|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 |
|
Odiatodo aficionado
Jun 2011 | 1.026 Mens.
Lugar: Reino Hembrista Rajoyista
|
|
|
"No te preocupes de nada: CCOO y UGT nos defienden" - Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 10
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 1.440 Mens.
Abejorro |
LLevo toda la semana con la Klurosu y algun problema, por ejemplo esta mañana 3 reinicios seguidos. E quitado la bateria 1 minutillo la e vuelto a poner, y seguian los problemas, tras ver procesos y demas, he desistalado Beatiful Wdiget y no e vuelto a tener ningun problema. Lo aviso por si acaso. Por lo demas, me funciona bastante bien en cuento a velocidad, con respecto a la original. De momento si la recomiendo, e conseguido que la bateria me dure todo el dia, activando y desactivando wifi/3g dependiendo del uso. Me recomendais algun widget de ese estilo, que no consuma tantos recursos, y sea bonito??? ![]() muchas gracias y un saludo |
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 137Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 29 |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.517 Mens.
Lugar: Iluro
Saxo 1.5D |
Cita:
Ahora estoy esperando a la cyanogen de benru | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 844
|
||
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Dic 2007 | 4.064 Mens.
Peugeot 205 1.8D / Ex ford fiesta 1.1 del ´84 (forito) |
Cita:
| |
|
El que no teme la muerte no muere
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Sep 2008 | 1.440 Mens.
Abejorro |
|
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 137Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 29 |
|
|
|
|
|
|
#66 | ||
|
Abr 2009 | 770 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1 |
|||
|
|
|
|
|
#67 |
|
Jun 2005 | 19.732 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón
Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09 |
|
|
-Bronce- Hardcore SimRacer
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Dic 2007 | 4.064 Mens.
Yo no he tenido ningun problema de los que me decis, Ext de 512 megas y swap de 0, sin pasar ni una app a la sd, y me van todas batsante bien, no noto ralentizaciones especiales. teniendo en cuenta que no es un movil de 300e. Sere el unico al que de momento no le falla?? |
|
Última edición por chuus88 fecha: 21-jun-2012 a las 01:00. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Abr 2009 | 770 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Nov 2011 | 338 Mens.
Lugar: Galicia
|
necesito un cargador que me recomendais
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.972 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla
mosca cojonera |
Yo mañana ire a buscar la clase 10 que encargue, de patriot esta vez a ver si va mejor que las kingston, y probare, aunque ya que lo de los parpadeos sigue sin solucionarse igual pruebo la 2.3.6 de veloz46, o directamente me espero a la nueva cyano de benru con el sonido arreglado (segun el, por codigo, no lleva ningun fix al respecto) que saldra el viernes o el sabado.
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Hasta la victoria siempre
Dic 2007 | 554 Mens.
Lugar: Valencia
R. Megane Sport |
Es normal que las notificaciones solo salgan cuando le doy yo al botón de arriba y desbloqueo? Es que si me mandan un Whatsapp por ejemplo hasta que no abro yo la pantalla de inicio no me doy cuenta, y todas las notificaciones me salen siempre que estoy en la pantalla de inicio, sin avisarme antes.
|
|
Plataforma "Club de Lectura Forocochero" nº113
|
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Abr 2009 | 770 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#74 |
|
Abr 2009 | 770 Mens.
|
Por cierto llevo 12 horas con la nueva configuracion de particiones y fenomenal, superfluido, swap no llega ni al 30% de uso
|
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Odiatodo aficionado
Jun 2011 | 1.026 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, esto es algo que ya sabíamos, el maestro nunca da una obra por finalizada hasta que alcanza la perfección... | |
|
"No te preocupes de nada: CCOO y UGT nos defienden" - Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 10
|
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Oct 2005 | 4.488 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso
Un chino bonito |
Lo tengo desde ayer,a ver que ofrece este movil.La pantalla me parece muuuy lenta,deja bastante rastro al desplazarse los iconos.
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Jun 2005 | 19.732 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.517 Mens.
Lugar: Iluro
Saxo 1.5D |
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 844
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Dic 2007 | 4.064 Mens.
Pos yo creo que ya no cambio hasta que la probeis mas, porque a mi de momento no me va mal. Me falla un poco el reproductor de musica, que a veces se me cierra... Quizas pruebo otro reprodcutor. Cual me recomendais?' El que tenia klurosu en la 2.3.5 me gustaba, o el original.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.972 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
| |
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
||
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.972 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
![]() Ligero, sencillo y con infinidad de opciones (y si te sobran, las quitas para que no molesten), he probado de todo (los de serie de varias roms, winamp, ttpod, poweramp, powermp3...) y siempre vuelvo a este. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Odiatodo aficionado
Jun 2011 | 1.026 Mens.
|
Cita:
Por cierto, y me vais a perdonar el OFFTOPICAZO:: El otro día, me dió por probar el google navigation, ese que está en fase beta y tal... ¡¡¡ Y ME QUEDÉ BOQUIABIERTO CUANDO ME LLEVÓ IGUAL DE BIEN, O MEJOR QUE UN SIGIC O UNO DE ESOS !!! Que si gire usted allí, que si vaya usted pallá, que si a la derecha tiene usted el destino, coño, hasta la puerta. Y al llegar, me pone el tío una foto del sitio sacada de street view. Vamos, me quedé helao. ![]() Entonces pensé: "Bueno, esto es una maravilla, pero debe gastar más datos que la misma ostia, ya que se va descargando los mapas y tal". Bueno pues en un trayecto de unos 80 kilómetros no me había gastado: ¡¡¡ NI DOS PUTOS MEGAS !!! ![]() ![]() ![]() Shurs, yo cada vez estoy más convencido de que google dominará el mundo. Junto con hacendado, claro está...
| |
|
Última edición por Pepecel fecha: 21-jun-2012 a las 14:55. |
||
|
|
|
|
|
#83 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.061 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)
Civic VTI |
Revision de la ROM: No más parpadeos a la hora de apagar o reiniciar. CarrierIQ eliminado Swap corregida (ya va como la seda) Menus e iconos optimizados para bajo consumo Oficial Yoigo v2.3.6 KlurosuMOD |
|
Huawei u8650 - Rom:Ofi. Yoigo2.3.6.KlurosuROM
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 8 |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Abr 2009 | 770 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Jun 2005 | 19.732 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.972 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :zp las1:![]() ![]() ![]() ![]() :zplas 2:![]() ![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Oct 2005 | 4.488 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso
Un chino bonito |
Cita:
Venia sin Micro SD .no? o es que no la he encontrado? | |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Oct 2011 | 143 Mens.
|
Bajando la de Kloru de nuevo (4 vez)
|
|
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 22
|
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.972 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
Lo de la comparacion, repito, cambiando de rom y de launcher, es otro movil. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Ago 2010 | 751 Mens.
Lugar: Cordoba
Una bicicleta sin frenos.. |
Se que es un tópico aqui, y que lo mejor es probar, pero, mañana me traen el huawei u8650 y, ¿me podríais decir cual es la rom mas "aconsejable"? quiero rendimiento, pero tambien duracion de bateria...
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |