|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)
Civic VTI |
he borrado en elnlace a la rom para modificar la camara y el ecualizador... en 2 horitas... la tendreis (es que hay mucha gente que se queja de que halla quitado la camara de 5Mpx y quieren ecualizar, etc...) P.D Lo siento |
|
Huawei u8650 - Rom:Ofi. Yoigo2.3.6.KlurosuROM
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 8 |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Civic VTI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
Lugar: ista ye mia tierra mia fabla
mosca cojonera |
Lo de la camara me la suda, la camara de este movil es una mierda y la diferencia de 3 a 5 mpx nunca la he encontrado, ¿lo del ecualizador que es?
|
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.117 Mens.
Lugar: Iluro
Saxo 1.5D |
Una duda chicos, tengo una tarjeta de 8Gb de clase 2, le meto Swap (mas de 64 o 64?), no le meto Swap o que le hago? Es que he leido que si no es clase 8 o 10 no merece la pena y por otros lados que si le metes mas si que funciona bien
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 844
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 768 Mens.
|
|
|
PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1 |
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Oct 2009 | 1.331 Mens.
Lugar: malaga
isuzu rodeo |
Cita:
![]() Saludos klurosu, me alegra leerte de nuevo P.D. Pillo litio, jejeje | |
|
Hilo muestras gratis socio 533
|
||
|
|
|
|
|
#127 |
|
Abr 2009 | 768 Mens.
|
Acabo de re-romear el movil y me sacas otra actualizacion? No paras, esta no te sigo, me da igual la camara, para la próxima( fijo que en 3-4 dias)
|
|
PEÑA Colchonera Socio nº 497
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 1 |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Pincel
Dic 2008 | 15.071 Mens.
Lugar: Jerez.
Ibiza TDI. |
Como avanza esto macho, estoy desactualizado totalmente, todavía ando con la ROM de ZaD V1.5 . La verdad que tengo poco tiempo ahora, a ver si este fin de semana se la cambio que ya va siendo hora.Por cierto, a mi también se me ha roto la pantalla , estoy esperándola, aquí la he comprado por si a alguien le interesa http://www.ebay.es/itm/320829481908?...#ht_1919wt_952 no parece muy complicada cambiarla, cuando llegue os cuento.
|
|
Plataforma: Extremeños
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 104 |
|
|
|
|
|
|
#129 | ||
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
Cita:
| ||
|
"no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos de la crisis" Plataforma SOY ARAGONÉS (Y TENGO LOS COJONES GORDOS) Socio Nº 49
|
|||
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
Peugeot 205 1.8D / Ex ford fiesta 1.1 del ´84 (forito) |
Cita:
Pero no se lo pongas no, que sin swap va bien. | |
|
El que no teme la muerte no muere
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.117 Mens.
Saxo 1.5D |
Captado, no le meto swap, estoy esperando a que benru saque su nueva rom para probarla y o bien quedarme con ella o ponerle la de klurosu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
Visto lo visto, espero unos dias, hasta despues del finde, a que klurosu la saque de nuevo bien, aunque a mi no me da demasiados fallos. Por otra parte, aunque no creo que me hagas caso... Podrias quitar el puto sonido de la camara?? O si me decis como silenciarlo.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Civic VTI |
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
![]() Tranquilo que la rom va cojonuda, de momento no le veo ningun fallo, como digo lo de la camara bueno, si algunos les hace ilu los pseudo 5 megapixeles... . Lo del ecualizador, todos los reproductores o casi todos llevan uno, y si no se puede instalar el dsp manager de la cyano bajandolo de aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=795233 No te des mas mal, yo que tu me tomaria un descanso hasta probar la ultima version a fondo, y si hay algo mas importante sacas revision, pero tal como esta funciona todo (bueno, la galeria sigue saliendo como opcion en la camara y da error si la abres al no estar ya instalada, pero no afecta al funcionamiento). | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Dic 2007 | 4.063 Mens.
Cita:
A mi eso me tira bien, que problema hay con la galeria de la camara?? Yo doy al boton derecho de las fotos sacadas y las veo sin ningun problema, y creo que con el quickpic. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#138 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Nada, olvidalo, era una chorrada, si abres la camara y le das al boton de menu, te salen dos opciones, cambiar a video y galeria, la primera cambia al modo video, la segunda supuestamente abre la galeria pero como ya no existe (ha sido sustituida por el quickpic) al probar la primera vez me ha dado error, pero ahora veo que ya no, asi que nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Civic VTI |
Añadida camara 5Mpx, ecualizador y PlayerPro + codecs (el teclado ya masmola!)
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 | ||
|
Jun 2009 | 52 Mens.
Lugar: Castellón
|
Cita:
Cita:
¡Interesa! ¡Qué barata! Mañana la compro sin pensarlo más. Cuenta cuando la hayas cambiado (o estés en ello) si te surge algún problemilla y esas cosas. | ||
|
|
|
|
|
#141 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
![]() Bajando de nuevo (menos mal que aun no habia hecho el calibrado de la bateria xD) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#142 |
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Civic VTI |
Aun no la he subido locooooooooooooooooooo!!!!!, que te estas descargando? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
Cita:
¿Cuantas veces se te ha caido? Si es que algun@s teneis manos de mantequilla... De todos modos, coincido que sin funda el bicho resbala cosa mala, otra de las ventajas de la funda es esa, que da mas agarre, a mi no se me ha vuelto a escapar, si vas a pillar la pantalla por internete pilla de paso una funda tambien, recomiendo la de TPU con diseño en 'S', es la ultima que me he comprado, menos de 4 euros y va genial, y ademas de proteger de los golpes y dar mas agarre protege tambien la lente de la camara, que al estar a ras de la tapa se terminara rayando. Joder ya iba a bajarla de htcmania xD nada me espero un poco, que quiero dejarla puesta esta noche para hacer la supercarga. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#144 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.117 Mens.
Saxo 1.5D |
Klurosu para que la tuya fuera del todo perfecta le falta poder añadir el botón 2g/3g a la barra de energia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Usuario Retro
Mar 2011 | 8.867 Mens.
mosca cojonera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Feb 2009 | 2.304 Mens.
Lugar: De donde Moisés echó un pis
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#147 |
|
RMCF 1902
Dic 2008 | 17.117 Mens.
Saxo 1.5D |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Jun 2009 | 52 Mens.
|
Cita:
(ah, y por la lente de la cámara me la sopla, que no la uso :P )El caso es que las fundas esas que solo cogen la parte de atrás no me gustan naaaaada de nada. Le compré una de "piel" para llevarlo en el bolso y que no se rayara la pantalla con las llaves, pero si lo tengo que tener en cualquier otro sitio va sin funda (que si la hubiera llevado hoy cuando se ha caído de la mesa no se hubiera roto la pantalla, pues sí, pero es lo que hay). Gracias de todas formas por el consejo
| |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Jun 2009 | 52 Mens.
|
Cita:
La LCD funciona perfectamente y lo táctil también. Lo que se ha roto es el cristal de lo que yo llamo pantalla, que es lo que hay en esos enlaces :P | |
|
|
|
|
|
#150 | ||
|
I'm no hero
Ene 2009 | 1.060 Mens.
Civic VTI |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |