Selectividad Andalucia 2012

Edux7r
ForoCoches: Miembro
Bueno pues mañana comienzo la selectividad en Andaucia, lo llevo mas o menos bien repasado y he estudiado una semana antes.
Me gustaria saber vuestras experiencias en estos dias en los que algunos nos ponemos nervisos.
Mondar17
Sensatez
para relajarse a veces viene bien tomarse un menta poleo ,,, el de este hilo ya lo e ocupado yo pero puedes buscar en otros ,,,
Eva_world
Cita de Mondar17
para relajarse a veces viene bien tomarse un menta poleo ,,, el de este hilo ya lo e ocupado yo pero puedes buscar en otros ,,,
ShivaN
x
Qué quieres estudiar?
El_Penetraidor
El que no duda
Cita de Mondar17
Edux7r
Cita de poter21
Qué quieres estudiar?
Tenia pensado ADE ya que es una cosa que me gusta
_Teko_
®
que bachiller has hecho?
ShivaN
x
Cita de Edux7r
Tenia pensado ADE ya que es una cosa que me gustas.
Aham, pues suerte, qué media tienes y eso?
Tote_king
Forocochia32
Cita de Edux7r
Tenia pensado ADE ya que es una cosa que me gustas
gay
Above&Beyond
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la tuve hace dos o tres semanas. Muchos nervios el primer día, que casi no te atreves a hablar. El segundo ya estábamos en el césped jugando a las cartas entre examen y examen.
Edux7r
Cita de poter21
Aham, pues suerte, qué media tienes y eso?
un 6.35
Eva_world
Deberías aprobar sin problema con esa media.
El_Penetraidor
El que no duda
Cita de Edux7r
Tenia pensado ADE ya que es una cosa que me gustas
ShivaN
x
Cita de Edux7r
un 6.35
Pues que te vaya bien, ya nos contarás
Edux7r
Cita de _Teko_
que bachiller has hecho?
Sociales
Quetramais
mi consejo es que no te quedes dormido
ShivaN
x
Renegado.
Only God can judge Me
Ve tranquilo lo que tenga que ser, será
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
Cita de Mondar17
Putas vacaciones Santillana.
juanfer11
Capitán Salami
Más vale que saques buena media, si no olvídate de Beca, que ahora piden nota.
Edux7r
Cita de juanfer11
Más vale que saques buena media, si no olvídate de Beca, que ahora piden nota.
Un 5.5 creo que piden
saetia
Si sigue siendo como en años anteriores tienes que ser encefalograma plano para suspender, especialmente en Andalucia. No es bilis, recuerdo estar con el cuadernillo tipico de examenes antiguos y cuando veia los de Andalucia... Con la trayectoria que lleva la educacion en este pais supongo que a estas alturas con que sepas hacer la O con un canuto se dan por satisfechos.
ShivaN
x
Cita de Trunks*
Sinceramente si es en andalucia lo teneis facil normalmente con la calor los profesores que vigilan el examen suelen llevarse un cojin para echarse una cabecadita en la silla.

Sino no me explico que con tanto fracaso escolar al sur luego en la selectividad apruebe tanta gente
Tú eres gilipollas, pero un gilipollas enorme.c
Edux7r
Cita de Trunks*
Sinceramente si es en andalucia lo teneis facil normalmente con la calor los profesores que vigilan el examen suelen llevarse un cojin para echarse una cabecadita en la silla.

Sino no me explico que con tanto fracaso escolar al sur luego en la selectividad apruebe tanta gente
La verdad que lo que es en contenido es mas facil los examenes de aqui porque he visto examenes de Madrid y son mas dificiles
Edux7r
Cita de Trunks*
Que es coña que yo soy andaluz tambien jaja, no hace falta insultar amigo! Eso si, esto lo puedo jurar que me lo han contado, en selectividad, en septiembre, una profesora en selectividad le dijo a los alumnos...

''Yo voy a estar aqui, leyendo el periodico, intentad no hacer mucho ruido, sino tendre que dejar de leer''

Que sea verdad o no, no sé, pero que no me lo estoy inventando

En mi caso te dare un consejo, estate tranquilo, y sobre todo duerme bien, nada de dormir 3-4 horas y luego empalmar con el examen, eso ya para cuando estes en la universidad .

El primer examen estaras nervioso, y al segundo iras rodado, es así.

Te deseo mucha suerte!
Pero supongo que en el aula estaran unos 3 o 4 profesores vigilando no?
Mistic994
Hayome con Lengua e Historia repasando.
Edux7r
Cita de Mistic994
Hayome con Lengua e Historia repasando.
Suerte entonces
Edux7r
Cita de Trunks*
En historia te dan a elegir 2 siglos, esto es curioso porque en Valencia solo cae un siglo y por lo visto hubo gente que se llevo un chasco.

El motivo es que siempre solian poner el mismo siglo, (imagino que el 20), y los que solo se prepararon ese al ver que pusieron el 19, chascazo
Yo tengo filosofia en vez de historia creo que es mas facil ya que al estudiar Platon,Locke,Kant y Marx te aseguras que uno de esos cae.
m i n e r o
Peinando bombillas
Selectividad se estudia el día antes!!

Es más fácil de lo que parece, si sabes que lo llevas bien, no te preocupes!
Cipri
Cita de Edux7r
La verdad que lo que es en contenido es mas facil los examenes de aqui porque he visto examenes de Madrid y son mas dificiles
LOL pues si es mas facil que en madrid la pregunta debe ser: Nombre y Apellidos, coloree este dibujo sin salirse de la linea
← A General