Renault Fuego GTA Nuevas Fotos
18-jun-2012 04:45
|
Hola Foreros, Hace bastante que no subo fotos de mi Coupe Fuego, tengo estas de hace poco y queria compartirlas con ustedes. Para el que sepa, se trata de una Coupe Fuego 1989' modelo GTA. Tiene muy pocos kilometros, se encuentra con pintura original, asientos de piel, frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas, computadora de abordo, espejos electricos, motor 2.2 115 hp. Saludos!!! |
18-jun-2012 04:47
| En lo que respecta al motor, esa foto es antigua, la semana pasada le pinte la tapa de cilindros y el frente que si se fijan le faltan pedazos de pintura. |
18-jun-2012 04:54
| Si, por suerte esta bien conservado, tiene 123 mil kilometros soy el segundo dueño el primero la usaba muy poco y yo tambien. saludos. |
18-jun-2012 15:43
|
Que pasada... se ve nuevo... Por cierto esa version es la primera vez que la veo, se llego a comercializar aqui? Salu2 |
18-jun-2012 16:00
|
Exceptuando los pilotos traseros que le quedan como una patada en los cojones a un santo, el resto del coches se vé muy bien. Saludos. |
18-jun-2012 16:33
|
muy bonito compañero y...4 discos ventilados? nosera 4 discos, y los delanteros ventilados? |
18-jun-2012 17:50
| Me encanta, coincido con Quebec, los pilotos traseros le joroban un poco, podrias poner imagenes del interior, ordenador de abordo y lo asientos que son guapisimos y los marcadores de dia y de noche. Es que me vuelve loco ese coche. |
18-jun-2012 19:55
| los pilotos ahumados son especificos de esta versión GTA y GTA Max, salía así de origen, tambien con el aleron, el puente trasero de nuevo diseño y 4 discos de freno, además de ordenador y demas |
18-jun-2012 21:20
| esta muy bien, aunque sigo preferiendo el antiguo de principios de los ochenta. |
19-jun-2012 09:39
|
Esta perfecto, y de serie, como a mi me gustan, aunque la estética del GTA no es mi preferida. Tengo un Fuego GTX del año 84 y aqui en España es realmente dificil conseguir repuestos. Lo ultimo fue un electroventilador que compre a un proveedor Argentino. ¿Cómo está este tema en Argentina? ¿es dificil conseguir repuestos en Renault y tienes que acudir proveedores paralelos? ¿se pueden conseguir facilmente faros, pilotos, cristales,...? Saludos. |
19-jun-2012 11:11
| El estado del coche es muy bueno, eso si¡í, yo le cambiaba los faros traseros pero ya |
19-jun-2012 12:04
|
Como ya ha dicho Gascoinge, esos pilotos traseros son los de serie. Se ve muy bueno |
19-jun-2012 14:53
|
Esta perfecto, y de serie, como a mi me gustan, aunque la estética del GTA no es mi preferida.
Tengo un Fuego GTX del año 84 y aqui en España es realmente dificil conseguir repuestos. Lo ultimo fue un electroventilador que compre a un proveedor Argentino. ¿Cómo está este tema en Argentina? ¿es dificil conseguir repuestos en Renault y tienes que acudir proveedores paralelos? ¿se pueden conseguir facilmente faros, pilotos, cristales,...? Saludos. |
19-jun-2012 14:56
|
Esta perfecto, y de serie, como a mi me gustan, aunque la estética del GTA no es mi preferida.
Tengo un Fuego GTX del año 84 y aqui en España es realmente dificil conseguir repuestos. Lo ultimo fue un electroventilador que compre a un proveedor Argentino. ¿Cómo está este tema en Argentina? ¿es dificil conseguir repuestos en Renault y tienes que acudir proveedores paralelos? ¿se pueden conseguir facilmente faros, pilotos, cristales,...? Saludos. http://listado.mercadolibre.com.ar/r...-fuego-opticas del mundo coupe fuego se consigue cualquier cosa. |
19-jun-2012 14:58
|
Fijate en esta pagina
http://listado.mercadolibre.com.ar/r...-fuego-opticas del mundo coupe fuego se consigue cualquier cosa. |
19-jun-2012 15:36
|
Tiene una pinta estupenda, esa terminación de serie no la conocía. Mi enhorabuena, está precioso. |
19-jun-2012 22:46
|
Para que no haya duda con los pilotos, una prueba de época: http://www.testdelayer.com.ar/indust...-fuego-gta.htm Precioso Fuego. El interior es una maravilla. |
21-jun-2012 22:05
|
Para que no haya duda con los pilotos, una prueba de época:
http://www.testdelayer.com.ar/indust...-fuego-gta.htm Precioso Fuego. El interior es una maravilla.
|
25-jun-2012 00:28
|
No, soy de por aquí, del norte de España. Pero sigo páginas y foros argentinos, en busca de info del Fuego!! Tengo un Fuego GTX desde hace ya unos años. Hace muchos tuve un R18 GTS. Te dejo una foto del GTX mío. Original de todo. Saludos. |
14-ago-2012 17:57
|
lo único que le veo no original a esa gta max son precisamente las llantas que como bien decis son de r19 16v. Las originales del auto son unas de diseño plano con ventilacion en los bordes. Te felicito por la fuego, esta en un estado increible, quedan muy pocas en ese estado. |