Seat 133

JOSELUCASGR
ForoCoches: Miembro
Tras largas y duras negociaciones con el forero Tonymelenas, me he quedado con su seat 133 , yo quería comprárselo, pero él se negaba, y al final se ha salido con la suya... ME LO HA REGALADO

Bueno, pués os voy poniendo algunas fotillos para que lo conozcais, y veáis la evolución...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 8-8-05 005.jpg (69,7 KB, 414 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 8-8-05 006.jpg (67,9 KB, 1169 visitas)
Filúrnigo
Lee bien mi nick
jej mola el chiquitín....
Luca Torelli
Felicidades es muy bonito.

Yo kiero un Seat 128 !!! haber si puedo encontrarlo, ya me da igual si es 1200 o 1430.

Saludos
AZNAR21
Pues si vaya tela, aunque se lo perdonaremos por que ayer comio a base de chino y se ve que lo dejo transtocado .

Despues de las horas que llevas con pulgarcito ,(y yo que tambien le he hechado alguna) lijando y reparando,limpiando,cabreandote, solo pones esas dos fotillos.

Este post sin fotos no vale para nada. FOTOS YA

Por cierto que vaya regalitos que te hacen a mi no hacen de esos .

un saludo y pon las fotos.
transfuga
Menuda preciosidad, y aún por encima, ¡regalado!.

El coche se ve muy cuidado, con una "lavada" de pintura seguro que queda como nuevo.

Saludos.
AZNAR21
Cita de transfuga
Menuda preciosidad, y aún por encima, ¡regalado!.

El coche se ve muy cuidado, con una "lavada" de pintura seguro que queda como nuevo.

Saludos.
se va a quedar mejor que nuevo, lo de la pintura esta en ello, vamos que el coche ya esta imprimado solo falta lijar la imprimacion y pintar.
Mhruxy
Enhorabuena por conservar y restaurar ese 133, que por desgracia no es un coche que despierte gran interés por ahí. Nos quedan muy pocas unidades, y encontrar una en buen estado hoy en día no es nada fácil. Yo tengo uno de los últimos fabricados; lo compré en buen estado pero luego le metí una restauración a fondo, y la verdad es que estoy muy contento con el pequeñajo. Si me permites una opinión, déjalo original y no lo macarrees: ya hay bastantes pocas unidades de este 'patanegra' por ahí como para modificar uno de los pocos supervivientes.

Venga, adelante!!!

tonymelenas
Amigos del motor
Ese coche se merecía más una restauración a fondo en manos de un profesional como Joselucas que estar guardado en un garaje como yo lo tenía

Bueno muchachos, poneros manos a la obra que dentro de 3 semanas voy a verlo y tiene que estar acabado
transfuga
Para tonymelenas:

¿Tendrás más coches para regalar?

Saludos.
osquir
Miembro Atlético
En www.segundamano.es hay uno en aparente buen estado por 500 euros.

saludos
MalDizer
Enhorabuena! Tiene buena pinta
Pregunta de ignorante: tiene el motor de 903 cc del 127, Panda y demas, no?

Saludos!
Mhruxy
El bloque motor es el del 127, pero las bielas son más cortas con lo que, al ser la carrera menor, hace que cubique 843 cc (como un 8 y medio).

Aunque la cilindrada del motor era siempre la misma, existieron diferentes versiones: 133 normal apto para gasolina de 'bajo octanaje' (de entonces) que daba 32 CV (Código motor DB); 133 de 'alto octanaje', 34 CV (código motor DG); y el 133 especial, con relación de compresión más alta y carburador de doble cuerpo, que daba 44 CV y cuyo código motor era DH. De éstos últimos hay muuuy poquitos.

Saludos
Mhruxy
Por cierto, ese puñetero motor gira a izquierdas (el resto de SEAT, salvo el 850, lo hace 'a derechas'), con lo que varios componentes que en teoría uno piense que podrían aprovecharse del 127 u otros 'primos' de marca no valen. Yo las pasé canutas para encontrar una dínamo que me quemó.

La bomba de agua es de cuatro tornillos, mientras que en los 8 y medio (más fácil de encontrar por ahí) va con 3 tornillos; está bien buscar una por ahí para tener de recambio.

Un saludo
lamoharra
Invitado
Peazo carro!!!
JOSELUCASGR
Bueno, pués aquí teneis una foto de hace dos o tres semanas, cuando empecé a desmontarlo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 9-8-05 002.jpg (56,1 KB, 171 visitas)
erletxe
Cita de R-21 GTI
Felicidades es muy bonito.

Yo kiero un Seat 128 !!! haber si puedo encontrarlo, ya me da igual si es 1200 o 1430.

Saludos
Tengo localizados 2:
- Uno saneado, a falta de pintar y pijadas varias por 600 euros, motor 1430.
- Otro impecable, recien pintado y repasado de mecánica por 3.000 euros negociables. Motor 1200.
JOSELUCASGR
Cita de Mhruxy
Enhorabuena por conservar y restaurar ese 133, que por desgracia no es un coche que despierte gran interés por ahí. Nos quedan muy pocas unidades, y encontrar una en buen estado hoy en día no es nada fácil. Yo tengo uno de los últimos fabricados; lo compré en buen estado pero luego le metí una restauración a fondo, y la verdad es que estoy muy contento con el pequeñajo. Si me permites una opinión, déjalo original y no lo macarrees: ya hay bastantes pocas unidades de este 'patanegra' por ahí como para modificar uno de los pocos supervivientes.

Venga, adelante!!!

Pués has llegado tarde, ya he empezado a macarrearlo

¿no te gustan las llantas que le he puesto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 2 AGOSTO 2005 010.jpg (85,7 KB, 369 visitas)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ottiáaaaaa!!!! q tuning + finoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q WAPAS L QUEDAN LAS LLANTAS DEL....IBIZA,CORDOBA??:ein g: jajajajajajajajaajajaj comparadas con las de carretilla q lleva........va a quedar asi finalmente???pq sino ya t veo empujando para q arranque xDDDD

JoER,q recuerdos,ese fue el coche q tuviera mi madre y ahora le ando buscando otro para recordarlo....no sabras de uno q m pidan tanto como x el tuyo???? JAJAJAJAJAJA

Enga,salu2 y arriba el 133!!!!!!!!!!!
JOSELUCASGR
Pués todo el mundo que lo ve dice que le deje esas llantas que le quedan de puta madre Por la calle no lo he provado pero por el taller se mueve bien con esas ruedas, pero cuando giras mucho tocan por dentro

En cuanto a lo de encontrar otro al mismo precio lo veo dificil, jejjejeje...

Una fotillo del motor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg motor_1.jpg (57,3 KB, 211 visitas)
JOSELUCASGR
Ahora está un poco más limpio, jejejje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 28-08-2005 017.jpg (89,6 KB, 249 visitas)
Mhruxy
Pues... no. Ahora bien, respeto la manera de personalizar el coche de cada uno. Amí me gustan mucho más los clásicos 'de serie', sin modificaciones. Pero bueno, como te he dicho, es cuestión de opiniones.

Un saludo
JOSELUCASGR
Cita de Mhruxy
Pues... no. Ahora bien, respeto la manera de personalizar el coche de cada uno. Amí me gustan mucho más los clásicos 'de serie', sin modificaciones. Pero bueno, como te he dicho, es cuestión de opiniones.

Un saludo
JAJAJAJJAJAJA, que es broma hombre..., le he puesto esas ruedas porque tengo las llantas sin neumáticos para arreglarlas y pintarlas.

Por cierto, ¿alguien sabe si esta radio venía de serie,o es posterior?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 5 SEPTIEMBRE 2005 007.jpg (83,3 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 5 SEPTIEMBRE 2005 012.jpg (104,2 KB, 268 visitas)
AZNAR21
Hombre Si Joselucas Le Dejara Esas Ruedas Al 133, Habrian Varias Personas Interesadas En Darle Una Paliza. Yo Seria Una De Ellas Por Supuesto.

Ese Clasico Como "todos" Los Clasicos Deben De Estar De Serie.

Un Saludo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de JOSELUCASGR
Pués todo el mundo que lo ve dice que le deje esas llantas que le quedan de puta madre Por la calle no lo he provado pero por el taller se mueve bien con esas ruedas, pero cuando giras mucho tocan por dentro

En cuanto a lo de encontrar otro al mismo precio lo veo dificil, jejjejeje...

Jjajajaajaj la coña s q l quedan bien,pero no son hechas para el xDDDDDD pq ahi si,pero en la calle no creo niq de tirao x ellas....y claro,al girar tocan,pero en plan cachondeo le quedan de puta madre

Ya,y lo del precio ya m parecía......

Slau2!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de JOSELUCASGR
JAJAJAJJAJAJA, que es broma hombre..., le he puesto esas ruedas porque tengo las llantas sin neumáticos para arreglarlas y pintarlas.

Ah claro!!!! entonces le vas meter las blancas no????

Y d la radio ni idea :S:S:S mi madre a lo mejor lo sabe....

Salu2 y cuida ese 133!!!!!
Zumbaho
Invitado
alguien sabe dnd puedo comprar una preciosidad cm esta?
MalDizer
Muchas gracias por la explicacion Mhruxy
Saludos
JOSELUCASGR
Cita de MeRkUrIo
Ah claro!!!! entonces le vas meter las blancas no????

Y d la radio ni idea :S:S:S mi madre a lo mejor lo sabe....

Salu2 y cuida ese 133!!!!!
SI LE METO LAS BLANCAS ME AHORRO EL NEUMÁTICO

EL INTERIOR TAMBIÉN PARECE QUE TIENE ALGO DE TRABAJO...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de SEAT 133 5 SEPTIEMBRE 2005 004.jpg (93,7 KB, 243 visitas)
JOSELUCASGR
Si El MÍo Me EstÁ Costando Una Burrada De Horas Y Estaba Bien Mantenido, Ese Me Da Miedo Solo Pensarlo

Pero Ahora Que Empieza A Parecer Algo Ya Me Voy Animando MÁs, Jejejeje
Mhruxy
La radio esa no es serie; estos coches ni llevaban radio ni preinstalación de la misma. la bandeja y el interior, por lo que veo en las fotos, sí que está de origen, pero hay un detalle que me extraña: los tres interruptores en la 'consola' (por llamarlo de alguna manera) entre los mandos de la calefacción. ¿Puedes decirme para qué es cada uno?. En teoría, debería llevar sólo dos (luces y ventilador), quedando el otro cubierto por una tapa. Éste estaba destinado a la luz de emergencia de las unidades destinadas a la exportación (sí, estos cacharros se exportaron fuera, reconocibles por su bastidor 'DY' en vez del 'DB' de los nuestros), obligatoria en esos países.

En cuanto al asunto de las llantas, como ya te dije yo respeto lo que hace cada cual con su coche (y con su casa, y con su trabajo, y con su mujer, y con...); no soy el típico 'talibán purista'; pero por supuesto me llaman muchísimo más la atención clásicos en estado de origen que modificados, sobre todo en el caso de coches sobre los que existe bastante predisposición a ello, como por ejemplo 124s, minis, 600s, Simca 1000, Seat 1200 Sport, etc.

Adelante con ese 133!!!

Saludos

MalDizier. no hay de qué (faltaría más...)
← A Clásicos