Renault Fuego GTA Nuevas Fotos

nicomax83
ForoCoches: Miembro
Hola Foreros,

Hace bastante que no subo fotos de mi Coupe Fuego, tengo estas de hace poco y queria compartirlas con ustedes. Para el que sepa, se trata de una Coupe Fuego 1989' modelo GTA. Tiene muy pocos kilometros, se encuentra con pintura original, asientos de piel, frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas, computadora de abordo, espejos electricos, motor 2.2 115 hp.

Saludos!!!

nicomax83
En lo que respecta al motor, esa foto es antigua, la semana pasada le pinte la tapa de cilindros y el frente que si se fijan le faltan pedazos de pintura.
nicomax83
Cita de Mr.NaturaL
Para su edad y ser la pintura original,esta muy bien conservado
Si, por suerte esta bien conservado, tiene 123 mil kilometros soy el segundo dueño el primero la usaba muy poco y yo tambien. saludos.
vega1970
Lo tienes precioso
ferrarista_55
Que pasada... se ve nuevo...

Por cierto esa version es la primera vez que la veo, se llego a comercializar aqui?

Salu2
Quebec
Mincho, never forget you.
Exceptuando los pilotos traseros que le quedan como una patada en los cojones a un santo, el resto del coches se vé muy bien.

Saludos.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
muy bonito compañero

y...4 discos ventilados? nosera 4 discos, y los delanteros ventilados?
emdavid
Me encanta, coincido con Quebec, los pilotos traseros le joroban un poco, podrias poner imagenes del interior, ordenador de abordo y lo asientos que son guapisimos y los marcadores de dia y de noche. Es que me vuelve loco ese coche.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Mola, está bastante bien conservado. (Y)
Gascoinge
Foromierdas Oficial
los pilotos ahumados son especificos de esta versión GTA y GTA Max, salía así de origen, tambien con el aleron, el puente trasero de nuevo diseño y 4 discos de freno, además de ordenador y demas
eclipsegst
War Zone
Precioso el Fuego, me gusta desde pequeño. Enhorabuena
131david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta muy bien, aunque sigo preferiendo el antiguo de principios de los ochenta.
pilito
2 - v8
Esta perfecto, y de serie, como a mi me gustan, aunque la estética del GTA no es mi preferida.

Tengo un Fuego GTX del año 84 y aqui en España es realmente dificil conseguir repuestos. Lo ultimo fue un electroventilador que compre a un proveedor Argentino. ¿Cómo está este tema en Argentina? ¿es dificil conseguir repuestos en Renault y tienes que acudir proveedores paralelos? ¿se pueden conseguir facilmente faros, pilotos, cristales,...?

Saludos.
Scorpio 4X4
Muy bonito.
pablogsi16v
El estado del coche es muy bueno, eso si¡í, yo le cambiaba los faros traseros pero ya
Masín
Vintage
Como ya ha dicho Gascoinge, esos pilotos traseros son los de serie.

Se ve muy bueno
nicomax83
Cita de pilito
Esta perfecto, y de serie, como a mi me gustan, aunque la estética del GTA no es mi preferida.

Tengo un Fuego GTX del año 84 y aqui en España es realmente dificil conseguir repuestos. Lo ultimo fue un electroventilador que compre a un proveedor Argentino. ¿Cómo está este tema en Argentina? ¿es dificil conseguir repuestos en Renault y tienes que acudir proveedores paralelos? ¿se pueden conseguir facilmente faros, pilotos, cristales,...?

Saludos.
Hola , como estas? En argentina se consigue cualquier repuesto de Renault fuego. Originales quizas es un poco dificil conseguir pero buscando se consigue usado o nuevo tambien, genericos se consigue de todo. Faros,pilotos, cristales se consigue nuevo en cualquier casa de repuestos de renault. Fijate por www.google.com la casa del renault, quizas hagan envios al exterior.
nicomax83
Cita de pilito

Saludos.
Fijate en esta pagina
http://listado.mercadolibre.com.ar/r...-fuego-opticas
del mundo coupe fuego se consigue cualquier cosa.
pilito
2 - v8
Cita de nicomax83
Fijate en esta pagina
http://listado.mercadolibre.com.ar/r...-fuego-opticas
del mundo coupe fuego se consigue cualquier cosa.
Michas gracias!!!
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Tiene una pinta estupenda, esa terminación de serie no la conocía.

Mi enhorabuena, está precioso.
pablogsi16v
Cita de Masín
Como ya ha dicho Gascoinge, esos pilotos traseros son los de serie.

Se ve muy bueno

Interesante eso de que los pilotos traseros son de serie...
plymouth
Cita de pablogsi16v
Interesante eso de que los pilotos traseros son de serie...
Para que no haya duda con los pilotos, una prueba de época:
http://www.testdelayer.com.ar/indust...-fuego-gta.htm

Precioso Fuego. El interior es una maravilla.
nicomax83
Cita de plymouth
Para que no haya duda con los pilotos, una prueba de época:
http://www.testdelayer.com.ar/indust...-fuego-gta.htm

Precioso Fuego. El interior es una maravilla.
Sos de Argentina? Este es mi segundo fuego, anteriormente tuve un GTA MAX pero lo vendi porque consegui este es un estado impecable y el otro estaba mas cascado. Varios me lo quisieron comprar pero no se vende.
plymouth
Cita de nicomax83
Sos de Argentina? Este es mi segundo fuego, anteriormente tuve un GTA MAX pero lo vendi porque consegui este es un estado impecable y el otro estaba mas cascado. Varios me lo quisieron comprar pero no se vende.

No, soy de por aquí, del norte de España.
Pero sigo páginas y foros argentinos, en busca de info del Fuego!!
Tengo un Fuego GTX desde hace ya unos años. Hace muchos tuve un R18 GTS.
Te dejo una foto del GTX mío. Original de todo.

Saludos.
nicomax83
Cita de plymouth
no, soy de por aquí, del norte de españa.
Pero sigo páginas y foros argentinos, en busca de info del fuego!!
Tengo un fuego gtx desde hace ya unos años. Hace muchos tuve un r18 gts.
Te dejo una foto del gtx mío. Original de todo.

saludos.
muy bueno!!
facial
Miembrazo
Cita de Gascoinge
los pilotos ahumados son especificos de esta versión GTA y GTA Max, salía así de origen, tambien con el aleron, el puente trasero de nuevo diseño y 4 discos de freno, además de ordenador y demas
Sr quebec recoja su owned...

Yo ya e aprendido algo nuevo!!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Me recuerda al "Coche Fantástico"

Bonita unidad.
ccavalles
esas llantas las ponían aquí en los 19 16v segunda serie.
gaitas
Cita de ccavalles
esas llantas las ponían aquí en los 19 16v segunda serie.
lo único que le veo no original a esa gta max son precisamente las llantas que como bien decis son de r19 16v. Las originales del auto son unas de diseño plano con ventilacion en los bordes.
Te felicito por la fuego, esta en un estado increible, quedan muy pocas en ese estado.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de gaitas
lo único que le veo no original a esa gta max son precisamente las llantas que como bien decis son de r19 16v. Las originales del auto son unas de diseño plano con ventilacion en los bordes.
Te felicito por la fuego, esta en un estado increible, quedan muy pocas en ese estado.
Porqué hablas en femenino?
← A Clásicos