|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2011 | 699 Mens.
Lugar: Benissa
Nissan Juke |
Buenas tardes, el otro día me puse la mod "CyanogenMod Benru89" y desde entonces, el internet se me desconecta muchas veces, a alguien más le ha pasado?? Tengo pepephone.
|
No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol. |
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Abr 2009 | 768 Mens.
|
Cita:
| |
|
PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1 |
||
|
|
|
|
|
#273 |
|
Mar 2008 | 7.861 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Lugar: Iluro
Saxo 1.5D |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 844
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 759 Mens.
Lugar: Andalucía
Ninguno de momento... |
|
|
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 3
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Oct 2010 | 129 Mens.
Lugar: Andalucia
|
gente tengo en oferta el huawei sonic, liberarlo por 6€ !!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
Peugeot 205 1.8D / Ex ford fiesta 1.1 del ´84 (forito) |
Cita:
Yo no he configurado nada, venia asi ya. Quizas en la ultima klurosu lo ha quitado?? P.D: bajando la ultima de klurosu, y quizas la instalo esta noche. | |
|
El que no teme la muerte no muere
|
||
|
|
|
|
|
#278 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla
mosca cojonera |
Una preguntilla: a raiz de un hilo del general donde se comenta que con los moviles tactiles, si tienes un accidente y se te rompe la pantalla no puedes llamar, ¿en el huawei hay alguna forma para que con la combinacion de alguna de las 3 unicas teclas fisicas que tiene (vol+, vol- y power) llame a un numero?
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Mar 2008 | 7.861 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Ene 2004 | 254 Mens.
|
Insisto en la grabadora de sonidos, que no viene en la ultima rom de Klu. ¿como puedo ponerla?. Hoy no he tenido ningún problema. |
|
|
|
|
|
#281 |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
Peugeot 205 1.8D / Ex ford fiesta 1.1 del ´84 (forito) |
|
|
El que no teme la muerte no muere
|
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Saxo 1.5D |
Esta noche cambio de Rom y me pongo la Mixed 3.55 Ya os iré contando que tal va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#284 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Saxo 1.5D |
s que he leido que es la myxed_cyan mejorada ![]() Y lo he comentado por aquí varias veces, pero me cuesta mucho dejar cyano de lado porque ya me he acostumbrado a ciertas cosas configurables que no puedo con las no cyano ![]() En cuanto pruebe te comento |
|
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Mar 2008 | 7.861 Mens.
|
A mi me pasa lo mismo. Cyano me tiene "cogido por los cojones" por las opciones tan interesantes que incluye en sus ajustes personalizados.
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Nov 2008 | 220 Mens.
Lugar: vigo
focus |
¿a nadie mas le escuchan fatal al hablar con el bicho?
|
|
|
|
|
|
#287 | ||
|
Odiatodo aficionado
Jun 2011 | 1.026 Mens.
Lugar: Reino Hembrista Rajoyista
|
Cita:
Yo tengo la última, y no se puede hacer eso. Corrijo: no se si se podrá o no; YO no puedo. Cita:
Pues a mí me escuchan bien... claro que para lo que digo...
| ||
|
"No te preocupes de nada: CCOO y UGT nos defienden" - Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 10
|
|||
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=180874685160 La bateria muy bien de momento, no le he probado mucho aun pero duracion similar a la original. El problema que tengo es que no compre cargador porque tenia uno que compre en los chinos, pero viene con 2 'pines' que se pueden mover y adaptar a cualquier bateria, y las baterias del huawei tienen 3 conectores con lo que ahora no se bien como se pone .El cargador es este: ![]() Como en el cargador que pones vienen dos que parecen ser fijos, ya me diras donde hacen contacto si en los de la derecha, los de la izquierda o en los extremos (o si alguien me lo puede indicar se loa gradeceria, que no quiero ponerlo mal y que me explote )
| |
|
Última edición por vicviper fecha: 26-jun-2012 a las 22:07. |
||
|
|
|
|
|
#289 |
|
Jun 2008 | 1.702 Mens.
|
Una pregunta, que posiblemente sea tonta pero no he leido nada en los pasos de la instalación... Acabo de instalar la Ofi.Yoigo2.3.6.KlurosuROM y he seguido todos los pasos que hay en la primera página para optimizarla. Ahora mi duda es, ¿para tener más espacio libre en memoria es necesario pasar las apps a la tarjeta de forma manual o con esa configuración ya está preparado para que no haga falta pasarlas a la SD? Es que antes de instalar esta ROM cuando tenía muchas apps me tocaba enlazarlas a la SD una a una cuando se instalaban con el LINK2SD y a veces se me quedaba sin espacio y me tocaba borrar alguna. ¿Después de seguir todos los pasos de instalación hace falta seguir moviendo o enlazando las apps a ls SD para que la memoria no se agote, o no hace falta? |
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
Necesitas tener particion ext, cuando sigues el tuto, tras reiniciar y abrir el link2sd seleccionas ext2 para crear el script de montaje y poder usar la particion ext de tu tarjeta. Despues de esto, tras reiniciar de nuevo, en cualquier momento puedes abrir el link2sd, con el boton de menu te vas ajustes y ahi puedes activar el enlace automatico y elegir la ubicacion de la instalacion en 'externo' para que te pase ahi todo lo que instales a partir de ahora. Ojo, cuidado con esto porque no todas las apps funcionan bien pasandolas a la tarjeta, aplicaciones de sistema como el chainfire3D o los launchers y widgets es mejor tenerlos instalados en la interna, yo primero instalo esos y luego lo configuro, si mas adelante quiero cambiar de launcher por ejemplo desactivo el enlace automatico, instalo y lo vuelvo a activar. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#291 | |
|
Jun 2008 | 1.702 Mens.
|
Cita:
Lo de configurarlo para que me saliera en la barra de notificaciones y lo de no mover algunas apps lo sabía, porque ya lo llevo usando tiempo. Lo que no tenía claro es si la ROM ya gestionaba lo de las nuevas apps instaladas y las movia ya directamente a la ext2 o no. Así que lo haré como lo tenía antes. ¿No hay niguna forma que te pase las apps ya de forma automática sin aceptar tu una a una, no? | |
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#293 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Saxo 1.5D |
Joer, iba a liarme con la mixed 3.5 y htcmania esta caido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Jul 2008 | 597 Mens.
Saxo 1.5D |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#296 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Saxo 1.5D |
MixedRom 3.55 instalada! Nda mas instalar tiene 75 Mb de RAM libres y como dato interesante es que incluye el Nemus launcher. Lo único "malo" de momento es que esta a2sgui en vez del link2sd (que ya he instalado) Edit: NO me dejaba montar la ext con el link2sd asi que usaré el que viene por defecto en la rom |
|
Última edición por godric91 fecha: 27-jun-2012 a las 02:22. |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
Ojito, creo haber leido en el hilo de htcmania que debes usar solo uno d elos dos, si usas los dos la cagas y te puede dar problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Jul 2008 | 955 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
La myxed_cyan esta basada en cyanogenmod y la myxed 355 en la 2.3.6 oficial de yoigo. Lo unico que tienen en comun es el cocinero, una no es evolucion de la otra, son distintas, asi que la 355 no tienen las opciones de la cyanogenmod. Un saludo. | |
|
Última edición por cotilla fecha: 27-jun-2012 a las 06:44. |
||
|
|
|
|
|
#299 | ||
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.090 Mens.
Saxo 1.5D |
Cita:
Eso si me confundieron y pensaba que era cyano y simplemente esta basada en la 2.3.6 de yoigo, para eso me pongo la de klurosuCita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#300 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.860 Mens.
mosca cojonera |
He vuelto a la myxed-cyan, echaba de menos las opciones de la cyano... ¡klurosuuuu, queremos una cyano tuyaaaa! Pero con amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |