|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
Sólo lo mejor
Jun 2003 | 19.395 Mens.
Lugar: Las Palmas
1NZ-FXE // B6-ZE |
Tengo un currillo de fin de semana con niños. Bien,ayer estaba con un grupillo y le pregunto a un niño su nombre. Tendria unos 4 años... - Oye, como te llamas? -(me mira con la cara pintada de pirata)...me llamo Efren :-) -Ahm.... tienes un Lotus? -
|
|
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Lugar: Euskadi
Speedster, Sprinter y 4th District |
El niño era verde?
|
|
|
|
|
|
|
|
#243 | ||
|
Riding on a Shooting Star
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Lugar: Mabase
Vespa SS 160 |
Cita:
Control de habitaculo Cuando se activa la alarma antirrobo, el sistema controla automaticamente si hay movimiento en el interior del vehículo. Para desactivar en control de habitaculo (por ejemplo si se dejan animales en el interior del vehículo): -Pulse y mantega pulsado el boton del mando a distancia durante 4 segundos. -Los intermitentes parpeadaran 3 veces para confirmar que la función de control del habitáculo esta desactivada. La desactivacion de la función de control seguirá vigente hasta que se desactive la alarma o se desbloqueen las puertas. Es curioso porque me había fijado que mi coche a veces simplemente parpadeaba una vez y a veces parpadeaba muchas veces (seguramente 3) y hacia un ruidito y no sabia porque era... Ahora ya se que cuando pasa lo segundo es que he desactivado el volumétrico... Por cierto en VX220.org hay estos artículos sobre los sensores de la alarma: http://www.vx220.org.uk/forums/index...-alarm-sensor/ http://www.vx220.org.uk/forums/topic...-alarm-sensor/ http://www.vx220.org.uk/forums/topic...eps-going-off/ http://www.vx220.org.uk/forums/topic...-alarm-sensor/ No se si le ayudaran pero bueno, a lo mejor le sirven como pista al menos. Cita:
![]() ![]()
| ||
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
|||
|
|
|
|
#244 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Llegó el short shift.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
|
|
¿ Cantoso ? Estamos hablando de un hombre que viste con cazadoras de escorpiones y le pone al coche alerones macarras...
|
|
|
|
|
|
#246 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
.Ahora ya puedo probar si cuando salta la alarma sin motivo es por culpa de ese sensor. | |
|
|
|
|
#247 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Acabo de terminar los huecos portaobjetos en sustitución de los altavoces. Ha quedau de lujo. Con el móvil no puedo subir fotos asi que si a alguno le interesa saber como y con qué lo he hecho que me avise y le mando fotos por email. Esto a Yunnan no le interesa ni borracho .Por cierto Yunnan, ya nos contarás a ver que tal el shortshift que como haya mucha diferencia no tardaré en pillármelo
|
|
|
|
|
#249 |
|
Despeedstado
Jul 2003 | 2.728 Mens.
Borracho podría interesarme... No escuchas música en el coche? Pero si es uno de los placeres de la vida! No creo que lo monte hasta que llegue el resto. A no ser que sea una parida. Lo es? |
|
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.266 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Erase un ingles y un italiano |
esperando impresiones....es una de las cosas que si que me gustaria montar, pero hay que probar uno antes
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.266 Mens.
|
|
Vinceró Sports Car Club - Plataforma The Beatles - Amantes Lotus Elise/Speedster -Smart Roadster "...no dupliques la potencia, divide el peso"
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2008 | 455 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#253 | ||
|
I ♥ Helvetica
Feb 2007 | 7.030 Mens.
Lugar: Two steps ahead
|
Cita:
La bomba me mola mucho no, lo siguiente. Cita:
Qué grandes son!
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#254 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
|
|
Última edición por synergy fecha: 25-jun-2012 a las 22:08. |
|
|
|
|
|
#255 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
Por cierto, si a alguno le interesan las llantas originales del turbo (estás no se rompen, no como las del NA ) http://www.vx220.org/images/1/vx/vx220-alloy.jpg. que me comente, están inmaculadas, y las ruedas están prácticamente nuevas ). La suspensión del turbo con 37.000 km si le interesa a alguien también. |
|
Última edición por synergy fecha: 25-jun-2012 a las 22:32. |
|
|
|
|
|
#256 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Made in England
Nov 2004 | 33.266 Mens.
las llantas de los NA HT tampoco se rompen ehh ![]() las suspensiones yo que tu me las guardaba por si acaso....aunque esas tambien son propicias a tener problemas en las itvs |
|
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
| |
|
|
|
|
#259 | |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Yo es que como soy un zote, no me imagino poniendo piezas al cacharro.. ![]() Al balcón de Bizkaia me quedé con las ganas... tuve cumpleaños
| |
|
|
|
|
#260 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
|
|
|
|
|
#262 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
) .Yo, por iniciativa propia, no escucho música en ninguna parte. Bueno, si que suelo escuchar y muy a gusto a los pajarillos en el monte ...
| |
|
|
|
|
#263 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
. O puedes traerlo a donde lo llevo yo. Lo demás trendrás que andar con el típico prueba/error por los talleres de tu zona hasta dar con el adecuado ![]() Pues el rally ese lo tenia yo a 5min de casa y no fui. ¡¡Viva la afición!!
| |
|
|
|
|
#264 | ||
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|
|
#265 |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Uhmmm... Cuanto? Por tener un set negro y otro gris. Pd.: No es coña, si esta barato me lanzo |
|
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
Cita:
La cuestión es (a ver si Yunnan me oye): hay que homologar las ATS para pasar la ITV verdad? Cuánto cuesta aprox homologar llantas y medidas de goma? | |
|
|
|
|
#267 | |
|
Jun 2007 | 4.498 Mens.
Vespa SS 160 |
Cita:
Por cierto... El nene se acaba de comprar esto por eBay UK (este mes estamos que lo tiramos todos XD) Es el sistema de escape de un VX220R, cosas guays: cat de 200 celdas y silencioso que de silencioso tiene el nombre Cosa no guays: Este no llamea
| |
|
|
||
|
|
|
|
#268 |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Forocochero
Jun 2007 | 1.761 Mens.
|
Cita:
![]() esto le viene como anillo al dedo, porque el escape de serie no suena nada, bueno sí, a diesel ![]()
| |
|
|
|
|
#270 | |
|
usuario silvestre
Ene 2012 | 854 Mens.
opel speedster |
Cita:
Buena elección Ghost, esa linea de escape tiene que sonar más por pelotas | |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |