INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Huawei U8650 Sonic Vol. VIII. Edicion Phu Tho
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jun-2012, 22:34   #121
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

he borrado en elnlace a la rom para modificar la camara y el ecualizador... en 2 horitas... la tendreis
(es que hay mucha gente que se queja de que halla quitado la camara de 5Mpx y quieren ecualizar, etc...)

P.D Lo siento

Huawei u8650 - Rom:Ofi. Yoigo2.3.6.KlurosuROM
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 8
klurosu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2012, 22:35   #122
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por vicviper Ver Mensaje
Test de rendimiento del Antutu Benchmark con la Myxed-Cyan 5:

Test de rendimiento del Antutu Benchmark con la 2.3.6 Klurosumod:

Impresionante la diferencia en graficos
Ya os dije que es muy MUY rapida

Viejo 21-jun-2012, 22:44   #123
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
he borrado en elnlace a la rom para modificar la camara y el ecualizador... en 2 horitas... la tendreis
(es que hay mucha gente que se queja de que halla quitado la camara de 5Mpx y quieren ecualizar, etc...)

P.D Lo siento
Lo de la camara me la suda, la camara de este movil es una mierda y la diferencia de 3 a 5 mpx nunca la he encontrado, ¿lo del ecualizador que es?

"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
vicviper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 22:49   #124
godric91
RMCF 1902

Dic 2008 | 17.117 Mens.
Lugar: Iluro

Saxo 1.5D

Una duda chicos, tengo una tarjeta de 8Gb de clase 2, le meto Swap (mas de 64 o 64?), no le meto Swap o que le hago?

Es que he leido que si no es clase 8 o 10 no merece la pena y por otros lados que si le metes mas si que funciona bien

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 844
godric91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2012, 22:54   #125
paseolpz
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 768 Mens.
Cita:
Ya te dije que necesitabas un condon (ainsss)

Tu no hables de poner palabra malandrin...que te rajaste enla ultima
Me parece recordar que muchos les paso eso, hasta hice un listado de jugadores y no me hicisteis caso buah buah buah

PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1
paseolpz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 22:56   #126
dafegod

Oct 2009 | 1.331 Mens.
Lugar: malaga

isuzu rodeo

Cita:

P.D Lo siento
Por eso no la he puesto todavía, porque no hay ecualizador

Saludos klurosu, me alegra leerte de nuevo

P.D. Pillo litio, jejeje

Hilo muestras gratis socio 533 Plataforma Shurtassimera #1
dafegod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 22:58   #127
paseolpz

Abr 2009 | 768 Mens.
Cita:

P.D Lo siento
Acabo de re-romear el movil y me sacas otra actualizacion? No paras, esta no te sigo, me da igual la camara, para la próxima( fijo que en 3-4 dias)

PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1
paseolpz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 23:03   #128
Pincel18
Pincel

Dic 2008 | 15.071 Mens.
Lugar: Jerez.

Ibiza TDI.

Como avanza esto macho, estoy desactualizado totalmente, todavía ando con la ROM de ZaD V1.5 . La verdad que tengo poco tiempo ahora, a ver si este fin de semana se la cambio que ya va siendo hora.

Por cierto, a mi también se me ha roto la pantalla , estoy esperándola, aquí la he comprado por si a alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/320829481908?...#ht_1919wt_952 no parece muy complicada cambiarla, cuando llegue os cuento.

Plataforma: Extremeños
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 104
Pincel18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 23:05   #129
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por godric91 Ver Mensaje
Una duda chicos, tengo una tarjeta de 8Gb de clase 2, le meto Swap (mas de 64 o 64?), no le meto Swap o que le hago?

Es que he leido que si no es clase 8 o 10 no merece la pena y por otros lados que si le metes mas si que funciona bien
Ni se te ocurra shur, clase 4 y segun que tarjetas, aun, clase 6, vale, clase 10, metele caña, pero clase 2... si quieres que te vaya a pedales...

Cita:
Originalmente Escrito por dafegod Ver Mensaje
Por eso no la he puesto todavía, porque no hay ecualizador

Saludos klurosu, me alegra leerte de nuevo

P.D. Pillo litio, jejeje
¿Me explica alguien lo del ecualizador? No recuerdo que ninguna lo llevase

"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
Viejo 21-jun-2012, 23:09   #130
chuus88

Dic 2007 | 4.063 Mens.

Peugeot 205 1.8D / Ex ford fiesta 1.1 del ´84 (forito)

Cita:

Yo tengo una clase 4 y en un primer momento si se lo puse. esta vez ya no, y no he notado mucha diferencia, vamos, que si por ejemplo pongo el aura (o el angry birds), cuando salgo la mitad de los programas en ejecucion a tomar por culo. Puto ram del movil, que asco da, si ya me dijeron que se quedaba corto....
Pero no se lo pongas no, que sin swap va bien.

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2012, 23:11   #131
godric91
RMCF 1902

Dic 2008 | 17.117 Mens.

Saxo 1.5D

Captado, no le meto swap, estoy esperando a que benru saque su nueva rom para probarla y o bien quedarme con ella o ponerle la de klurosu

Viejo 21-jun-2012, 23:16   #132
chuus88

Dic 2007 | 4.063 Mens.

Visto lo visto, espero unos dias, hasta despues del finde, a que klurosu la saque de nuevo bien, aunque a mi no me da demasiados fallos.

Por otra parte, aunque no creo que me hagas caso... Podrias quitar el puto sonido de la camara?? O si me decis como silenciarlo....

Viejo 21-jun-2012, 23:19   #133
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Visto lo visto, espero unos dias, hasta despues del finde, a que klurosu la saque de nuevo bien, aunque a mi no me da demasiados fallos.

Por otra parte, aunque no creo que me hagas caso... Podrias quitar el puto sonido de la camara?? O si me decis como silenciarlo....
¿Has probado a hacer una foto bajando el volumen del telefono hasta quitarlo?

Viejo 21-jun-2012, 23:50   #134
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.

Civic VTI

Cita:
(...)... Podrias quitar el puto sonido de la camara?? O si me decis como silenciarlo....
Lo quitare tambien (joder ya la estaba compilando xD)

Quereis algo mas????

Viejo 22-jun-2012, 00:41   #135
chuus88

Dic 2007 | 4.063 Mens.

Cita:

Quereis algo mas????
Nada nada, que es cierto que si esta en vibracion no suena.... jejejee
Gracias vicciper.

Viejo 22-jun-2012, 00:53   #136
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:

Quereis algo mas????
Si, un almirante cola

Tranquilo que la rom va cojonuda, de momento no le veo ningun fallo, como digo lo de la camara bueno, si algunos les hace ilu los pseudo 5 megapixeles... . Lo del ecualizador, todos los reproductores o casi todos llevan uno, y si no se puede instalar el dsp manager de la cyano bajandolo de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233

No te des mas mal, yo que tu me tomaria un descanso hasta probar la ultima version a fondo, y si hay algo mas importante sacas revision, pero tal como esta funciona todo (bueno, la galeria sigue saliendo como opcion en la camara y da error si la abres al no estar ya instalada, pero no afecta al funcionamiento).

Viejo 22-jun-2012, 00:57   #137
chuus88

Dic 2007 | 4.063 Mens.

Cita:
Si, un almirante cola

Tranquilo que la rom va cojonuda, de momento no le veo ningun fallo, como digo lo de la camara bueno, si algunos les hace ilu los pseudo 5 megapixeles... . Lo del ecualizador, todos los reproductores o casi todos llevan uno, y si no se puede instalar el dsp manager de la cyano bajandolo de aqui:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233

No te des mas mal, yo que tu me tomaria un descanso hasta probar la ultima version a fondo, y si hay algo mas importante sacas revision, pero tal como esta funciona todo (bueno, la galeria sigue saliendo como opcion en la camara y da error si la abres al no estar ya instalada, pero no afecta al funcionamiento).
+1 a todo. La rom va bastante bastante bien, aunque si la mejoras mejor!!

A mi eso me tira bien, que problema hay con la galeria de la camara?? Yo doy al boton derecho de las fotos sacadas y las veo sin ningun problema, y creo que con el quickpic.

Viejo 22-jun-2012, 01:06   #138
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
+1 a todo. La rom va bastante bastante bien, aunque si la mejoras mejor!!

A mi eso me tira bien, que problema hay con la galeria de la camara?? Yo doy al boton derecho de las fotos sacadas y las veo sin ningun problema, y creo que con el quickpic.
Nada, olvidalo, era una chorrada, si abres la camara y le das al boton de menu, te salen dos opciones, cambiar a video y galeria, la primera cambia al modo video, la segunda supuestamente abre la galeria pero como ya no existe (ha sido sustituida por el quickpic) al probar la primera vez me ha dado error, pero ahora veo que ya no, asi que nada.

Viejo 22-jun-2012, 01:15   #139
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.

Civic VTI

Añadida camara 5Mpx, ecualizador y PlayerPro + codecs (el teclado ya masmola!)

Viejo 22-jun-2012, 01:17   #140
medea_

Jun 2009 | 52 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
El mio ya me dio un susto, caida desde un metro, rebote, bateria por un lado, tapa por otro y el resto a un charco para rematar. Por suerte la cosa quedo en eso, un susto, tras secarlo cuidadosamente y montarlo estaba como nuevo, eso si a la semana siguiente pedi una 'gomita' por ebay, cutre pero barata, y hace unos dias le puse otra 'deluxe' mas fina y resistente y con mejor sensacion al tacto (estoy hablando de fundas... del movil por supuesto).

Ya sabes, pontelo, ponselo
Vah, un metro no es nada! A mi se me ha llegado a escapar de las manos bajando por las escaleras y se quedó tal cual, ni un simple arañazo. Pensaba que era invencible y pasaba del tema ya, pero al final de tanta hostia algo le tenía que pasar, estaba claro.

Cita:
Originalmente Escrito por Pincel18 Ver Mensaje
Como avanza esto macho, estoy desactualizado totalmente, todavía ando con la ROM de ZaD V1.5 . La verdad que tengo poco tiempo ahora, a ver si este fin de semana se la cambio que ya va siendo hora.

Por cierto, a mi también se me ha roto la pantalla , estoy esperándola, aquí la he comprado por si a alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/320829481908?...#ht_1919wt_952 no parece muy complicada cambiarla, cuando llegue os cuento.

¡Interesa! ¡Qué barata! Mañana la compro sin pensarlo más. Cuenta cuando la hayas cambiado (o estés en ello) si te surge algún problemilla y esas cosas.
medea_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 01:19   #141
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Añadida camara 5Mpx, ecualizador y PlayerPro + codecs (el teclado ya masmola!)
Cabritoooo... me has cambiado el teclado para que tenga que volver a instalar la rom, yo que no queria porque ya funcionaba todo y lo demas me daba igual...

Bajando de nuevo (menos mal que aun no habia hecho el calibrado de la bateria xD)

Viejo 22-jun-2012, 01:21   #142
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.

Civic VTI

Aun no la he subido locooooooooooooooooooo!!!!!, que te estas descargando? xD

Viejo 22-jun-2012, 01:25   #143
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Originalmente Escrito por medea_ Ver Mensaje
Vah, un metro no es nada! A mi se me ha llegado a escapar de las manos bajando por las escaleras y se quedó tal cual, ni un simple arañazo. Pensaba que era invencible y pasaba del tema ya, pero al final de tanta hostia algo le tenía que pasar, estaba claro.
¡Madredelamorhermoso! ¿Cuantas veces se te ha caido? Si es que algun@s teneis manos de mantequilla...

De todos modos, coincido que sin funda el bicho resbala cosa mala, otra de las ventajas de la funda es esa, que da mas agarre, a mi no se me ha vuelto a escapar, si vas a pillar la pantalla por internete pilla de paso una funda tambien, recomiendo la de TPU con diseño en 'S', es la ultima que me he comprado, menos de 4 euros y va genial, y ademas de proteger de los golpes y dar mas agarre protege tambien la lente de la camara, que al estar a ras de la tapa se terminara rayando.

Cita:
Aun no la he subido locooooooooooooooooooo!!!!!, que te estas descargando? xD
Joder ya iba a bajarla de htcmania xD nada me espero un poco, que quiero dejarla puesta esta noche para hacer la supercarga.

Viejo 22-jun-2012, 01:28   #144
godric91
RMCF 1902

Dic 2008 | 17.117 Mens.

Saxo 1.5D

Klurosu para que la tuya fuera del todo perfecta le falta poder añadir el botón 2g/3g a la barra de energia

Viejo 22-jun-2012, 01:32   #145
vicviper
Usuario Retro

Mar 2011 | 8.867 Mens.

mosca cojonera

Cita:
Klurosu para que la tuya fuera del todo perfecta le falta poder añadir el botón 2g/3g a la barra de energia
Te va a matar .

Viejo 22-jun-2012, 01:34   #146
Preep

Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
Cita:
Originalmente Escrito por medea_ Ver Mensaje
Joooooder! ¡Cuantísimo tiempo sin poner un pie por aquí! Me quedé en el volumen VI (creo)...

A ver si alguien me echa una manilla. En la caída de movil número tropecientas, hoy al final se me ha roto la pantalla, mucho. He encontrado recambios por la red, pero no se si fiarme, ¿cómo veis el siguiente enlace? ¿Voy a por ella? Porque es la más barata que encuentro.

http://www.repuestosfuentes.es/produ...id_product=310

Y otro tema, ¿será muy chungo cambiarla? No habrá algún tutorial por ahí, ¿verdad? :'(
Pero ¿no se te ha roto la pantalla? Porque eso que pones es el digitalizador. Son 2 cosas diferentes, el digitalizador protege la pantalla y transforma la pantalla en táctil, debajo de él está la pantalla.
Preep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2012, 01:34   #147
godric91
RMCF 1902

Dic 2008 | 17.117 Mens.

Saxo 1.5D

Cita:
Te va a matar .
Si no se puede creo, solo con las cyanos, además se que no le gusta incluir la cortinilla en su ROM y la puso porque todos la querian

Viejo 22-jun-2012, 01:39   #148
medea_

Jun 2009 | 52 Mens.
Cita:
¡Madredelamorhermoso! ¿Cuantas veces se te ha caido? Si es que algun@s teneis manos de mantequilla...

De todos modos, coincido que sin funda el bicho resbala cosa mala, otra de las ventajas de la funda es esa, que da mas agarre, a mi no se me ha vuelto a escapar, si vas a pillar la pantalla por internete pilla de paso una funda tambien, recomiendo la de TPU con diseño en 'S', es la ultima que me he comprado, menos de 4 euros y va genial, y ademas de proteger de los golpes y dar mas agarre protege tambien la lente de la camara, que al estar a ras de la tapa se terminara rayando.
Puessss... más de 20 veces, facilmente. Y de las formas más tontas inimaginables. Nunca antes se me había caído un movil al suelo, y llegó éste que se cae por todos los anteriores, pooooobre! Pero es que se escapa solo de las manos y salta de la mesa, me salió aventurero (ah, y por la lente de la cámara me la sopla, que no la uso :P )

El caso es que las fundas esas que solo cogen la parte de atrás no me gustan naaaaada de nada. Le compré una de "piel" para llevarlo en el bolso y que no se rayara la pantalla con las llaves, pero si lo tengo que tener en cualquier otro sitio va sin funda (que si la hubiera llevado hoy cuando se ha caído de la mesa no se hubiera roto la pantalla, pues sí, pero es lo que hay).

Gracias de todas formas por el consejo
Viejo 22-jun-2012, 01:41   #149
medea_

Jun 2009 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Pero ¿no se te ha roto la pantalla? Porque eso que pones es el digitalizador. Son 2 cosas diferentes, el digitalizador protege la pantalla y transforma la pantalla en táctil, debajo de él está la pantalla.
Bueno, pues el digitalizador ese, como se llame. Yo lo llamo pantalla porque es lo que está delante de todo, jajaja.

La LCD funciona perfectamente y lo táctil también. Lo que se ha roto es el cristal de lo que yo llamo pantalla, que es lo que hay en esos enlaces :P
Viejo 22-jun-2012, 01:49   #150
klurosu
I'm no hero

Ene 2009 | 1.060 Mens.

Civic VTI

Cita:
(...) Joder ya iba a bajarla de htcmania xD nada me espero un poco, que quiero dejarla puesta esta noche para hacer la supercarga.
Descuida que la posteare en los 4 sitios al mismo tiempo

Cita:
Y un rabo!...uys!...que digaaa...eso solo se puede hacer con cyano y...es que...yo....bueno, a mi...vamos que...que no me gusta cyano

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto