Selectividad Andalucia 2012
18-jun-2012 18:02
|
Bueno pues mañana comienzo la selectividad en Andaucia, lo llevo mas o menos bien repasado y he estudiado una semana antes. Me gustaria saber vuestras experiencias en estos dias en los que algunos nos ponemos nervisos.
|
18-jun-2012 18:04
| para relajarse a veces viene bien tomarse un menta poleo ,,, el de este hilo ya lo e ocupado yo pero puedes buscar en otros ,,, |
18-jun-2012 18:08
| Yo la tuve hace dos o tres semanas. Muchos nervios el primer día, que casi no te atreves a hablar. El segundo ya estábamos en el césped jugando a las cartas entre examen y examen. |
18-jun-2012 18:14
| Más vale que saques buena media, si no olvídate de Beca, que ahora piden nota. |
18-jun-2012 18:23
Si sigue siendo como en años anteriores tienes que ser encefalograma plano para suspender, especialmente en Andalucia. No es bilis, recuerdo estar con el cuadernillo tipico de examenes antiguos y cuando veia los de Andalucia... Con la trayectoria que lleva la educacion en este pais supongo que a estas alturas con que sepas hacer la O con un canuto se dan por satisfechos.
|
Editado: 18-jun-2012 18:27 -
18-jun-2012 18:24
| La verdad que lo que es en contenido es mas facil los examenes de aqui porque he visto examenes de Madrid y son mas dificiles |
18-jun-2012 18:33
|
Que es coña que yo soy andaluz tambien jaja, no hace falta insultar amigo! Eso si, esto lo puedo jurar que me lo han contado, en selectividad, en septiembre, una profesora en selectividad le dijo a los alumnos...
''Yo voy a estar aqui, leyendo el periodico, intentad no hacer mucho ruido, sino tendre que dejar de leer'' Que sea verdad o no, no sé, pero que no me lo estoy inventando En mi caso te dare un consejo, estate tranquilo, y sobre todo duerme bien, nada de dormir 3-4 horas y luego empalmar con el examen, eso ya para cuando estes en la universidad . El primer examen estaras nervioso, y al segundo iras rodado, es así. Te deseo mucha suerte! |
18-jun-2012 19:04
|
En historia te dan a elegir 2 siglos, esto es curioso porque en Valencia solo cae un siglo y por lo visto hubo gente que se llevo un chasco.
El motivo es que siempre solian poner el mismo siglo, (imagino que el 20), y los que solo se prepararon ese al ver que pusieron el 19, chascazo |
18-jun-2012 20:04
|
Selectividad se estudia el día antes!! Es más fácil de lo que parece, si sabes que lo llevas bien, no te preocupes! |
18-jun-2012 20:05
|
la [B]

Putas vacaciones Santillana.
.