y ese es el porque mi coche lleva el mini logo delante

Adonai87 está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 10:05   #197
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.243 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JSL Ver Mensaje
Synergy.

El soporte de la insignia de opel delantera del turbo supongo que estará sujeta de la misma forma que la de los 220. Llevan unos tornillos por la parte interior de la rejilla. Para acceder a esos tornillos hay que quitar por completo la fibra delantera.

No es difícil, pero tienes que tener paciencia. Sacar los plásticos del pase de ruedas, faros, desenganchar las fichas de los antiniebla e intermitentes y aflojar todos los tornillos del capo. Hay un par de tornillos complicados de acceder pero si te animas te puedo comentar como hacerlo y enviarte alguna foto.

Con la radial no tienes marcha atrás.

Yo he tenido que hacer esta operación para apretar los tornillos internos de la bisagra del capó delantero. Esto es lo divertido de este coche, es como un lego.

exacto, no habia leido que ya habia contestado alguien

aqui le dejo la situacion de los tornillos
http://www.speedsterclub.nl/biblioth...g%20Points.pdf

animo que es facil, lo unico que hay que tener cuidado al desmontarlo y montarlo no dañar la pintura

Viejo 23-jun-2012, 11:18   #198
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 19.986 Mens.

Ghost, su alerón me mata..

Lo siento, tenía que decirselo.....

Última edición por DeAngelis fecha: 23-jun-2012 a las 11:49.
Viejo 23-jun-2012, 11:40   #199
BiboElise
Lotus Addicted...

Mar 2008 | 342 Mens.
Lugar: Italia

Lotus Elise y Exige S1

pillo sitio yo tambien

Efren, aber si te enteresan todavia estas llantas, la volvi a comprar y ahora la voy a vender otra vez

http://www.llcc.it/YetAnotherForum.N...-Exige-S1.aspx

Aqui algun trabajito que estoy aciendo ahora, aber si os gusta...

http://www.llcc.it/YetAnotherForum.N...annoiarsi.aspx

Hasta pronto.

No hay nada mejor que un Lotus Elise S1...
...Despues de un Lotus Exige S1...
BiboElise está desconectado  
Viejo 23-jun-2012, 12:34   #200
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.243 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje

tranquilo, cuando traiga el coche al taller, tiene pendiente quedarse aqui en casa....

Viejo 23-jun-2012, 12:51   #201
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.493 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Qué envidia Ghost, qué envidia...
Nada nada, para envidia la mia cuando vi las fotos de la KDD norteña

Cita:
El E30 es el de Borja?

Ha reconocido el coche pero no al hombre

Cita:
Originalmente Escrito por fomalhaut Ver Mensaje
El e30 es el mio yunan Y no, soy el que está en el maletero, que tenia un bote de anticongelante en el maletero y para colmo se habia pinchado el bote tambien y me ha puesto el maletero bonico.

Tarde muy accidentada (no de golpes, sino de tonterías) pero BRUTAL!!

Mis fotos de esta tarde:
Gracias por las fotos Borja y lo que era realmente brutal era mirar por el retrovisor el BMW completamente de costado.

Cita:
Originalmente Escrito por DeAngelis Ver Mensaje

Es que sin la chaqueta no es lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
tranquilo, cuando traiga el coche al taller, tiene pendiente quedarse aqui en casa....
Calle calle, no adelante acontecimientos... Y ya me veo en el volumen Tropecientos mil (oxidados edition) de este hilo a mas de uno escribiendo con nostalgia "Os acordais de cuando Fran tenia el coche pintado de gris y tenia un aleronazo que era cosa fina"

¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
Viejo 23-jun-2012, 14:03   #202
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 844 Mens.

opel speedster

Ghost, te agradeceria que nos fueras contando los detalles del proceso de cambio de color. Sobre todo en el tema de desmontaje/montaje (o no) de piezas como el clam trasero, interiores, gomas, puertas, rejillas... Y también los problemas o complicaciones que surjan, especialmente para pintar la piezas centrales y no desmontables de la carroceria.

Por cierto, si ahora tienes el capó delantero bién centrado y alineado asegurate de hacer algunas buenas marcas de la posición de los tres tornillos que lo sujetan.
Sé por propia experiencia lo complicado que puede ser volver a colocarlo en la posición correcta sin tener esas referencias.

Última edición por xco fecha: 23-jun-2012 a las 14:13.
xco está conectado ahora  
Viejo 23-jun-2012, 14:20   #203
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.493 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Ghost, te agradeceria que nos fueras contando los detalles del proceso de cambio de color. Sobre todo en el tema de desmontaje/montaje (o no) de piezas como el clam trasero, interiores, gomas, puertas, rejillas... Y también los problemas o complicaciones que surjan, especialmente para pintar la piezas centrales y no desmontables de la carroceria.

Por cierto, si ahora tienes el capó delantero bién centrado y alineado asegurate de hacer algunas buenas marcas de la posición de los tres tornillos que lo sujetan.
Sé por propia experiencia lo complicado que puede ser volver a colocarlo en la posición correcta sin tener esas referencias.
No se preocupe que suelo hacer fotos ingentes del proceso de pintado de mis coches y ademas como este es un poco mas delicado de la cuenta he convenido con mi tio que le ayudare a desmontar y montar las piezas (a pintar ya no que soy muy berzas para eso XD).

De lo de las marcas habia leido algo asi en el manual de taller del coche, no se si del clam delantero o el trasero pero no le habia dado mucha importancia. ¡Gracias por recordarmelo! Que luego es la tipica chorrada con la que te tiras rato y te provoca mas de un dolor de cabeza.

Viejo 23-jun-2012, 14:36   #204
xco
usuario silvestre

Ene 2012 | 844 Mens.

opel speedster

Cita:
Originalmente Escrito por ThE_GhOsT Ver Mensaje
No se preocupe que suelo hacer fotos ingentes del proceso de pintado de mis coches y ademas como este es un poco mas delicado de la cuenta he convenido con mi tio que le ayudare a desmontar y montar las piezas (a pintar ya no que soy muy berzas para eso XD).

De lo de las marcas habia leido algo asi en el manual de taller del coche, no se si del clam delantero o el trasero pero no le habia dado mucha importancia. ¡Gracias por recordarmelo! Que luego es la tipica chorrada con la que te tiras rato y te provoca mas de un dolor de cabeza.
Muchas gracias .

Yo espero también pintar el coche algún dia y me vendría muy bién su experiencia.
xco está conectado ahora  
Viejo 24-jun-2012, 00:30   #205
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.243 Mens.

Viejo 24-jun-2012, 00:48   #206
pakorrete

Ago 2008 | 454 Mens.
Pos ya me han estrenado el clam trasero y la rejilla metalica que cubre el escape... me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo
pakorrete está conectado ahora  
Viejo 24-jun-2012, 01:33   #207
ThE_GhOsT

Jun 2007 | 4.493 Mens.

Vespa SS 160

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
Me quedo con la reflexion final: El VX220 turbo es mas Lotus que el Lotus Europa

Cita:
Originalmente Escrito por pakorrete Ver Mensaje
Pos ya me han estrenado el clam trasero y la rejilla metalica que cubre el escape... me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jodo, espero que no haya sido mucho... ¿No habra sido un pazguato aparcando de oido?

Viejo 24-jun-2012, 03:24   #208
pakorrete

Ago 2008 | 454 Mens.
habra sido un inutil hij*******

me dan ganas de dejarlo asi a ver si lo ven mejor la panda de retrasados que circulan libremente

q mosqueo mas grande tengo.
pakorrete está conectado ahora  
Viejo 24-jun-2012, 04:26   #209
Yunnan
Despeedstado

Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi

Speedster, Sprinter y 4th District

Fotazas Borja.

La del tuyo encabronao la he gozado.

Yunnan está desconectado  
Viejo 24-jun-2012, 10:51   #210
DeAngelis
Elio

Jun 2005 | 19.986 Mens.

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto