|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Cual es tu equipamiento? | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#32 |
|
.
May 2004 | 19.156 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
|
Lo he encontrado no se que hacer ![]() Ale!!! Este es mi equipamiento... paso de cambiar nada ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...#post109024427 |
|
Gracias Erik!
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.866 Mens.
Lugar: Tenerife-Alicante
Mazda6 2.0,Aprilia Tuono 1000R,Suzuki VStrom |
Yo cuando salgo de curvas llevo: -Casco Bell M1tracker con visera ahumada -Mono X-Men biker (que todos envidiáis, lo sé) o Tschull 8xx (no secuerdo bien el nº, de 2 piezas) -Botas Dainese Virunga (de las pocas de mi nº y que uso en la Roti a pesar de comprarlas para la V fundamentalmente) -Guantes Levior Excalibur y recientemente unos de canguro marca alemana de outlet (1 salida solo con ellos) -Espaldera Clover nosequé nivel 2 -Gafas Oakley RX polarizadas especial casco -Camiseta del Decathlon -Cuando funciona, tb me llevo la Roti............ XDDDD
|
|
SI TE GUSTA MI AVATAR, ENTRA-->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3127800
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
❽
Abr 2004 | 14.764 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
Cita:
En vivo mas aún. Las compré pensando q los dibujos eran manchas tipo camuflaje y resulta que son los circuitos del mundial ![]() también son jarri manbak edition ![]() mola! vibra? se puede poner apuntando hacia el otro lado o hay que elegir uno? | |
|
Última edición por rubens_barrikelo fecha: 19-jun-2012 a las 13:14. |
||
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.884 Mens.
Lugar: Madrid
Striped Speedy |
polarizadas especial casco cuentanos. |
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
Lugar: Debagoiena
|
Visera ahumada y gafas de sol? DIOS!!! ERES EL PUTO MR MAGOO ![]()
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.866 Mens.
Coño, cuando llevo sivera no llevo las gafas de sol y me pongo lentillas.....no jodáis! XD Las Oakley, son como las que promocionaba hace un tiempo el asturiano sin cuello, pero las tengro graduadas y polarizadas, con varilla recta y sistema flex en el terminal para que entren y salgan con facilidad del casco..... ¿Alguna ventaja tendría que tener trabajar en óptica, no? EDITO: Tb tengo acceso y trabajo con Versport...tiene cosas muy majas y submarcas como Julbo, Bollè,etc) http://www.versport.com/ |
|
SI TE GUSTA MI AVATAR, ENTRA-->http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3127800
Última edición por Marioenlaisla fecha: 19-jun-2012 a las 13:18. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Coito, ergo sum.
May 2004 | 43.884 Mens.
Striped Speedy |
pero el polarizado + visera da aberraciones Lo "especial" era la patilla? |
|
CONSTANT FU MODE
I have no idea what I'm doing |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
❽
Abr 2004 | 14.764 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
compact + cooper + str |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.866 Mens.
Cita:
Los polarizados bien hechos y montados, no dan aberraciones en las viseras/cúpulas/pantallas si éstas no están tensionadas/deformadas....el problema es esto último casi siempre. Lo negativo es la visión de los dispositivos con pantallas de cristal líquido/LCD | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
El auténtico chupacabras
Mar 2011 | 3.954 Mens.
Lugar: Mandrinolandia
Un gastón de 16v & una con los ojos saltones |
|
|
Última edición por Fiddles fecha: 19-jun-2012 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
X-men biker
Dic 2008 | 7.866 Mens.
Cita:
Lo miro de todas formas
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
Adicto Al 3 y Al Quattro
Sep 2005 | 8.299 Mens.
Lugar: Elche
//M3 SMGII -GSXR 600 k8 |
mono ![]() ![]() botas ![]() guantes ![]() espaldera ![]() casco ![]() = |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1902
No se admiten culésÚltima edición por DrAG0 fecha: 19-jun-2012 a las 13:48. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 8.388 Mens.
Honda CB600F 07 |
Muy guapo el video Fiddles.... la pregunta del millón ¿cómo y donde has puesto la cámara para la toma de las botas? no vibra nada Si me permites un consejo yo haría el video más corto porque tanto cambio de vista marea un poco... con un minuto de las mejores tomas yo creo que valdría. |
|
Última edición por truonko fecha: 19-jun-2012 a las 13:42. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
forocochero superdotado
Sep 2008 | 6.065 Mens.
|
en circuito mono spyke,botas diadora extreme,casco xpirit y guantes gp plus en carretera el mismo casco y guantes pero botas diadora forma y chaqueta que me regalon con la moto que espero cambiar en breves |
|
Codigo descuento IHERB: TEB818
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
El auténtico chupacabras
Mar 2011 | 3.954 Mens.
Lugar: Mandrinolandia
Un gastón de 16v & una con los ojos saltones |
Cita:
gracias, la cámara para las tomas de la bota va en la estribera trasera, cinta aislante y un par de padres nuestros ![]() El vídeo se podria mejorar si, pero era solo una prueba, estoy preparando uno de todos los vídeos que tengo en lo que va de año, ese si que va a ser cemita
| |
|
|
|
|
|
#47 |
|
forocochero
Ago 2006 | 1.543 Mens.
Lugar: Malaga
Z750 |
![]() ![]() ![]()
|
|
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 164
Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Récord) Miembro 119 |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Si es que van como locos.
Mar 2009 | 27.310 Mens.
Tienes foto tocando rodilla o eres gayer? |
Cita:
Mucha cinta americana en el posapie del paquete. (ya le hice la misma pregunta) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.623 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
![]() Casco Shoei XR1100, Mono Dainese Laguna Seca, Botas Alpinestars Supertech R, guantes Alpines GP Pro, Espaldera Forcefield LK2... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
|
|
El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.” - Bertrand Russell
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
-futbol +carreras
Oct 2006 | 5.717 Mens.
Lugar: El corazon en Huelva, el cuerp
laguna 1.9 dci & BMW gs1200,s1000rr & gasgas 250 |
Casco AGV titech guantes alpinestar gptech mono dainese espaldera dainese calcetines dainese gallumbos calvin klein sotomono dainese (por cierto, harry, devuelvemelo )botas spidi no se si me dejo algo..... |
|
Lo importante no es lo que conduces, sino como lo haces...
![]() Plataforma: Jorge Lorenzo 99 "Por fuera" - Socio nº 15 |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Road trip
Feb 2006 | 32.233 Mens.
Lugar: madrid
Toyota Corolla ´03 & Triumph Daytona 675 |
simon los gayumbos son originales o del chino ??
|
|
10$ de descuento en IHERB usando el código de referido :PAJ923
Descuento Myprotein.es con el código de referido MP291905 |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
Cita:
Hoy te voy a hacer un hombre infeliz....... http://www.dainese.com/es_es/motorbike/t-aspide-p.html | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.623 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
May 2011 | 1.704 Mens.
Lugar: BcN/Sant Boi
CuBe AMS 100 Pro |
Casco Nzi Spyder ChupaChups48 Lorenzo Guantes Oakley Tan Que os parece?? y lo bueno que no tengo moto todabia jajaja |
|
Mucho animo Jumbo #17 estamos contigo!!
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
que habia que poner aqui?
May 2007 | 2.691 Mens.
Lugar: de onde los pinguinos
yo lleve a los rotodoses del infierno a pinguinos |
equipamiento??? de ropa y eso no??? casco .. ahora un caberg modular, antes un hjc modular y antes un givi.. modular, en invierno chaqeta de cordura y pamtalon de cordura, y unas botas de la marca.... forma?? verano cazadora de cuero de goyamoto, vaqueros y deportivas o botas de hebilla, o una camiseta, depende, guantes siempre. ya se q si me estofo en manga corta me voy a dspellejar, pero es mi pellejo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2006 | 1.180 Mens.
Ex yamaha aerox,Ex aprilia rs tuono 49,Ex Célica 6º gen,GSX-R 600 k5,BMW 325i e92 |
Guantes PGS racing kanguro casco AGV airtech robbiano design chaqueta de calle levior monaco botas tcx ss perfomance Mono 1 pieza spidi rr wind pro no funciona imageshak, me lo suponia, asi que os quedais sin verlo xD |
|
De Nada Le Sirven Los Ojos A Un Cerebro Ciego...
![]() Última edición por sUm02 fecha: 19-jun-2012 a las 15:31. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Feb 2011 | 8.388 Mens.
Honda CB600F 07 |
Cita:
| |
|
Última edición por truonko fecha: 19-jun-2012 a las 16:02. |
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Baylisstick
Ene 2004 | 73.643 Mens.
|
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |